Buenas, pues mi proyecto de mejorrar mi icade arcade ha terminado en : Hacer una nueva xDDD
Se mantienen las caracteristicas. El audio, no se si meter los altavoces tal cual de frente tras una tela acustica, o si me creo una buena caja de resonancia bajo la marquesina que me de bajos, meto solo el interior. Aqui el audio no puede estar apuntando hacia abajo como en las arcades grandes, tiene q ir de frente. Seguramente lo haga bluetooth con un adaptador de aliexpress de 5 leurus. Los altavoces, los trust del primer post de amazon de 5 o 6 euros, se alimentan por usb. Una maravilla para lo que son.
La CPO lo pondre unos 1 o 1.5mm bajo el nivel de los laterales, para luego al poner el metacrilato sobresalga un poco, lijando los bordes para suavizarlos. Al contrario que muchas bartop, en las mini es mejor que no quede debajo del nivel pues molesta al jugar luego. Es posible, no lo se, que pruebe a meterle secador al metacrilato para doblarlo y que tape tb ese centimetro de grosor de la cpo (lo suavizaria antes creando borde). O si pongo la parte inferior al mismo nivel, q no creo, hasta abajo.
En la ultima foto se ve una linea paralela al lateral, donde supuestamente pondre un bezel.
El problema va a venir luego, como leches meter la tableta y poder sacarla. Tengo pensado hacer una ranura en un lateral (sacrificio
) y meterlo cual CD en los imacs o algo xD.
Me esta molando todo esto, y me han entrado ganas de dejar esta en plan vinilo mame multiarcade y demas, y hacer una outrunera de verdad mas tarde. Ya tengo visto un volante thrustmaster ferrari de wallapop compatible con pc por 15 leurus, y me viene a la cabeza la idea de meter un potenciometro en el pedal acelerador (o usar el que debe tener, tengo que ver caracteristicas ..), y poner un ventilador que actue con la aceleracion. Me parecio leer que una de las versiones arcade lo tenia, o algun otro juego. Que friquez joder xD
Maldita mi estampa, error de novato. Mirar unos botones sanwas de 30mm con cpo de madera de 1cm...Se me ocurre, o encargar chapa de aluminio o acero ya agujereada, o habiendome pillado una fresadora del leroy por 30€, ponerme a rebajar la madera en la zona botones. En algun foro he leido de gente que hace el agujero en madera con el diametro mayor del boton y solo el exacto en el metacrilato. Tb hay gente que dice que los ha puesto sin problemas en madera gorda. Expriencias?