Proyecto Koens Loader (cargador de ISOs)

1, 2, 3, 4, 5, 69
jcesar escribió:
GIJACHONTE escribió:
jcesar escribió:tu ni te molestes en buscar, ni en leer 2 post mas abajo de este...

el HBL carga bastante homebrew, ISOs no

No se si lo dices por mi pero bueno, yo del homebrew pasando, ademas de que el hbl aun no funciona del todo bien los pocos homebrews ke me interesan no funcan bien y/o ya los corro en DS asi que no me apetece andar haciendo cosas para cargar a duras penas algo que ya tengo

No iba por ti, va por albertosh

ah jeje entonces perdon por la parrafada xD

aun asi es lo ke pienso...de momento el hbl no me a dado muchas alegrias aunke si esperanza

un saludo
GIJACHONTE escribió:
jcesar escribió:
GIJACHONTE escribió:
No se si lo dices por mi pero bueno, yo del homebrew pasando, ademas de que el hbl aun no funciona del todo bien los pocos homebrews ke me interesan no funcan bien y/o ya los corro en DS asi que no me apetece andar haciendo cosas para cargar a duras penas algo que ya tengo

No iba por ti, va por albertosh

ah jeje entonces perdon por la parrafada xD

aun asi es lo ke pienso...de momento el hbl no me a dado muchas alegrias aunke si esperanza

un saludo

Que no te ha dado alegrias el HBL? Tu sabes loq ue es jugar a emuladores de GBA,NES,SNES,NEO GEO, CAPCOM... en psp go no es dar alegrias?

Pues vaya...
hombre, bueno.... a mi no me dio precisamente alegria poder jugar al wagic en el HBL, pero si que me dio mas esperanzas.
a mi solo me da alegria los homebrews que me gustan

aunque si se mira de otra forma:

no me da alegria el hecho correr homebrews que no me interesan, pero si me la da el hecho de poder ejecutar cada vez mas, eso significa que avanzamos, por lo tanto me da alegria que avance el proyecto.

GIJACHONTE estoy seguro de que aunque no le den alegria los homebrews que se ejecutan hasta ahora, le da alegria el avance, no es asi?
jaja bueno lo siento por ser tan lioso XD
miguelmt8 escribió:hombre, bueno.... a mi no me dio precisamente alegria poder jugar al wagic en el HBL, pero si que me dio mas esperanzas.

no me da alegria el hecho correr homebrews que no me interesan, pero si me la da el hecho de poder ejecutar cada vez mas, eso significa que avanzamos, por lo tanto me da alegria que avance el proyecto.

GIJACHONTE estoy seguro de que aunque no le den alegria los homebrews que se ejecutan hasta ahora, le da alegria el avance, no es asi?

los homebrews que te interesan cuales son? correr isos no es homebrew precisamente... :-|
hyrulen escribió:
miguelmt8 escribió:hombre, bueno.... a mi no me dio precisamente alegria poder jugar al wagic en el HBL, pero si que me dio mas esperanzas.

los homebrews que te interesan cuales son? correr isos no es homebrew precisamente... :-|
en parte lleva razon, este ultimo hbl no carga actualmente el homebrew que me interesa, estos son los cps1/2psp, mvspsp, masterboy, gpspj, triple triad, nesterj 1.12plus(el de los mapers) Hue o SnesTyL euphoria, y los que lo hacen lo hacen mal, como el picodrive o el fba... eso jode [+risas]
jotax escribió:
hyrulen escribió:

en parte lleva razon, este ultimo hbl no carga actualmente el homebrew que me interesa, estos son los cps1/2psp, mvspsp, masterboy, gpspj, triple triad, nesterj 1.12plus(el de los mapers) Hue o SnesTyL euphoria, y los que lo hacen lo hacen mal, como el picodrive o el fba... eso jode [+risas]

ya.... pero bueno nosotros lo tenemos que agradecer que hacen un gran trabajo... si no fuera por ellos ay de nosotros [plas]

hyrulen, yo de mi lo unico que he dicho es que no me gusta el wagic, pero admiro que consiguiesen ejecutarlo, ya que iba en algunas PSP y en otras no, pero ahora si que funciona en todas.
pues ya que me lo preguntas principalmente estoy interesado en algunos que ya funcionan como el emu de la GBA o el de la SNES, y estoy contento claro. El daedalus es en el que mas interes tengo pero ya se sabe lo de su lentitud.

