LUISP13 escribió:miguelmt8 escribió:Tienes un nuevo MP LUISP13
me debí de explicar mal por el MP, porque sí que funciona, lo siento
Gracias miguelmt8, como comentado supongo que la página no funcionaba cuando intenté comprobar tu información.
Ya está en el post inicial, dentro del apartado Enlaces directos de interés:
Saludos,
m0skit0 escribió:oliver230791 escribió:Pero haciendo un "recuento" de esas cualidades de la rama experimental... se trata de la utilizacion del hbl en la parte de la memoria p5 (me parecia haberlo leido en vuestra pagina de googlecode del proyecto)?¿ eso significa mayor capacidad de ram o algo por estilo?
Sí, esa es la principal característica. Normalmente los juegos y homebrews usan la partición de memoria 2 (0x08800000 - 0x09FFFFFF), y sólo se hace uso de la partición 5 (0x08400000 - 0x087FFFFF) para cargar ciertos módulos llamados de utilidad, como por ejemplo salvar partidas (ya os habréis fijado que el menú es siempre el mismo en todos los juegos). Pues aprovechando un pequeño y simple truco se puede usar p5 en vez de p2 para el HBL, dejando así p2 libre por completo en teoría.
Crovax666 escribió:Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en esto de las psp, tengo la primera desde enero ( psp go! ) , y no logro comprender todos los tecnicismos que ocupan pero ya me voy acostumbrando.
Despues de conocer el proyecto como por la rev 18 y lograr jugar a los emuladores como por la 60, estoy mas que feliz tratando de terminarme el metroid fusion. y se los agradesco mucho.
Tengo solo 2 dudas que me saltan en la cabeza:
1° ya tengo claro lo del cargador de isos que no se puede por el momento, pero los juegos del psn al descargarlos, la psp baja un instalador, el que luego ejecuta e instala dicho juego, de ser asi, no hay ningun homebrew que permita esta instalasion ( se q el exploit se ejecuta dentro del patapon2 pero por si acaso ) y si busco estos juegos ( los instalables ) en los foros, como se llamarian.
2° es sobre algo que menciona wololo en su web sobre algo que el team Thypoon ha descubierto algo y no lo van a mostrar, alguien sabe de que se trata.
fowell escribió:2- Dicen (creo que vi un video de youtube al respecto) que encontraron la forma de poner custom firmware en la go pero no quieren compartirlo por rollos de quien sacó primero el exploit de la demo del Patapon 2.
fowell escribió:2- Dicen (creo que vi un video de youtube al respecto) que encontraron la forma de poner custom firmware en la go pero no quieren compartirlo por rollos de quien sacó primero el exploit de la demo del Patapon 2.
http://www.youtube.com/watch?v=9lVCV1LGHiA <----- el video
oliver230791 escribió:Si tuvieras un custom a los usuarios de psp go no nos quedaria otra que usar copias de seguridad, y asi quieras que no, no disfrutas tanto los juegos.
Jota_EOL escribió:Si Typhoon ha conseguido un CF en la Go! pero no quieren liberarlo pq el uso fraudulento de éste, lo suyo sería trabajar en hacer emular de forma nativa los emus y homebrew en Go! y hacerlo de forma que no se pudieran cargar las ISOS de los juegos nativos de PSP y así, poder disfrutar de emuladores y a la vez de la PStore de la Go! con nuestro firm oficial
Todo esto vendría a ser como una evolución del HBL pero ejecutando los emus de forma nativa y sin restricciones.
P.D.: Si bien es cierto que ya funcionan casi todos bien, mi emu favorito el Picodrive, continua sin sonido y con el HBL emular juegos de PSX como Chrono Cross en castellano...es inviable. Espero q por lo menos lo del Picodrive se solucione prontito jeje
Jota_EOL escribió:Si Typhoon ha conseguido un CF en la Go! pero no quieren liberarlo pq el uso fraudulento de éste, lo suyo sería trabajar en hacer emular de forma nativa los emus y homebrew en Go! y hacerlo de forma que no se pudieran cargar las ISOS de los juegos nativos de PSP y así, poder disfrutar de emuladores y a la vez de la PStore de la Go! con nuestro firm oficial
Todo esto vendría a ser como una evolución del HBL pero ejecutando los emus de forma nativa y sin restricciones.
