Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

jotax escribió:
miguelmt8 escribió:bueno acabo de probar esa nueva rev92 y el menu esta excelente

Si, un desplazamiento por los homebrews muy agradable.


Me estais dando una envidia!!! Que ganas de testear!!

Que tal va el tema compatibilidad?
oliver230791 escribió:
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:bueno acabo de probar esa nueva rev92 y el menu esta excelente

Si, un desplazamiento por los homebrews muy agradable.


Me estais dando una envidia!!! Que ganas de testear!!

Que tal va el tema compatibilidad?

igual que la 91... solo ha sido el menu, recordad que podemos cambier el fondo
¿y creo que tb las fuentes?
oliver230791 escribió:
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:bueno acabo de probar esa nueva rev92 y el menu esta excelente

Si, un desplazamiento por los homebrews muy agradable.


Me estais dando una envidia!!! Que ganas de testear!!

Que tal va el tema compatibilidad?

tu callate que si que me das envidia con eso de proteger la PSP que ni me acuerdo de como se llama xDDDDDDDDDD
ya nos comentaras que tal te fue ;D
La asignatura pendiente es el error que sigue manteniendo el Picodrive a la hora de interpretar el sonido, de todas formas, no creo q tenga q ue ver o pueda enmendarse con alguna revXX del HBL.
No entiendo mucho de programación pero la única forma de conseguir reproducir el sonido, sería modificando el Picodrive adaptandolo "a lo que pide" el HBL, no?

Gracias!
Jota_EOL escribió:La asignatura pendiente es el error que sigue manteniendo el Picodrive a la hora de interpretar el sonido, de todas formas, no creo q tenga q ue ver o pueda enmendarse con alguna revXX del HBL.
No entiendo mucho de programación pero la única forma de conseguir reproducir el sonido, sería modificando el Picodrive adaptandolo "a lo que pide" el HBL, no?

Gracias!

mmm parece buena idea, tambien me uno yo a la pregunta, aunque soy otro hijnorante en lo que se refiere a programacion

edito:

http://www.youtube.com/watch?v=7TM_pyv8ibM

dios que pena que no vaya en HBL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jota_EOL escribió:La asignatura pendiente es el error que sigue manteniendo el Picodrive a la hora de interpretar el sonido, de todas formas, no creo q tenga q ue ver o pueda enmendarse con alguna revXX del HBL.
No entiendo mucho de programación pero la única forma de conseguir reproducir el sonido, sería modificando el Picodrive adaptandolo "a lo que pide" el HBL, no?

Gracias!


Se supone que el fallo es por que el HBL aun no es capaz de cargar algunos tipos de archivos PRX y eso influye en el funcionamiento de varios homebrew (picodrive es uno de ellos).Que alguien me corrija (Azrael^^ xD) si m equivoco.

Pero estoy convencido que en futras ediciones esos problemas se solventaran.

Un saludo
miguelmt8 escribió:
Jota_EOL escribió:La asignatura pendiente es el error que sigue manteniendo el Picodrive a la hora de interpretar el sonido, de todas formas, no creo q tenga q ue ver o pueda enmendarse con alguna revXX del HBL.
No entiendo mucho de programación pero la única forma de conseguir reproducir el sonido, sería modificando el Picodrive adaptandolo "a lo que pide" el HBL, no?

Gracias!

mmm parece buena idea, tambien me uno yo a la pregunta, aunque soy otro hijnorante en lo que se refiere a programacion


Yo tampoco conozco la respuesta, quizás se podría adaptar el emulador al HBL, parecido a lo que se ha hecho con el uo_Snes9x.

oliver230791 escribió:Se supone que el fallo es por que el HBL aun no es capaz de cargar algunos tipos de archivos PRX y eso influye en el funcionamiento de varios homebrew (picodrive es uno de ellos).Que alguien me corrija (Azrael^^ xD) si m equivoco.

Pero estoy convencido que en futras ediciones esos problemas se solventaran.

