Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

oginoks escribió:osea ahora no me voy a poder meter a la store? ya que no la quiero actualizar , pq igual a veces me metia para comprar juegos

Puedes acceder desde el media Go o dese la PS3 (si la tienes)
Scatsy escribió:
oginoks escribió:osea ahora no me voy a poder meter a la store? ya que no la quiero actualizar , pq igual a veces me metia para comprar juegos

no tengo PS3 tengo xbox no creo que sea compatile xD,

hablando enserio puedo con el media go descargar juegos y luego instalarlos en la psp sin actualizar el firmware. pero es una psp 3000 no creo que haya problemas
oginoks escribió:
Scatsy escribió:

no tengo PS3 tengo xbox no creo que sea compatile xD,

hablando enserio puedo con el media go descargar juegos y luego instalarlos en la psp sin actualizar el firmware. pero es una psp 3000 no creo que haya problemas

una ps one creo que si que es compatible XD
en serio, haz lo que quieras, pero los juegos, teniendo una 3000, los puedes pillar de segunda mano, yo los consigo todos por 8€ en el cash converters (nose si lo habra en tu ciudad) y de un buen amigo que me vendio unos cuantos por 3€ XD XD XD
Ahora a aguantar el tiron con el firm 6.10 en mi caso, para que no nos pille el todo de sony [qmparto] [plas] [poraki] [plas] XD

se hará lo que se pueda... no?????????

Salu2
Cual es la Release mas reciente compatible con el emu de Snes y GBA?
Ayer probé la R92 y el Snes9x no tira U_u
De momento la recomendada por wololo (uno de los creadores del HBL) para los jugones es la rev 85 distrib.

Un saludo
oliver230791 escribió:De momento la recomendada por wololo (uno de los creadores del HBL) para los jugones es la rev 85 distrib.

Un saludo

Gracias! [oki]
bueno yo e estado probando la ultima versión y el único que no me va es el emulador de snes, la pantalla se me queda en negro y luego se apaga. por lo demás esta muy bien el nuevo menú.
tengo una psp go fw 6.2
miguelmt8 escribió:no no, el video del zelda, solo carga el del principio, el video durara como 10 segundos a velocidad full, y en el amulador tardara 2 minutos xDDDD
me deja crear el perfil, y despues de eso, sale un video donde aparece el muñequito en el pueblo y tal... y ese video no lo carga ni pa dios
a ver, buscare otro rom del mario 64, gracias oliver

Mario 64 en español, a quien le interese...
http://www.sendspace.com/file/cn4k4y

EDITO: gracias oliver, si que era el rom, y eso que habia probado 3 diferentes
justo! el rom... en español, los parcheados no van :-)

pues no puedes ahora :-| ya la hemos liao, actualizar o no, esa es la cuestion.
Yo tengo una 3000 5.70 y me baje el MediaGO para pillarme algunos juegos baratillos. ¡SORPRESA! Te pide conectar la PSP al PC y detecta el firm que tienes, pidiendote que lo actualices (a mi me decia de actualizar a 6.20).
Lo que te descargas lo hace directamente a la PSP, no a un archivo en el PC.
No se si esto brickeará las psp, pero con un homerbrew que te permita acceder a la flash1 no se puede cambiar el numero del archivo version.txt¿?
En una psp 2000 liblerable me funcionó, me detectaba la 9.99, no se si esto es posible así que es mejor no arriesgarse.
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:no no, el video del zelda, solo carga el del principio, el video durara como 10 segundos a velocidad full, y en el amulador tardara 2 minutos xDDDD
me deja crear el perfil, y despues de eso, sale un video donde aparece el muñequito en el pueblo y tal... y ese video no lo carga ni pa dios
a ver, buscare otro rom del mario 64, gracias oliver

Mario 64 en español, a quien le interese...
http://www.sendspace.com/file/cn4k4y

EDITO: gracias oliver, si que era el rom, y eso que habia probado 3 diferentes
justo! el rom... en español, los parcheados no van :-)

pues no puedes ahora :-| ya la hemos liao, actualizar o no, esa es la cuestion.

