JuRaSSiCBoY escribió:Por fin conseguí cargar el gpsp kai, la versión que me ha funcionado es la UO gpsp kai 32 test 04.
Ahora voy a ver que tal ese PSPKVM v0.5.5 Test 4
EDITO: Pues el primer intento no ha funcionado, ya me lo bajaré de otra web a ver si hay mas suerte.
JuRaSSiCBoY escribió:P.D.: Por cierto, se pueden cargar los juegos de GBA desde el .zip directamente?¿ solo me reconoce los .gba. Gracias!
jotax escribió:JuRaSSiCBoY escribió:Por fin conseguí cargar el gpsp kai, la versión que me ha funcionado es la UO gpsp kai 32 test 04.
Ahora voy a ver que tal ese PSPKVM v0.5.5 Test 4
EDITO: Pues el primer intento no ha funcionado, ya me lo bajaré de otra web a ver si hay mas suerte.
Recuerda que la PSPKVM v0.5.5 Test 4 es un update (solo un eboot) debes descargar la version 5.4 all in one anterior y sobreescribir dicho eboot.
http://kent.dl.sourceforge.net/project/ ... linone.zipJuRaSSiCBoY escribió:P.D.: Por cierto, se pueden cargar los juegos de GBA desde el .zip directamente?¿ solo me reconoce los .gba. Gracias!
Si, pero mejor en .gba para no presionar mucho al hbl
frankyelices escribió:Os cuento mi experiencia. Tengo PSP slim con placa maldita y 5.50.
He instalado la rev.93
El PicoDrive me va de lujo (sin sonido)y vuelve al menu HBL sin problema
El scummvm 1.0.0 de lujo, con introducciones de los juegos, sonido y vuelta al menu HBL
El Final Burn for all, tambien funciona y con vuelta al menu HBL.
El MameforAll tambien funciona pero la version no tiene para elegir salir del emulador, asi que hay que apretar el boton Home y sale al menu PSP.
El uo_Snes9x_002y31 en la rev.85 me funcionaba y ahora no. ¿Ha alguien mas le pasa?
El mh_gpspkai 3.2 GBA me funciona de lujo, con sonido pero no funciona la vuelta al menu HBL (se apaga la PSP) ¿Algo para solucionarlo?
El GeMP en la rev.85 me funcionaba y ahora no.
Espero que os sirva.
jotax escribió:frankyelices escribió:Os cuento mi experiencia. Tengo PSP slim con placa maldita y 5.50.
He instalado la rev.93
El scummvm 1.0.0 de lujo, con introducciones de los juegos, sonido y vuelta al menu HBL
El MameforAll tambien funciona pero la version no tiene para elegir salir del emulador, asi que hay que apretar el boton Home y sale al menu PSP.
El uo_Snes9x_002y31 en la rev.85 me funcionaba y ahora no. ¿Ha alguien mas le pasa?
El mh_gpspkai 3.2 GBA me funciona de lujo, con sonido pero no funciona la vuelta al menu HBL (se apaga la PSP) ¿Algo para solucionarlo?
Espero que os sirva.
Prueba con el uo_Snes9x_002y32.
MameforAll si tiene para salir
Hay que pausar L+R y a HOME (eliges otro rom) y pulsas de nuevo para salir del emulador.
Prueba con RIN 3.2
Final Burn Alpha ¿con sonido y to?
jotax escribió:frankyelices escribió:Os cuento mi experiencia. Tengo PSP slim con placa maldita y 5.50.
He instalado la rev.93
Espero que os sirva.
Prueba con el uo_Snes9x_002y32.
MameforAll si tiene para salir
Hay que pausar L+R y a HOME (eliges otro rom) y pulsas de nuevo para salir del emulador.
