don pelayo escribió:Acabo de mandarle al jefe el archivo de la traducción ya empaquetado para que proceda a su publicación. El buen hombre está trabajando en este momento, pero ya había hablado con él y espero que pueda subirlo sin problema. No obstante, yo os lo dejo publicado aquí en espera de esa actualización con los pasos a seguir para disfrutar la traducción.
Aunque no he podido revisar el juego ingame entero (tan solo un 40%), en las últimas horas poco he tenido que cambiar en los diálogos, que en general están a muy buen nivel. Además, navarro se ha tragado el juego enterito, y si él dice que está, es que está. El producto final creemos que será de vuestro agrado, aunque, eso sí, muy castellano
Personalmente, me gustaría agradecer a todos los traductores su trabajo, muy especialmente a navarro, que ha sido traductor, revisor y un gradísimo compañero, apoyando en todo momento, dispuesto en todo momento, activo en todo momento. Supongo que por fin le estamos devolviendo a la scene todo lo que nos ha dado, al margen de nuestra presencia activa en el foro resolviendo las dudas que sabíamos resolver.
Navarro, contigo me llevo de esta experiencia un buen amigo cibernético.
Tengo que agradecerle también a PadaJuan su disposición, que personalmente me ha puesto las cosas muy fáciles para poder revisar cómodamente la traducción, su paciencia conmigo y mis constantes promesas incumplidas (excepto la de publicarlo hoy 15
) y el enorme trabajazo que ha hecho creando el convertidor de archivos que ha hecho posible esta traducción¡, así como por supuesto su trabajo y todos los marrones que se ha tenido que comer para completar este trabajo.
Y por último, a todos los que habéis escrito una vez, o diariamente para dar ánimos, está traducción es vuestra, así que disfrutadla y gracias por vuestra paciencia y apoyo, que creedme, nos ha empujado mucho a todos. Tened:
http://www.megaupload.com/?d=3VPBZ978