Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Por fin conseguí cargar el gpsp kai, la versión que me ha funcionado es la UO gpsp kai 32 test 04.

Ahora voy a ver que tal ese PSPKVM v0.5.5 Test 4 :D
EDITO: Pues el primer intento no ha funcionado, ya me lo bajaré de otra web a ver si hay mas suerte.

P.D.: Por cierto, se pueden cargar los juegos de GBA desde el .zip directamente?¿ solo me reconoce los .gba. Gracias!
JuRaSSiCBoY escribió:Por fin conseguí cargar el gpsp kai, la versión que me ha funcionado es la UO gpsp kai 32 test 04.

EDITO: Pues el primer intento no ha funcionado, ya me lo bajaré de otra web a ver si hay mas suerte.

Recuerda que la PSPKVM v0.5.5 Test 4 es un update (solo un eboot) debes descargar la version 5.4 all in one anterior y sobreescribir dicho eboot.

http://kent.dl.sourceforge.net/project/ ... linone.zip

JuRaSSiCBoY escribió:P.D.: Por cierto, se pueden cargar los juegos de GBA desde el .zip directamente?¿ solo me reconoce los .gba. Gracias!

Si, pero mejor en .gba para no presionar mucho al hbl
jotax escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Por fin conseguí cargar el gpsp kai, la versión que me ha funcionado es la UO gpsp kai 32 test 04.

Recuerda que la PSPKVM v0.5.5 Test 4 es un update (solo un eboot) debes descargar la version 5.4 all in one anterior y sobreescribir dicho eboot.

http://kent.dl.sourceforge.net/project/ ... linone.zip

JuRaSSiCBoY escribió:P.D.: Por cierto, se pueden cargar los juegos de GBA desde el .zip directamente?¿ solo me reconoce los .gba. Gracias!

Si, pero mejor en .gba para no presionar mucho al hbl

Tienes toda la razón, pspkvm funcionando en PSP Go firm 5.70!!!!! :)
Os cuento mi experiencia. Tengo PSP slim con placa maldita y 5.50.
He instalado la rev.93
El PicoDrive me va de lujo (sin sonido)y vuelve al menu HBL sin problema
El scummvm 1.0.0 de lujo, con introducciones de los juegos, sonido y vuelta al menu HBL
El Final Burn for all, tambien funciona y con vuelta al menu HBL.
El MameforAll tambien funciona pero la version no tiene para elegir salir del emulador, asi que hay que apretar el boton Home y sale al menu PSP.
El uo_Snes9x_002y31 en la rev.85 me funcionaba y ahora no. ¿Ha alguien mas le pasa?
El mh_gpspkai 3.2 GBA me funciona de lujo, con sonido pero no funciona la vuelta al menu HBL (se apaga la PSP) ¿Algo para solucionarlo?
El GeMP en la rev.85 me funcionaba y ahora no.

Espero que os sirva.
frankyelices escribió:Os cuento mi experiencia. Tengo PSP slim con placa maldita y 5.50.
He instalado la rev.93
El scummvm 1.0.0 de lujo, con introducciones de los juegos, sonido y vuelta al menu HBL
El MameforAll tambien funciona pero la version no tiene para elegir salir del emulador, asi que hay que apretar el boton Home y sale al menu PSP.
El uo_Snes9x_002y31 en la rev.85 me funcionaba y ahora no. ¿Ha alguien mas le pasa?
El mh_gpspkai 3.2 GBA me funciona de lujo, con sonido pero no funciona la vuelta al menu HBL (se apaga la PSP) ¿Algo para solucionarlo?

Espero que os sirva.

Prueba con el uo_Snes9x_002y32.

MameforAll si tiene para salir
Hay que pausar L+R y a HOME (eliges otro rom) y pulsas de nuevo para salir del emulador.

