Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Scatsy escribió:El de Snes va terriblemente mas lento que el del enlace que hay en el primer post.

Lo mismo digo con este emulador, por lo menos en cualquiera de sus versiones disponibles para HBL, la mayoría de roms son prácticamente injugables.
se sabe algo de una nueva version del Daedalus compatible con HBL?

probe varias revisiones del Daedalus X64 y todas me ponian HBL Looping Treath
miguelmt8 escribió:se sabe algo de una nueva version del Daedalus compatible con HBL?

probe varias revisiones del Daedalus X64 y todas me ponian HBL Looping Treath

El que hace tiempo puse yo por alguna pagina funcionaba como en un custom firmware.

No se donde estara.

Busca en google "captain morgan daedalus" o algo por el estilo, esa version funciona.

Uns aludo!
Por cierto es curioso pero lo he podido comprobar, en el emulador de gba cuando un juego se te relentiza, cojeis y le dais al menu del emulador a continuación seguiis jugando y vereis que va perfectamente xDDD, en el pokeman pinball hay momentos que se laguea hago eso proceso y perfecto :p
MaPaXe92 escribió:Por cierto es curioso pero lo he podido comprobar, en el emulador de gba cuando un juego se te relentiza, cojeis y le dais al menu del emulador a continuación seguiis jugando y vereis que va perfectamente xDDD, en el pokeman pinball hay momentos que se laguea hago eso proceso y perfecto :p

a mi lo que se me ralentiza es el sonido, y efectivamente, hago eso mismo, o si estoy perezoso lo dejo pasar y en un ratito vuelve a ir bien

Oliver, a que te refieres como en un CF? yo nunca tuve uno xD, dices que va bien fluido? es compatible con HBL? contesta que si me dices aun tengo para viciar en cama esta noche xDDD, aunque no creo :S espero tu respuesta
esque el daedalus R11 y R14... hombre, emular emulan, y esta bien pero no me va ningun juego decentemente

3004 6.00 rev85

Oliver encontre 3 o 4, pero no me funcionan :S
cuando tengas tiempo podrias buscarla porfavor? si quieres claro

Un saludo
miguelmt8 escribió:
MaPaXe92 escribió:Por cierto es curioso pero lo he podido comprobar, en el emulador de gba cuando un juego se te relentiza, cojeis y le dais al menu del emulador a continuación seguiis jugando y vereis que va perfectamente xDDD, en el pokeman pinball hay momentos que se laguea hago eso proceso y perfecto :p

a mi lo que se me ralentiza es el sonido, y efectivamente, hago eso mismo, o si estoy perezoso lo dejo pasar y en un ratito vuelve a ir bien

Oliver, a que te refieres como en un CF? yo nunca tuve uno xD, dices que va bien fluido? es compatible con HBL? contesta que si me dices aun tengo para viciar en cama esta noche xDDD, aunque no creo :S espero tu respuesta
esque el daedalus R11 y R14... hombre, emular emulan, y esta bien pero no me va ningun juego decentemente

3004 6.00 rev85

Oliver encontre 3 o 4, pero no me funcionan :S
cuando tengas tiempo podrias buscarla porfavor? si quieres claro

Un saludo

En los CF el daedalus también iba lento, es cuestión de los requirimientos hardware que emula. En el primer post están puestas las pruebas y hay una versión que funciona desde la rev69 o así, eso sí, lento al igual que en los CF.
"Me encanta el olor del kernel por la mañana"
Azrael^^ escribió:"Me encanta el olor del kernel por la mañana"

o dios mio!

Como sea verdad.. ya estamos trasteando en las tripas de la chiquitina...toca violarla! xD

Un saludo!!!

me encanta [tadoramo]
oliver230791 escribió:

o dios mio!

Como sea verdad.. ya estamos trasteando en las tripas de la chiquitina...toca violarla! xD

Un saludo!!!

A ver si alguien explica en palabras terrenales que implicaciones puede tener. Por cierto, siento el offtopicazo, porque desde luego esto no tiene nada que ver con el HBL [agggtt]
Hmmmm pues creo que si destripan el firm y acceden al nucleo y tal, pueden mirar de hacer un CF.
Azrael^^ escribió:
oliver230791 escribió:

o dios mio!

Un saludo!!!