Solo me referia al wagic que ahora corre en todas las PSP. Pero a mi me importa una mierda el wagic en si, personalmente .Lo que me importa es que se ha avazado, no que no este contento con todo lo que se ha conseguido ahora, que si que lo estoy.

Y si, ya que lo dices, tambien quiero correr ISOS en la PSP, pero no he mencionado nada al respecto.

Saludos y lo siento por explicarme mal, fue culpa mia

Suerte con el proyecto
segun parece hay otro team intentando hacer un loader, tambien basandose en el HBL
lo mismo podeis contactar con ellos y cooperar para avanzar mas rapido

http://code.google.com/p/iloader
jcesar escribió:segun parece hay otro team intentando hacer un loader, tambien basandose en el HBL

No es precisamente amistad lo que se respira en el ambiente respecto a este tema. Empezando porque hay serias (y lógicas) dudas de que realmente haya algo en ese iloader, y terminando porque están usando código del HBL y se les ha exigido que liberen el cógido ya si o si.

Pero como ya digo, las dudas son, probablemente, más que dudas, certezas. El user IPSad, encargado al parecer de ese loader, es, según se comenta, un conocido faker que ha sido baneado de varias web con otro nombre de usuario, además de que parece ser que no tiene precisamente mucha habilidad programando...

En fin, todo el mundo se merece el beneficio de la duda, así que esperemos a ver qué pasa. De momento lo primero que deben hacer es liberar el código. Si lo hacen probablemente significará que yo (y muchos otros) estamos equivocados, pero si no lo hacen...blanco y en botella.

En cualquier caso aprovecho para mandar mi apoyo a los chicos del KL!!
pues entonces no he dicho nada
segun pone en su web si van a liberar el codigo, pero si no son de confianza...
Azrael^^ escribió:
jcesar escribió:segun parece hay otro team intentando hacer un loader, tambien basandose en el HBL

No es precisamente amistad lo que se respira en el ambiente respecto a este tema. Empezando porque hay serias (y lógicas) dudas de que realmente haya algo en ese iloader, y terminando porque están usando código del HBL y se les ha exigido que liberen el cógido ya si o si.

Pero como ya digo, las dudas son, probablemente, más que dudas, certezas. El user IPSad, encargado al parecer de ese loader, es, según se comenta, un conocido faker que ha sido baneado de varias web con otro nombre de usuario, además de que parece ser que no tiene precisamente mucha habilidad programando...

En fin, todo el mundo se merece el beneficio de la duda, así que esperemos a ver qué pasa. De momento lo primero que deben hacer es liberar el código. Si lo hacen probablemente significará que yo (y muchos otros) estamos equivocados, pero si no lo hacen...blanco y en botella.

En cualquier caso aprovecho para mandar mi apoyo a los chicos del KL!!

Pues no lo sabia... gracias por la info! [oki]
oliver230791 escribió:Pues no lo sabia... gracias por la info! [oki]

Anoche empezó el tema. Publicaron en advancedpsp su beta1 creo (revisión 3 según dicen). Yo no lo he probado, pero por lo visto sólo carga la demo del Patapón 2....cosa bastante extraña a mi parecer [carcajad]. En fin, que la cosa terminó con m0skit0 cerrando el hilo de su foro y borrando todos los enlaces que habían puesto. Al menos hasta que, primero liberen el código, y segundo demuestren que son capaces de cargar algo más que la demo del Patapón.

