Enhorabuena por el bartop !!
Yo me pillé en su dia un icade cabinet de amazon cuando andaba por 40 lereles. Se me ha ocurrido modificarlo.
- Voy a ponerle un joystic y botones sanwa-30.
- Voy a poner el detalle iluminado del insert coin que sea tactil y mapearlo a uno de los botones destinado a ello
- Voy a ponerle una marquesina retroiluminada del outrun, algo como esto:
- Modificar el panel de mandos y cambiarlo por una pancha de mdf y metacrilato con vinilo.
- Y también voy a adjuntar un par de altavoces stereo.
Seguramente compre unas planchas de MDF para modificar los laterales, para tener mas sitio para la marquesina y altavoces. Tambien para subir la pantalla del ipad/tablet.
Hasta ahora usaba un ipad 2, pero me he comprado una teclast air III con intel z3735f que ira mucho mejor en emus con windows
Ya hare tuto cuando tenga los materiales
pd. Tenia pensado tb añadir una minipantalla serial LCD mostrando el juego al que se esta jugando, pues el MALA tiene soporte para ello ... NEcesitaria conversor usb a serial y demas, ya mas adelante si eso.
pd2. En mi caso con el ipad, hay juegos que van mucho mejor en FBA que en mame, y viceversa. Por ejemplo. Outrun en FBA va perfecto, pero en mame petardea. En cambio el hammering harry en mame perfecto, y en FBA injugable. Hay mas casos como Caveman ninja y algunos otros.