A ver si alguien explica en palabras terrenales que implicaciones puede tener. Por cierto, siento el offtopicazo, porque desde luego esto no tiene nada que ver con el HBL [agggtt]

Pues a mi entender... esas keys de la kernel es como las keys que nunca se han conseguido de la ps3... una forma de estudiar el kernel y muy probablmente encontrar un exploit que de acceso... al estilo kernel1.50 tan vulnerable de la fat.

Solo son conjeturas, pero seria la ostia!

Y no creo que sea offtopic, ese posible exploit facilitaria mucho als cosas al HBL.

Alguien que tenga mas idea que yo, podria intentar explicarlo mejor?

Un saludooo
Pero ese CFW seria sobre el ultimo firmware posible, es decir el 6.20 ¿no? ¿y hacer un downgrade sería posible?... otra duda es si funcionaria en 3004 porque por aquí veo señas a la PSPGo pero de la 3004 no veo nada :-?
oliver230791 escribió:Y no creo que sea offtopic, ese posible exploit facilitaria mucho als cosas al HBL.

En su día, creo recordar que m0skit0 dijo que si se consiguiese un exploit kernel el hbl dejaría de tener sentido porque todo se haría mucho más fácil y con muchiiiiiiiiiisimo menos código.

En cualquier caso, siempre nos podemos mudar de hilo si esto se confirma del todo.

Jur si eso es verdad , la cosa se pone caliente caliente :P gracias por la info compañero

Salu2
lo siento por el offtopic pero alguien ha dicho KERNEL? XD
en serio, si alguien hace un hilo al respecto podria hacer el favor de postearlo aqui?
Coincido con el usuario que dijo que todo hace alusion a la Go!, con la 3004? ¿que?
:S

Jeje, tienes razon, en mi GO con 6.20 me pasaba esto, mas en unas roms que en otras, pero por ejempo en el Sonic Advance descubrí que si pongo el frameskip a OFF en vez del AUTO que va por defecto, ya no me pasan estas ralentizaciones ;) Luego he probado y en un 80% de las roms ya no se me ralentizan cambiando este setting.

Saludos [boing]
Wismaster escribió:

Jur si eso es verdad , la cosa se pone caliente caliente :P gracias por la info compañero

Salu2

No me deja entrar a lan.st,os pasa a vosotros tambien?
Nop, a mi tampoco me deja, se les ha devido de saturar el servidor xD.
Pues ya funciona lan.st y ya he visto lo que han conseguido.. así que cuando tenga un rato actualizaré a 6.20 que creo que estoy haciendo el palurdo con el firm 5.70 que no carga ni hbl... :)

A ver si dice algo mas coyotebean en lan.st [oki]

Por cierto, davee fue el que encontró el exploit en 6.10 capaz de cargar CFW ¿?no?¿

Dice esto:

-Davee
Congrats on your kernel exploit.

Así que imagino que si él ha estado leyendo todo lo que han estado consiguiendo y los felicita es porque realmente lo han conseguido. Debe estar rechinando los dientes viendo que alguien ha conseguido lo mismo que él...
Hombre si Davee dice eso.... [buenazo]
JuRaSSiCBoY escribió:Pues ya funciona lan.st y ya he visto lo que han conseguido.. así que cuando tenga un rato actualizaré a 6.20 que creo que estoy haciendo el palurdo con el firm 5.70 que no carga ni hbl... :)

A ver si dice algo mas coyotebean en lan.st [oki]

Por cierto, davee fue el que encontró el exploit en 6.10 capaz de cargar CFW ¿?no?¿

Dice esto:

-Davee
Congrats on your kernel exploit.

Así que imagino que si él ha estado leyendo todo lo que han estado consiguiendo y los felicita es porque realmente lo han conseguido. Debe estar rechinando los dientes viendo que alguien ha conseguido lo mismo que él...

creo que no es recomendable actualizar... pero si se esta seguro de que va a salir para 6.20...
a ver, alguien me recomienda actualizar a 6.20 (o 6.10), es la 2º vez que lo pregunto, y me dijeron que no... pero ahora con esto del kernel.... arriesgaria mucho? lo que me pierdo es unicamente la demo del metal gear solid (que me muero por jugarla aunque no sea gran cosa me imagino) y que el HBL tenga mas compatibilidad que con el FW 6.00, en principio eso
Soy un poco ignorante. Ese supuesto gran descubrimiento del que hablais, ¿esta relacionado con la GO? Yo tengo una 3000 con firmware 6.20. Es probable que sea aplicable tambien a ella o es completamente independiente lo que se desarrolle de exploits para la GO con la 3000?