Veremos cómo evoluciona la cosa...
Desde el Koens Loader proyect estariamos encantados de trabajar con otros teams. Es un trabajo bastante duro y se necesitan más coders para echar una mano. Los que habeis programado alguna vez algo lo sabreis, igual te estas 5 horas para solucionar una tontería que no ves el fallo y viene un compañero "fresco" y en media hora lo soluciona... Ademas podriamos bifurcar tareas, hay taaanto por hacer jeje...

Pero bueno, ahí seguimos trabajando y avanzando. Si alguien de ese supuesto proyecto quiere contacta con nosotros, aquí estamos :)
ryden13 escribió:Desde el Koens Loader proyect estariamos encantados de trabajar con otros teams. Es un trabajo bastante duro y se necesitan más coders para echar una mano. Los que habeis programado alguna vez algo lo sabreis, igual te estas 5 horas para solucionar una tontería que no ves el fallo y viene un compañero "fresco" y en media hora lo soluciona... Ademas podriamos bifurcar tareas, hay taaanto por hacer jeje...

Pero bueno, ahí seguimos trabajando y avanzando. Si alguien de ese supuesto proyecto quiere contacta con nosotros, aquí estamos :)

pues nada ryden aqui estamos los que no sabemos programar esperando noticias de vosotros, sin hacer nada, ya nos gustaria ayudar XD muchas gracias por lo que haceis de verdad y a ver si encontrais a mas gente, ¿que tal va avanzando el proyecto? mucha suerte ;)
Actualizado el primer post con el historial y novedades del proyecto
Pues las novedades parece que estan bien... habeis conseguido cargar algo pequeño ya?
[30-6-10] Koens Loader (alpha) r4 (no pública aun): Se añade código para desencriptar el EBOOT y cargar la iso en memoria

esto quiere decir que ya se puede cargar alguna ISO?

@Borjaos: iba a ser el primero en preguntarlo pero te me adelantaste XD XD XD
miguelmt8 escribió:[30-6-10] Koens Loader (alpha) r4 (no pública aun): Se añade código para desencriptar el EBOOT y cargar la iso en memoria

esto quiere decir que ya se puede cargar alguna ISO?

@Borjaos: iba a ser el primero en preguntarlo pero te me adelantaste XD XD XD

Una cosa es cargar y otra cosa es ejecutar.
Para cargar es necesario buscar el sitio adecuado, reservar la memora, enlazar...
Para ejecutar es necesario desencryptar, hacer hooks ... y una larga serie de pasos
ryden 13 lo k pedimos saber y si ya se estan ejecutando juegos o a un no bueno yo quiero pregutarte si piensan ejecutar juegos de psp o de play 1 gracias XD
dark_rick escribió:ryden 13 lo k pedimos saber y si ya se estan ejecutando juegos o a un no bueno yo quiero pregutarte si piensan ejecutar juegos de psp o de play 1 gracias XD

Es bueno leer antes de decir nada, acaba de responder eso un mensaje antes que tu.

¬¬
Yo tengo un par de preguntas ryden:

¿Cómo se carga una iso en memoria si se supone que se dispone de 64 mb de memoria principal (que además supongo que será menor si se trabaja en modo usuario) ???

Supongo que se trabajará con memoria virtual... ¿la psp tiene sistema de memoria virtual por hardware (su tabla de paginación, tlb, etc aunque supongo que sin kernel exploit no se tendría acceso) o habéis tenido que implementar un mecanismo de traducción de direcciones para hacer swap "a pelo" cuando se necesite X parte de la iso?

Disculpa si se me ha colado alguna burrada entre mis preguntas, pero en psp no he programado nada... y se me han olvidado bastantes cosillas de sistemas operativos así en terminos generales [+risas]

Saludos
alex_murcia escribió:Yo tengo un par de preguntas ryden:

¿Cómo se carga una iso en memoria si se supone que se dispone de 64 mb de memoria principal (que además supongo que será menor si se trabaja en modo usuario) ???

Supongo que se trabajará con memoria virtual... ¿la psp tiene sistema de memoria virtual por hardware (su tabla de paginación, tlb, etc aunque supongo que sin kernel exploit no se tendría acceso) o habéis tenido que implementar un mecanismo de traducción de direcciones para hacer swap "a pelo" cuando se necesite X parte de la iso?

