Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

jotax escribió:Mooola!

pues si estabamos esperando esa funcion, ahora el testeo será mas ameno

Dimelo a mi xD

Si esque... son unos cracks!
oliver230791 escribió:
jotax escribió:Mooola!

pues si estabamos esperando esa funcion, ahora el testeo será mas ameno

Dimelo a mi xD

Si esque... son unos cracks!
Si, hacia tiempo que no se removia el estofao.

pues pensaba en ti en concreto, veo tu movimiento y es que no paras, el hbl te lo has inyectado en los genes y te ha resultado adictivo [carcajad]

Pero ole tus güevos, te agredezco y felicito tu esfuerzo y como no, tus demás e importantes aportes.
ya tenemos la revision 91
Oscuridad_remota escribió:ya tenemos la revision 91

en esta es posible regresar al menu de homebrews? :S
perdonad pero es que no me entero
estoy estos dias un poco fuera del tema
miguelmt8 escribió:

SIII!

http://wololo.net/wagic/hbl/
miguelmt8 escribió:

en teoria si todavia no lo e probao
Oscuridad_remota escribió:
miguelmt8 escribió:

en teoria si todavia no lo e probao

ok gracias por vuestra paciendia conmigo xD
me voy ahora mismo, vuelvo en una hora, lo pruebo, y os comento que tal va en la 3004
Si... al XMB que me devuelve... ni siquiera carga la lista de homebrew... yo que estaba tan ilusionado jaja bueno sera algun bug ojala lo solucionen en las siguientes xDD
Borjaos escribió:Si... al XMB que me devuelve... ni siquiera carga la lista de homebrew... yo que estaba tan ilusionado jaja bueno sera algun bug ojala lo solucionen en las siguientes xDD
joer, como se nota que solo lo has hecho una vez, ¿no has leido que es experimental y puede dar errores?

PD- confirman que en una psp 3000 6.20 funciona a la perfeccion.
jotax escribió:
Borjaos escribió:Si... al XMB que me devuelve... ni siquiera carga la lista de homebrew... yo que estaba tan ilusionado jaja bueno sera algun bug ojala lo solucionen en las siguientes xDD
joer, como se nota que solo lo has hecho una vez, ¿no has leido que es experimental y puede dar errores?

PD- confirman que en una psp 3000 6.20 funciona a la perfeccion.

Que va... lo había intentado muchas veces pero supongo el autocompilador lo ha descargado mal o algo ha pasado, el caso es que no lo habia puesto bien xD. Ahora ya lo he puesto correctamente y por ahora lo que he probado os dejo los resultados:
PSP 3004 6.20 REV.91
FCE-ULTRA:vuelta al XMB
UO_SNES(HBL VERSION):Funciona perfectamente y vuelve a la lista)
UO_SNES:no carga
DAEDALUS.R14:Funciona bien
NesterJ:Vuelta al XMB
A mi también me funciona, pero tenéis que tener paciencia: siempre termina petando. Tenéis que tener paciencia, que es la primera revisión que se sale con esto; irá mejorando con las siguientes.
Por lo que he podido ver, no todos los hombrews, al salir, vuelven al menu del HBL, algunos petan directamente. Y si se vuelve al menú, no todos los homebrews se ejecutaran en segunda posición.

El principal problema que se ha generado a raiz de esta implementación es este: http://code.google.com/p/valentine-hbl/issues/detail?id=179 . O lo que es lo mismo: después de ejecutar cualquier homebrew e intentar volver al menu, la RAM no se queda limpia del todo, lo que provoca los consiguientes problemas.

Seguimos testeando...
en la 3000 6.00 funciona bien, menos algunoas veces que como dicen, crashea
(mensaje borrado)
pequeño test con PspGo 6.10 con Rev 91

Cave Story [carga y vuelve al menu]
UO gsSP Kai 3.2 test 2 [carga, pero crasea al salir]
nesterj 1.12 plus 0.61 RM [crasea]
FBAv12.4.0 [carga, mientras pongamos la CPU a 222, despues de cargar un rom podemos ponerla a 333 y sale al menu, ¡¡¿no va el sonido?!!
FCEultra[carga y sale al menu]
Doy hay que colocar los juegos??? porque le doy y seme va al menu de nuevo :-? .
albertosh escribió:Doy hay que colocar los juegos??? porque le doy y seme va al menu de nuevo :-? .

