seryoferben escribió:No lo sé, pero la pregunta es en realidad por qué no trabajan en desarrollar loaders para esos exploits en lugar de buscar más si no liberan nada?
Mientras no salga nada no me creo nada, y menos al paso que van.
Bueno, eso no es precisamente cierto, pero si es cierto que nada publico existe.
Se de sobra, que entre sceners franceses existen PSP3000 en un firmware custom superior al 5.03 (creo que 6.20), el porque no es publico, no lo se exactamente, pero creo que es precisamente por lo que se comenta que la gente solo pide y pide, critica, y nunca queda contenta.
Esto ocurre lo mismo con modelos anteriores de PSP, por lo que tengo entendido, existe el 6.20 custom, pero de forma cerrada.
Los sceners que saben o se han retirado o directamente programan para ellos solos y un grupo reducido de personas de confianza.
El 6.xx fue un duro golpe a la scene, posiblemente por eso, y teniendo en cuenta que no consideran que la scene lo merezca, no sacaran nada publicamente.
Una lastima,
PS. Y segun me informan OLVIDAROS DEL DEAD OR ALIVE PARADISE en 5.50,
Me acaban de confirmar (mi contacto que conoce a un scener frances ) que pide REALMENTE 6.20,
PS2: Bueno, ahora ya se puede usar, aunque lamentablemente solo si tienes el backup,
Eso si el parche ni es "crack" ni na de na, solo cambia 2 bytes y eso es pura logica....en fin, ...