Un saludo


De todas formas, viendo que Wololo lo tiene en su Go!, confío en que tarde o temprano Picodrive tendrá sonido.

Imagen
Yo sigo diciendo que el camino no es adaptar los homebrew al HBL, si no que adaptar el HBL a los Homebrew.

Al adaptar el homebrew al HBL realmente no sabemos de la compatibilidad del HBL y el objetivo primario es que sea capaz de cargar todo tipo d ehomebrew YA existente, por ello para mi los que sacan adaptaciones de homebrew para el HBL se estan cargando el trabajo de m0skit0,wololo and company.

Un saludo
oliver230791 escribió:Que alguien me corrija (Azrael^^ xD) si m equivoco.


Jajaja, lo dices como si yo fuera aquí el superentendido y tengo como mucho la misma idea que vosotros, si no menos!!! [carcajad] [carcajad]

Pero al caso, yo también pienso como tu. No creo que se trate de adaptar los homebrews al HBL; entiendo más bien que se trata de ver hasta dónde es capaz de llegar el HBL. Según yo lo veo, el HBL es un concepto nuevo en el que hasta ahora no se había profundizado tanto: ¿cuántas cosas de las que se pueden hacer con acceso kernel podríamos hacerlas también disponiendo sólo de un exploit en modo usuario?? Es por esto que desde el principio el HBL lo basaron en la portabilidad, es decir: vamos a partir de la base de que en el próximo ofw van a tapar el exploit del patapón, así que vamos a hacer esto de manera que una vez pase eso, sea fácil adaptar el HBL a cualquier otro exploit usuario (de los que obviamente hay muchos más que de tipo kernel).

Por otro lado, con estas últimas revisiones, sobretodo con el menú que ha hecho wololo, el HBL parece algo como más terminado o refinado, pero hay que tener presente que en la página del proyecto hay ahora mismo 31 problemas identificados y aún sin resolver. ¿Qué quiere decir eso?? Pues que aún queda mucho camino por andar. Pero yo estoy convencido de que el PicoDrive terminará teniendo sonido. Los que hayáis estado siguiendo el proyecto desde el principio seréis conscientes del gran abismo que han sido capaces de saltar hasta ahora (costó horrores hacer funcionar al pequeñito PSPuzzle y mirad todo lo que hay ahora!!). Y si han llegado hasta aquí...¿quién sabe dónde terminarán?? :)
jotax escribió:
albertosh escribió:
jotax escribió:¿pero a donde le das? a un homebrew? cualquiera? los ves el un menu con fondo negro?


Perdona por no contextarte antes estoy este finde currando 12h y no tengo tiempo de pasarme, pues le doy a cualquiera le doy a mario kar y a la a la BMX y si me sale el fondo negro pero le de a donde le de seme va el manu BMX.

Uff me temo que me va tocar venderla y pillarme una fat porque para cuando este pueda cargar copias de juegos va tarda su año.

pero esos son roms de algun emulador?... ¿hablas del mario kart homebrew?

Prueba el cavestory: http://sites.google.com/site/cavestorypsp/ y si te va es que has probado casualmente el homebrew que no va



Como meto ahora los juegos, he puesto el que tu me has dicho pero como hago para intruducir los juegos.
Grcias
albertosh escribió:
jotax escribió:
albertosh escribió:
Perdona por no contextarte antes estoy este finde currando 12h y no tengo tiempo de pasarme, pues le doy a cualquiera le doy a mario kar y a la a la BMX y si me sale el fondo negro pero le de a donde le de seme va el manu BMX.

Uff me temo que me va tocar venderla y pillarme una fat porque para cuando este pueda cargar copias de juegos va tarda su año.

pero esos son roms de algun emulador?... ¿hablas del mario kart homebrew?

Prueba el cavestory: http://sites.google.com/site/cavestorypsp/ y si te va es que has probado casualmente el homebrew que no va



Como meto ahora los juegos, he puesto el que tu me has dicho pero como hago para intruducir los juegos.
Grcias


En la carpeta del emulador.