Disculpa si se me ha colado alguna burrada entre mis preguntas, pero en psp no he programado nada... y se me han olvidado bastantes cosillas de sistemas operativos así en terminos generales [+risas]

Saludos

A decir verdad, disponemos de 23 mb libres para la iso. Lo que estamos haciendo es hacer "driver" que permita leer la iso de la tarjeta. Esa será la parte que se carge en memoria, así como el código necesario para la traducción.

PD: qué tiempos aquellos cuando estudiaba yo sistemas operativos en la uni XD
ryden13 escribió:Hola

Abro este hilo para dar a conocer este nuevo proyecto que está comenzando. Se trata de un cargador de ISOs para todas las PSP basado en el HBL. Está capitaneado por jaja2u y otros famosos scener como m0skit0 o n00b81 ya han ofrecido su ayuda.

Mantendré actualizado este primer post con las novedades traducidas al español para que estén al alcance de todos.

Web del proyecto http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewforum.php?f=9

Historial:
[01-7-10] Koens Loader (alpha) r4: Publicada
[30-6-10] Koens Loader (alpha) r4 (no pública aun): Se añade código para desencriptar el EBOOT y cargar la iso en memoria
[19-6-10] Koens Loader (alpha) r3: Se empieza el trabajo sobre reserva/liberación de memoria para las iso
[18-6-10] Koens Loader (alpha) r2: Se solucionan problemas "legales" sobre la licencia del KL
[17-6-10] Koens Loader (alpha) r1: Prueba de concepto del esquema general del loader

esperemos que esto siga avanzando igual de rapido, parece que es mejor no actualizar y esperar un poco
Les he intentado echar un cable, pero no me quieren hacer caso, así que cada uno a lo suyo. Eso sí, yo que vosotros no pondría ni un gramo de esperanza en este proyecto. Os lo digo como consejo.

Palabras de m0skit0 [snif]
Phantom_1 escribió:
Les he intentado echar un cable, pero no me quieren hacer caso, así que cada uno a lo suyo. Eso sí, yo que vosotros no pondría ni un gramo de esperanza en este proyecto. Os lo digo como consejo.

yo le creo. :-| pero hay que decir que el equipo kl se lo esta pasando bien ;-)
Phantom_1 escribió:

Ostras, ha dicho eso?

donde? Pues yo lo siento mucho, pero soy fan de m0skit0, y si el dice algo asi me lo creo apies juntillas...
1º) Que yo sepa, m0skit0 no nos ha querido ayudar, simplemente se ha limitado a responder unas preguntas iniciales, tras las cuales por cierto, seguimos sus consejos. Asi que no se donde habrá dicho esas palabras pero no les encuentro la lógica.

2º) Muchas gracias por vuestro confianza y apoyo... :-? :-? :-? Así da ganas seguir trabajando por amor al arte y hacerlo público ... [noop]
ryden13 escribió:1º) Que yo sepa, m0skit0 no nos ha querido ayudar, simplemente se ha limitado a responder unas preguntas iniciales, tras las cuales por cierto, seguimos sus consejos. Asi que no se donde habrá dicho esas palabras pero no les encuentro la lógica.

2º) Muchas gracias por vuestro confianza y apoyo... :-? :-? :-? Así da ganas seguir trabajando por amor al arte y hacerlo público ... [noop]

Recordemos que este mundo es muy ingrato y lleno de fans... habemos personas que estamos en silencio esperando cualquier cosa y valorando lo que hay, somos varios lo garantizo, Animo con el Koens Loader [ok] [oki]
Sinceramente solo porque mosquito haya dicho eso no quiere decir que se va a perder el apoyo de la gente en el proyecto. Yo lo sigo esperando con ansia como lo he hecho desde el 1er día.

