Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

SONYO escribió:Tengo la pspgo le puse el hbl 85 lo consigo ejecutar. Pero no se si tengo q poner los emuladores o las roms. O q? Esta incluido algo? No me entero
ayuda

En un principio tienes un monton de info en la pag 1 del foro, míratelo porque está mas claro...
Los emus se descargan y se instalan por separado del HBL, tienes que ponerlos en la carpeta
GAME de tu psp ;) y las roms suelen ir dentro de una carpeta llamada roms.
A parte existe un installer que preparó comandillos. Bueno espero que te sirva para dejar de liarte.

Salu2
Noticias de wololo!!!!

http://wololo.net/wagic/2010/06/10/a-hencfw-for-new-models-of-psp-soon/

Viendo el revuelo producido por el kernel exploit de coyotebean, wololo ha escrito una entrada muy interesante en su blog.

Comenta un poco como existen varios kernel exploits. Comenta tambien que el equipo typhoon esta trabajando en otro CF/HEN para los firmwares actuales(incluida la go) pero que seguramente no lo publicaran.

Tambien habla un poco del mundillo de los hackers, que si muchos tienen el mismo exploit y derrepente aparece alguien que lo publica, se lleva la fama, los agradecimientos... etc y los demas que tenien ese exploit se llevan mierda xD.

Y finalmente! lo importante! cree (que ya es mucho viniendo de wololo) que proximamente tendremos algo grande (un CF?).

Ojala tenga razon y ocurra algo grande ;D

Un saludo!!!
ojala sea algo para las malditas xD
Gammy escribió:ojala sea algo para las malditas xD

Si esque sale algo se presupone que es para las malditas (algunas 2000, 3000 y go)

Un saludo
oliver230791 escribió:
Gammy escribió:ojala sea algo para las malditas xD

Si esque sale algo se presupone que es para las malditas (algunas 2000, 3000 y go)

Un saludo

eso espero xD
que nerviossssssss!!!! [oki]

ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa]
A ver a ver...

Una cosa "equipo typhoon esta trabajando en otro CF/HEN para los firmwares actuales(incluida la go) pero que seguramente no lo publicaran." , que sentido tiene? Entiendo que haya gente que no le guste publicar sus trabajos ni que se utilizen de un método u otro pero no que lo digan en alto, es como decir, os jodeis [poraki]
oliver230791 escribió:Comenta tambien que el equipo typhoon esta trabajando en otro CF/HEN para los firmwares actuales(incluida la go) pero que seguramente no lo publicaran.

:( :( :( :( :( :( :( :(

oliver230791 escribió:Y finalmente! lo importante! cree (que ya es mucho viniendo de wololo) que proximamente tendremos algo grande (un CF?).

Un saludo!!!

[babas] [babas]

Joer no se que hacer, si una 3000 o una Go! [mad]
MaPaXe92 escribió:A ver a ver...

Una cosa "equipo typhoon esta trabajando en otro CF/HEN para los firmwares actuales(incluida la go) pero que seguramente no lo publicaran." , que sentido tiene? Entiendo que haya gente que no le guste publicar sus trabajos ni que se utilizen de un método u otro pero no que lo digan en alto, es como decir, os jodeis [poraki]

Es para poder decir "mirad! podemos vencer a sony! pero no os la vamos a enseñar porque no fomentar la pirateria...salvo en nuestars psp"

mas o menos xD

Algunos hackers y devs le gusta eso, que le vamos a hacer. No se les puede obligar a nada (por desgracia XD)

devil_snake escribió:
oliver230791 escribió:Comenta tambien que el equipo typhoon esta trabajando en otro CF/HEN para los firmwares actuales(incluida la go) pero que seguramente no lo publicaran.

:( :( :( :( :( :( :( :(

oliver230791 escribió:Y finalmente! lo importante! cree (que ya es mucho viniendo de wololo) que proximamente tendremos algo grande (un CF?).

Un saludo!!!

[babas] [babas]

Yo de ti aprovechaba laoferta de 10 juegos gratis y me pillaba la psp go, en serio, ahora mismo entre emuladores y juegos gratis vas a disfrutarla de lo lindo.

Ademas puedes encontrarlas a precio asequible.