Prueba con RIN 3.2
Final Burn Alpha ¿con sonido y to?
miguelmt8 escribió:otra cosa con el sonido, pero de la snes
no notais que va acelerado de mas?
con una snes el sonido no va tan rapido... no recuerdo la musiquita del mario bros asi ni de coña, va demasiado rapido
probado con R93 3004 6.00
oliver230791 escribió:Jope, como me alegra ver a gente testeando.
Asi da gusto entrar en este hilo! Haber si se pasa luisp13 y actualiza el primer post.
Uns aludooo
LUISP13 escribió:oliver230791 escribió:Jope, como me alegra ver a gente testeando.
Asi da gusto entrar en este hilo! Haber si se pasa luisp13 y actualiza el primer post.
Uns aludooo
Buenas:
oliver230791, luisp13 siempre se pasa, pero también espero siempre el ver las pruebas suficientes como para dar por buena la actualización.
Veo que hoy los compañeros se están poniendo las pilas, en breve actualizaré el primer post.
son dos aplis inestables.DFSEGA escribió:Hola Hola amigos!!!cualquier consejo o sugerencia sera bien recibido!!!Bueno, he llegado a este post por recomendacion de otro amigo en otro post de aca!!! que raro sono todo eso!!!
Bueno, la cosa es que esto tengo yo
->Psp2001
->OF 6.20
->Placa Maldita
Osea....
La cosa es que me vengo y leo el primer post donde explica todo sobre el proyecto y lo que hace y se ha probado y demas cosas, bueno me he dispuesto a probarlo, quiero aclarar que solo lo he intentando con Pspcomic y Daedalus R11.
La idea de probar esos dos es que soy muy fan de los comics y poder jugar algo en la consola, ya que no puedo jugar nada mas que UMD's, tambien planeo poner alguno de los otros emuladores para tener mas variedad.
Los resultados de las pruebas:
Pspcomic:
Al descargar el homebrew y descomprimirlo se crea una carpeta llamada "23816_pspcomic101basepack" y dentro tiene las siguientes carpetas:
.pspcomic
1.50
3.xx
license.txt
readme.txt
src
themespec.txt
Honestamente no se cual es la que debo usar, hasta ahora he probado con la que se llama 3.xx coloque el contenido en psp/game, y cree una carpeta llamada "Comics" en el root del MS, cuando intento cargar la aplicacion se queda ahi pegado en una pantalla negra un rato y luego me devuelve una imagen que dice que "que no encontro theme, y que posiblemente no no tengo la carpeta comics en root"
Si me pueden dar una idea de que hago mal seria fantastico.
Ahora, las pruebas con el Daedalus R11 ha sido un poco mas favorables, pero no he podido correr el unico room que he bajado para hacer la pruebas, puse le emulador igual en psp/game, hize el tuto, levanto la applicacion y hasta veo el rom en la lista de roms a escoger "Resident Evil 2" pero cuando lo selecciono se queda en una pantalla negra y nunca carga el rom.
No se si la extension tiene que ser diferente ya que es .v64,
Gracias por la atencion
Saludos!!!
DFSEGA escribió:Actualizacion...
Acabo de probar el emulador de SNES y cuando empieza a cargar se pone la pantalla en negro y se apaga.
No se si mi MS puede afectar es de 16Gb!!
Saludos
uhh y si usas otro sistema operativo tambien lo sabrémiguelmt8 escribió:PD: jotax, me asustas, me fije en tu firma, probe con el internet explorer, y ha cambiado!!!
la IP es la mia como lo haces?
viva España
jotax escribió:uhh y si usas otro sistema operativo tambien lo sabrémiguelmt8 escribió:DFSEGA escribió:Actualizacion...
Acabo de probar el emulador de SNES y cuando empieza a cargar se pone la pantalla en negro y se apaga.
No se si mi MS puede afectar es de 16Gb!!
