Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Nuevo exploit?¿ donde?¿? :)
Cierto, pero el rumor que hay es que es un juego, es decir hay que comprarlo.

Vamos que no es nada que m0skit0 no supiera (creo) ya que el decia que tenian varios exploits de varios juegos, el problema es que es en juegos, lo mas util es que sea en demos o en VSH.

Haber que pasa estos dias [ginyo]

Un saludooo
JuRaSSiCBoY escribió:Nuevo exploit?¿ donde?¿? :)

hilo_nuevo-exploit-6-30_1451821#p1720804751
Date un paseo por el foro
JIMMY29 escribió:hola.
con la revisión 92 no funciona el emulador de snes , tengo una psp go 5.70 y con las anteriores revisiones si me funcionaba porque sera?

Pues sera porque la rev 92 es una revision experimental(como ya dijo wololo), la que debes usar si quieres jugar de momento sigue siendo la rev 85.

Un saludo

Muchas gracias no lo sabia , entonces instalare la rev 85.
Phantom_1 escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Nuevo exploit?¿ donde?¿? :)

hilo_nuevo-exploit-6-30_1451821#p1720804751
Date un paseo por el foro

Gracias, pensaba que ya habian soltado un kernel exploit ;)
HEY
nose si lo sabiais, pero mirad esto
una version dle Daedalus X64 para HBL
tomad, va muchisimo mejor, mario 64 anda cerca de la full speed, aunque da muchos errores, asi que depende de como lo mireis, va mejor o peor... XD
al principio crashea con muchas roms, con el mario al principio tira bien, solo al principio
http://www1106.megaupload.com/files/ac2 ... lusx64.rar
miguelmt8 escribió:HEY
tomad, va muchisimo mejor, mario 64 anda cerca de la full speed, aunque da muchos errores, asi que depende de como lo mireis, va mejor o peor... XD
al principio crashea con muchas roms, con el mario al principio tira bien, solo al principio
¿que HBL?

okis, pone en el link para rev 90,

Este no va en PSP GO 6.10 y rev 92(regresa al wmenu) ni en la rev 22.

PD- me acabo de fijar que en el wmenu de la rev 92 vuelve a estar la funcion de screenshot al pusar cuadrado, como ocurria con el hello world XD , ahora como minijuego secundario (si se aburren) los que no tengan PSP liberables pueden mostrar su wMenu con un estupendo Pantallazo.

Los snap se generan en ms0:/picture/wMenu.png
Solo crea uno, si haces otro se sobreecribirá.

aqui un ejemplo hecho desde la PSPgo:

Imagen
:OOOOOOO Al ratito que tenga libre me pondré a jugar con photoshop para hacer un super menú. =D

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:HEY
¿que HBL?

okis, pone en el link para rev 90,

Este no va en PSP GO 6.10 y rev 92(regresa al wmenu) ni en la rev 22.

PD- me acabo de fijar que en el wmenu de la rev 92 vuelve a estar la funcion de screenshot al pusar cuadrado, como ocurria con el hello world XD , ahora como minijuego secundario (si se aburren) los que no tengan PSP liberables pueden mostrar su wMenu con un estupendo Pantallazo.

Los snap se generan en ms0:/picture/wMenu.png
Solo crea uno, si haces otro se sobreecribirá.

aqui un ejemplo hecho desde la PSPgo:

Imagen

a mi me funciona en la rev 92 con 6.00 en la 3000, a ver si alguien mas se anima a probar, ya que a mi me va fatal, va a buena velocidad con el mario pero no dejan de saltar errores en medio de la emulacion
Hola, tengo una duda y no me da tiempo de investigar por otras cosas... Tenía planeado comprar una de esas cuentas piratas de 100 dólares por 300 - 400 pesos mexicanos, de esas que andan en MercadoLibre y que han salido muy buenas. Pero con esto de la llegada de la nueva firmware me es imposible entrar a la PSN; pero he leído en este mismo hilo sobre un fucker o algo así, hay alguna forma de conseguirlo en una PSP 3001 Slim con v6.20?
dj_ripper_mx escribió:Hola, tengo una duda y no me da tiempo de investigar por otras cosas... Tenía planeado comprar una de esas cuentas piratas de 100 dólares por 300 - 400 pesos mexicanos, de esas que andan en MercadoLibre y que han salido muy buenas. Pero con esto de la llegada de la nueva firmware me es imposible entrar a la PSN; pero he leído en este mismo hilo sobre un fucker o algo así, hay alguna forma de conseguirlo en una PSP 3001 Slim con v6.20?

No.