Prueba con RIN 3.2

Final Burn Alpha ¿con sonido y to? [sonrisa]
jotax escribió:
frankyelices escribió:Os cuento mi experiencia. Tengo PSP slim con placa maldita y 5.50.
He instalado la rev.93

Espero que os sirva.

Hay que pausar L+R y a HOME (eliges otro rom) y pulsas de nuevo para salir del emulador.

Prueba con RIN 3.2

El uo_Snes9x_002y32. si funciona en la 93? si funciona me kambio devolada a la 93 XD
jotax escribió:
He instalado la rev.93

Espero que os sirva.

Prueba con RIN 3.2

El Final Burn sin sonido.
He probado el uo_Snes9x_002y32 y no me carga, se apaga la PSP
A mi también me ocurre lo mismo con el uo_Snes9x_002y32 ;)
a mi me pasa lo mismo :S
será cosa del 5.50,

a mi me va de 10 y regresa al wmenu en 6.10 y rev93.

habra que esperar ;-)
Jope, como me alegra ver a gente testeando.

Asi da gusto entrar en este hilo! Haber si se pasa luisp3 y actualiza el primer post.

Uns aludooo
Ea voy a aportar mi granito de arena

PSP 3004 ver. 6.20

Probado HBL r93 la versión que recomiendan en http://wololo.net/wagic/hbl/

Menú: Bien
Emulador GBA(gpkai) : Bien pero al salir se planta.
Emulador NES(nester) : Bien, y vuelve al menú perfectamente.
Emulador Master System(sms plus): Mal, no entra, se apaga la consola.
Emulador GBC (Homer's Rin) : = que master system.

Voy a probar la versión Dev. a ver si va mejor.

Ale, una vez probada cuento lo siguiente:

La única diferencia es que el SMS+ entra pero al salir se peta.

Recomiendo a todos los psp3004 6.20 que vuelvan al r85 que es mucho más estable.

Saludos.
miguelmt8 escribió:otra cosa con el sonido, pero de la snes
no notais que va acelerado de mas?
con una snes el sonido no va tan rapido... no recuerdo la musiquita del mario bros asi ni de coña, va demasiado rapido
probado con R93 3004 6.00

me autocito [rtfm]
Ahí van todas las pruebas que he hecho hasta ahora en PSP Go firmware 5.70 HBL rev93:

FUNCIONALES:
·Cave Story PSP: Funcionando al 100%.
·DOOM 1.4: Funcionando al 100%.
·PSPHexen: Funcionando al 100%.
·FCE Ultra v0.3: Funcionando al 100%. Vuelve correctamente al wMenu.
·Quake: Funcionando al 100%. Vuelve correctamente al wMenu.
·UO gpsp kai 32 test 04: Funcionando bien. Algun juego como el GTA Advance apaga la PSP, pero bien en general. No vuelve al wMenu, cuando damos a "exit gpsp" se apaga la consola.
·fuse 0.10.0.21-1.0: Funciona al 100%. No tengo ni idea de dónde está la opción de salir de este emulador, pero como funciona tan bien apuesto lo que sea a que volvería al wMenu. :-?
·Picodrive v1.51b: Funciona bien. Sin sonido. Vuelve correctamente al wMenu.
·SMS PLUS PSP V1.2.4 (Oct 22 2007): Funciona al 100%. Igual que con Fuse, no tengo ni idea de dónde está la opción de salir del emulador. También apuesto a que si la encontrara volvería al wMenu correctamente.
·PSPKVM v0.5.5 Test 4: Funcionando bien. No he probado el wifi, tan solo he cargado un par de .jar exactamente el Street Fighter II y el Pirates of the seven seas. Tampoco se como se sale del emulador :P.