Saludos y ánimo, tienen todo mi apoyo!!! [bye] [bye] [bye]
ryden13 escribió: Muchas gracias por vuestro confianza y apoyo... :-? :-? :-? Así da ganas seguir trabajando por amor al arte y hacerlo público ... [noop]

Tampoco lo digas mas triste de lo que parece XD nosotros hemos probado vuestro trabajo por amor al arte y seguimos escribiendo sobre KL por amor al arte y en público, podriamos ahorrar ese tiempo en escribir otras cosas, osea que escribire en un post los que escribiria en varios.

osea que las cosas... mas o menos como son... :-|

¿esque teneis algun comodin reservado que moskito y cia no conoce?

¿hay algo que no sepamos? ¿es un secreto? ¿queremos saber por que moskito y cia dice con confianza "NO puede ser" pero KL-Team dice "SI puede ser"?

¿merecerá la pena nuestro tiempo invertido?

La gente no es que no apoye, pero esque la mitad sabemos que hay que tirar del kernel para cargar isos y claro ahora como tb saben que el HBL no accede al kernel... la gente confusa empieza a asociar cosas y no sabe que decir con el actual iso noloader, desde la 1º revision llevan preguntando ¿y esta rev ya carga isos?

Todo vuestro actual trabajo tiene una buena pinta e inteligentes respuestas que animan a ver como acaba esto, pero el no saber el tiempo incomoda, es duro seguro lo que estais haciendo pero
hace falta creo ya una mini prueba de que podemos cargar una iso, aunque sea casera, osea algun homebrew convertido en iso con el pbp2iso o algo parecido, que diga el la pantalla algo como "hello koens loader" en un fondo negro y asi cerrar algunas bocas y sentir que la espera merecerá la pena. ¿no sentis el temor de que alguien podría salir proximamente con un iso loader funcional? o peor un acceso al kernel?

Convéncenos!, sabeis de sobra que eso que dice la mayoria de la peña... "esperamos que salga bien" no es cierto, realmente quieren que salga bien, dudo que acepten con gracia que al final no pudisteis.

Como dije en otra ocasion, porque sois dos equipos diferentes si no diría que dejaseis el iso loader para el final. (adoro el homebrew)

Eso es, estudiad una respuesta convincente y postearla, lo de es un trabajo duro no hace falta porque ya lo sabemos y ole los güevos.

Pero la pregunta es ¿Funcionará? Si o No
Arceles escribió:
ryden13 escribió:1º) Que yo sepa, m0skit0 no nos ha querido ayudar, simplemente se ha limitado a responder unas preguntas iniciales, tras las cuales por cierto, seguimos sus consejos. Asi que no se donde habrá dicho esas palabras pero no les encuentro la lógica.

Recordemos que este mundo es muy ingrato y lleno de fans... habemos personas que estamos en silencio esperando cualquier cosa y valorando lo que hay, somos varios lo garantizo, Animo con el Koens Loader [ok] [oki]

Ahí estamos, sabias palabras, totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Hay más gente que no dice nada esperando noticias del proyecto que gente que postea. Yo hasta ahora no había escrito ningún mensaje en este hilo pero a mi me parece que el proyecto muy bueno, y os animo a seguir. Si se ha empezado me imagino que se habrá estudiado que realmente se puedan cargar ISOs aunque sea díficil de hacerlo, si no, digo yo, que ni se habría planteado el empezar.

Un saludo.
Seguro que el Proyecto Koens Loader o cualquier otro proyecto similar para cargar ISOS tiene el apoyo de los usuarios de PSP que cuentan con "versiones y placas malditas".
Aunque por otra parte también es normal debido a los fakes que ha habido en el mundo PSP en los últimos tiempos, que haya usuarios que pidan pruebas. Luego es cuestión de cada autor del proyecto mostrarlas o no, pero siempre hay que mostrar algo bajo mi punto de vista aunque luego no se llegue a nada.

A todo esto, a mi lo que siempre me ha resultado extraño de este proyecto es que el autor no es nadie conocido y eso queremos o no juega mucho en contra de lo que piense la gente. Es decir, en el primer Hilo se indica la siguiente frase:
"Se trata de un cargador de ISOs para todas las PSP basado en el HBL. Está capitaneado por jaja2u y otros famosos scener como m0skit0 o n00b81 ya han ofrecido su ayuda."

