Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

si, desde la rev 2x, un user cargo el usb iso loader 0.8, pero claro, no detectaba los drivers ni por supuesto las isos.

al fin y al cabo es un homebrew, es decir, cargar un cargador de isos es tan normal como cargar un homebrew, pero que cumpla sus funciones es otra cosa.

se habla por aqui:

aqui: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic ... 426c2935b9
jotax escribió:si, desde la rev 2x, un user cargo el usb iso loader 0.8, pero claro, no detectaba los drivers ni por supuesto las isos.

al fin y al cabo es un homebrew, es decir, cargar un cargador de isos es tan normal como cargar un homebrew, pero que cumpla sus funciones es otra cosa.

entonces puede que no estemos tan lejos?
miguelmt8 escribió:
jotax escribió:si, desde la rev 2x, un user cargo el usb iso loader 0.8, pero claro, no detectaba los drivers ni por supuesto las isos.

al fin y al cabo es un homebrew, es decir, cargar un cargador de isos es tan normal como cargar un homebrew, pero que cumpla sus funciones es otra cosa.

entonces puede que no estemos tan lejos?

yo pienso que si estamos lejos, sin el acceso al kernel, si en modo usuario se pudiera hacer algo creo habria mucha incompatiblidad con los juegos, se colgarian, no guardarian, otros no cargarian siquiera...etc
Una cosa. Soy completamente nuevo en esto. Tengo una PSP 2004 plca maldita y Version 5.50. Me han dicho que se pueden meter emuladores de megadrive o Neo Geo. Como se hace?? Hay algun tutorial hecho?? Esque me leo este hilo (no todas las páginas, lo reconozco) y no pillo ni papa.
Gracias de antemano.
frankyelices escribió:Una cosa. Soy completamente nuevo en esto. Tengo una PSP 2004 plca maldita y Version 5.50. Me han dicho que se pueden meter emuladores de megadrive o Neo Geo. Como se hace?? Hay algun tutorial hecho?? Esque me leo este hilo (no todas las páginas, lo reconozco) y no pillo ni papa.
Gracias de antemano.

Necesitas:
-Demo Patapon 2: http://www.megaupload.com/?d=8DTN192I
-Save de patapon 2(para rev 33 en adelante: http://www.megaupload.com/?d=JZE2W2QC
-Y El Half Byte Loader: la revision que gustes a partie de la 33, la ultima mejor ;-) http://www.mediafire.com/?z3on1g2z3zm
-un homebrew a probar, ¿picodrive? xd en ms0:/psp/game/. http://www.megaupload.com/?d=IC2CIEXD

Mete el save en la carpeta ms0:/psp/savedata
y la demo en ms0:/psp/game.
El Half byte loader (archivo h.bin y la carpeta hbl) en la raiz de la tarjeta de memoria.

Ahora ejecuta la demo de patapon 2 carga el save, pulsa cualquier boton y cuando diga presiona R hazlo y te saldra un menu con el homebrew, en tu caso el de megadrive.
Vamos a ver, alguien que me explique para que se necesita el acceso al kernel para poder ejecutar .iso?

No logro entender las diferencias entre el modo usuario y acceder al kernel.

Supongamos que solo queremos cargar isos, o mejor, supongamos que queremos cargar juegos bajados originalmente de la store, con el modo usuario no se podria?

Estoy un poco liado con todo esto.....

Lo que quiero decir, es por ejemplo:

En que se diferencia un homebrew como puede ser cave story, a un juego de psp?

En ambos se utilizaran recursos del sistema me imagino... no?


Un saludo
Xelux escribió:Vamos a ver, alguien que me explique para que se necesita el acceso al kernel para poder ejecutar .iso?

No logro entender las diferencias entre el modo usuario y acceder al kernel.

Supongamos que solo queremos cargar isos, o mejor, supongamos que queremos cargar juegos bajados originalmente de la store, con el modo usuario no se podria?

Estoy un poco liado con todo esto.....


