Proyecto Koens Loader (cargador de ISOs)

1, 2, 3, 4, 59
jotax escribió:ya lo han arreglado, jaja2u seguirà con el kl

y se sabe de que forma lo han arreglado? m0skit0 podra acceder al codigo? :-?
miguelmt8 escribió:
jotax escribió:ya lo han arreglado, jaja2u seguirà con el kl

y se sabe de que forma lo han arreglado? m0skit0 podra acceder al codigo? :-?

pues no se, al parecer la r1-kl no tenia codigo del hbl, osea que creo que jaja2u puede guardarse el codigo,

pero que joer, ya estamos con lo de siempre, secreticos por separao, ¿porque no se unen tos y comparten conocimientos y asi aligerar un poquito mas la scene?, asi en secretico tambien
Segunda release:
cambios:
- Fixed up allocation, which was causing some confusion
- Started some work on using the "disc0" string (needs work)
http://www.koens.netne.net/phpBB3/download/file.php?id=8
Oscuridad_remota escribió:Segunda release:
cambios:
- Fixed up allocation, which was causing some confusion
- Started some work on using the "disc0" string (needs work)
http://www.koens.netne.net/phpBB3/download/file.php?id=8

alguien que sepa explicarlo? :(
por favor
Tiene buena pinta...

Parece que jaja2u le ha hecho caso a m0skit0 y se ha puesto con el driver virtual del umd, como si tuvieramos un umd metido en la psp go xD
miguelmt8 escribió:
Oscuridad_remota escribió:Segunda release:
cambios:
- Fixed up allocation, which was causing some confusion
- Started some work on using the "disc0" string (needs work)
http://www.koens.netne.net/phpBB3/download/file.php?id=8

alguien que sepa explicarlo? :(
por favor

creo que lo que quiere hacer es que la psp lo reconozca como la unidad del umd.
jotax escribió:esta zuper guay XD


Lo has probado?

Que resultados has obtenido? en que modleo de psp? con que iso?

cuentanosssss :D

Uns aludoooo
Me emociono por el trabajo empeñado

pero el resultado es el mismo, error abriendo el archivo.

las diferencias

Imagen

Imagen

Es una slim (debe dar igual) y con el bomerman (no el homebrew)

Edito: si influye la psp lo hago en la GO
jotax escribió:sigue poniendo r2

Cierto,edito, era un spammer o algo asi, sorry
MaPaXe92 escribió:
jotax escribió:sigue poniendo r2

Cierto,edito, era un spammer o algo asi, sorry

bien, de todos modos no era un virus, era la r2 con las carpetas renombradas, pero aun asi cuidado con las fuentes externas que no sean de confianza,

gente que se aburre ¿no?
By jaja2u
Special thanks to m0skit0, and n00b81

View readme.txt for more information, and installation instructions.
KL is BETA and is a work in progress.

Developers position still open, all help is accepted.
Testing is not needed yet, not until we have coded some debugging code into it.

Note: KL does not load anything yet.

Changelog:

-Fixed a bug in using the disc0 string
-Increased the buffer of which KL loads the game into (temporarly, until we can fix these memory issues)
http://www.koens.netne.net/phpBB3/download/file.php?id=12

Aun no trabaja pero han corregido el error de disc0 y han incrementado el buffer que carga el juego en KL aunque dicen que es temporal mientras arreglan problemas de memoria.

[bye] [bye]
Que buena pinta tiene esto ya a ver como acaba, saludos y suerte
Vladyvista escribió:By jaja2u
Special thanks to m0skit0, and n00b81

View readme.txt for more information, and installation instructions.
KL is BETA and is a work in progress.

Developers position still open, all help is accepted.
Testing is not needed yet, not until we have coded some debugging code into it.

Note: KL does not load anything yet.

Changelog:

-Fixed a bug in using the disc0 string
-Increased the buffer of which KL loads the game into (temporarly, until we can fix these memory issues)
http://www.koens.netne.net/phpBB3/download/file.php?id=12

Aun no trabaja pero han corregido el error de disc0 y han incrementado el buffer que carga el juego en KL aunque dicen que es temporal mientras arreglan problemas de memoria.