No conozco a jaja2u, lógicamente a los otros sí que los conozco, pero si ya esos que conocemos empiezan a poner en duda el proyecto de los primeros, la torre se cae.

De hecho en otro foros ya hace tiempo que no se creen nada de este proyecto y se lo toman un poco a guasa:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=126337

Esperemos acontecimientos y una prueba para callarnos la boca tanto a los que no vemos este asunto muy claro, como al propio m0skit0.

Deseo suerte al grupo del proyecto y a todos los usuarios de PSP malditas que tanto tiempo llevan esperando un cfw.
Ryden, pasa de la peña y a seguir currando, que el mundo está lleno de listos. Es muy fácil postear cosas en un foro pero ponerse a picar código por amor al arte ya no tanto, así que animo con el proyecto y a ver si llegara a alguna parte.

Saludos
ryden13 escribió:Hola

Abro este hilo para dar a conocer este nuevo proyecto que está comenzando. Se trata de un cargador de ISOs para todas las PSP basado en el HBL. Está capitaneado por jaja2u y otros famosos scener como m0skit0 o n00b81 ya han ofrecido su ayuda.

Mantendré actualizado este primer post con las novedades traducidas al español para que estén al alcance de todos.

Web del proyecto http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewforum.php?f=9

Historial:
[01-7-10] Koens Loader (alpha) r4: Publicada
[19-6-10] Koens Loader (alpha) r3: Se empieza el trabajo sobre reserva/liberación de memoria para las iso
[18-6-10] Koens Loader (alpha) r2: Se solucionan problemas "legales" sobre la licencia del KL
[17-6-10] Koens Loader (alpha) r1: Prueba de concepto del esquema general del loader

dudas de novato!!!
no entiendo muy bien la parte de colocar las iso en la carpeta kl en la raiz de mi memoria interna del psp go...

me dice algo de extaer informacion o archivos con UMDGEN...y estos copiarlos dentro de dicha carpeta...lo hago pero al correr el kl se queda en negro...y me deberia decir que lo reconocio o algo por lo menos no?

ayuda!!gracias!!
oliver230791 escribió:
Phantom_1 escribió:

Ostras, ha dicho eso?

donde? Pues yo lo siento mucho, pero soy fan de m0skit0, y si el dice algo asi me lo creo apies juntillas...

http://www.pspstation.org/scene-71/koen ... ndex2.html

No te mosquees, lo que he dicho es una cuestion de confianzas, m0skit0 nos ha desvelado varias cosas, hemos podido probar que cuando el habla no lo dice en vano (vease el proyecto HBL) y por ello (hasta que me cerreis la boca claro) tiene mucha credibilidad.

Aun no hemos podido ver nada (aun no lo habeis puesto source en ningun lado no?) el hecho de que no sea un proyecto libre pues da que pensar.

Pero porfavor, por al opinion de uinos ignorantes (yo) no podeis dejar de hacer lo que os gusta, seria sencillamente estupido.

Animo, un saludo
Hasta ahora habia seguido este hilo practicamente a diario sin participar en el, al igual que mucha otra gente, pero viendo los ultimos mensajes necesito decir algunas cosas.

De lo poco que se sobre el mundo de la PSP, ya que soy reciente en esto, no puedo negar que m0skito es una persona muy importante y sabia en este campo que hizo cosas muy importantes y que seguro que continuara haciendolas en el futuro. Pero tambien entiendo que, la labor del equipo del Koens loader y la de otros similares tambien tienen mucho merito a pesar de que aun no nos proporcionaran nada a los usuarios. Porque si ellos no consiguen que su proyecto sea funcional (que ojala que no sea asi), nosotros nos llevaremos una desilusion y habremos perdido algo de tiempo realizando el seguimiento de como avanza el asunto. Pero ellos aparte de la desilusion, habran perdido mucho mas tiempo que nosotros, porque ellos decidieron poner sus conocimientos en intentar crear algo, y la intencion cuenta mucho. Por eso creo que se deberia ser un poco respetuoso y objetivo cuando se habla de la labor de los demas. Si los que sabeis de esto no estais unidos, nadie gana.