NO FUNCIONALES:
·DaedalusX64_537M: Se queda en la pantalla de HBL de "espere 1 minuto o apague la PSP".
·PSPHeretic: Se apaga la PSP.
·DOOM Legacy: Vuelta al XMB.
·Scummvm-1.0.0rc1: He probado el Day of the tentacle, el simon the sorcerer y el Monkey Island. En todos se pausa la introducción y se apaga la PSP.
·Duke3d: Vuelta al XMB.
·PSPDoom: Se apaga la PSP.
·NesterJ v1.10: Se apaga la PSP.
·MasterBoy: Se apaga la PSP.
·GPSP Kai v3.4 (Test3): dir.cfg Error!! y vuelve al wMenu.
·UO Snes9x 002y32: Apaga la PSP.

*Dejo pendiente probar el MAME 4 ALL usermode que lo tengo pero no tengo ninguna ROM con la que probarlo. :)
oliver230791 escribió:Jope, como me alegra ver a gente testeando.
Asi da gusto entrar en este hilo! Haber si se pasa luisp13 y actualiza el primer post.
Uns aludooo

Buenas:
oliver230791, luisp13 siempre se pasa, pero también espero siempre el ver las pruebas suficientes como para dar por buena la actualización.
Veo que hoy los compañeros se están poniendo las pilas, en breve actualizaré el primer post.
LUISP13 escribió:
oliver230791 escribió:Jope, como me alegra ver a gente testeando.
Asi da gusto entrar en este hilo! Haber si se pasa luisp13 y actualiza el primer post.
Uns aludooo

Buenas:
oliver230791, luisp13 siempre se pasa, pero también espero siempre el ver las pruebas suficientes como para dar por buena la actualización.
Veo que hoy los compañeros se están poniendo las pilas, en breve actualizaré el primer post.

Ju... no queria molestar, lo decia porque hacia mucho que no te veia postear... perdon si te a sonado a que te increpaba...

Un saludo...
Hola Hola amigos!!!

Bueno, he llegado a este post por recomendacion de otro amigo en otro post de aca!!! que raro sono todo eso!!! [+risas]

Bueno, la cosa es que esto tengo yo

->Psp2001
->OF 6.20
->Placa Maldita

Osea.... [buuuaaaa]

La cosa es que me vengo y leo el primer post donde explica todo sobre el proyecto y lo que hace y se ha probado y demas cosas, bueno me he dispuesto a probarlo, quiero aclarar que solo lo he intentando con Pspcomic y Daedalus R11.

La idea de probar esos dos es que soy muy fan de los comics y poder jugar algo en la consola, ya que no puedo jugar nada mas que UMD's, tambien planeo poner alguno de los otros emuladores para tener mas variedad.

Los resultados de las pruebas:

Pspcomic:

Al descargar el homebrew y descomprimirlo se crea una carpeta llamada "23816_pspcomic101basepack" y dentro tiene las siguientes carpetas:

.pspcomic
1.50
3.xx
license.txt
readme.txt
src
themespec.txt

Honestamente no se cual es la que debo usar, hasta ahora he probado con la que se llama 3.xx coloque el contenido en psp/game, y cree una carpeta llamada "Comics" en el root del MS, cuando intento cargar la aplicacion se queda ahi pegado en una pantalla negra un rato y luego me devuelve una imagen que dice que "que no encontro theme, y que posiblemente no no tengo la carpeta comics en root"

Si me pueden dar una idea de que hago mal seria fantastico.

Ahora, las pruebas con el Daedalus R11 ha sido un poco mas favorables, pero no he podido correr el unico room que he bajado para hacer la pruebas, puse le emulador igual en psp/game, hize el tuto, levanto la applicacion y hasta veo el rom en la lista de roms a escoger "Resident Evil 2" pero cuando lo selecciono se queda en una pantalla negra y nunca carga el rom.

No se si la extension tiene que ser diferente ya que es .v64, cualquier consejo o sugerencia sera bien recibido!!!