Imaginate que tienes un CF, como harias para meter emuladores y sus juegos? Pinesalo y hazlo.
albertosh escribió:
jotax escribió:Prueba el cavestory: http://sites.google.com/site/cavestorypsp/ y si te va es que has probado casualmente el homebrew que no va



Como meto ahora los juegos, he puesto el que tu me has dicho pero como hago para intruducir los juegos.
Grcias


@ Albertosh

¿Has probado el Cave Story? Es que creo que confundes las cosas...

Es un juego en si mismo, no un emulador de juegos de ninguna plataforma.

Para hacerlo funcionar, lee el primer post (spoilers sobretodo), instalas el HBL, la demo del patapon, y el savegame del mismo, y copias el Cave Story en la carpeta PSP/GAME. Ejecuta la patapondemo, carga el pataponsavegame, y desde el menú del HBL inicias el Cave.

Y después nos cuentas qué tal.
Gracias por vuestra ayuda pero lo dejo ya por imposible, de donde le de me sale letras en la pantalla pero nada sin de juegos, ya he formateado la targeta cuando pueda leer juegos de psp ya lo intentare de nuevo minetra nada.
Gracias un saludo
albertosh escribió:Gracias por vuestra ayuda pero lo dejo ya por imposible, de donde le de me sale letras en la pantalla pero nada sin de juegos, ya he formateado la targeta cuando pueda leer juegos de psp ya lo intentare de nuevo minetra nada.
Gracias un saludo


Te pondria un facepalm enorme macho....

Solo hay que mirar la primera pàginba o buscar en google! darse por vencido significa tener unos huevazos como casas.

No es tan dificil, aun asi tengo curiosidad, que psp y que firmware tienes?

Un saludo
Añadida la descarga de la rev.92 de wololo en el primer post.
Saludos.
Buenas a todos, probada la rev 92 en una psp 3000 con firmware 6.20 y los siguientes homebrew, es poco pero bueno... algo es algo:

- Snes9x (version 0.02y32): No arranca, pantalla en negro y la consola se apaga... funciono en anteriores revisiones

- Cave Story (version 1.0.07): Todo perfecto, ningun problema

- PSPlasma (no conozco la version, lo siento): Aparecen unos mensajes de aviso en la carga (2 o 3, no me dan tiempo a leerlos) pero el resultado es satisfactorio, carga completamente



Ire probando con futuras revisiones y con algun que otro homebrew, segun pruebe os comento los resultados


Saludos!
albertosh escribió:Gracias por vuestra ayuda pero lo dejo ya por imposible, de donde le de me sale letras en la pantalla pero nada sin de juegos, ya he formateado la targeta cuando pueda leer juegos de psp ya lo intentare de nuevo minetra nada.
Gracias un saludo
ya me desoriento...
por casualidad ¿estas intentando cargar isos?
jotax escribió:
albertosh escribió:Gracias por vuestra ayuda pero lo dejo ya por imposible, de donde le de me sale letras en la pantalla pero nada sin de juegos, ya he formateado la targeta cuando pueda leer juegos de psp ya lo intentare de nuevo minetra nada.
Gracias un saludo
ya me desoriento...
por casualidad ¿estas intentando cargar isos?

XD XD XD
Pues yo también he probado a cargar algo con el HBL ahora que con el cambio del nombre del directorio ya funciona :)

PSP Go Firm 5.70:

-CaveStory: Perfecto.
-Duke Nukem 3D: No recuerdo exactamente el error que da pero es de memoria. Vuelve al XMB.
-Scummvm 1.1.1: No funciona.
-Scummvm 1.0.0rc1: Solo he probado el Simon the Sorcerer. Parece que funciona bien pero en mitad de la introducción se para y apaga la PSP.
-Doom 1.4: Funciona.
-Fuse: Funciona.