Y esta respuesta es porque no me da tiempo por otras cosas....
uuu ya ni porque esas nuevas cuentas que andan vendiendo nunca caducan.... Vale madre, creo que tendré que actualizar... Espero avance el nuevo xploit encontrado........
Pues hace ratito me puse a jugar con Photoshop y edité esto, se vé bonito. =D

Imagen

Imagen

La única pega es que únicamente se acomoda a mi menú (el menú se expande según los homebrews que tengamos instalados).

Para los que quieran editar el PSD, aquí se los dejo: http://www.mediafire.com/?nazgmd4dujk

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
^o^ mooooooolaaaaaaaaaaa
Ayuda please.. He leído por ahí que el emulador de neo geo funciona de lujo en la pspgo

He mirado en el primer hilo y no pone nada. ¿es cierto?

¿Qué revisión me recomendáis para mi psp go 6.20? Cuantos más emuladores funcionen mejor..

¿Hay algún pack que traiga todos los emuladores? Sería cojonudo que alquien que los tenga configurados y funcionando subiese el pack para que los que menos entendemos podamos copiarlos y jugarlos...

Gracias
Hola! buenos dias!!

Les cuento, hace 3 dias me compré la psp 3004 6.20 y feliz de mi me contaron, que era tan facil como bajar al primer firmware... pero a los pocos foros.... placaaa y maldita... xdddd jejeje, bueno, esperando a que pueda cargar isos (no es prioritario) puesto que casi casi me compré la psp por el final fantasy y por los emuladores, todos en general, pero el de snes... este lo necesito....donkey kong country 3.. mario all stars... juegos de mis tiempos... los buenos!!!!

Me puse manos a la obra con el patapon, pero he intentado poner casi todas las versiones, y con 3 emuladores distintos (la x.9 incluida) y nada... a los pocos segundos se me para el trasto... como a muchos...

Alguien tiene idea, o puede decirme que debo probar?? ya me pregunto si el fallo puede venir del juego y la partida cargada, pero el programa se carga bien, es al ejecutar el emulador..

Muchas gracias de antemano, y feliz fin de semana para todo el mundo!!!
tiffossy escribió:Hola! buenos dias!!

Les cuento, hace 3 dias me compré la psp 3004 6.20 y feliz de mi me contaron, que era tan facil como bajar al primer firmware... pero a los pocos foros.... placaaa y maldita... xdddd jejeje, bueno, esperando a que pueda cargar isos (no es prioritario) puesto que casi casi me compré la psp por el final fantasy y por los emuladores, todos en general, pero el de snes... este lo necesito....donkey kong country 3.. mario all stars... juegos de mis tiempos... los buenos!!!!

Me puse manos a la obra con el patapon, pero he intentado poner casi todas las versiones, y con 3 emuladores distintos (la x.9 incluida) y nada... a los pocos segundos se me para el trasto... como a muchos...

Alguien tiene idea, o puede decirme que debo probar?? ya me pregunto si el fallo puede venir del juego y la partida cargada, pero el programa se carga bien, es al ejecutar el emulador..

Muchas gracias de antemano, y feliz fin de semana para todo el mundo!!!

Usa la rev85 que es la mas estable
me conecto ahora a la noche, y ni un solo correo de EOL en toda la tarde? es muy raro
que ha pasado? el partidillo no? XD
bueno se sabe algo nuevo? :)
tiffossy escribió:Hola! buenos dias!!
pero el de snes... este lo necesito....donkey kong country 3.. mario all stars... juegos de mis tiempos... los buenos!!!!

este va hasta en la rev 92

uo_Snes9x for PSP 0032
http://www.mediafire.com/?zokmgb0zynk

Como en todos los de snes, retocando un poco la conf puedes lograr algo de jugabilidad.
kneissel escribió:Ayuda please.. He leído por ahí que el emulador de neo geo funciona de lujo en la pspgo

¿Qué revisión me recomendáis para mi psp go 6.20? Cuantos más emuladores funcionen mejor..

¿Hay algún pack que traiga todos los emuladores? Sería cojonudo que alquien que los tenga configurados y funcionando subiese el pack para que los que menos entendemos podamos copiarlos y jugarlos...

Gracias

Ni puto caso te han hecho macho.. XD XD XD
Pues esta tarde voy a provar con este emulador, si no voy a insistir con la rev.85 pero ya la prové y nada... supongo que nada de chicken en 6.20?.... teneis idea de si se va a poder downgradear o hacer chicken o algo? sino la vendo y me pillo un tocho 1000 de segunta mano...

Buenas tarddes!!!
tiffossy escribió:Pues esta tarde voy a provar con este emulador, si no voy a insistir con la rev.85 pero ya la prové y nada... supongo que nada de chicken en 6.20?.... teneis idea de si se va a poder downgradear o hacer chicken o algo? sino la vendo y me pillo un tocho 1000 de segunta mano...