Recuerden que no se pueden linkear roms, esque me gusta tanto este hilo que me daría coraje que lo cerraran por una tontera como esa. D=

Saludos!!! [bye] [bye]
Arkholl escribió:Yo tengo una 3000 5.70 y me baje el MediaGO para pillarme algunos juegos baratillos. ¡SORPRESA! Te pide conectar la PSP al PC y detecta el firm que tienes, pidiendote que lo actualices (a mi me decia de actualizar a 6.20).
Lo que te descargas lo hace directamente a la PSP, no a un archivo en el PC.

En realidad lo guarda en el ordenador y tu le dices que se transfiera a la psp ;D
Kimbaroth escribió:Recuerden que no se pueden linkear roms, esque me gusta tanto este hilo que me daría coraje que lo cerraran por una tontera como esa. D=

Saludos!!! [bye] [bye]
bien dicho, de todos modos ya estaba reportado, fué seguro un desliz.
mmm hace cuánto que salió la versión 6.30? Hace rato quise entrar a la PSN y me dijo que había una nueva versión de firmware. Prueben y verán, obviamente di paso atrás... Yo que pensaba comprar una cuenta de 150 usd pirata y comprarle juegos desde la PSN.. http://mx.playstation.com/Support/Syste ... s/PSP/smx/

Ok, akí está la info:

http://es.playstation.com/psp/support/s ... v-6-30%29/

Apenas salió hoy, me pregunto si habrán parcheado el xploit de Patapon :O
jotax escribió:
Kimbaroth escribió:Recuerden que no se pueden linkear roms, esque me gusta tanto este hilo que me daría coraje que lo cerraran por una tontera como esa. D=

Saludos!!! [bye] [bye]
bien dicho, de todos modos ya estaba reportado, fué seguro un desliz.

lo siento, fue un despiste :-|
:-) un despiste que cualquiera tiene.

en fin, a ver con que nos sorprenden los hombres del hbl, estaran urgando en la caja de exploits XD
jotax escribió::-) un despiste que cualquiera tiene.

en fin, a ver con que nos sorprenden los hombres del hbl, estaran urgando en la caja de exploits XD

gracias por comprenderme jotax XD
estoy desenado que salga algo ya
por cierto, nose donde lei, muchas paginas atras en este mismo hilo, que m0skit0 dijera que algun dia se cargarian plugins, alguien lo confirma? me acabo de acordar ahora XD
dj_ripper_mx escribió:mmm hace cuánto que salió la versión 6.30? Hace rato quise entrar a la PSN y me dijo que había una nueva versión de firmware. Prueben y verán, obviamente di paso atrás... Yo que pensaba comprar una cuenta de 150 usd pirata y comprarle juegos desde la PSN.. http://mx.playstation.com/Support/Syste ... s/PSP/smx/

Ok, akí está la info:

Pues sí, lo verifico, habemus actualización, versión 6.30, a ver que dicen los coders del HBL, pero probablemente recomienden encarecidamente NO ACTUALIZAR. Esperamos noticias...

Pues ya me toca los güevos la actualización, porque no me puedo conectar a la Store a bajarme los 3 juegos que me quedan de los 10 gratis... [decaio] }:/
Y no me digais que me los baje del Media Go, porque uso Mac OS y de Media Go, nanai...
http://www.elotrolado.net/hilo_media-go-en-mac-os_1450986
Y no me apetece naaaaada instalar Güindous o virtualizarla...
javysnouz escribió:
dj_ripper_mx escribió:mmm hace cuánto que salió la versión 6.30? Hace rato quise entrar a la PSN y me dijo que había una nueva versión de firmware. Prueben y verán, obviamente di paso atrás... Yo que pensaba comprar una cuenta de 150 usd pirata y comprarle juegos desde la PSN.. http://mx.playstation.com/Support/Syste ... s/PSP/smx/

Ok, akí está la info:

Pues sí, lo verifico, habemus actualización, versión 6.30, a ver que dicen los coders del HBL, pero probablemente recomienden encarecidamente NO ACTUALIZAR. Esperamos noticias...