Uns aludooo
Con el pack de juegos chachi y tb otro mas del mundial OOOOOOOeeeeeeee oeoeoe...

pena que yo hace 2 meses me pillara la psp3000 con el tekken 6 por 189€

ESAAAA ROJAAAAAAAAAAA
devil_snake escribió:

pues yo iria a por una 2000 o una GO, puesto que la 3000 el scanline se nota aunque no le prestemos atencion(soy un friki de la calidad), y la GO lo corrige,

voto por la GO,

ahora con la oferta de los 10 juegos y las recientes novedades yo me pillaba una PSPgo ;-)
seguramente no lo van a publicar? nos harian feliz a todos!!! ¿¿¿es que no piensan nunca en los niños???

xDDD
bueno en serio, si no lo publican pues nos jod_mos no podemos hacer nada :(
a ver que es eso ''grande'' que nos revelara wololo :)

PD: que es el scanline?
miguelmt8 escribió:PD: que es el scanline?

Son unas líneas horizontales que se aprecian mucho en los desplazamientos rápidos, osea, se decia adios ghoshing, pero bienvenido scanline ¬¬

por ejemplo desplazandote en el menú:

Imagen

con la GO no pasa ni una cosa ni la otra.
jotax escribió:

Son unas líneas horizontales que se aprecian mucho en los desplazamientos rápidos, osea, se decia adios ghoshing, pero bienvenido scanline ¬¬

Imagen

interesante gracias, aunque yo no lo tengo en cuenta para nada y aun menos para elegir entre una 2000 y una 3000
con la Go!... pues no la quise pillar, por el precio y porque la pantalla es mas pequeña, eso si solo a simple vista, jamas en mi vida he tocado una, me fui a por la 3000 porque sabía seguro que no me iba a decepcionar
Y las ilusiones parece que vuelven a disolverse poco a poco...me parece a mi que nos entusiasmamos todos (y yo el primero) demasiado con poco que leemos a alguien de fiar: a pesar de las palabras de wololo, me está pareciendo a mi que el hbl va a ser la única posibilidad que vamos a seguir teniendo durante muuuucho tiempo todos aquellos con malditas y Go's. Ójala me equivoque pero el ambiente en la nube parece que empieza a oler de nuevo a desilusión... :(

PD: todo mi apoyo de nuevo a los chicos del hbl y a los de koens, a ver si consiguen llegar a algo.
Y las ilusiones parece que vuelven a disolverse poco a poco...me parece a mi que nos entusiasmamos todos (y yo el primero) demasiado con poco que leemos a alguien de fiar: a pesar de las palabras de wololo, me está pareciendo a mi que el hbl va a ser la única posibilidad que vamos a seguir teniendo durante muuuucho tiempo todos aquellos con malditas y Go's. Ójala me equivoque pero el ambiente en la nube parece que empieza a oler de nuevo a desilusión... :(

:-? :-? ¿pero esto a qué viene? ¿hay alguna noticia que no conozcamos? Están trabajando en ello en varios frentes y al parecer hay varios posibles exploits. Esperemos noticias que esto no se hace de un día para otro, hay que tener paciencia.
Flanders escribió:

:-? :-? ¿pero esto a qué viene? ¿hay alguna noticia que no conozcamos? Están trabajando en ello en varios frentes y al parecer hay varios posibles exploits. Esperemos noticias que esto no se hace de un día para otro, hay que tener paciencia.

estoy de acuerdo con azrael, seguramente sucedera igual q con el cfw del team thypoon hicieron para la pspgo hace ya como 7 meses y nunca lo publicaron, seguramente volvera a pasar lo mismo, asi q no es de hacerse muchas ilusiones :( .... yo tambien espero equivocarme pero lo dudo
miguelmt8 escribió:
jotax escribió:

Imagen

interesante gracias, aunque yo no lo tengo en cuenta para nada y aun menos para elegir entre una 2000 y una 3000
con la Go!... pues no la quise pillar, por el precio y porque la pantalla es mas pequeña, eso si solo a simple vista, jamas en mi vida he tocado una, me fui a por la 3000 porque sabía seguro que no me iba a decepcionar

No se nota para nada lo de la pantalla mas pequeña a noser que estes con las dos psp una encima d ela otra, eso no me vale de escusa ;)

Azrael? que nos hemos perdido? Y ese pesimismo repentino?

No nos dejes en ascuas!