Buenas tarddes!!!

Si lo que quieres es piratear te has equivocado de consola hamijo
Funcionó el emulador que me dijiste!!! pero me van lentisimas las roms, al igual que se me queda la pantalla parada y pone por favor, espera cuando quiero parar el juego, y se queda bloqueada, tengo que quitar la bateria... algo raro pasa... que dificil este mundillo madre mia...
como se configuran los emuladores??

supongo que algun dia se podrá piratear esta, y mas si han encontrado el exploit del patapom...
Buenas,

Una preguntilla... cuando ejecuto el scummvm y me da a elegir juego, elijo el juego y cuando lleva unos 5 segundos de introducción el juego se para y la PSP se apaga.

Es esto normal con el scummvm?¿ A alguien mas le ocurre? Debo configurar algo en el scummvm?¿

Gracias y un saludo!!

INFO: PSP Go Firmware 5.70 con HBL rev92.
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas,

Una preguntilla... cuando ejecuto el scummvm y me da a elegir juego, elijo el juego y cuando lleva unos 5 segundos de introducción el juego se para y la PSP se apaga.

Es esto normal con el scummvm?¿ A alguien mas le ocurre? Debo configurar algo en el scummvm?¿

Gracias y un saludo!!

Pues depende del scummvm, del hbl,del firm y del juego.

Yo solo lo he probado con el Mundodisco de pc y parece funcionar bien. He usado el hbl 85, el scummvm 1.0rc1 y en una psp 3004 con firm 6.20
(X_X) escribió:
kneissel escribió:Ayuda please.. He leído por ahí que el emulador de neo geo funciona de lujo en la pspgo

Gracias

Ni puto caso te han hecho macho.. XD XD XD
tu comentario es mas ofensivo que dejarlo como esta, para responder eso no digas nada... machote.

kneissel, si yo tenia en cuenta tu post, lo tenia mas foreros, te aseguro que si no te han respondido(pasa a muchos) es porque no habia respuesta para ti, no obstante ayer estuve mirando y el unico de neogeo que funciona y por el que creo que habras confundido con un mame neogeo, es el race, este es de neogeo pocket color y en 6.10 nunca conseguí arrancarlo ;-)
Nordal escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas,

Gracias y un saludo!!

Pues depende del scummvm, del hbl,del firm y del juego.

Yo solo lo he probado con el Mundodisco de pc y parece funcionar bien. He usado el hbl 85, el scummvm 1.0rc1 y en una psp 3004 con firm 6.20

Gracias, el scummvm que uso es el 1.0.0rc1 probaré con hbl 85, puede que sea parte de la inestabilidad de la rev92... [oki]
Yo me podria meter a la playstation store , teniendo esto y la 6.20. Si la instalo antes de meter la 6.30 no se me quitaria? Es por descargar los 10 juegos la promocion y tener también los emuladores.
juanxugr7 escribió:Yo me podria meter a la playstation store , teniendo esto y la 6.20. Si la instalo antes de meter la 6.30 no se me quitaria? Es por descargar los 10 juegos la promocion y tener también los emuladores.

Si tienes la 6.20 no puedes entrar a la store.
oliver230791 escribió:
juanxugr7 escribió:Yo me podria meter a la playstation store , teniendo esto y la 6.20. Si la instalo antes de meter la 6.30 no se me quitaria? Es por descargar los 10 juegos la promocion y tener también los emuladores.

Ya pero yo me refiero meto este tuto ya que tengo la 6.20 , tengo los emuladores , y actualizo a la 6.30 para descargarme la promocion de los 10 juegos , me funcionarian en la 6.30 los emuladores?
juanxugr7 escribió:
oliver230791 escribió:

Ya pero yo me refiero meto este tuto ya que tengo la 6.20 , tengo los emuladores , y actualizo a la 6.30 para descargarme la promocion de los 10 juegos , me funcionarian en la 6.30 los emuladores?

En 6.30 no se puede utilizar HBL, aun...

EDITO:

REV93!!!

http://wololo.net/wagic/2010/07/05/half ... oader-r93/

Dice que ha mejorado la compatibilidad! Veremos haber...