[bye] [bye]

alguien me explica en que consiste eso del disc0? y que fue lo que arreglaron exactamente?
miguelmt8 escribió:alguien me explica en que consiste eso del disc0? y que fue lo que arreglaron exactamente?

Pues ya te lo ha dicho nuestro incansable betatester oliver antes mas arriba,

se han puesto con el driver virtual del umd, que es como si tuvieramos un dico umd insertado en la psp, la go en este caso.
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:alguien me explica en que consiste eso del disc0? y que fue lo que arreglaron exactamente?

Pues ya te lo ha dicho nuestro incansable betatester oliver antes mas arriba,

se han puesto con el driver virtual del umd, que es como si tuvieramos un dico umd insertado en la psp, la go en este caso.

ok gracias, pero oliver no ha dicho ''disc0'', dijo driver virtual del umd
XD
parece que esto va bien,¿podría ser que tuviesemos un cargador de isos en las proximas semanas? [angelito]
No sé si en las próximas semanas, pero tengo una corazonada de que podremos jugar con nuestros backups muy pronto.

Entre este proyecto y el leer el blog de wololo:

http://wololo.net/wagic/2010/06/10/a-he ... -psp-soon/

me he animado bastante a pensar de que falta poco... :)

Paciencia señores, que todo se andará...

Saludos
si pero es para la 6.10.... putada
Wismaster escribió:si pero es para la 6.10.... putada

aun asi eso lo hizo el Team Typhoon, dice que no lo publicara, y desde que se descubrio eso aun ha llovido
miguelmt8 escribió:
Wismaster escribió:si pero es para la 6.10.... putada

aun asi eso lo hizo el Team Typhoon, dice que no lo publicara, y desde que se descubrio eso aun ha llovido


Si recuerdo que lo logro el Team Typhoon, pero pensaba que decia que el tb lo habia sacado y que lo publicaria .. xD que pelis me monto
Me refería al texto del artículo, ese vídeo lo sube porque supuestamente es un kernel exploit (de hace tiempo ya), y dice que ahora varios equipos al parecer tienen uno (se supone incluso para 6.20), y que ello conlleva cierta desconfianza y acabe saliendo a la luz alguno de ellos, todo por la gloria que supone :)

En fin, sea como sea, sólo queda esperar, que sigan haciendo su trabajo y cuando esté listo algo seguro que se libera, sea de quien sea
La última revisión que se ha sacado sólo es una prueba de concepto de cómo sería la estructura de cargar un backup copiado a memoria. Esto en sí no sería viable, la opción que real que estamos tratanto es la de generar un driver para poder trabajar directamente con la ISO. Y eso es un largo camino todavía. De todas maneras tenemos algunos problemas más urgentes como son la gestión de memoria. Ahora vamos un poco despacio porque los desarrolladores estamos "pegandonos" con temas bastantes generales, pero en julio se supone que se dará un salto de calidad. Veremos a ver donde llegamos...
:-?

en julio,,¿se agrandara la memoria? o ¿ya podremos cargar algunos isos aunque sean pequeñitos ?:)
a4psp3004 escribió::-?

en julio,,¿se agrandara la memoria? o ¿ya podremos cargar algunos isos aunque sean pequeñitos ?:)

Espera que lo consulto...

Imagen
Espera que lo consulto...

Imagen[/quote]

¿Qué te ha dado, qué te ha dado? [qmparto] [qmparto]
paco-jones escribió:Espera que lo consulto...

Imagen


¿Qué te ha dado, qué te ha dado? [qmparto] [qmparto][/quote]
a mi lo que me dio es que va a seguir avanzando
XD
paco-jones escribió:¿Qué te ha dado, qué te ha dado? [qmparto] [qmparto]

Nada claro... parece que no capto bien la frecuencia... es todo muy incierto... XD
JaRaBcN escribió:
paco-jones escribió:¿Qué te ha dado, qué te ha dado? [qmparto] [qmparto]

Nada claro... parece que no capto bien la frecuencia... es todo muy incierto... XD

Se habra averiado la bola...
Venga haber si dais el ultimo empujón para que me compre la go, aunque me la voy a pillar igual por los 10 juegos mas que nada XD
Actualizo brevemente cómo va el proyecto.