Gracias por la atencion

Saludos!!!
DFSEGA escribió:Hola Hola amigos!!!
Bueno, he llegado a este post por recomendacion de otro amigo en otro post de aca!!! que raro sono todo eso!!! [+risas]

Bueno, la cosa es que esto tengo yo

->Psp2001
->OF 6.20
->Placa Maldita

Osea.... [buuuaaaa]

La cosa es que me vengo y leo el primer post donde explica todo sobre el proyecto y lo que hace y se ha probado y demas cosas, bueno me he dispuesto a probarlo, quiero aclarar que solo lo he intentando con Pspcomic y Daedalus R11.

La idea de probar esos dos es que soy muy fan de los comics y poder jugar algo en la consola, ya que no puedo jugar nada mas que UMD's, tambien planeo poner alguno de los otros emuladores para tener mas variedad.

Los resultados de las pruebas:

Pspcomic:

Al descargar el homebrew y descomprimirlo se crea una carpeta llamada "23816_pspcomic101basepack" y dentro tiene las siguientes carpetas:

.pspcomic
1.50
3.xx
license.txt
readme.txt
src
themespec.txt

Honestamente no se cual es la que debo usar, hasta ahora he probado con la que se llama 3.xx coloque el contenido en psp/game, y cree una carpeta llamada "Comics" en el root del MS, cuando intento cargar la aplicacion se queda ahi pegado en una pantalla negra un rato y luego me devuelve una imagen que dice que "que no encontro theme, y que posiblemente no no tengo la carpeta comics en root"

Si me pueden dar una idea de que hago mal seria fantastico.

Ahora, las pruebas con el Daedalus R11 ha sido un poco mas favorables, pero no he podido correr el unico room que he bajado para hacer la pruebas, puse le emulador igual en psp/game, hize el tuto, levanto la applicacion y hasta veo el rom en la lista de roms a escoger "Resident Evil 2" pero cuando lo selecciono se queda en una pantalla negra y nunca carga el rom.

No se si la extension tiene que ser diferente ya que es .v64,
cualquier consejo o sugerencia sera bien recibido!!!

Gracias por la atencion

Saludos!!!
son dos aplis inestables.

con la 1º intentalo de nuevo... a ver si ... a la 3º XD

el daedalus(aparte de ser un emulador viejo y verde el que carga el hbl, usa las roms, no rooms(mania) v64 o z64, es lo que dice las instrucciones XD
Actualizacion...

Acabo de probar el emulador de SNES y cuando empieza a cargar se pone la pantalla en negro y se apaga.

No se si mi MS puede afectar es de 16Gb!!

Saludos
DFSEGA escribió:Actualizacion...

Acabo de probar el emulador de SNES y cuando empieza a cargar se pone la pantalla en negro y se apaga.

Saludos

a mi el de snes me va pero con sonido acelerado, aun me fije ayer
rev 92

PD: jotax, me asustas, me fije en tu firma, probe con el internet explorer, y ha cambiado!!!
la IP es la mia XD como lo haces?
viva España [beer]
miguelmt8 escribió:PD: jotax, me asustas, me fije en tu firma, probe con el internet explorer, y ha cambiado!!!
viva España [beer]
uhh [mad] y si usas otro sistema operativo tambien lo sabré :cool:

Si eres un poco avispao te coscarás de como lo hago ;-)
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:
DFSEGA escribió:Actualizacion...

Saludos

a mi el de snes me va pero con sonido acelerado, aun me fije ayer
rev 92

PD: jotax, me asustas, me fije en tu firma, probe con el internet explorer, y ha cambiado!!!
viva España [beer]
uhh [mad] y si usas otro sistema operativo tambien lo sabré :cool:

Si eres un poco avispao te coscaras de como lo hago ;-)

danasoft.com xDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno!!! pero no sabes que Windows uso [poraki]

(creo)
miguelmt8 escribió:que bueno!!! pero no sabes que Windows uso [poraki]

(creo)

un XP
y pirateao con WGA Checker.reg
jotax escribió:

