¡Wolas!
Quiero compartir con vosotros un proyecto personal de traducción del manga de Koi Kaze que estoy llevando junto con mi hermana, que hace de correctora y apoyo moral
Como no pertenezco a ningún fansub ni nada, lo publicaré aquí regularmente (a un capítulo por semana, más o menos, sin contar este período de exámenes).
Espero que no se considere como spam. Personalmente creo que, ya que lo traduzco, me gustaría compartir mi trabajo con cuanta más gente mejor
Ficha técnica:
- Título original: Koi Kaze, 恋風
- Autor: Motoi Yoshida
- Publicación: 2003 - 2004
- Género: Drama, romance
- Capítulos: 35, en 5 tomos.
- Anime: 13 episodios, fansubeados por Tai-Rei y Kamonohashi no Fansub
Sinópsis:Koshiro y Nanoka son dos hermanos que fueron separados cuando eran pequeños debido al divorcio de sus padres, que fueron a vivirse a distintas partes de Japón.
La historia comienza cuando Nanoka, a los 15 años de edad, diez años después de que le separaran de su hermano, decide ir a vivir con él y su padre para conocerlos.
Pero antes de conocer a su hermana, Koshiro, de 27 años de edad, apático de sentimientos y que le acaba de dejar su novia, se encuentra con ella de casualidad y, sintiendo algo extraño, acaba acompañandola a un parque de atracciones donde, sin saber cómo, sus sentimientos se derrumban delante de ella.
Precisamente será este "extraño sentimiento" lo que empezará, una vez reveladas sus identidades como hermanos, a acercar a ambos a un punto "peligroso", donde se juntan la presión sicológica del amor y las reglas morales de la sociedad.
Efectivamente, este manga gira entorno al incesto, desde su lado más serio y dramático (nada que ver con Marmalade Boy) y aunque en ningún momento hay nada explícito, puede que el argumento eche atrás a algunos lectores. Pero si sois abiertos de mente, os gustará como a mí
Por cierto, este fenómeno existe de verdad, y se llama
GSA, de hecho me consta que a ocurrido una vez en España, donde dos hermanos huérfanos separados desde pequeños, se encuentran de adultos y llegan a enamorarse y hasta casarse, sin saber, hasta bastante después, que tienen la misma sangre.
Capítulos (contraseña: http://www.kalcobrena.com):Tomo 1 completoTomo 2 completo Tomo 3:
¡Disfrutad!