No, muy posiblemente no se podría.
Modo usuario y modo kernel (administrador también llamado) son dos tecnicismos que se usan en informatica para asignar qué privilegios tiene un software. No es más que un mecanismo de seguridad. Por ejemplo, en un PC de casa el sistema operativo que tengas (Windows, Linux ...) se ejecuta en modo kernel para controlar todos los recursos del PC, tanto hardware como software. En cambio, las aplicaciones (Word, Mozilla ...) se ejecutan en modo usuario, teniendo acceso limitado a los recursos. Cuando quieren hacer algo serio, como por ejemplo acceder fisicamente al disco para grabar/leer, tienen que pedir permiso al sistema operativo que es el que se ejecuta en modo kernel. Esto se hace así para evitar riesgos de seguridad, como por ejemplo, que una aplicación intentara escribir en la zona de memoria donde está la información necesaria para arrancar el PC. Imaginaros lo que podría hacer un virus ...
Asi que para facilitar estos procesos, los sistemas opearativos encargados del hardware (en la PSP es lo que se llama Firmware) dan un conjunto de funcionalidades básicas y reducidas que se pueden ejecutar sin riesgos. A estas funcionalidades son las que tienen acceso el modo usuario. Cargar algunos homebrew es posible porque son aplicaciones sencillas y con esas funcionalidades de modo usuario es suficiente. En cambio sería dificil cargar una ISO ya que necesitarías funcionalidades más complejas como gestión de la memoria gráfica.

Espero que haya quedado más claro, saludos ! ;)
Bueno Xelux, realmente la psp al utilizar procesador MIPS dispone de 4 metodos de operación:
usuario - supervisor - kernel - depuración.
Es para liarte más [qmparto]
Es coña (bueno lo de MIPS es verdad, claro)
jotax escribió:
frankyelices escribió:Una cosa. Soy completamente nuevo en esto. Tengo una PSP 2004 plca maldita y Version 5.50. Me han dicho que se pueden meter emuladores de megadrive o Neo Geo. Como se hace?? Hay algun tutorial hecho?? Esque me leo este hilo (no todas las páginas, lo reconozco) y no pillo ni papa.
Gracias de antemano.

Necesitas:
-Demo Patapon 2: http://www.megaupload.com/?d=8DTN192I
-Save de patapon 2(para rev 33 en adelante: http://www.megaupload.com/?d=JZE2W2QC
-Y El Half Byte Loader: la revision que gustes a partie de la 33, la ultima mejor ;-) http://www.mediafire.com/?z3on1g2z3zm
-un homebrew a probar, ¿picodrive? xd en ms0:/psp/game/. http://www.megaupload.com/?d=IC2CIEXD

Mete el save en la carpeta ms0:/psp/savedata
y la demo en ms0:/psp/game.
El Half byte loader (archivo h.bin y la carpeta hbl) en la raiz de la tarjeta de memoria.

Ahora ejecuta la demo de patapon 2 carga el save, pulsa cualquier boton y cuando diga presiona R hazlo y te saldra un menu con el homebrew, en tu caso el de megadrive.


Las roms donde se meterian??? Funcionaria un homebrew del MAME???
Las roms donde se meterian??? Funcionaria un homebrew del MAME???


Leete el primer post ¬¬
He instalado el homebrew del scumm y de Neo Geo. Lo cargo con el Save del Patapon y me sale un error "Loping HBL no se que..." y se me apaga la consola.
Que emuladores valen para esto????
Pasate por aqui --> http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=41&t=425

Busca en tu version y haz pruebas.

Un saludo
oliver230791 escribió:Pasate por aqui --> http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=41&t=425

Busca en tu version y haz pruebas.

Un saludo


Tengo la version 5.50, solo me va el picodrive, asi que el scumm y el neo geo tendran que esperar. Muchas gracias de todos modos.
Añado.

El Modo Usuario: es un modo menos privilegiado de funcionamiento, sin el acceso directo al hardware. El código que corre en este modo sólo actúa en su propio espacio de dirección. Este usa las APIs para pedir los servicios del sistema operativo que tienes en proceso.