Saludos
a mi el de snes me va pero con sonido acelerado, aun me fije ayer
rev 92
PD: jotax, me asustas, me fije en tu firma, probe con el internet explorer, y ha cambiado!!!
la IP es la mia como lo haces?
viva España
Si eres un poco avispao te coscaras de como lo hago
miguelmt8 escribió:que bueno!!! pero no sabes que Windows uso
(creo)
jotax escribió:miguelmt8 escribió:que bueno!!! pero no sabes que Windows uso
(creo)
un XP
y pirateao con WGA Checker.reg
miguelmt8 escribió:jotax escribió:miguelmt8 escribió:que bueno!!! pero no sabes que Windows uso
(creo)
un XP
y pirateao con WGA Checker.reg
uso windows 7...
fail xD
nadie sabe lo dle sonido acelerado del emu de la snes?
miguelmt8 escribió:lo siento tienes toda la razon
es el FCEUltra
rev 93 con 3004 6.00
Manuu26 escribió:Buenas!, como en la r93 no funciona el snes9x segui probando hombrew con la R85 (modo usuario porke no enkontre la otra version) bueno probe el Birdsman Shooter' y el Rubik's Funcionan perfecto los 2.
Probado en PSP 5.55
Saludos Desde México ^^!
Manuu26 escribió:Perdon Jotax , tal vez no sea muy preciso porke soy nuevo del esto del psp con decirte ke cuando lo compre no sabia que le podian meter backup's pero bueno veo que soy un poco ignorante, asi ya no pruebo nada y evito problemas
Una disculpa a todos los que les molesto mi comentario comprendanme solo quise ayudar
Gracias !
Un Saludo!
jotax escribió:miguelmt8 escribió:lo siento tienes toda la razon
es el FCEUltra
rev 93 con 3004 6.00
pues para empezar ese no es de snes, sino de nes,
que es exactamente tu problema, va acelerado o a trpezones?
miguelmt8 escribió:jotax escribió:miguelmt8 escribió:lo siento tienes toda la razon
es el FCEUltra
rev 93 con 3004 6.00
sonido acelerado xD
si, lo se jotax, el que sale perdiendo soy yo.
los he confundido por una razon, y es que no soy lo suficientemente mayor, como para haber jugado a tales consolas, yo cuando aun empece a jugar, ya era la epoca de la ps1, (casi acabada por cierto) y estaba entrando la ps2
solo he jugado a la super nintendo un par de veces, que mi primo tenia guardada desde hace mucho tiempo
creo que soy algo corto en edad en comparacion con muchos de los que estais aqui, y por eso confundia ciertas consolas.
no se lo que es jugar a una sega de verdad, la dreamcast, a penas, la nintendo 64, apenas tambien (solo he jugado al mario 64 unas pocas veces) y me he pasado el zelda en un emulador para el PC, y la game boy clasica, mas de lo mismo
me parece una pena, por que dicen que esos fueron los mejores videojuegos y consolas, ahora solo los puedo disfrutar en emuladores
simplemente el desconocimiento de las antiguas consolas originales, provoco que hubiese mezclado unas cosas con otras
solo es eso, confundo algunas consolas viejas, como me paso ahora con la nes y la snes, yo lo primero que hago es leer el post principal, ademas de que aqui llevo mucho tiempo ya, en este hilo, casi todos los mensajes que veis debajo de mi nombre de usuario, fueron escritos en este hilo
otro saludo para ti
y pido disculpas
miguelmt8 escribió:jotax escribió:miguelmt8 escribió:lo siento tienes toda la razon
es el FCEUltra
rev 93 con 3004 6.00
sonido acelerado xD
si, lo se jotax, el que sale perdiendo soy yo.
los he confundido por una razon, y es que no soy lo suficientemente mayor, como para haber jugado a tales consolas, yo cuando aun empece a jugar, ya era la epoca de la ps1, (casi acabada por cierto) y estaba entrando la ps2
solo he jugado a la super nintendo un par de veces, que mi primo tenia guardada desde hace mucho tiempo
creo que soy algo corto en edad en comparacion con muchos de los que estais aqui, y por eso confundia ciertas consolas.