el propio wololo ha publicado un post en el que dice tal cosa, NO ACTUALIZAR
Incluya o no parche para el xploit claro que no hay que actualizar... Eso sería una burrada y más tiempo esperar a un CFW... LOL
Espero que este nuevo firm no apague de nuevo la scene, como lo estuvo antes del anuncio del desarrollo del HBL
miguelmt8 escribió:el propio wololo ha publicado un post en el que dice tal cosa, NO ACTUALIZAR
pero seamos claros, dice que no actualicemos si queremos seguir disfrutando del homebrew, no nos ha guiñao el ojo ;)
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:el propio wololo ha publicado un post en el que dice tal cosa, NO ACTUALIZAR
pero seamos claros, dice que no actualicemos si queremos seguir disfrutando del homebrew, no nos ha guiñao el ojo ;)

bueno ya... no lo ha prohibido, pero es eso, si queremos disfrutar del HBL no debemos actualizar
Pero para que quereis actualizar? para agrupar juegos en una misma carpeta? ¬¬
selim escribió:Pero para que quereis actualizar? para agrupar juegos en una misma carpeta? ¬¬

dejalos, ellos veran lo que hacen :-|
Para entrar en la store se necesita actualizar?
Phantom_1 escribió:Para entrar en la store se necesita actualizar?

si, a mi me lo pide
selim escribió:Pero para que quereis actualizar? para agrupar juegos en una misma carpeta? ¬¬

O para acceder a la Store, que ya no se puede, y tenía pensado una compra [triston], asique aver que se hace.

Saludos
No estoy muy puesto con este loader pero seguramente podrian hacer correr el pspkiller o similares no?
Bueno pues al estoy actualizando la tenia con 5.70 pero me quiero comprar juegos
Después saldrá un cargador de isos en 2 meses y la gente se llevara la mano a la cabeza, a sony le interesa el homebrew pero no la carga de isos por lo que se puede deducir que este agujero de seguridad puede llegar a algún lado, si no no se hubieran molestado en solucionarlo, saludos
Phantom_1 escribió:Bueno pues al estoy actualizando la tenia con 5.70 pero me quiero comprar juegos

Tu caso es un caso de fuerza mayor, logicamente, te van a regalar 10 juegos, si no actualizas es para llamarte bobo xD

Pero en mi caso (por ejmplo) que ya me regalaron los juegos y los tengo en la psp y demas, no necesito actualizar y puedo disfrutar de los 10 juegos y del HBL.

Cada uno vera las necesidades que tiene, eso esta claro.

Un saludo
david_384 escribió:O para acceder a la Store, que ya no se puede, y tenía pensado una compra [triston], asique aver que se hace.

Saludos

¿Y no lo podéis hacer por medio del Media Go? ¿Por este también es necesario actualizar la PSP?.

Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.
Key_sora escribió:
david_384 escribió:O para acceder a la Store, que ya no se puede, y tenía pensado una compra [triston], asique aver que se hace.

Saludos

¿Y no lo podéis hacer por medio del Media Go? ¿Por este también es necesario actualizar la PSP?.

Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

El media go se actualiza cuando salen nuevos firms y reconoce el firm de la psp, si no es el ultimo te dice que actualices :(

Un saludo
Putadon el bloqueo del HBL.... Pero a mi me tiran mas los juegos nuevos que estan saliendo.. asi que me da a mi que voy a actualizar
Creo que más de uno se va a dar golpes en la pared en los proximos meses XD. Creerme, no actualizar, a mi me paso ya con la xbox 360 que tenía una para el exploit, pero dije bah...prefiero el live hasta que me baneen, ahora me arrepiento y mucho [+risas]
oliver230791 escribió:El media go se actualiza cuando salen nuevos firms y reconoce el firm de la psp, si no es el ultimo te dice que actualices :(

Un saludo

Pues vaya jodienda... :(
A mi me encantaria que el HBL y los firm oficiales siempre fueran compatibles ( a nadie le hace daño el homebrew) pero es soñar demasiado.

El problema en las psp go es que es necesario tener acceso a la store, por ello necesitamos como el comer poder utilizar el psnfucker (o psnlover, ya no se como se llama) un plugin que permite acceso al psn tengas el firm que tengas. Por ello estoy ansioso haber si m0skit0 da con la tecla deusar plugins con hbl.