El Modo Kernel es un modo muy privilegiado de funcionamiento, donde el código tiene el acceso directo a todo el hardware y toda la memoria, incluso a los espacios de dirección de todos los procesos del modo usuario.
frankyelices escribió:He instalado el homebrew del scumm y de Neo Geo. Lo cargo con el Save del Patapon y me sale un error "Loping HBL no se que..." y se me apaga la consola.
Que emuladores valen para esto????

frankyelices escribió:Tengo la version 5.50, solo me va el picodrive, asi que el scumm y el neo geo tendran que esperar. Muchas gracias de todos modos.


De nuevo recalcar que la última versión del Scumm no funciona (la 1.1.1), o al menos no en los test que yo he hecho y visto. Sin embargo la 1.0.0 funciona a la perfección al menos en 5.70 y 6.20, así que supongo que en los demás también, aunque no lo puedo afirmar al 100% obviamente. La versión intermedia 1.1.0 la verdad es que no la he probado, así que no sé cómo irá.
Azrael^^ escribió:
frankyelices escribió:He instalado el homebrew del scumm y de Neo Geo. Lo cargo con el Save del Patapon y me sale un error "Loping HBL no se que..." y se me apaga la consola.
Que emuladores valen para esto????

frankyelices escribió:Tengo la version 5.50, solo me va el picodrive, asi que el scumm y el neo geo tendran que esperar. Muchas gracias de todos modos.


De nuevo recalcar que la última versión del Scumm no funciona (la 1.1.1), o al menos no en los test que yo he hecho y visto. Sin embargo la 1.0.0 funciona a la perfección al menos en 5.70 y 6.20, así que supongo que en los demás también, aunque no lo puedo afirmar al 100% obviamente. La versión intermedia 1.1.0 la verdad es que no la he probado, así que no sé cómo irá.



Joder tio muchas gracias. He probado la version 1.0.0 del scumm y me va de lujo. Viciadas al dia del tentaculo!!!!!!
frankyelices escribió:Joder tio muchas gracias. He probado la version 1.0.0 del scumm y me va de lujo. Viciadas al dia del tentaculo!!!!!!

Yo ya me he pasado de nuevo el Monkey, que hacía muuuuuuuchos años que no lo había jugado XD
LUISP13 escribió:Bueno Xelux, realmente la psp al utilizar procesador MIPS dispone de 4 metodos de operación:
usuario - supervisor - kernel - depuración.
Es para liarte más [qmparto]
Es coña (bueno lo de MIPS es verdad, claro)



Dont worry, no me lias porque se programacion, de hecho trabajo de eso, xD

Lo que no sabia era lo de los privilegios, nunca he programado nada en una portatil y ando un poco perdio con todo esto, jeje.
Muchas gracias al que me ha contestado explicandomelo tambien, me ha quedado claro [beer]

Un saludo!
ya se pueden jugar a juegos de mame? alguien pasa link del emulador porfis... y va bien la emulacion??????
Hombre se deja jugar, pero no esperes nada muy fluido, solo tiran las roms mas antiguas... Golden Axe o por el estilo. XD

PD: Ayer me asuste [mad] un huevo al probar la R80 he intentar hibernar la consola despues de arrancar el GBA, resulta que no hiberna la funcion no chuta bajo la r80

¡¡ REPITO NO HIBERNA ... que coño NO APAGA!!! Oooh Oooh es como si se anulara el boton ON/OFF.
¿¿Alguien puede confirmar si esto me pasa solo a mí??? y en caso afirmativo
y que le pase a mas gente comentarselo a Moskito

Mi PSP es una 3004 con OFW6.10 y hasta la r79 siempre me ha funcionado esto.