no se lo que es jugar a una sega de verdad, la dreamcast, a penas, la nintendo 64, apenas tambien (solo he jugado al mario 64 unas pocas veces) y me he pasado el zelda en un emulador para el PC, y la game boy clasica, mas de lo mismo
me parece una pena, por que dicen que esos fueron los mejores videojuegos y consolas, ahora solo los puedo disfrutar en emuladores
simplemente el desconocimiento de las antiguas consolas originales, provoco que hubiese mezclado unas cosas con otras
solo es eso, confundo algunas consolas viejas, como me paso ahora con la nes y la snes, yo lo primero que hago es leer el post principal, ademas de que aqui llevo mucho tiempo ya, en este hilo, casi todos los mensajes que veis debajo de mi nombre de usuario, fueron escritos en este hilo
otro saludo para ti
y pido disculpas
moinkers escribió:PD: oye jotax haz probado juegos .jar en el "PSPKVM v0.5.5 Test 4"?????..........yo he probado el god of war (que se queda pegado al seleccionar el sonido) y el brain challenge (que no se con que botón se vuelve atrás en las opciones, pero funciona).............un problema que tengo con este homebrew es que no puedo finalizar los juegos (ni con L+R+X según el readme, ni cuando vuelvo al menú principal de este homebrew) siempre quedan en segundo plano.....ademas que, como ya comente, no me funciona volver atrás cuando me meto en las opciones de los juegos......habrá que esperar una actualización del HBL parece o probar un PSPKVM mas antiguo............
AzagraMac escribió:Muchas Gracias LUISP13 por tu dedicacion y mantenernos actualizados!!
Edito: Mirar lo que me he encontrado
jotax escribió:moinkers escribió:PD: oye jotax haz probado juegos .jar en el "PSPKVM v0.5.5 Test 4"?????..........yo he probado el god of war (que se queda pegado al seleccionar el sonido) y el brain challenge (que no se con que botón se vuelve atrás en las opciones, pero funciona).............un problema que tengo con este homebrew es que no puedo finalizar los juegos (ni con L+R+X según el readme, ni cuando vuelvo al menú principal de este homebrew) siempre quedan en segundo plano.....ademas que, como ya comente, no me funciona volver atrás cuando me meto en las opciones de los juegos......habrá que esperar una actualización del HBL parece o probar un PSPKVM mas antiguo............
si claro que he jugado, un shangai, un tetris, dragon island, larry sexi pinball, entre otros, pero si alguno no responden los controles ve cambiando el device y probando, se hace una vez cargado un juego desde el menu del pspkvm le das a start y select device, y tambien aprovechas y subes la cpu a 333.
La mayoria van y responden a los controles en el device Nokia n73 con los juegos con resolucion 240x320
Terminar por la fuerza un juego desde el menu del pspkvm o salir al XMB (con select) no responde, un conflicto será, desde un cfw si sale bien.
es tantear un poco
jotax escribió:parece ser el sistema que usaba sony de antaño para crear una bateria y tarjeta que ahora conocemos como Kit Pandora para desbrickear las psps,
hasta que a un pardo del sat, sin querer (evitarlo) devolvio una PSP con una Bateria de estas y una tarjeta magica y asi hacer malabarismos con una psp, estas muestran un menu para seleccionar el Firmware a instalar incluso firmwares debug.
Gracias a ese error tenemos Kit Pandora.
miguelmt8 escribió:y que nos quieres decir con eso? que posiblemente vuelvan las pandora?
moinkers escribió:
Si, tenis razón...........con el device nokia n73 responden bien los botones.......ahora puedo volver en los menús de los juegos.......R+L+X sigue sin funcionar, pero para terminar de emular el juego se puede cerrar de los opciones de este mismo.........juegos como el god of war y otros, se quedan pegados......pero otros funcionan bien...............
Slds.................................