En PSP/GAME/
Ahora la cosa cambia, deberas usar XMB para el menu de la psp y menu para el del HBL

¿donde le das y a que menu se te va?
jotax escribió:
albertosh escribió:Doy hay que colocar los juegos??? porque le doy y seme va al menu de nuevo :-? .

En PSP/GAME/
Ahora la cosa cambia, deberas usar XMB para el menu de la psp y menu para el del HBL

Le doy y seme queda la pantalla en negra y a los 3 segundo seme va al menu XMB.
Hi!, buenas ^^ este es muy buen avance solo tendrian ke corregir algo pro ahy va (: , y aparte de ezo la R91 puede cargar el Wagic en las demas PSP? Gracias XD
Manuu26 escribió:Hi!, buenas ^^ este es muy buen avance solo tendrian ke corregir algo pro ahy va (: , y aparte de ezo la R91 puede cargar el Wagic en las demas PSP? Gracias XD

pues mira, yo tengo un 3004 6.00 que con las anteriores revisiones no me cargaba, pero en esta si que me carga
miguelmt8 escribió:
Manuu26 escribió:Hi!, buenas ^^ este es muy buen avance solo tendrian ke corregir algo pro ahy va (: , y aparte de ezo la R91 puede cargar el Wagic en las demas PSP? Gracias XD

pues mira, yo tengo un 3004 6.00 que con las anteriores revisiones no me cargaba, pero en esta si que me carga

Yo lo cargo en la rev79.

Wololo escribió:To run Wagic in HBL, delete or rename the file exception.prx from the WTH folder.

"Para cargar Wagic en HBL, borra o renombra el archivo exception.prx de la carpeta WTH"

How to run Wagic 0.12 with Half-Byte Loader
albertosh escribió:
jotax escribió:

En PSP/GAME/

Le doy y seme queda la pantalla en negra y a los 3 segundo seme va al menu XMB.

¿pero a donde le das? a un homebrew? cualquiera? los ves el un menu con fondo negro?
Podrian compartir este exploit con los de ChickHEN?
Alguna forma de escuchar música con este eloader a través de bookr? Me aburro estudiando física e historia de méxico sin música jeje
alguien sabe de algun juego de billar que funcione en HBL? no ecnuentro ninguno :(
creo que el unico hamebrew de billar es el pspool y se quedó en el kernel 1.50, pero me ha dicho uno que ha cargado homebrew de 1.5 con el hbl :-? http://dl.qj.net/psp/homebrew-games/pspool-v01b.html

luego tienes el rom de gba "Hardcore Pool" este lo cargas con el uo gpsp kai 3.2 test 2

y por ultimo sin depender de hbl, busca juegos de billar en .swf, estos los cargas desde el navegador de la psp
jotax escribió:¿pero a donde le das? a un homebrew? cualquiera? los ves el un menu con fondo negro?

Perdona por no contextarte antes estoy este finde currando 12h y no tengo tiempo de pasarme, pues le doy a cualquiera le doy a mario kar y a la a la BMX y si me sale el fondo negro pero le de a donde le de seme va el manu BMX.

Uff me temo que me va tocar venderla y pillarme una fat porque para cuando este pueda cargar copias de juegos va tarda su año.
albertosh escribió:
jotax escribió:¿pero a donde le das? a un homebrew? cualquiera? los ves el un menu con fondo negro?

Perdona por no contextarte antes estoy este finde currando 12h y no tengo tiempo de pasarme, pues le doy a cualquiera le doy a mario kar y a la a la BMX y si me sale el fondo negro pero le de a donde le de seme va el manu BMX.

Uff me temo que me va tocar venderla y pillarme una fat porque para cuando este pueda cargar copias de juegos va tarda su año.

pero esos son roms de algun emulador?... ¿hablas del mario kart homebrew?

Prueba el cavestory: http://sites.google.com/site/cavestorypsp/ y si te va es que has probado casualmente el homebrew que no va
jotax escribió:creo que el unico hamebrew de billar es el pspool y se quedó en el kernel 1.50, pero me ha dicho uno que ha cargado homebrew de 1.5 con el hbl :-? http://dl.qj.net/psp/homebrew-games/pspool-v01b.html

luego tienes el rom de gba "Hardcore Pool" este lo cargas con el uo gpsp kai 3.2 test 2

y por ultimo sin depender de hbl, busca juegos de billar en .swf, estos los cargas desde el navegador de la psp

gracias jotax
queria haceros una pregunta a los del firmware 6.00 (que creo que sois pocos)

he visto un video en youtube de la PSP 3004 con firmware 6.20 corriendo el daedalus con el mario 64 en HBL, iba lento, pero funcionaba bien, podias correr con mario y tal...

y yo con mi 3004 6.00, o mas que he llegado es a cargar algo el video de presentacion del Zelda, y se cuelga, con el mario 64, ni arranca. probe muchos roms mas pero casi ninguna da cargado los videos de presentacion, y si los carga, luego crashea.

alguien mas que le pase?
ParkerLewis escribió:
miguelmt8 escribió:

Yo lo cargo en la rev79.