(creo)

un XP

uso windows 7...
fail xD

nadie sabe lo dle sonido acelerado del emu de la snes? :-?
miguelmt8 escribió:
jotax escribió:

(creo)

un XP

uso windows 7...
fail xD

nadie sabe lo dle sonido acelerado del emu de la snes? :-?

lo he lanzao al aire, en esta web no se ve, pero en otras refleja el sistema operativo que usas ;-)

¿de que snes hablamos? porque hay varios, molaria que nos acostumbremos a los nombres de los homebrew y asi evitar preguntas innecesarias.
lo siento tienes toda la razon ;)
es el FCEUltra
rev 93 con 3004 6.00
miguelmt8 escribió:lo siento tienes toda la razon ;)
es el FCEUltra
rev 93 con 3004 6.00

pues para empezar ese no es de snes, sino de nes,

que es exactamente tu problema, va acelerado o a trpezones?
Buenas!, como en la r93 no funciona el snes9x segui probando hombrew con la R85 (modo usuario porke no enkontre la otra version) bueno probe el Birdsman Shooter' y el Rubik's Funcionan perfecto los 2.

Probado en PSP 5.55
Saludos Desde México ^^!
Manuu26 escribió:Buenas!, como en la r93 no funciona el snes9x segui probando hombrew con la R85 (modo usuario porke no enkontre la otra version) bueno probe el Birdsman Shooter' y el Rubik's Funcionan perfecto los 2.

Probado en PSP 5.55
Saludos Desde México ^^!

otro, ¿porque no ponemos esos faciles y pocos datos precisos que tan utiles son?

Dices: Buenas!, como en la r93 no funciona el snes9x...

pues a mi si me va divinamente el snes9x en la r93 y regresa al wmenu, ¿que puedes decir sobre eso?
Perdon Jotax , tal vez no sea muy preciso porke soy nuevo del esto del psp con decirte ke cuando lo compre no sabia que le podian meter backup's pero bueno veo que soy un poco ignorante, asi ya no pruebo nada y evito problemas

Una disculpa a todos los que les molesto mi comentario comprendanme solo quise ayudar :)

Gracias !
Un Saludo!
Se que es offtopic respecto al tema pero... ¿podriais recomendarme algun homebrew interesante? no estoy muy metido en esto que digamos xD

Por si las moscas dejo mis datos:

- PSP 3004 con firmware 6.20
- HBL Rev.93 Wololo

Actualmente tengo el Cave Story y el CS en 2D (no se exactamente como se llama xD) vere a ver si vuelvo a buscar los emuladores de la snes y de la gba; he leido que hay uno de la n64, ¿que tal se comporta con el HBL?

En fin, disculpad el offtopic y si alguien me hace el favor se lo agradezco :D
Manuu26 escribió:Perdon Jotax , tal vez no sea muy preciso porke soy nuevo del esto del psp con decirte ke cuando lo compre no sabia que le podian meter backup's pero bueno veo que soy un poco ignorante, asi ya no pruebo nada y evito problemas

Una disculpa a todos los que les molesto mi comentario comprendanme solo quise ayudar :)

Gracias !
Un Saludo!

tampoco lo he dicho en plan malvado, pero como tu dices eres nuevo y no tienes que dejar de probar cosas sino siempre seguiras siendo nuevo y nunca evitaras los problemas...

primero deberias leer los principal, ya sabras quee la informatica es muy precisa y esos detalles como v1 y v2 son crucialles y de uno a otro hay mucho.