Como comente, al no saber mucho de este tema, solo puedo ofrecerme para donar algunos euros al equipo si finaliza su proyecto o a otro equipo que consiga algo similar, asi como mi ayuda para probar en mi PSP lo que haga falta. Dispongo de una PSP 3000 con firmware 6.2.

Para finalizar, solo quiero darle todo el animo del mundo a este equipo, a ryben13, a m0skito, wololo y a todos los desarrolladores de los cuales aun no me se sus nombres pero que tambien se lo merecen.

Un saludo y no os dejeis influenciar por las opiniones de nadie, pensad que por cada uno que dice algo que no gusta, existen un monton de personas que no la comparten, aunque no lo digan.
Ryden, pasa de la peña y a seguir currando, que el mundo está lleno de listos. Es muy fácil postear cosas en un foro pero ponerse a picar código por amor al arte ya no tanto, así que animo con el proyecto y a ver si llegara a alguna parte.

Saludos

Pero una pregunta, ¿ryden13 tiene algo que ver con este proyecto (es coder) o simplemente sólo nos traduce la información de lo que va haciendo jaja2u?
Flanders escribió:

Saludos

Pero una pregunta, ¿ryden13 tiene algo que ver con este proyecto (es coder) o simplemente sólo nos traduce la información de lo que va haciendo jaja2u?

Básicamente son los dos que están trabajando en el proyecto. Así que no, no sólo traduce.

Aprovecho nuevamente para mandaros mi apoyo. Poco os deben importar las opiniones que haya por ahí, lo importante es que os guste lo que estáis haciendo; que luego salga o no es otra historia, pero el hecho de intentarlo ya es meritorio.
hola acabo de ver en los test de la pagina del koens loader que un usuario testeo el juego de fifa 10 world cup con un psp 3000 y fimware 6.20....y le funciono!!!...sera verdad??
alejandroxis escribió:hola acabo de ver en los test de la pagina del koens loader que un usuario testeo el juego de fifa 10 world cup con un psp 3000 y fimware 6.20....y le funciono!!!...sera verdad??

Lo dudo bastante. Las primeras isos que se consigan cargar serán probablemente muy muy pequeñas, de 10-20 megas como mucho calculo. Y el amigo ruso va y dice que ha cargado una de 1gb!! Ja!!

Tranquilos, seguro que en el momento que consigan cargar algo, por pequeño que sea nos enteramos al instante: la noticia correra por la nube en cuestión de minutos, y si no vivir para ver... :)
Con lo malo que es ese juego, perfectamente podría ocupar entre 10 o 20 megas XD

Animos!!!
JuRaSSiCBoY escribió:Con lo malo que es ese juego, perfectamente podría ocupar entre 10 o 20 megas XD

Animos!!!

y con lo que odio el futbol podria tener un bug con el que acceder al kernel de las PSP XD
Me parece mentira que m0squit0 haya hecho esas declaraciones, parece que no se acuerda de que una de sus primeras versiones del HBL que publicó antes de que el proyecto se hiciera famoso era un NO-cargador de homebrew... creo que tenemos que ser realistas, el koens loader no va a cargar ISOS de un día para otro, igual que el hbl ha tardado en ser semi-funcional casi 1 año.

Nos ha llegado la noticia del KL desde 0, está en una etapa de desarrollo MUY temprana y falta mucho para que sea usable, pero no teneis por que desanimar a la gente que lo está haciendo.
Me parece mentira que m0squit0 haya hecho esas declaraciones, parece que no se acuerda de que una de sus primeras versiones del HBL que publicó antes de que el proyecto se hiciera famoso era un NO-cargador de homebrew... creo que tenemos que ser realistas, el koens loader no va a cargar ISOS de un día para otro, igual que el hbl ha tardado en ser semi-funcional casi 1 año.