Ya iré probando mas cosillas, que tengo que estudiar. Un saludo!! [oki]
jotax escribió:
albertosh escribió:Gracias por vuestra ayuda pero lo dejo ya por imposible, de donde le de me sale letras en la pantalla pero nada sin de juegos, ya he formateado la targeta cuando pueda leer juegos de psp ya lo intentare de nuevo minetra nada.
Gracias un saludo
ya me desoriento...
por casualidad ¿estas intentando cargar isos?


No.
albertosh escribió:
jotax escribió:
albertosh escribió:Gracias por vuestra ayuda pero lo dejo ya por imposible, de donde le de me sale letras en la pantalla pero nada sin de juegos, ya he formateado la targeta cuando pueda leer juegos de psp ya lo intentare de nuevo minetra nada.
Gracias un saludo
ya me desoriento...
por casualidad ¿estas intentando cargar isos?


No.

¿que te ha hecho pensar que hay un lugar para meterle juegos al cavestory?

Algo falla, ¿borras el viejo hbl antes de poner uno nuevo? es recomendable ya que en muchos casos hay nuevos archivos que causan conflictos con el hbl anterior.

Borra de tu tarjeta todo lo relacionado con el hbl (menos el savedata y la demo) y copia archivos frescos y nos cuentas.

tambien podrias postear los pasos que sigues y podremos ayudarte.
eiva!, yo no sabia que habia que borrar todo lo anterior XD
puede influir eso en que te vayan algunos homebrews y otros no?
miguelmt8 escribió:eiva!, yo no sabia que habia que borrar todo lo anterior XD
puede influir eso en que te vayan algunos homebrews y otros no?

pues entra en la posibilidad, pero lo que es evitar que cargue con normalidad el hbl o que simplemente no cargue... ...albertosh :-)

edito: El PSPCAP32 (en su ultima version) funcionando con normalidad y sale al wMenu en GO 6.10
Bueno dejalo sigo los paso como pone en este helo y nada, ya seguire este hilo y cuando se pueda cargar copias de seguridad hay lo intentare de nuevo ^^.
albertosh escribió:Bueno dejalo sigo los paso como pone en este helo y nada, ya seguire este hilo y cuando se pueda cargar copias de seguridad hay lo intentare de nuevo ^^.

entonces si no te importa este hilo, estate pendiente de este
hilo_proyecto-koens-loader-cargador-de-isos_1438831
pero necesitaras ejecutar HBL si o si
El dia 29 de junio actualizacion 6.30

Veremos como afecta al HBL....
oliver230791 escribió:El dia 29 de junio actualizacion 6.30

Veremos como afecta al HBL....

ya tardaban...
Puuues sep! Mañana (hoy) tendremos nuevo firmware para nuestra portatil, y por lo que se ve, la unica "novedad" que tendrá será la compatibilidad con el nuevo servicio de pago de Playstation, osease, el PlayStation Plus, que vendrá acompañado de actualizaciones menores (que supongo que ya todos conocemos... Tapar boquetes, como dicen en mi pueblo).
No hace falta decir, que si quereis seguir disfrutando del HBL, ni se os ocurra actualizar (hasta que se demuestre lo contrario)
En otro orden de cosas, a ver si al salir este nuevo firmware sacan a la luz algunos exploits kernel que tengan por ahí guardados de la 6.20, que en mi humilde opinion, creo que apareceran! ^^
Un salu2 compañeros!
pues si que tardaban, seguro que han visto que desde el 6.20 podemos entrar al kernel de todas las PSP's

























:p que nooo, pero si habran tapado algo que no es el hbl ya que este no le duele a sony.
OFW 6.30

PSP 1000, 2000, 3000: http://du01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP
PSP Go: http://du01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP

Alguién con una fat y pandora en mano podría comprobar si sigue funcionando HBL en 6.30??? =)

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Kimbaroth escribió:OFW 6.30

PSP 1000, 2000, 3000: http://du01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP
PSP Go: http://du01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP

Alguién con una fat y pandora en mano podría comprobar si sigue funcionando HBL en 6.30??? =)

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]