Es como miguelmt8, confundia el FCEUltra con un emulador de snes, si le seguimos el juego el que sale perdiendo es el. (un saludo miguel)

Osea que si te he ofendido no era mi intencion en absoluto y creo que debes leer un poco si en realidad te gusta este mundillo y quedarte lo mas acertadamente posible con los nombres de los programas.
(mensaje borrado)
jotax escribió:
es el FCEUltra
rev 93 con 3004 6.00

sonido acelerado xD
si, lo se jotax, el que sale perdiendo soy yo.
los he confundido por una razon, y es que no soy lo suficientemente mayor, como para haber jugado a tales consolas, yo cuando aun empece a jugar, ya era la epoca de la ps1, (casi acabada por cierto) y estaba entrando la ps2

solo he jugado a la super nintendo un par de veces, que mi primo tenia guardada desde hace mucho tiempo
creo que soy algo corto en edad en comparacion con muchos de los que estais aqui, y por eso confundia ciertas consolas.

no se lo que es jugar a una sega de verdad, la dreamcast, a penas, la nintendo 64, apenas tambien (solo he jugado al mario 64 unas pocas veces) y me he pasado el zelda en un emulador para el PC, y la game boy clasica, mas de lo mismo
me parece una pena, por que dicen que esos fueron los mejores videojuegos y consolas, ahora solo los puedo disfrutar en emuladores :)

simplemente el desconocimiento de las antiguas consolas originales, provoco que hubiese mezclado unas cosas con otras

solo es eso, confundo algunas consolas viejas, como me paso ahora con la nes y la snes, yo lo primero que hago es leer el post principal, ademas de que aqui llevo mucho tiempo ya, en este hilo, casi todos los mensajes que veis debajo de mi nombre de usuario, fueron escritos en este hilo

otro saludo para ti :)
y pido disculpas :(
miguelmt8 escribió:
jotax escribió:
es el FCEUltra
rev 93 con 3004 6.00

sonido acelerado xD
los he confundido por una razon, y es que no soy lo suficientemente mayor, como para haber jugado a tales consolas, yo cuando aun empece a jugar, ya era la epoca de la ps1, (casi acabada por cierto) y estaba entrando la ps2

solo he jugado a la super nintendo un par de veces, que mi primo tenia guardada desde hace mucho tiempo
creo que soy algo corto en edad en comparacion con muchos de los que estais aqui, y por eso confundia ciertas consolas.

no se lo que es jugar a una sega de verdad, la dreamcast, a penas, la nintendo 64, apenas tambien (solo he jugado al mario 64 unas pocas veces) y me he pasado el zelda en un emulador para el PC, y la game boy clasica, mas de lo mismo
me parece una pena, por que dicen que esos fueron los mejores videojuegos y consolas, ahora solo los puedo disfrutar en emuladores :)

simplemente el desconocimiento de las antiguas consolas originales, provoco que hubiese mezclado unas cosas con otras

solo es eso, confundo algunas consolas viejas, como me paso ahora con la nes y la snes, yo lo primero que hago es leer el post principal, ademas de que aqui llevo mucho tiempo ya, en este hilo, casi todos los mensajes que veis debajo de mi nombre de usuario, fueron escritos en este hilo

pues es conflicto con tu version de psp+hbl, ademas al jodio emu no le pusieron menu de configuracion es una por defecto.

PD- tu tranki y ya tienes algo en lo que entretenerte a descubrir historia , y lo mismo que a manu, atencion a los nombres porque son la clave. ;-)
k tal a todos 2 preguntas;
1 la vercion 93 del hbl va muy bien yo utiliso la vercion usuario solo quiero saber a la mayoria le parece mas estable a usuario o la dev
2 he puesto este howeber utilizando hbl y lo pude correr se llama one manga para leer manga en internet con la psp y presisamente ay que entrar a internet pero cuando le doy a la coneccion aparece error igual cuando escaneo para buscar redes que opinan gracias [bye]
pdt. para quien le interese este howeber esta aqui. http://psp.scenebeta.com/noticia/onemanga-psp
la conexion a intenet via hbl aun no es funcional, bueno un poco pero es inestable.
miguelmt8 escribió:
jotax escribió:
es el FCEUltra
rev 93 con 3004 6.00

sonido acelerado xD

El problema de aceleramiento en el FCEUltra es por las roms europeas...........trata de ponerles las roms de USA...........y otra cosa el mejor emulador de NES, para mi, hasta el momento en el HBL es el NesterJ 1.13beta2 (http://dl.qj.net/psp/emulators/nesterj- ... eta-2.html)...........tiene para acelerar y ralentizar los juegos, entre otras.................

