Hola a todos ^^ keria compartir algo ke encontre(no se si ya alguien lo descubrio pero lo pongo igual) ,..encontre un emulador de megadrive para psp ke funciona con el HBL y ke en algunos juegos tiene sonido ..el emulador se llama MEGADRIVE for PSP(probado en la version 85-88) usa las roms que son SMD(Megadrive) y la version ke encontre es la 0.22(no se si hay nuevas) ..no es el mejor emulador del mundo(y esta en japones pero se puede usar igual ) pero me sorprendio que corriera algunos juegos con sonido ya que el picodrive no puede hacerlo....les paso el dato para que si algun mago de la programacion lo quiere mejorar podria haber un emulador de sega que corra con sonido en HBL
en el emulador (que tiene un menu de carga identico a cualkier emulador) los L y R son para el skip frame ,el select es para ir al directorio de las roms
la lista de juegos (hasta ahora) que vi que tenial sonido(algo ) son:
Fatal fury 2
paperboy
sonic the hedgehog 1(el que mejor anda)
streets of rage 2
streets of rage 1
hasta ahora estas son las roms que vi que tenian algo de sonido o bastante..
lo quice compartir con ustedes porque si alguien puede modificarlo y optimizarlo podria correr todos los juegos de megadrive(y hasta agregarle la opcion de bin) en los HBL con sonido ....porque la pregunta que recorrio mi mente fue ..porque el picodrive no tiene sonido y este emulador mas viejo menos optimizado si corre sonido en algiunos juegos en el HBL..lo que me dio a pensar que en este emulador esta la piedra filosofal del sonido de sega en los HBL si se pudiera saber el porque y aplicarlo al picodrive o mejorar el Megadrive se podria correr perfectamente las roms con sonido
.les dejo el link del emu
MEGADRIVE for PSP 0.22
http://emulationrealm.net/modules/wfdownloads/viewcat.php?cid=195antes de despedirme quiero expresar mis agradecimientos para los creadores(y la spersonas que van aportando cosas) del HBL me han salvado la vida mi psp sin el HBL seria un pisapapel caroXD de verdad muchisisismas gracias por todo su trabajo y realmente valoramos muchisisimo todo lo que hacen..cuidense mucho^^
pd:me disculpo si este tipo de datos no va aqui ,como no sabia donde colocarlo lo puse aqui
p.d2.:la rev 88 anda perfecta ,funciona muy bien,,,,,la 89 no me funciono se ponia negra la pantalla antes de iniciar las opciones o sino si cargaba no ponia nada (figuraba que tenia cosas pero eran invisibles.aunke si las arrancaba aparecia el emu pero se apagaba la maquina)