Proyecto para toda la comunidad Pokémon del mundo

El mensaje es el mismo que he publicado en otro foro, es para no tener que redactar uno distinto para cada sitio.
Si creen que deben moverlo de foro, o simplemente algún Moderador cree oportuno que debe borrarse, hagan lo que convenga :)
Solo es mi aporte para los usuarios, ya que no se programar aplicaciones, pero si utilidades web ^_^
Un saludo!

El proyecto finalmente ha concluído. Han sido días (y alguna que otra noche xD) de mucho trabajo y quebradero de cabeza, pero al fin, todo está listo.
Hemos tardado más de lo previsto debido a problemas personales, pero al fin, lo prometido es deuda.
El proyecto funciona correctamente, actualmente en Inglés y Español como idiomas principales, siendo posible añadir en un futuro Francés, Alemán y Japonés.
Se trata de conseguir el mayor rendimiento posible, a ello se debe la falta de contenido dinámico que por ejemplo ofrece Javascript, aunque no se descarta la posibilidad de incluirlo también más adelante.
Innovar y mejorar ha sido una de las principales causas por las que decidí embarcarme en este proyecto.
Sin duda alguna, servirá de utilidad a personas de todo el mundo (al menos es lo que se desea).

El proyecto ha sido completamente escrito utilizando el procesador de textos de Gedit, en los lenguajes HTML, PHP e infinidad de scripts MySQL, siendo necesaria una enorme paciencia por parte de mis colaboradores y mía.
Con esto, probablemente muchas personas tengan más facil conseguir lo que antes podía costar muchísimo tiempo.
A su vez, se espera que sea un servicio tranquilo, ameno y sencillo, por lo que todos debemos poner nuestra pequeña parte para que salga perfecto.
No, no es una comunidad, un foro o blog, a pesar de que se puede dar el caso de pequeñas convivencias dentro... Os hablo de un nuevo e innovador sistema de Intercambios, en otras palabras, una adaptación externa y ampliada del GTS.

Pokémon GTC (Global Trade Center) es el título oficial de la Web.
Trata de un servicio donde podremos ofrecer y buscar Pokémon para intercambiar con todos los usuarios. Busquedas personalizables a grandes escalas, intercambios totalmente seguros con la presencia de la otra persona al otro lado de la consola.

Quizá se pregunten:
¿Qué dice este loco?¿Pero como vamos intercambiar vía web?
...

Si quieren más información, MP :)

Ha sido el fruto de muchísimo esfuerzo, una promesa que quizá no pude cumplir a tiempo, pero que como se dice: “Más vale tarde que nunca”.

Es muy importante leerse las reglas más importantes para no dar lugar a futuras sorpresas, por lo que se obliga su previa lectura.

Como supondrán, estará en varios idiomas. Pero por falta de tiempo y para que puedan comenzar a utilizarlo por ahora se ha decidido publicarla en Inglés y Español.

Solo nos queda despedirnos de todos y agradecer vuestra paciencia.
¡Que lo disfruten!

Cualquier pregunta, duda o sugerencia... pueden contestar el hilo ^_^

¡Un saludo a todos!

Atte: Grothias

Dedico estas últimas líneas a mis más queridos colaboradores, pablonero y Solrac, por haberme ayudado a seguir tras momentos de grandes desánimos. A Melkor por sus consejos y sugerencias, además de haber reportado algún que otro fallo. Y a mi amigo Izan, por acompañarme en las incansables noches de Bases de Datos.
Es interesante. Yo ya estoy dentro [360º] recomiendo a todos que os pongais en contacto por privado con Grothias, para mas informacion [oki]
interesante, ya me he registrado yo tambien [360º]
Yo ya he ofrecido 2 de mis pokemon (Groundun y Slukle(como se escriba)). Y he pedido un Jumpluff y un Toguekiss.
Gracias ^_^

Me alegro de que os guste. Aún está recién empezado, pero si esto se anima, será fácil encontrar el Pokémon que siempre andabas buscando :P

PD: He arreglado un pequeño problema con el Trainer ID.
Ya me has jodido medio proyecto "enlaire".

Felicidades, mañana lo miro con calma (si me dejan los de la uni :( )
Ha sido un duro trabajo durante mes y medio, para dejarlo listo lo antes posible y que los usuarios puedan disfrutarlo.

Ha sido una buena experiencia, y sobre todo satisface ver que a la gente les resulte útil.

Claro que evidentemente a todos no tiene por qué, pero es algo que siempre se le echa en falta al GTS del juego xD.

Aunque en éste caso, contamos con la colaboracion de todos los usuarios para llenar el servidor de Pokémons :P

Un saludo!
te digo yo que la pagina va triunfar si o si

lo que haria falta es que lo conozca la gente!!!

buen proyecto!!
el GTS ya existe desde hace tiempo....
jutha escribió:el GTS ya existe desde hace tiempo....

Y la inteligencia tambien [360º]
Acabas de triunfar,jejeje me registre y lo estoy probando ahora mismo,ahhh y esto es el GTC no el inservible GTS creado por nintendo
Bueno experiencias: la web me gusta mucho, es sencilla de usar y muy rápida para ver de un vistazo lo que se ofrece
ahora ya hay 4 páginas de pokémon en oferta (30 por pagina), que no son pocos
Para colmo los minimos errores se solucionan a los pocos minutos de ser reportados, así da gusto!
Todos los días me pasaré un ratito por la web minimo XD
Ya me gustaría que en EOL me dejasen hacerlo más públicamente, algo así como hice con AgendO, o algunos hicieron con N-Amigos, pero eso cuenta de la valoración y consentimiento de los moderadores. Por lo que debo mantener el hilo sin enlaces directos y tal.