- Mejora de reserva/liberación de memoria suficiente para la carga de la ISO casi terminada.
- El siguiente paso es desencriytar el eboot para sacar el ejecutable (.elf / .prx) para posteriormente cargarlo en memoria. Estamos en ello.
Tiene muy buena pinta el avance

Una cosa, al principio de la vida de la psp también se cargaban así los juegos, no? No os valdría parte del código del primer loader?
Seguid así, a ver si dentro de poco se pueden empezar a cargar ISOs pequeñas.
jcesar escribió:Tiene muy buena pinta el avance

Una cosa, al principio de la vida de la psp también se cargaban así los juegos, no? No os valdría parte del código del primer loader?

te refieres a los inicios de la PSP FAT? alla por el año 2004? si es asi lo dudo mucho, desde el viejo firmware 1.50, hasta hoy, el 6.20
las cosas han cambiado demasiado
vamos eso creo yo, no tengo ni idea de programacion xD
Uff que saquen algo yaaa.
bien bien , la cosa avanza, espero que lleve a buen puerto todo el curro de estos genios

yo prisa no tengo, he esperado unos 7 meses con la psps 3004 con 5.51 puede esperar lo ke sea....pero que salga algo aunke sea tarde

gracias gracias y gracias
GIJACHONTE escribió:bien bien , la cosa avanza, espero que lleve a buen puerto todo el curro de estos genios

yo prisa no tengo, he esperado unos 7 meses con la psps 3004 con 5.51 puede esperar lo ke sea....pero que salga algo aunke sea tarde

gracias gracias y gracias



Yo con la 3004 y 6,20 aver si hay suerte.
No es para cargar ISO's, pero con la 3004 en 6.20 tienes el HBL que funciona de lujo. Para matar el ansia de momento te puede servir.
Son unos putos dioses espero con ansias el loader, y unos cabrones la gente que tiene cfw y no lo quiere sacar a la luz cawento
ParkerLewis escribió:No es para cargar ISO's, pero con la 3004 en 6.20 tienes el HBL que funciona de lujo. Para matar el ansia de momento te puede servir.


Mmmm como es eso de HBL??.
tu ni te molestes en buscar, ni en leer 2 post mas abajo de este...

el HBL carga bastante homebrew, ISOs no
jcesar escribió:tu ni te molestes en buscar, ni en leer 2 post mas abajo de este...

el HBL carga bastante homebrew, ISOs no



No se si lo dices por mi pero bueno, yo del homebrew pasando, ademas de que el hbl aun no funciona del todo bien los pocos homebrews ke me interesan no funcan bien y/o ya los corro en DS asi que no me apetece andar haciendo cosas para cargar a duras penas algo que ya tengo
Phantom_1 escribió:Son unos putos dioses espero con ansias el loader, y unos cabrones la gente que tiene cfw y no lo quiere sacar a la luz cawento


...a ver, los que crean los cfw y los HBL son los que deciden si quieren lanzarlos o no, es un abuso ahora querer venir e insultar a los desarrolladores; en vez de criticar mas facil que te pongas a hacer un cfw tu mismo.
frogcoin escribió:
Phantom_1 escribió:Son unos putos dioses espero con ansias el loader, y unos cabrones la gente que tiene cfw y no lo quiere sacar a la luz cawento


...a ver, los que crean los cfw y los HBL son los que deciden si quieren lanzarlos o no, es un abuso ahora querer venir e insultar a los desarrolladores; en vez de criticar mas facil que te pongas a hacer un cfw tu mismo.

Pero que mas les da a ellos, ¿ganan algo no lanzandolos?
GIJACHONTE escribió:
jcesar escribió:tu ni te molestes en buscar, ni en leer 2 post mas abajo de este...

el HBL carga bastante homebrew, ISOs no



No se si lo dices por mi pero bueno, yo del homebrew pasando, ademas de que el hbl aun no funciona del todo bien los pocos homebrews ke me interesan no funcan bien y/o ya los corro en DS asi que no me apetece andar haciendo cosas para cargar a duras penas algo que ya tengo

No iba por ti, va por albertosh
Pues albertosh, sin saber lo que es el HBL, no se que pintas aquí macho XD
Pásate por este hilo, y te enteras de como va
hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59