P.D.: Si bien es cierto que ya funcionan casi todos bien, mi emu favorito el Picodrive, continua sin sonido y con el HBL emular juegos de PSX como Chrono Cross en castellano...es inviable. Espero q por lo menos lo del Picodrive se solucione prontito jeje
miguelmt8 escribió:Jota_EOL escribió:Si Typhoon ha conseguido un CF en la Go! pero no quieren liberarlo pq el uso fraudulento de éste, lo suyo sería trabajar en hacer emular de forma nativa los emus y homebrew en Go! y hacerlo de forma que no se pudieran cargar las ISOS de los juegos nativos de PSP y así, poder disfrutar de emuladores y a la vez de la PStore de la Go! con nuestro firm oficial
no se ha hablado nada de un CF para 3000 6.000 verdad?
vertexman escribió:En Principio el funcionamiento es basicamente el mismo que en la 79,
carga bastante rapida y la estabilidad es bastante buena...
PSP 3004 OFW-6.10
FBA - solo funcionan roms cps1 y algunas de mame (neo geo no he conseguido que arranquen solo parece que cargan)
UO gpSP KAI 3.2 64MB test 02 - Perfecto menos algunas roms que tiran algo mal y se ralentiza una mica.
Snes9X - bajando los frames chutan mejor bastantes roms
Picodrive - Continua sin sonido las roms corren al 100% de su velocidad (isos de sega cd bastante lentas)
Mame4all V4.9r2 - arranca algunas roms, digamos que jugable (nada de juegos de mucho peso)
MVSPSP 2.2.5 cheat WIP 1 - nada se queda en negro
PCE 083 beta - No chuta (pantalla negra y mensage "Looping HBL THread")
FCEU - Perfecto
HuEPSP 061.alpha2 - nada no chuta
Daedalus R11 - probado con Mario 64 anterior ok lentillo
Homers RIN - perfecto
CPS2PSP 1.66 - al XMB es una pena...
PD: alguien que tenga un scumm que funcione podria dar la fuente PORFAAAAA, porque yo he probado 3 y nada, graciasss...
Salu2
juanjo18x escribió:es cierto que sacar un cf para la go probablemente acabaria con la consola... pero solo hasta que aparesca otra actualizacion de firmware... tarde o temprano si existiese un custom firmware se va a filtrar (en este caso es 6.10 y no seria de mucha relevancia), pero siempre va a estar esa persona que hara lo imposible por dar a conocer publicamente este tipo de cosas independiente si fuese su trabajo o no... solo buscan ser famosos... no nos engañemos.. nos encantaria... pero despues estariamos con caras largas por que no seguirian sacando ni sudokus!... en fin, cuando pspgo pase a la historia... recien ahi creo q es un buen momento para este tipo de cosas... por ahora nos vendria bien cargar homebrew de forma nativa y juegos de psx sin poder jugar isos de psp.. aunque creo que es mucho pedir.
miguelmt8 escribió:juanjo18x escribió:es cierto que sacar un cf para la go probablemente acabaria con la consola... pero solo hasta que aparesca otra actualizacion de firmware... tarde o temprano si existiese un custom firmware se va a filtrar (en este caso es 6.10 y no seria de mucha relevancia), pero siempre va a estar esa persona que hara lo imposible por dar a conocer publicamente este tipo de cosas independiente si fuese su trabajo o no... solo buscan ser famosos... no nos engañemos.. nos encantaria... pero despues estariamos con caras largas por que no seguirian sacando ni sudokus!... en fin, cuando pspgo pase a la historia... recien ahi creo q es un buen momento para este tipo de cosas... por ahora nos vendria bien cargar homebrew de forma nativa y juegos de psx sin poder jugar isos de psp.. aunque creo que es mucho pedir.
6.10? y porqué 6.10?
esque me parece raro, con la que más estamos dando vueltas es con la 6.20
yo estoy impaciente de liberar mi 3000 6.00, pero a esperar, y me huele que bastante, a no ser que aparezca algo de repente.