Os comento, he hecho pruebas de la salida del homebrew hacia el HBL y de momento lo veo verde. Pero es un gran paso! Y ya ni comentar el menu tan majo que ha hecho wololo, mucho mejor que el fondo negro, donde va a parar!

Un saludooo
Joer Oliver, eres un crack tío, siempre estás ahí, informando y ayudando a la peña, probando todo y dando opiniones. [beer]
Yo pienso que tampoco debemos de actualizar, creo firmemente en que se solucione con el PSNFucker (creo que es así) y podamos seguir accediendo a la Store. Lástima porque me han quedado 2 juegos por descargar (Assassin's Creed y Avatar) y quería probarlos aunque me dijeron que no valían mucho la pena... Porque el del Mundial da asquito }:/
En fin, no actualizar compañeiros!!!

Saludos!!!
(mensaje borrado)
hola.
con la revisión 92 no funciona el emulador de snes , tengo una psp go 5.70 y con las anteriores revisiones si me funcionaba porque sera?
javysnouz escribió:Joer Oliver, eres un crack tío, siempre estás ahí, informando y ayudando a la peña, probando todo y dando opiniones. [beer]
Yo pienso que tampoco debemos de actualizar, creo firmemente en que se solucione con el PSNFucker (creo que es así) y podamos seguir accediendo a la Store. Lástima porque me han quedado 2 juegos por descargar (Assassin's Creed y Avatar) y quería probarlos aunque me dijeron que no valían mucho la pena... Porque el del Mundial da asquito }:/
En fin, no actualizar compañeiros!!!

Saludos!!!

Que me pongo rojo :P

El Assasin's dentro d elo MALISIMO que es, esta entretenidillo, pero pa jugarlo unavez, enterarte de la historio y fin e! xD Y el del mundial... dios... que aberracion de juego.

JIMMY29 escribió:hola.
con la revisión 92 no funciona el emulador de snes , tengo una psp go 5.70 y con las anteriores revisiones si me funcionaba porque sera?

Pues sera porque la rev 92 es una revision experimental(como ya dijo wololo), la que debes usar si quieres jugar de momento sigue siendo la rev 85.

Un saludo
Huy, en el FCE_ultra esta implementado el mapper 163 entre otros que no tiene el nesterj clasico, no lo sabia, lo acabo de ver porque carga el Final Fantasy VII: Adven Children y la mayoria de los rom "tropecientos in 1" ;-)

- Funcionando bien en GO 6.10 y hbl r92
jotax escribió:Huy, en el FCE_ultra esta implementado el mapper 163 entre otros que no tiene el nesterj clasico, no lo sabia, lo acabo de ver porque carga el Final Fantasy VII: Adven Children y la mayoria de los rom "tropecientos in 1" ;-)

buenas jotax, me e liao un pokillo ¬_¬ , que dices de que carga ffVII advent childen??

Un saludo!
a mi el assasins me vino de paquete con la PSP, y es de lo mejor que he visto en graficos para esta consola (de momento), y el juego me ha encantado, eso si como dice Oliver, es para pasarselo una sola vez y basta

yo tambien ando muy pendiente de eso de los plugins XD
a ver si saca algo :-|
Wismaster escribió:
jotax escribió:Huy, en el FCE_ultra esta implementado el mapper 163 entre otros que no tiene el nesterj clasico, no lo sabia, lo acabo de ver porque carga el Final Fantasy VII: Adven Children y la mayoria de los rom "tropecientos in 1" ;-)

buenas jotax, me e liao un pokillo ¬_¬ , que dices de que carga ffVII advent childen??

Un saludo!
el mod de nes [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=qM57S1DsSAY

hilo_traduccion-final-fantasy-vii-nes-famicom_1211581
Estan chulos si... pero prefiero el d ela store :P

Benga va, vamos a dejar de desviar el hilo ;)

Me mola un huevo el nuevo menu! Pero de momento he desactivado al salida al HBL y he puesto siga saliendo al XMB porque me falla mucho, haber si me animo y lo reporto en advancepsp...

Uns aludo!
en fiin otro exploit a la vista ya dije yo que se iban a echar mas de uno las manos a la cabeza, y va a ser antes de lo que creía, saludos
2644 respuestas