Muchas gracias y un saludo
Persuader X escribió:Soy un poco ignorante. Ese supuesto gran descubrimiento del que hablais, ¿esta relacionado con la GO? Yo tengo una 3000 con firmware 6.20. Es probable que sea aplicable tambien a ella o es completamente independiente lo que se desarrolle de exploits para la GO con la 3000?

Muchas gracias y un saludo

yo estoy por registrarme en esa pagina y preguntar, lo hare mas tarde, me piro a estudiar, es uqe no entiendo naaaada :(
Ostia ostia ostia!!!! Imagen Imagen Me da a mi que al final la PSP cae, estaba dudoso entre una 3000 o una Go! pero al final la PSP va a caer!!!!

Imagen
devil_snake escribió:Ostia ostia ostia!!!! Imagen Imagen Me da a mi que al final la PSP cae, estaba dudoso entre una 3000 o una Go! pero al final la PSP va a caer!!!!

Imagen

estaba dudoso entre un 3000 y una Go!?
con eso que quieres decir? que solo hay para la Go!?
No no, esque aprovechando la oferta de los 10 juegos con la go y que el exploit es en 6.20, como que sale mejor la go Imagen
devil_snake escribió:No no, esque aprovechando la oferta de los 10 juegos con la go y que el exploit es en 6.20, como que sale mejor la go Imagen

ah vale, espero que no excluyan la 3000....
bueno, pero aún no hay nada certero. esperemos primero que salga el xploit a ver como es.
mithra escribió:bueno, pero aún no hay nada certero. esperemos primero que salga el xploit a ver como es.

Opino lo mismo, mejor esperar a ver como es.

Recomendaría que no hagáis planes pensando en un exploit que todavía no ha visto la luz, es decir, que los que no actualizaron todavía que no lo hagan, y que los que están pensando en pillarse una go que se esperen.

Un saludo!
Si no es que me la vaya a comprar ya, 1º espero a ver que se cuece en el E3, luego a ver que tal marcha el exploit Imagen
yo también tengo ganas de pillarme una go pero sin cfw no, aparte de lo que comenta devil_snake, esperemos al e3.
mithra escribió:yo también tengo ganas de pillarme una go pero sin cfw no, aparte de lo que comenta devil_snake, esperemos al e3.

Pues si te la pillas ates de septiembre te llevas 10 juegazos gratis.

Esos 10 juegos mas los emuladores que ya rulan con hbl... casi como un custom! xD

Un saludoo
Vamos a ver, para que quede claro: que no actualice nadie. Nunca jamás se debe actualizar hasta que de verdad haya algo publicado que se sepa que funciona. Esto deberíais tenerlo todos ya muy claro.

Por otro lado que nadie se haga ilusiones. Es más que probable, que del mismo modo que antes ha habido exploits que no han sido publicados, este tampoco lo sea.

Conclusión: el hbl sigue siendo una joya de incalculable valor.
Azrael^^ escribió:Vamos a ver, para que quede claro: que no actualice nadie. Nunca jamás se debe actualizar hasta que de verdad haya algo publicado que se sepa que funciona. Esto deberíais tenerlo todos ya muy claro.

Por otro lado que nadie se haga ilusiones. Es más que probable, que del mismo modo que antes ha habido exploits que no han sido publicados, este tampoco lo sea.

+1

Alguien sabe que firmware tienen las psp go nuevas?

Es por curiosidad.

Un saludooo
oliver230791 escribió:
Azrael^^ escribió:Vamos a ver, para que quede claro: que no actualice nadie. Nunca jamás se debe actualizar hasta que de verdad haya algo publicado que se sepa que funciona. Esto deberíais tenerlo todos ya muy claro.

+1

Alguien sabe que firmware tienen las psp go nuevas?

Es por curiosidad.