Probado HBL r85 y funciona muy bien, igual que la r79 aunque no hice muchas pruebas pero de momento se comporta
juanjo18x escribió:miguelmt8 escribió:juanjo18x escribió:es cierto que sacar un cf para la go probablemente acabaria con la consola... pero solo hasta que aparesca otra actualizacion de firmware... tarde o temprano si existiese un custom firmware se va a filtrar (en este caso es 6.10 y no seria de mucha relevancia), pero siempre va a estar esa persona que hara lo imposible por dar a conocer publicamente este tipo de cosas independiente si fuese su trabajo o no... solo buscan ser famosos... no nos engañemos.. nos encantaria... pero despues estariamos con caras largas por que no seguirian sacando ni sudokus!... en fin, cuando pspgo pase a la historia... recien ahi creo q es un buen momento para este tipo de cosas... por ahora nos vendria bien cargar homebrew de forma nativa y juegos de psx sin poder jugar isos de psp.. aunque creo que es mucho pedir.
6.10? y porqué 6.10?
esque me parece raro, con la que más estamos dando vueltas es con la 6.20
yo estoy impaciente de liberar mi 3000 6.00, pero a esperar, y me huele que bastante, a no ser que aparezca algo de repente.
Probado HBL r85 y funciona muy bien, igual que la r79 aunque no hice muchas pruebas pero de momento se comporta
Miguel, me refiero a esto...http://www.youtube.com/watch?v=9lVCV1LGHiA .... si existiera, no lo compartiran nunca a menos que un soplon lo robe...y 6.10 ya que el video muestra esa version.
Ritxy escribió:Por favor, echadle un vistazo a la siguiente página:
http://www.playbrewstation.com/default.html?hop=promo15391
oliver230791 escribió:Y porfavor, este hilo trata sobre el HBL, un loader de homebrew, no de como liberar la psp para cargar backups.
Espero que Luisp13 este deacuerdo conmigo en que nos ciñamos al tema del Hilo.
Un saludo
miguelmt8 escribió:6.10? y porqué 6.10?
chunpinflash14 escribió:Hola buenas!! no soy nuevo en esto pero tengo unas dudas,
- para que vale el autocompilador este nuevo que han puesto???
-para la psp 3000 6.20 esque no ponen las pruebas con la scene?? con mi 3000 6.20 solo me funciona PERFECTO el emulador de nes, el de snes me va bien,pero aveces va lento y se peta, el de n64 lentisimo, el de gba bien pero un poco lento. a vosotros como os va¿
LUISP13 escribió:Estoy revisando los post de todos los compañeros para actualizar el hilo.
En breve....
miguelmt8 escribió:alguien sabe como meter codigos de gameshark para los juegos de GBA en el gps kai?
jotax escribió:miguelmt8 escribió:alguien sabe como meter codigos de gameshark para los juegos de GBA en el gps kai?
en un txt escribes:
PAR_v3 nombre del truco
codigo codigo
lo guardas con la extension elnombredelrom.cht y lo metes con los roms.
ryden13 escribió:LUISP13 escribió:Estoy revisando los post de todos los compañeros para actualizar el hilo.
En breve....
Una sugerencia para este hilo es que el enlace que tienes al proyecto HBL, que lo pongas "directo", no traducido de google... es más cómodo ya que todo allí se escribe en inglés y somos bastantes aquí los que ponemos las cosas luego ya traducidas
Saludos!!
domain234 escribió:Despues de poner el PICODRIVE V1.5b en la ms,tengo que poner los archivos en la carpeta roms. Donde puedo conseguir el de sonic, es que buscando en varias webs me viene en formato .sms y no consigo cargarlo.Salu2ss y gracias de antemano
LUISP13 escribió:No te sepa mal lo que te voy a decir....
No todo el mundo habla y entiende el ingles, ni mucho menos son informáticos. Mi intención es que esté al alcance y comprensión de todos, por eso el enlace directo con traducción.
Siempre tienes la opción de pulsar arriba a la derecha "texto original". Entiendo tu petición, ya que cuando google traduce, también lo hace de los comandos y resulta un poco "chocante" para los que estamos acostumbrados a la terminología informática, pero me repito... es para todos.
De todos modos si alguien más opina como ryden13, ruego que lo indique ya que no me importa cambiar la dirección de enlace.
ryden13 escribió:LUISP13 escribió:No te sepa mal lo que te voy a decir....