Menos mal que no me espere para comprar la go que si no me viene con esta actualización y la cago XD
En la go con la 6.30 ha dejado de funcionar, se veía venir, lo he comprobado con la mia y al intentar cargar el save del patapon dice que los datos están dañados, así que ya sabeis [toctoc]
Menos mal que no utilizo la psp para jugar online porque vamos... que se queden con la actualizacion o en su defecto que encuentren algun fallo para seguir disfrutando de hbl en la 6.30, ¿sabeis si los hackers ya han mencionado algo al respecto? aunque tal vez aun sea algo pronto xD

Saludos!
Sabéis si funciona PMPlayer Advance :-?
Phantom_1 escribió:Sabéis si funciona PMPlayer Advance :-?

pruebalo tu hombre, y nos dices, aqui estamos todos para colaborar ;)

@YOIJIN: como es que te atreviste a actualizar? aun asi gracias, ahora los usuarios de la Go! ya saben lo que pasa si se actualiza...
miguelmt8 escribió:
Phantom_1 escribió:Sabéis si funciona PMPlayer Advance :-?

pruebalo tu hombre, y nos dices, aqui estamos todos para colaborar ;)

@YOIJIN: como es que te atreviste a actualizar? aun asi gracias, ahora los usuarios de la Go! ya saben lo que pasa si se actualiza...

Todavía no tengo la go? cuando al tenga ya lo probare xD
Wololo ya se hace eco del tema:

http://wololo.net/wagic/

Personalmente creo que ha sido una metedura de pata de Sony, ese exploit no hacía daño a nadie (de momento) y esto ha sido una chuleada en toda regla. Me pregunto si también habrán tapado los kernel exploit que no han salido a la luz.

Saludos!
yo tp entiendo porque a sony le molesta el homebrew lo que realmente hace el homebrew es mejorar las consolas y hacer disfrutar mas a los usuarios.
Phantom_1 escribió:
miguelmt8 escribió:
Phantom_1 escribió:Sabéis si funciona PMPlayer Advance :-?

pruebalo tu hombre, y nos dices, aqui estamos todos para colaborar ;)

@YOIJIN: como es que te atreviste a actualizar? aun asi gracias, ahora los usuarios de la Go! ya saben lo que pasa si se actualiza...

Todavía no tengo la go? cuando al tenga ya lo probare xD

aaah vale es que como dijiste esto en un mensaje

''Menos mal que no me espere para comprar la go que si no me viene con esta actualización y la cago XD''

jaja lo siento xD
en ese caso lo probare yo ahora mismo, dame 5 minutos y te cuento ;)
aun asi yo no tengo la Go!, tengo la 3000
EDITO:
no me funciona ninguna version... uso la rev 92 y 3004 6.00
Es simple, Sony mueve ficha.
De hace 6 meses a hoy, la scene a rejuvenecido, con un montón de gente con ganas de poder jugar homebrew en sus psp.
Supongo que Sony no se fía que únicamente acabe en eso (en ejecutar homebrew). Y por eso salimos perjudicados todos, culpables e inocentes.
En fin, será cuestión de no actualizar ;)
miguelmt8 escribió:aaah vale es que como dijiste esto en un mensaje

''Menos mal que no me espere para comprar la go que si no me viene con esta actualización y la cago XD''

jaja lo siento xD
en ese caso lo probare yo ahora mismo, dame 5 minutos y te cuento ;)
aun asi yo no tengo la Go!, tengo la 3000
EDITO:
no me funciona ninguna version... uso la rev 92 y 3004 6.00

Gracias, bueno todavía tengo mi gordita para las pelis XD
LUISP13 escribió:Es simple, Sony mueve ficha.
De hace 6 meses a hoy, la scene a rejuvenecido, con un montón de gente con ganas de poder jugar homebrew en sus psp.
Supongo que Sony no se fía que únicamente acabe en eso (en ejecutar homebrew). Y por eso salimos perjudicados todos, culpables e inocentes.
En fin, será cuestión de no actualizar ;)


Y el koens loader va por hbl, evitan la posible piratearía en un futuro con este cargador de isos
5mb de diferencia, ocupa mas el de X000 que el GO

¿Que pensais que ocurrirá si alctualizamos sin querer con un eboot 6.30 que no es? osea, ¿y si alguien se equivoca el un link y enlaza el de X000 en el nombre PSP GO y el inocente...?

