grovestr escribió:gracias por el trabajo, ¿ Aceptais donaciones ?.
Un saludo.
Nop, es una traducción sin ánimo de lucro.
Brec036 escribió:primero q nada felicidades por su trabajo y finalizacion , ya estoy descargando . estare al pendiente de futuras verciones y reviciones , pero tengo un par de dudas si alguien pudiera explicarme .
1.- kual es la diferencia entre la vercion pesada y la ligera , dicen q es lo mismo pero obiamente hay aguna diferencia para q esten dos verciones de diferente peso , a mi no me importa tardar mas descargando
2.- mal rollo q la vercion latina no tenga intalador y creo solo hay vercion ligera .... entonces si hay una diferencia entre la vercion de pesada y la ligera y la vercion latina solo hay en ligera osea q seria inferior en calidad si es q como ya dije antes hay aguna diferencia ?
por ahora me da igual bajare la pesada castellano por facilidad y por q pesa mas
igual solo para probar la traducion .. de rato probare la latina .
una vez mas gracias por todo , espero se animen a traducir los demas saludos
Como bien dice en la guía de Steam,
no hay ninguna diferencia de contenido entre la versión ligera y pesada, lo único que cambia es el tamaño de descarga del mismo ya que tienen distintos métodos de intalación.
La versión Latina no incluye versión pesada porque los encargados de esta
así lo consideraron correcto, si de verdad lo queréis, podéis insistir e igual cambian de idea.
LSRubenS escribió:No funciona en la versión de GoG.com por lo que veo...
Primero te pide un archivo llamada Steam_api.dll, le he metido una cualquiera de otro juego que tengo en Steam pero al iniciar me sale una ventana llamada: "Steam Error" con el mensaje: "Unable to initialize libreries".
¿Alguien que rule el Steam_api.dll por PM del neptunia de Steam para hacer pruebas?
A ver... ¿Qué es lo que no te funciona? ¿El instalador de la versión pesada?, en ese caso prueba con la verisión ligera.
Es que me sorprende que no te funcione, ya que debería tener el mismo sistema de archivos en ambas versiónes (incluso debería funcionar con la versión piratilla).
En cualquier caso, vamos a investigar que te ocurre, tu prueba con la versión ligera, si sigue dando problemas coméntalo.
Salu2.
EDIT: Creo que ya se porque no te funciona, debe ser porque la traducción utiliza un exe modificado (al instalar traducción se sobrescribe el original), ya que en el se encuentra información de textos para traducir, y claro, al reemplazar el original puede dar problemas con GOG.
Quizás tu solución sea bajar la versión ligera y antes de instalarla borrar el exe del juego que viene dentro de los archivos de la traducción. Prueba eso a ver....
En cualquier caso, lamentamos estos problemas.