Wololo escribió:To run Wagic in HBL, delete or rename the file exception.prx from the WTH folder.

"Para cargar Wagic en HBL, borra o renombra el archivo exception.prx de la carpeta WTH"

How to run Wagic 0.12 with Half-Byte Loader

Hola sabes a mi el wagic me funciona tengo el firmware 6.20 en una psp 3000, y tengo el hbl r91, puedo jugar sin problemas pero cuando trato de salir del wagic se queda pegada la pantalla :-? :-? , te pasa lo mismo o sales sin prolemas de wagic??
@ Oginoks

Unas veces se me queda en el "Por favor, espere..." y otras me devuelve al XMB. (Uso la rev79)

En el caso de la rev91 no te puedo decir qué tal funciona lo de volver al menú del HBL.
A mi con la r91 me sale sin problemas, y tambien me devuelve al menú de homebrews del HBL perfectamente
lol, que serio, me gusta :-)

anda, si el fondo va suelto para poner el que tu quieras :-)
gracias por las respuestas voy a probar la nueva version y les cuento como me va
Si señor! Qué menú más chulo se ha currado wololo. A ver si lleva razón en lo que augura y aparecen por ahí más de otra gente.
Jodo... se ha puesto las pilas el bueno de wololo...

Cuando tenga disponible mi psp go welvo a hacer pruebas de compatibilidad (esta secandose despues de ponerle el invisible shield ;D)

Un saludoooo
oliver230791 escribió:Jodo... se ha puesto las pilas el bueno de wololo...

Cuando tenga disponible mi psp go welvo a hacer pruebas de compatibilidad (esta secandose despues de ponerle el invisible shield ;D)

Un saludoooo

invisible shield? secando? mi no entenderrrrrr XD
miguelmt8 escribió:

Un saludoooo

Ya somos dos que "no entender", que demonios le has hecho a tu Go!?
ParkerLewis escribió:
miguelmt8 escribió:

Un saludoooo

Ya somos dos que "no entender", que demonios le has hecho a tu Go!?

Haber si asi lo entendeis ;D

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-invisibleshield-para-psp_1442675

Un slaudooo
aaaah bien que la mimas XD
[qmparto]

Uff, eso lo explica todo, menos mal porque me imaginaba lo peor...
ParkerLewis escribió:[qmparto]

al principio pense que se cayo al vater o algo, si, se que es demasiado improbable pero nose si aun menos que fuera en el bolsillo del pantalon a la lavadora XD
Bien, yo tb pensé lo peor del invisible shield, que hacia sudar la consola, como mola el invisible shield no? [sonrisa]
jotax escribió:Bien, yo tb pensé lo peor del invisible shield, que hacia sudar la consola, como mola el invisible shield no? [sonrisa]

me quede acongojado al ver los videos
miguelmt8 escribió:

al principio pense que se cayo al vater o algo, si, se que es demasiado improbable pero nose si aun menos que fuera en el bolsillo del pantalon a la lavadora XD

Hombre... lo de que se caiga al vater no es tan improbable no?... en esos momentos de soledad y pensamiento al levantarse puede ocurrir un accidente xD

100% recomendado lo del invisible shield.

Un saludo
oliver230791 escribió:
miguelmt8 escribió:

Hombre... lo de que se caiga al vater no es tan improbable no?... en esos momentos de soledad y pensamiento al levantarse puede ocurrir un accidente xD

100% recomendado lo del invisible shield.

Un saludo

puede que tengas razon, con los moviles creo que a poca gente no le paso nunca lo de que se le caiga al vater xDDDD
bueno acabo de probar esa nueva rev92 y el menu esta excelente
miguelmt8 escribió:bueno acabo de probar esa nueva rev92 y el menu esta excelente

Si, un desplazamiento por los homebrews muy agradable.
2644 respuestas