Un saludooo
[/quote]

No se nota para nada lo de la pantalla mas pequeña a noser que estes con las dos psp una encima d ela otra, eso no me vale de escusa ;)
[/quote]
que no te vale de excusa? he dicho que no la he tocado en mi vida, que la he pillado por el precio (eso si que te vale de excusa no me digas que no) y porque veia la pantalla mas pequeña a simple vista, la pille porque sabia que no me disgustaria, y asi fue.(y la falta de lector de UMD, se me paso, sabia que no podia cargar backups en ninguna de las dos, y con la 3000 puedo pillar UMD´s de 2º mano)
No he afirmado nada XD
cada uno estara contento con lo suyo, a mi si me ponen una Go! en las narices, la probaria, de momento me callo y solo digo lo que veo en las fotos y lo que leo en reviews, no he dicho que sea peor ;)

perdon si me has malinterpretado oliver
No, si en realidad nadie ha dicho nada, pero los comentarios en los foros no hacen preveer lo mejor desde luego, empezando por el propio coyotebean diciendo:

2010-06-10:
Just to clear things up. There will not be any "enabler".

No se, que igual simplemente es un: "vamos a decir que no vamos a hacer nada para que la gente nos deje trabajar y no agobie", pero...las dudas están.

En fin, a ver si pronto los chicos del hbl vuelven a sorprendernos con alguna nueva revisión y volvemos el hilo a su cauce.
Key_sora escribió:Si por favor, dejad de desviar el hilo con el tema de modelo vs modelo ya tan trillado que no le interesa a nadie, bastante hilos hay sobre ello.

Nadie a desviado nada, no seas listo.

m0skit0 a vuelto a la version "principal" dle hbl, esta currandose funciones para utilizar moduls prx, haber ocn que nos sorprende.

Por contra dice que ha dejado aparcado e hbl experimental por culpa de la memoria p5.

Un saludo

EDITO:
m0skit0 escribió:La reestructuración llevará su tiempo. Ya he trabajado algo en ello, pero ahora la tengo un poco aparcada. La versión experimental tendrá que esperar un poco, ya que estoy atascado con la maldita p5. Prefiero aparcarla un rato, a ver si cuando la retome tengo la mente un poco más despejada.

Pero no os preocupéis que estoy trabajando otra vez en la versión normal, en la carga de módulos externos y módulos de utilidades (mp3, red, etc...). A ver qué tal se da la cosa.
Que ganas de malos rollos tienen algunos...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
oliver230791 escribió:Nadie a desviado nada, no seas listo.

Si, si se ha desviado, a nadie le importa que modelo es mejor, si no que se lance algo consistente para liberar nuestras consolas.
LoneGamer88 escribió:
oliver230791 escribió:Nadie a desviado nada, no seas listo.

Si, si se ha desviado, a nadie le importa que modelo es mejor, si no que se lance algo consistente para liberar nuestras consolas.

Buff...pero en que momento nadie ha discutido sobre que modelo es mejor?

Han preguntado "que compraiais?" Se han escrito 3-4 posts sobre cual comprarian y hemos vuelto rapidamente al tema hbl, asique de desvio nada.

Key_sora escribió:¿Que no? Para prueba la anterior pagina y esas confianzas de tratarme de listo te las guardas, ¿ok?. Que te quede claro.

Relajate que en ningun momento te he tratado de mal rollo e?

Y ahora si estamos desviando el tema por una contestacion mala y sin aportar nada asique por favor terminemos esta tonteria de conversacion.
Arreglad los malentendidos por privado, a nadie nos interesa vuestras discusiones. No lo digo de mal royo ni por nadie.

Edit: Solo intento que no os apunten una falta a cada uno, si lo quereis evitar borrad vuestros mensajes, que de verdad tampoco era para llegar a este punto.

Un saludo
¿Hay algún emulador de mame que funcione decentemente con HBL?

He probado con el mame4all y me salia el típico mensaje de loping (cuando no se me colgaba antes xD). Luego probé el FBA lbicelyne que recomendaban unas paginas atrás y tampoco obtuve ningún buen resultado.

Con jugar bien al cadillacs & dinosaurios me conformo XD
Has probado alguna revision antigua del cps1??
Key_sora escribió:¿Hay algún emulador de mame que funcione decentemente con HBL?

He probado con el mame4all y me salia el típico mensaje de loping (cuando no se me colgaba antes xD). Luego probé el FBA lbicelyne que recomendaban unas paginas atrás y tampoco obtuve ningún buen resultado.

Con jugar bien al cadillacs & dinosaurios me conformo XD

Prueba este FBA en la rev 85 no-dev

http://pspslimhacks.com/finalburn-alpha-fba4psp-v124-released/

No lo he probado pero yo creo que funcionara, han rportado que con la psp 3000 funcionaba.