Ahora la revision mas estable es la rev93, ueee

Un saludoo!
Pues me tocara meter esto hasta que me envien el codigo .
oléééééé
si encuentro algo nuevo que funcione lo posteo
[plas] Probaré luego por la tarde
una pregunta, que counter strike se supone que este ejecutando wololo desde su PSP go en el video?
hay uno en scene beta que es en 3D hay toh reshulón, y no me funciona, y el que muetsra en el video es visto desde arriba.
alguien sabe que version es?
no he dicho nada ya lo encontre XD
http://psp.scenebeta.com/noticia/cspsp
No puedo ver el video pero ese counter strike esta para pc y se trata de counter strike 2D

EDITO: Mierda, se me adelantaron XD !
Ahí van algunas pruebas en PSP Go firmware 5.70 HBL rev93:

Cave Story PSP: Funcionando al 100%.
DOOM 1.4: Funcionando al 100%.
PSPHeretic: Se apaga la PSP.
DOOM Legacy: Vuelta al XMB.
PSPHexen: Se apaga la PSP.
Scummvm-1.0.0rc1: He probado el Day of the tentacle, el simon the sorcerer y el Monkey Island. En todos se pausa la introducción y se apaga la PSP.
Duke3d: Vuelta al XMB.
PSPDoom: Se apaga la PSP.

EDITO:
NesterJ v1.10: Se apaga la PSP.
FCE Ultra: Funcionando al 100%.
MasterBoy: Se apaga la PSP.
GPSP Kai v3.4 (Test3): dir.cfg Error!! y vuelve al wMenu.
fuse 0.10.0.21-1.0: Funciona al 100%.

Parece que escojo mal el homebrew :(
Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial para ejecutar DOSBOX... sin necesidad de ningun tipo de windows!...

el que esta en 3D no es para 1.50? no creo que sirva, lo siento pero no lo puedo probar ahora mismo
pspGO 6.10 + r93

PSPKVM v0.5.5 Test 4 Funcionando incluso los midis(el sonido) y el wifi :O

Probado con dos juegos .jar y el opera mini 5.0

a veces el wifi cae, pero demuestra que funcionan otros netfront, ahora habria que estudiar el goTube [sonrisa]

Una foto:

Imagen
Probado rev 93 con psp modelo 3010 con ofw 6.20:

daedalus funciona pero al salir se apaga
el gpsp, funciona pero al salir se apaga
snes9x deplano no funciona y se apaga

supongo que la mejoras estan en la go, me quedo con la rev 85.
DEAD ENGENDRO escribió:Probado rev 93 con psp modelo 3010 con ofw 6.20:

Lo que te falla es al vuelta al menu de HBL.

Simplemente con desactivarlo ya puedes usar la rev93 como si fuera la rev85 mejorada.

Un saludo
oliver230791 escribió:

Simplemente con desactivarlo ya puedes usar la rev93 como si fuera la rev85 mejorada.

Un saludo

Nose como se desactiva, en todo caso se supone que debe hacer lo mismo que la rev 85 y mas, ¿has tenido el mismo problema que yo? no se si ponerlo de nuevo, es que no sirve el emulador se supernintendo cosa que en la rev 85 si.
El Counter strike Funciona
GPSP KAI Funciona
Cave Story Funciona
Snes9x Nada no funciona se queda la pantalla negra y se apaga [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

PSP 5.55 HBL R93

Me kedo con la 85 XD
DEAD ENGENDRO escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo

Nose como se desactiva, en todo caso se supone que debe hacer lo mismo que la rev 85 y mas, ¿has tenido el mismo problema que yo? no se si ponerlo de nuevo, es que no sirve el emulador se supernintendo cosa que en la rev 85 si.

Para desactivar la salida al menu del HBL tienes que hacer los siguiente:

- Abre el archivo "hbl_config" de la carpeta hbl
- Luego en la parte donde pone "return_to_xmb_on_exit=0" cambialo por "return_to_xmb_on_exit=1" (o sea se cambia solo el 0 por el 1)
- Con esto ya podrás salir directamente al XMB

Slds.............................

[pos eso]
Buenas, yo normalmente no escribo en el foro, aunque lo visito casi a diario, pero es que ayer estube probando la r93 y me quede alucinado.
Yo tengo una psp 3004 con ofw 5.51 y me funciona el FBA, el picodrive y el emulador de GBA, que ahora no recuerso su nombre, todos ellos 100%, salvo el picodrive que sigue sin sonido.
Ademas me devuelve al hbl sin problema.
Espero que este proyecto siga avanzando como hasta ahora, pues yo pense que tendria que vender mi PSP.
Con un poco de suerte el sonido del Picodrive es algo que se terminará solucionando: wololo ha abierto un nuevo "issue" en la página del proyecto específicamente para esto: Picodrive sound
otra cosa con el sonido, pero de la snes
no notais que va acelerado de mas?
con una snes el sonido no va tan rapido... no recuerdo la musiquita del mario bros asi ni de coña, va demasiado rapido
probado con R93 3004 6.00
Azrael^^ escribió:Con un poco de suerte el sonido del Picodrive es algo que se terminará solucionando: wololo ha abierto un nuevo "issue" en la página del proyecto específicamente para esto: Picodrive sound

Ojalá que salga adelante [amor]
2644 respuestas