[pos eso]

PD: oye jotax haz probado juegos .jar en el "PSPKVM v0.5.5 Test 4"?????..........yo he probado el god of war (que se queda pegado al seleccionar el sonido) y el brain challenge (que no se con que botón se vuelve atrás en las opciones, pero funciona).............un problema que tengo con este homebrew es que no puedo finalizar los juegos (ni con L+R+X según el readme, ni cuando vuelvo al menú principal de este homebrew) siempre quedan en segundo plano.....ademas que, como ya comente, no me funciona volver atrás cuando me meto en las opciones de los juegos......habrá que esperar una actualización del HBL parece o probar un PSPKVM mas antiguo............
Moinkers, gracias probare el Nester J

en cuanto a lo que le dices a jotax, el PSPKVM, me acoplo [qmparto]
yo nose como coño hice, pero consegui salir de un juego de Sonic que instale, empece a pulsar botones y me salio al menu principal del homebrew, aunque se me quedo en segundo plano [toctoc]
con el resto de juegos que instale, de ninguno fui capaz de salir, ni con L+R+X
He probado casi todos los emuladores tengo una psp 3000 ofw 6.20

Probado los emuladores:

Nesterj, q va perfecto
uo_Snse9x, q va no muy fluido, lento
Daedalus, bastante lento
FBApsp all, (mame) y este va "perfecto" pero no tengo sonido...

Hay alguna solucion para escuxar el sonido en el FBApsp (Final Burns Alpha for psp) ???
Y hay muxas rom q ni tiran, se me qda pantalla en negro y se apaga la psp ...
moinkers escribió:PD: oye jotax haz probado juegos .jar en el "PSPKVM v0.5.5 Test 4"?????..........yo he probado el god of war (que se queda pegado al seleccionar el sonido) y el brain challenge (que no se con que botón se vuelve atrás en las opciones, pero funciona).............un problema que tengo con este homebrew es que no puedo finalizar los juegos (ni con L+R+X según el readme, ni cuando vuelvo al menú principal de este homebrew) siempre quedan en segundo plano.....ademas que, como ya comente, no me funciona volver atrás cuando me meto en las opciones de los juegos......habrá que esperar una actualización del HBL parece o probar un PSPKVM mas antiguo............

si claro que he jugado, un shangai, un tetris, dragon island, larry sexi pinball, entre otros, pero si alguno no responden los controles ve cambiando el device y probando, se hace una vez cargado un juego desde el menu del pspkvm le das a start y select device, y tambien aprovechas y subes la cpu a 333.

La mayoria van y responden a los controles en el device Nokia n73 con los juegos con resolucion 240x320

Terminar por la fuerza un juego desde el menu del pspkvm o salir al XMB (con select) no responde, un conflicto será, desde un cfw si sale bien.

es tantear un poco
Hola a todos:
Post inicial actualizado, con descarga directa de la rev 93.
Añadidas vuestras pruebas en la citada revisión.

Nota: Oliver no me has molestado, tan solo puntualizaba. Miro cada día los comentarios de todos los compañeros, pero si tuviese que actualizar el primer post continuamente, este sería interminable.