¿porque sera veo un agujero ahi? ¬¬
miguelmt8 escribió:
jotax escribió:creo que el unico hamebrew de billar es el pspool y se quedó en el kernel 1.50, pero me ha dicho uno que ha cargado homebrew de 1.5 con el hbl :-? http://dl.qj.net/psp/homebrew-games/pspool-v01b.html

luego tienes el rom de gba "Hardcore Pool" este lo cargas con el uo gpsp kai 3.2 test 2

y por ultimo sin depender de hbl, busca juegos de billar en .swf, estos los cargas desde el navegador de la psp

gracias jotax
queria haceros una pregunta a los del firmware 6.00 (que creo que sois pocos)

he visto un video en youtube de la PSP 3004 con firmware 6.20 corriendo el daedalus con el mario 64 en HBL, iba lento, pero funcionaba bien, podias correr con mario y tal...

y yo con mi 3004 6.00, o mas que he llegado es a cargar algo el video de presentacion del Zelda, y se cuelga, con el mario 64, ni arranca. probe muchos roms mas pero casi ninguna da cargado los videos de presentacion, y si los carga, luego crashea.

alguien mas que le pase?

subo mi pregunta de hace unas paginas atras, si no os importa...
nadie sabe? :(
miguelmt8 escribió:queria haceros una pregunta a los del firmware 6.00 (que creo que sois pocos)

he visto un video en youtube de la PSP 3004 con firmware 6.20 corriendo el daedalus con el mario 64 en HBL, iba lento, pero funcionaba bien, podias correr con mario y tal...

y yo con mi 3004 6.00, o mas que he llegado es a cargar algo el video de presentacion del Zelda, y se cuelga, con el mario 64, ni arranca. probe muchos roms mas pero casi ninguna da cargado los videos de presentacion, y si los carga, luego crashea.

alguien mas que le pase?
-subo mi pregunta de hace unas paginas atras, si no os importa...
nadie sabe? :(

no te preocupes, responderá alguien tarde o temprano, yo es que no se que decir, no me agradan los emus verdes y tampoco tengo el firm 6.00 ni el 6.20, pero si te sirve de algo, hoy con rev85 y/o 92 el 6.20 es mas compatible con homebrew que el 6.00.
(mensaje borrado)
miguelmt8 escribió:queria haceros una pregunta a los del firmware 6.00 (que creo que sois pocos)

he visto un video en youtube de la PSP 3004 con firmware 6.20 corriendo el daedalus con el mario 64 en HBL, iba lento, pero funcionaba bien, podias correr con mario y tal...

y yo con mi 3004 6.00, o mas que he llegado es a cargar algo el video de presentacion del Zelda, y se cuelga, con el mario 64, ni arranca. probe muchos roms mas pero casi ninguna da cargado los videos de presentacion, y si los carga, luego crashea.

alguien mas que le pase?
-subo mi pregunta de hace unas paginas atras, si no os importa...
nadie sabe? :(


Por lo que veo nunca has usado el daedalus en una psp con custom firmware...

El emulador esta muy verde, tiene millones de bugs y sigue en desarrollo (lento pero constante). Lo que si me sorprende es que el mario 64 no te cargue.

Que version utilizas?

