pacosan escribió:hola, probando en una psp 3001 ofw 6.00 y sale alguna info pero muy rapida, podrias pedir que preciones una tecla al final del programa.
saludos, y buen trabajo el de todos lo que aportan. bien por la liberacion.
Osea que te sale texto.. pero en seguida se va... xD jodr, no tenog termino medio. es con al v1.4 ? prueba la 1.3 esta mas arriba.
Dejo el codigo fuente de la version 1.4, haber si alguien me puede guiar, porque entre que si pulsas Home, se congela la PSP, y ahora es un flashback... xD
#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspidstorage.h>
#include <pspctrl.h>
PSP_MODULE_INFO("idstorage sample", 0, 1, 0);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);
PSP_MAIN_THREAD_STACK_SIZE_KB(256);
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
sceKernelExitGame();
return 0;
}
int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
int cbid;
cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
sceKernelSleepThreadCB();
return 0;
}
int SetupCallbacks(void) {
int thid = 0;
thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, THREAD_ATTR_USER, 0);
if(thid >= 0) sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
return thid;
}
int main(void) {
unsigned char buffer[0x1e]; /* Buffer */
pspDebugScreenInit();
SetupCallbacks();
pspDebugScreenPrintf("idstorage sample\n\nVersion: 1.4\nUn saludo para EOL, By AzagraMac\nhttp://azagramac.wordpress.com\n\n");
/* Read idstorage key 0x050 (serial) */
sceIdStorageLookup(0x050, 0x0, buffer, 0x1e); /* key, offset, buffer, length */
/* Print the serial */
pspDebugScreenPrintf("Serial: %c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c",
buffer[0], buffer[1], buffer[2], buffer[3], buffer[4], buffer[5],
buffer[6], buffer[7], buffer[8], buffer[9], buffer[10], buffer[11],
buffer[12], buffer[13], buffer[14], buffer[15], buffer[16], buffer[17],
buffer[18], buffer[19], buffer[20], buffer[21], buffer[22], buffer[23],
buffer[24], buffer[25], buffer[26], buffer[27], buffer[28], buffer[29]);
pspDebugScreenPrintf("Saliendo...\n");
sceKernelSleepThread();
sceKernelExitGame();
return 0;
}
El codigo original esta sacado del PSPSDK, solo he incluido una sere de cambios para poder ejecutarlo en Firm 6.xx y haber si podemos conseguir avanzar mas, y personalizarlo un poco. Saludos.