Me alegro de que os guste :P

Si la gente se registra y deposita sus Pokémon, la cantidad de ofertas aumentará, lo que hará que la Web sea más atractiva, porque siempre encontrarás lo que buscas.

Mi consejo es: Si no quieres un Pokémon, cámbialo (Algo así como el "Si no quieres algo, véndelo" de eBay xDD)

Un saludo!
Supongo que es una pijada pero es que a mi me gustan los detallitos,jejejeje. Habría posibilidad de añadir avatares a la galería?? En numerosas web hay sprites de uso público personalizados y molan un monton la verdad.
yo eso de avatares personalizados lo veo mas jodido, por el hecho de que hay que poder subir archivos y tal. eso si, si hubiera sprites publicos de entrenadores en alguna web estaría bien incorporarlos
Es posible utilizar avatares personalizados, puedes importar el tuyo de AgendO (en mi caso, mi Avatar de GTC es de mi cuenta de AgendO).

Para ello tendrías que crearte una cuenta en AgendO, subir tu avatar y exportarlo desde GTC xD.

Al acceder a la configuración de tu Avatar, podrás comprobarlo abajo del todo ;)

Saludos!
anda, interesante...
aún así, me quedo con el de pokebreeder XD XD
Ya tengo 4 pokemon en la caja listos para cambiar.

Incluso acepte el cambio de un salamance por mi blastoise, pero por alguna razon se hecho atras y me denego el cambio....una pena

PD: he visto un chansei con la habilidad abs. agua [maszz]
ffvsdq escribió:PD: he visto un chansei con la habilidad abs. agua [maszz]

eso me suena a perreria a la hora de cambiarle la habilidad XD
yo en breve llenare de porygons el GTC, que mira que no me ha costado ni na tener un porygon de la naturaleza correcta y buenas IVs (hasta que saqué un padre con los 3 stats clave a 31 y luego sacar uno modesto con trace y luego ir reiniciando hasta que me saliera uno con buenas IVs me he podido tirar como casi una semana).
De hecho solo con el ultimo paso me habré tirado como todo el fin de semana reiniciando sin parar XD
Ya he tenido que reportar 2 pokemon.

Un Manaphy con 999 en todas sus estadisticas [lapota]
Y un Salamance que me querian colar con una habilidad que no es la de Intimidacion, que es la normal.
Estos días redactaré unas normas un tanto esplícitas para que la gente no se pierda.

Estoy pensando en alguna buena forma de controlar a los usuarios, o al menos, concienciarlos que vale más un minuto en configurar tu Pokémon a tener que molestarme en amonestarlos y borrar su Pokémon para no crear confusiones entre los demas.

Mañana redactaré una pequeña guía para las partes más importantes (crear Pokémon, pedir Pokémon, reportar, intercambiar, votar...).

Es bueno que reporten cualquier sospecha que vean, así se tomarán las medidas necesarias.

Saludos y buenas noches!
Si hace falta traducir esa guia al inglés me ofrezco voluntario :3
Grothias escribió:Estos días redactaré unas normas un tanto esplícitas para que la gente no se pierda.

Estoy pensando en alguna buena forma de controlar a los usuarios, o al menos, concienciarlos que vale más un minuto en configurar tu Pokémon a tener que molestarme en amonestarlos y borrar su Pokémon para no crear confusiones entre los demas.

Mañana redactaré una pequeña guía para las partes más importantes (crear Pokémon, pedir Pokémon, reportar, intercambiar, votar...).

Es bueno que reporten cualquier sospecha que vean, así se tomarán las medidas necesarias.

Saludos y buenas noches!

Si, eso estaria bien. Pero a veces es por despiste. Por ejemplo, yo pedí, sin querer, un Jopi con la habilidad dicha. Y claro, me ha llamado la atencion. Pero ha sido por despiste. Ya le he puesto la habilidad clorofila.
YaMPeKu escribió:Si hace falta traducir esa guia al inglés me ofrezco voluntario :3
Si, si hace falta traducir. No todo el sistema, por lo menos los nombres de movimientos, naturalezas e items porque los latinos tenemos versiones en ingles y no siempre las traducciones son fieles o literales.
Necesite googlear hoy para ver que Draco Meteor lo tradujeron como Meteorobola si es que no me equivoque y puse mal al salamence que ofreci.

Si se traducen estas cosas los jugadores latinos participariamos mas.

Muy interesante este sistema.
Gnoblis escribió:Si, si hace falta traducir. No todo el sistema, por lo menos los nombres de movimientos, naturalezas e items porque los latinos tenemos versiones en ingles y no siempre las traducciones son fieles o literales.
Necesite googlear hoy para ver que Draco Meteor lo tradujeron como Meteorobola si es que no me equivoque y puse mal al salamence que ofreci.

Si se traducen estas cosas los jugadores latinos participariamos mas.

Muy interesante este sistema.

Hombre, el que se tradujese el nombre de objetos y demas, a mi me vendria genial.
Bueno, a mi, y a todos los que tenemos el juego integramente en español.
Hacer una versión latinoamericana de GTC es una de las tareas que llevaré a cabo tras terminar con una serie de actualizaciones importantes.

La web está en completo castellano e inglés, por lo que actualmente es posible usarse sin problemas, a excepción de los usuarios latinoamericanos, que tendrán dificultades de traducción.

Aún así, os recomiendo que echen un vistazo en Afiliados. Esa web contiene mucha información que puede ahorraros mucho tiempo de google ;)

Este fin de semana me voy de viaje, por lo que no podré actualizar mucho desde mañana hasta el Lunes.

Gracias por vuestro interés ^_^

Saludos!
27 respuestas