Un saludo
oliver230791 escribió:
miguelmt8 escribió:queria haceros una pregunta a los del firmware 6.00 (que creo que sois pocos)

he visto un video en youtube de la PSP 3004 con firmware 6.20 corriendo el daedalus con el mario 64 en HBL, iba lento, pero funcionaba bien, podias correr con mario y tal...

y yo con mi 3004 6.00, o mas que he llegado es a cargar algo el video de presentacion del Zelda, y se cuelga, con el mario 64, ni arranca. probe muchos roms mas pero casi ninguna da cargado los videos de presentacion, y si los carga, luego crashea.

alguien mas que le pase?
-subo mi pregunta de hace unas paginas atras, si no os importa...
nadie sabe? :(


Por lo que veo nunca has usado el daedalus en una psp con custom firmware...

El emulador esta muy verde, tiene millones de bugs y sigue en desarrollo (lento pero constante). Lo que si me sorprende es que el mario 64 no te cargue.

Que version utilizas?

Un saludo

pues no, nunca lo he usado
he probado daedalus 11 y 14, con roms del mario 64, zelda the ocarina of time, smash bros, y muchas otras
la unica rom que ''funciona'' es la del zelda, aunque unicamente me deja crear el savegame, que luego no puedo guardar, y al empezar la historia, se queda parado

PSP 3004 6.00 rev desde la 77 con la que descubri esto del HBL, hasta la 92 de hoy, lo he probado en todas, pienso que podria ser el firmware 6.00, por que estoy seguro de que no estoy haciendo nada mal, hasta intente cargar los roms comprimidos en winrar.
he hablado con un amigo para que me prestase su slim con gen d3, pero tardare en verlo creo yo
miguelmt8 escribió:
oliver230791 escribió:
miguelmt8 escribió:queria haceros una pregunta a los del firmware 6.00 (que creo que sois pocos)

he visto un video en youtube de la PSP 3004 con firmware 6.20 corriendo el daedalus con el mario 64 en HBL, iba lento, pero funcionaba bien, podias correr con mario y tal...

y yo con mi 3004 6.00, o mas que he llegado es a cargar algo el video de presentacion del Zelda, y se cuelga, con el mario 64, ni arranca. probe muchos roms mas pero casi ninguna da cargado los videos de presentacion, y si los carga, luego crashea.

alguien mas que le pase?
-subo mi pregunta de hace unas paginas atras, si no os importa...
nadie sabe? :(


Por lo que veo nunca has usado el daedalus en una psp con custom firmware...

El emulador esta muy verde, tiene millones de bugs y sigue en desarrollo (lento pero constante). Lo que si me sorprende es que el mario 64 no te cargue.

Que version utilizas?

Un saludo

pues no, nunca lo he usado
he probado daedalus 11 y 14, con roms del mario 64, zelda the ocarina of time, smash bros, y muchas otras
la unica rom que ''funciona'' es la del zelda, aunque unicamente me deja crear el savegame, que luego no puedo guardar, y al empezar la historia, se queda parado

PSP 3004 6.00 rev desde la 77 con la que descubri esto del HBL, hasta la 92 de hoy, lo he probado en todas, pienso que podria ser el firmware 6.00, por que estoy seguro de que no estoy haciendo nada mal, hasta intente cargar los roms comprimidos en winrar.
he hablado con un amigo para que me prestase su slim con gen d3, pero tardare en verlo creo yo


El firmware no es porque si el emulador y el HBL incluso el video del zelda cargan no hay problema de compatibilidad.

Yo arriesgandome a parecer un listillo, te aseguro qeu es la rom del mario 64 xD

Busca otra.

Un saludo
no no, el video del zelda, solo carga el del principio, el video durara como 10 segundos a velocidad full, y en el amulador tardara 2 minutos xDDDD
me deja crear el perfil, y despues de eso, sale un video donde aparece el muñequito en el pueblo y tal... y ese video no lo carga ni pa dios
a ver, buscare otro rom del mario 64, gracias oliver

Mario 64 en español, a quien le interese...
http://www.sendspace.com/file/cn4k4y

EDITO: gracias oliver, si que era el rom, y eso que habia probado 3 diferentes
osea ahora no me voy a poder meter a la store? ya que no la quiero actualizar , pq igual a veces me metia para comprar juegos
2644 respuestas