oliver230791 escribió:miguelmt8 escribió:queria haceros una pregunta a los del firmware 6.00 (que creo que sois pocos)
he visto un video en youtube de la PSP 3004 con firmware 6.20 corriendo el daedalus con el mario 64 en HBL, iba lento, pero funcionaba bien, podias correr con mario y tal...
y yo con mi 3004 6.00, o mas que he llegado es a cargar algo el video de presentacion del Zelda, y se cuelga, con el mario 64, ni arranca. probe muchos roms mas pero casi ninguna da cargado los videos de presentacion, y si los carga, luego crashea.
alguien mas que le pase?
-subo mi pregunta de hace unas paginas atras, si no os importa...
nadie sabe?
Por lo que veo nunca has usado el daedalus en una psp con custom firmware...
El emulador esta muy verde, tiene millones de bugs y sigue en desarrollo (lento pero constante). Lo que si me sorprende es que el mario 64 no te cargue.
Que version utilizas?
Un saludo
pues no, nunca lo he usado
he probado daedalus 11 y 14, con roms del mario 64, zelda the ocarina of time, smash bros, y muchas otras
la unica rom que ''funciona'' es la del zelda, aunque unicamente me deja crear el savegame, que luego no puedo guardar, y al empezar la historia, se queda parado
PSP 3004 6.00 rev desde la 77 con la que descubri esto del HBL, hasta la 92 de hoy, lo he probado en todas, pienso que podria ser el firmware 6.00, por que estoy seguro de que no estoy haciendo nada mal, hasta intente cargar los roms comprimidos en winrar.
he hablado con un amigo para que me prestase su slim con gen d3, pero tardare en verlo creo yo