No todo el mundo habla y entiende el ingles, ni mucho menos son informáticos. Mi intención es que esté al alcance y comprensión de todos, por eso el enlace directo con traducción.
Siempre tienes la opción de pulsar arriba a la derecha "texto original". Entiendo tu petición, ya que cuando google traduce, también lo hace de los comandos y resulta un poco "chocante" para los que estamos acostumbrados a la terminología informática, pero me repito... es para todos.
De todos modos si alguien más opina como ryden13, ruego que lo indique ya que no me importa cambiar la dirección de enlace.
Jeje ni mucho menos me sabe mal, era una simple sugerencia para, seguir mejorando este hilo que te está quedando muy bien
El problema del traductor es que en muchas ocasiones lo deja ilegible, complicando más su lectura que si fuera en inglés incluso para aquellos que no son expertos, simplemente estudiaron lo del instituto (la mayoría). Y lo de tecnicismos informáticos ya es imposible de entender, ya no por culpa del traductor, sino porque en muchas ocasiones no hay una traducción literal al español. En resumen, en mi opinión, con la traducción ninguno entiende realmente lo que pone y sin la traducción al menos los que sepan algo de inglés lo entenderían. Normalmente las fuentes se ponen en su original, como está en otros enlaces. Aquí siempre habrá alguien que traduzca las novedades, siempre lo hemos hecho. Pero reitero que es tu decisión, y que me parece bien lo que hagas
Un saludo
Nordal escribió:Por cierto, echo en falta ver este emulador en la lista de compatibles, así que si queréis añadirlo yo lo he cogido de meaupload (pues en la pagina oficial no está al ser una version antigua) a través del link del HBL oficial (que hay referenciado en el primer post).
DAEDALUS R11: http://www.mediafire.com/?tilmmgmml1m (Enlace de AdvancedPSP)
DAEDALUS R14 BETA: http://www.mediafire.com/?jqz1jh5giht (Enlace de AdvancedPSP)
FCEU-ULTRA: http://www.mediafire.com/?uzqdzfhlofz (Enlace de AdvancedPSP)
PSPMSX-V1.5.1: http://pspslimhacks.com/psp-emulators/msx-psp-emulator/
SCUMMVM 1.0.0RC1: http://www.megaupload.com/?d=XGCEQSO6 (Enlace de AdvancedPSP)
SMS PLUS: http://www.mediafire.com/?znzzinwbizm (Enlace de AdvancedPSP)
SNES9X: http://www.mediafire.com/?jzk54njtowg (Enlace de AdvancedPSP)
UO GPSP KAI: http://www.mediafire.com/?rjm504ythxd (Enlace de AdvancedPSP)
Nordal escribió:Ahora a jugar a Mundodisco
Azrael^^ escribió:Nordal escribió:Ahora a jugar a Mundodisco
Yo no he conseguido hacerle funcionar!!! Y el Broken Sword tampoco me funciona bien del todo, no me deja guardar la partida por ejemplo.
miguelmt8 escribió:que es eso del Scumm? emula a alguna consola?
Nordal escribió:miguelmt8 escribió:que es eso del Scumm? emula a alguna consola?
http://www.scummvm.org
Es un sistema que sirve para jugar a juegos de videoaventuras. Originalmente los juegos de LucasArts como Monkey Island, Loom o Maniac Mansion se programaban con un lenguaje de script que bautizaron como Scumm.
ScummVM es una "Virtual Machine" que interpreta ese lenguaje para que puedas jugar a esos juegos. Realmente no "emula" si no que es un paso más allá.
Despues del sistema Scumm, añadieron otros interpretes de aventuras y por tanto de juegos que pueden ser usados con el sistema. Casi la totalidad de juegos de MSDOS tipo videoaventura (un sistema de juego "perdido" a fecha de hoy casi completamente) de MSDOS, Amiga, Atari, etc.. pueden ser usados.
Por mencionar algunos:
Monkey Island
Loom
Maniac Mansion
The Digg
Indiana Jones
El dia del tentáculo
Mundodisco
Tras el cielo de acero
ZackMc Kraken
Sam & MAx
Elvira