Un saludoo
Buf, ahora ya no se ni cuantos emuladores, ni cuales versiones he probado. Tengo un lió xDDDDDDDDDD

Gracias a los dos, probare ambas cosas :)

Edito:

Vale he probado el FinalBurn Alpha (FBA4PSP) v12.4 que comentabas oliver230791 y me ha funcionado [tadoramo] [tadoramo]

Así que infinitas gracias, lo único por lo que he podido observar es que no debe tener sonido este emulador al igual que el PicoDrive...

Voy a seguir probando más juegos :)

Salu2 [bye]
Si quieres el finalburn con sonido creo que la rev 70 aún lo tenia...

Con las rev 20,21,22 o 23 del HBL, este emu chutaba de perlas y con sonido a full FPS ;)

Salu2
(mensaje borrado)
Por favor centremonos en el hilo y dejemos las discusiones de patio de colegio
vertexman escribió:Si quieres el finalburn con sonido creo que la rev 70 aún lo tenia...

Con las rev 20,21,22 o 23 del HBL, este emu chutaba de perlas y con sonido a full FPS ;)

Salu2

Probare entonces lo que dices, gracias :)
vertexman escribió:Si quieres el finalburn con sonido creo que la rev 70 aún lo tenia...

Salu2

Emulaba bien CPS2? en una PSP Go con 6.20 :p
no creo solo emulaba cps1, de cps2 no daba por el tamaño en memoria... :(
Vaya, a ver si algún dia sale algo chachi para enterrar a la Fat en su caja xD.
Hola a todos:

Quien podía pensarlo.....

HBL poco a poco se está convirtiendo en la llave maestra de la PSP
PSP FILER 4.4 a través de HBL es capaz de acceder a flash1, lo que significa... [sonrisa]
NOTA: Os aconsejo que no os aventureis a probar, ya sabeis lo que os puede pasar [buuuaaaa]

Dejo enlace de la noticia:
http://translate.googleusercontent.com/ ... FJwGKgrpUw
LUISP13 escribió:Hola a todos:

PSP FILER 4.4 a través de HBL es capaz de acceder a flash1, lo que significa... [sonrisa]
NOTA: Os aconsejo que no os aventureis a probar, ya sabeis lo que os puede pasar [buuuaaaa]

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Ahí no puedo leer nada. Me sale una página para traducir..

¿puedes copiar y pegar la noticia?
Esta mal el link, si puedes, ponlo sin traducir (el original).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Al parecer lo que han conseguido a sido tocar archivos de la flash, hay un video que muestra como han cambiado la fuente utilizada.

Esto es un gran paso, ya que si pueden cambiar archivos de la flash 0, alomejor podria meter mano por ahi....

Respecto al HBL, el emulador de master system, funciona bien en la rev 85, pero los roms no cargan. En la rev 79 funciona completamente bien
Siento desilusionaros pero la fuente esta en la FLASH1 aunque algun crash puede buscarse.
LUISP13 escribió:Hola a todos:

http://translate.googleusercontent.com/ ... FJwGKgrpUw

eso es noticia vieja, ya dijo moskito q la flash1 es en modo"user" y no kernel, por lo tanto no vale para un cfw. la flash0 es la q se necesita modificar. asi q no os hagais ilusiones aun
m0skit0 escribió:...El desarrollo va bien, pero la verdad es que he estado trabajando poco en el HBL. Posiblemente este fin de semana haya una nueva revisión si lo ques estoy planteando funciona bien ;)

Haber con que nos sorprende!!! ueee

Un saludoooo
Esta noche no se porque presiento que pasará algo ;)

quizas alguna rev nueva o... incluso un CFW Nuevo :p

Salu2
vertexman escribió:Esta noche no se porque presiento que pasará algo ;)

quizas alguna rev nueva o... incluso un CFW Nuevo :p

Salu2

si pasa algo eres un dios, si no, OWNED que te crió XD es coña
ojala te escuchen y saquen algo :)
snake218 escribió:eso es noticia vieja, ya dijo moskito q la flash1 es en modo"user" y no kernel, por lo tanto no vale para un cfw. la flash0 es la q se necesita modificar. asi q no os hagais ilusiones aun

¿Noticia vieja?
Uauuuu que rapido eres snake218.
La noticia es de hace solo dos días.

La flash1 contiene todas las configuraciones de la PSP
La flash0 los archivos de referencia al uso de PSP. No se tiene porque modificar (como tu dices), simplemente tener acceso a los archivos, pero para eso es necesario acceso kernel, para poder disponer de los privilegios.
2644 respuestas