Tened en cuenta que ya son más de 1800 comentarios y visto mas de 135.000 veces [flipa] [oki]

[bye]
Muchas Gracias LUISP13 por tu dedicacion y mantenernos actualizados!! [oki]

Edito: Mirar lo que me he encontrado :O
Imagen

Imagen

Imagen
AzagraMac escribió:Muchas Gracias LUISP13 por tu dedicacion y mantenernos actualizados!! [oki]

Edito: Mirar lo que me he encontrado :O
Imagen

Imagen

Imagen

¿¿¿Pero esto que eeeeeees??? Estoooo... ¿Alguien puede explicar que es esto y para que sirve? Estoy muy intrigado...
Eiiiiiiiiiiibá
no me entero de nada [fumeta]
parece ser el sistema que usaba sony de antaño para crear una bateria y tarjeta que ahora conocemos como Kit Pandora para desbrickear las psps,

hasta que a un pardo del sat, sin querer (evitarlo) devolvio una PSP con una Bateria de estas y una tarjeta magica y asi hacer malabarismos con una psp, estas muestran un menu para seleccionar el Firmware a instalar incluso firmwares debug.

Gracias a ese error tenemos Kit Pandora.

Imagen

Imagen
jotax escribió:
moinkers escribió:PD: oye jotax haz probado juegos .jar en el "PSPKVM v0.5.5 Test 4"?????..........yo he probado el god of war (que se queda pegado al seleccionar el sonido) y el brain challenge (que no se con que botón se vuelve atrás en las opciones, pero funciona).............un problema que tengo con este homebrew es que no puedo finalizar los juegos (ni con L+R+X según el readme, ni cuando vuelvo al menú principal de este homebrew) siempre quedan en segundo plano.....ademas que, como ya comente, no me funciona volver atrás cuando me meto en las opciones de los juegos......habrá que esperar una actualización del HBL parece o probar un PSPKVM mas antiguo............

si claro que he jugado, un shangai, un tetris, dragon island, larry sexi pinball, entre otros, pero si alguno no responden los controles ve cambiando el device y probando, se hace una vez cargado un juego desde el menu del pspkvm le das a start y select device, y tambien aprovechas y subes la cpu a 333.

La mayoria van y responden a los controles en el device Nokia n73 con los juegos con resolucion 240x320

Terminar por la fuerza un juego desde el menu del pspkvm o salir al XMB (con select) no responde, un conflicto será, desde un cfw si sale bien.

es tantear un poco

Si, tenis razón...........con el device nokia n73 responden bien los botones.......ahora puedo volver en los menús de los juegos.......R+L+X sigue sin funcionar, pero para terminar de emular el juego se puede cerrar de los opciones de este mismo.........juegos como el god of war y otros, se quedan pegados......pero otros funcionan bien...............

Slds.................................

[pos eso]
jotax escribió:parece ser el sistema que usaba sony de antaño para crear una bateria y tarjeta que ahora conocemos como Kit Pandora para desbrickear las psps,

hasta que a un pardo del sat, sin querer (evitarlo) devolvio una PSP con una Bateria de estas y una tarjeta magica y asi hacer malabarismos con una psp, estas muestran un menu para seleccionar el Firmware a instalar incluso firmwares debug.

Gracias a ese error tenemos Kit Pandora.

Imagen

Imagen

y que nos quieres decir con eso? que posiblemente vuelvan las pandora?
miguelmt8 escribió:y que nos quieres decir con eso? que posiblemente vuelvan las pandora?

Lo que ha hecho a sido explicar lo que posiblemente significan los jeroglificos que han puesto mas arriba.

En cualquier caso, eso de las pandora es algo inviable con la psp go, al menos sin perder la garantia.

Yo creo que es mas facil esperar un kernel exploit que vuelva a ocurrir un caso pandora XD

Un saludo
moinkers escribió:
Si, tenis razón...........con el device nokia n73 responden bien los botones.......ahora puedo volver en los menús de los juegos.......R+L+X sigue sin funcionar, pero para terminar de emular el juego se puede cerrar de los opciones de este mismo.........juegos como el god of war y otros, se quedan pegados......pero otros funcionan bien...............

Slds.................................

[pos eso]

es R+L+/\ (triangulo) para salir al menu del pspkvm. y si mejor terminar un juego desde el menu del mismo ya que por algun motivo no lo finaliza desde el menu.
2644 respuestas