Un saludooo

creo que siguen con el 5.70
¿Sabeis algun emulador para poder jugar al 3wonders o cadillacs & dinosaurios?? He probado con el mame4all y el final burn y no puedo. Aparte de la rom se necesita la bios del juego???
frankyelices escribió:¿Sabeis algun emulador para poder jugar al 3wonders o cadillacs & dinosaurios?? He probado con el mame4all y el final burn y no puedo. Aparte de la rom se necesita la bios del juego???

que firm tienes?

el FBA lbicelyne V12p2 (y precisamente esos juegos) entre otros, va muy fino en 6.10 con la rev 22

buscalo en la recopilacion de emus de gynion, está en mi firma anclado
jotax escribió:
frankyelices escribió:¿Sabeis algun emulador para poder jugar al 3wonders o cadillacs & dinosaurios?? He probado con el mame4all y el final burn y no puedo. Aparte de la rom se necesita la bios del juego???

que firm tienes?

el FBA lbicelyne V12p2 (y precisamente esos juegos) entre otros, va muy fino en 6.10 con la rev 22

buscalo en la recopilacion de emus de gynion, está en mi firma anclado

Tengo 5.50 y Rev85. La version del final Burn alpha es la ultima.
no entiendo, que es lo que hay para descargar en el enlace de lan.st¿
fowell escribió:no entiendo, que es lo que hay para descargar en el enlace de lan.st¿

O no has leido o no sabes ingles(que no te culpo)

En ese enlace lo que hay es un hilo de un posible exploit kernel que podria abrir mas aun las puertas a la scene en la psp go.

Aun no hay absolutamente nada confirmado, pero podria ser un paso importante.

No hay nada que descargar, solo es informativo (como ya se ha dicho en post anterioriores [rtfm] )

Un saludo!!!
oliver230791 escribió:
fowell escribió:no entiendo, que es lo que hay para descargar en el enlace de lan.st¿

En ese enlace lo que hay es un hilo de un posible exploit kernel que podria abrir mas aun las puertas a la scene en la psp go.

No hay nada que descargar, solo es informativo (como ya se ha dicho en post anterioriores [rtfm] )

Un saludo!!!

Oliver, permiteme que te corriga.
No hay ningun exploit en ese hilo.

Hay un desencriptador de ejecutables firmados. Y lo que han averiguado es la clave de cifrado del kernel.
Eso es mejor aun que haber descubierto un Exploit o me lo parece?
Nordal escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo!!!

Oliver, permiteme que te corriga.
No hay ningun exploit en ese hilo.

Hay un desencriptador de ejecutables firmados. Y lo que han averiguado es la clave de cifrado del kernel.

Te permito que me corrijas xD.

Pero ahora dejame aclarar una cosa ;D

Para poder desencriptar los ejecutables firmados se ha hecho uso de un exploit en el kernel. Ese exploit no ha sido (y seguramente no sera) liberado, pero si gracias a ello podemos firmar homebrew es un paso increible.

Espero haberme expresado con claridad ;D

Un saludo
si si, pero lo que creo es que la peña se está rayando mucho en este hilo y solo quería aclarar que lo que mencionan en lan-st es un avance brutal, pero no es un custom firm (como mucho ya van buscando descargar!!)
Supongo que la utilidad de esto seria poder ejecutar esas aplicaciones firmadas ¿¿no??

¿¿¿las apps firmadas serian homebrew y emuladores????
¿¿cargados directamente sin necesidad de cargar el patapon???

perdon por las preguntas si son muy tontas pero oie tengo esas dudillas ;)
vertexman escribió:Supongo que la utilidad de esto seria poder ejecutar esas aplicaciones firmadas ¿¿no??

¿¿¿las apps firmadas serian homebrew y emuladores????
¿¿cargados directamente sin necesidad de cargar el patapon???

perdon por las preguntas si son muy tontas pero oie tengo esas dudillas ;)

Siendo muy positivos si.

Pero no hay nada confirmado, asique no os emocioneis y sigamos con el hbl.

m0skit0 sigue con la reestructuracion y wololo esta de vacaciones (esto ultimo lo ha dicho m0skit0)

Asique toca esperar.

Un saludo
que parada estaba la cosa ultimamente...

retomando el marabilloso HBL ;) ainsssssssssss

alguien con una psp3K OFW 6.10 probó los emus nuevos de daedalus y el que postearon de snes9x

para ver tema de rendimiento XD... como leí que funcionaba el de snes mas lento... pues...

tampoco he tocado mucho la cosa.

Weno gracias de nuevo y salu2
Tengo la pspgo le puse el hbl 85 lo consigo ejecutar. Pero no se si tengo q poner los emuladores o las roms. O q? Esta incluido algo? No me entero
ayuda
2644 respuestas