Nos ha llegado la noticia del KL desde 0, está en una etapa de desarrollo MUY temprana y falta mucho para que sea usable, pero no teneis por que desanimar a la gente que lo está haciendo.

Que yo sepa m0squit0, no se ha metido con este proyecto por ser un no-loader, sino porque no confía en quien está detrás de este proyecto. Seguramente, sepa que sin tener acceso al kernel, pocos juegos o ningún juego van a poder cargar y por eso indica que no esperemos gran cosa.
Flanders escribió:

Que yo sepa m0squit0, no se ha metido con este proyecto por ser un no-loader, sino porque no confía en quien está detrás de este proyecto. Seguramente, sepa que sin tener acceso al kernel, pocos juegos o ningún juego van a poder cargar y por eso indica que no esperemos gran cosa.

Cierto, en ningún momento se ha metido con este proyecto por ser un no-loader.
ParkerLewis escribió:
Flanders escribió:

Cierto, en ningún momento se ha metido con este proyecto por ser un no-loader.

Lo del no-loader lo he dicho porque alguno del hilo lo ha comentado, de todas maneras a lo que me refería es que mas que nadie m0squit0 debe saber lo complicado que es hacer algo de este tamaño, y aunque al final no sirva para cargar la mayoría de juegos comerciales o cosas así, aunque sea una prueba de concepto, ya puede ayudar bastante, pero la mayoría de comentarios que he visto de él hacia el KL han sido comentarios adversos.
Pero es normal que los comentarios sean adversos.
Moskito no se ha metido con el Loader, pero tambien, teneis que reconocer, que aunque haya una pequeña puerta para la carga de isos, es mas que improbable que esto acabe bien.

Quiza, que es lo que pienso yo, sea una batalla perdida este loader, y el tiempo que estais invirtiendo al final acabe en nada.
Desde luego que seria una pena que no lo consiguierais, pero dificil lo vais a tener un rato.
Tal vez, deberia orientarse vuestro loader al homebrew.....
Digo tal vez.....

De todas formas, ANIMO, y ojala que llegue a buen puerto vuestro trabajo.
No dejeis vuestro esfuerzo en nada, y dadnos un "zas en toda la boca"

SLSD
No sigamos desviando el hilo, lo unico que vamos a conseguir es desanimar a ryden y compañia.

Alguna novedad del KL?

ANIMO cracks!
Azrael^^ escribió:
alejandroxis escribió:hola acabo de ver en los test de la pagina del koens loader que un usuario testeo el juego de fifa 10 world cup con un psp 3000 y fimware 6.20....y le funciono!!!...sera verdad??

Lo dudo bastante. Las primeras isos que se consigan cargar serán probablemente muy muy pequeñas, de 10-20 megas como mucho calculo. Y el amigo ruso va y dice que ha cargado una de 1gb!! Ja!!

Tranquilos, seguro que en el momento que consigan cargar algo, por pequeño que sea nos enteramos al instante: la noticia correra por la nube en cuestión de minutos, y si no vivir para ver... :)

esteeeee... yo no se nada de programacion y poco de como funciona la carga de isos y demas, pero si te refieres a que las isos seran solo de 20mb me parece que lo dices nada mas por el hecho de la memoria ram de menos 30mb con que dispone el psp, bueno es como si dijeras que una CFW carga isos mas grandes porque dispone de 2gb de ram, lo cual no es cierto obviamente... no confundan la funcion de la memoria ram, el tamaño de isos que se carguen es irrelevante

regresando al koens loader no entiendo porque la peña es tan negativa, es de agradecer que gente como ryden se tome la molestia de intentar hacer algo por el bien de los demas, pero con comentarios tan nefastos como algunos que he visto entenderia si ryden decidiera no hacer publico nada de lo que logre

ah y ryden13 tu sabes que gente que hable M (no de mario) siempre habra, y no olvides que los que apoyamos somos mas, animo y suerte con el proyecto
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69