S@lu2
Yo me he pasado metroid zero missions y estoy acabando metroid fusion, que juegazos por dios.
vertexman escribió:Hombre se deja jugar, pero no esperes nada muy fluido, solo tiran las roms mas antiguas... Golden Axe o por el estilo. XD

PD: Ayer me asuste [mad] un huevo al probar la R80 he intentar hibernar la consola despues de arrancar el GBA, resulta que no hiberna la funcion no chuta bajo la r80

¡¡ REPITO NO HIBERNA ... que coño NO APAGA!!! Oooh Oooh es como si se anulara el boton ON/OFF.
¿¿Alguien puede confirmar si esto me pasa solo a mí??? y en caso afirmativo
y que le pase a mas gente comentarselo a Moskito

Mi PSP es una 3004 con OFW6.10 y hasta la r79 siempre me ha funcionado esto.

S@lu2


Ya esta reportado, estan intentando arreglarlo, la verdad es que es algo curioso...

Un saludoo
Disculpad por el ligero off-topic, pero he usado la busqueda avanzada y no encuentro nada al respecto.

¿Alguien sabe si cuando tienes conectada la PSP GO a una TV puedes ver tambien los homebrew / emuladores en ella? O la salida de TV no funciona cuando no son juegos comerciales? Es que no lo he probado nunca... y si funcionara de este modo, nuestra pequeñita seria un gadget brutal para conectar a la TV, cargada de emuladores y jugando con el dual shock 3 por bluetooth (que tambien se puede ¿verdad?). Si se puediera usar el FUSA... :P

PS: que bueno ver como evoluciona este exploit! [sonrisa]
RewritableGen escribió:Disculpad por el ligero off-topic, pero he usado la busqueda avanzada y no encuentro nada al respecto.

¿Alguien sabe si cuando tienes conectada la PSP GO a una TV puedes ver tambien los homebrew / emuladores en ella? O la salida de TV no funciona cuando no son juegos comerciales? Es que no lo he probado nunca... y si funcionara de este modo, nuestra pequeñita seria un gadget brutal para conectar a la TV, cargada de emuladores y jugando con el dual shock 3 por bluetooth (que tambien se puede ¿verdad?)

PS: que bueno ver como evoluciona este exploit! [sonrisa]


Se supone que eso se puede hacer sin problema, los homebrew se cargan desde un juego legal con lo cual no abri problema de firmware... creo.

Para el dualshock3 creo que es necesario estar en el ultimo firmware, pero no me hagas mucho caso.

Un saludooo
RewritableGen escribió:Disculpad por el ligero off-topic, pero he usado la busqueda avanzada y no encuentro nada al respecto.

¿Alguien sabe si cuando tienes conectada la PSP GO a una TV puedes ver tambien los homebrew / emuladores en ella? O la salida de TV no funciona cuando no son juegos comerciales? Es que no lo he probado nunca... y si funcionara de este modo, nuestra pequeñita seria un gadget brutal para conectar a la TV, cargada de emuladores y jugando con el dual shock 3 por bluetooth (que tambien se puede ¿verdad?)

PS: que bueno ver como evoluciona este exploit! [sonrisa]



Si que se puede hacer, porque yo lo hago, psp go 6.20

Problema = Pantalla a la mitad de las pulgadas totales.... Puta jodienda de sony al no querer poner una opcion de Zoom...
Hola!, tengo un problemilla, vereis no se me ejecuta el eloader, cuando pulso R se bloquea la demo del patapon y se apaga la pspgo con firm 6.20. ¿Que debe ser? he instalado la rev 80 no dev
FJTR escribió:Hola!, tengo un problemilla, vereis no se me ejecuta el eloader, cuando pulso R se bloquea la demo del patapon y se apaga la pspgo con firm 6.20. ¿Que debe ser? he instalado la rev 80 no dev


Te has asegurado de tener el nuevo savedata de wololo?¿

Un saludo
RewritableGen escribió:Disculpad por el ligero off-topic, pero he usado la busqueda avanzada y no encuentro nada al respecto.

¿Alguien sabe si cuando tienes conectada la PSP GO a una TV puedes ver tambien los homebrew / emuladores en ella? O la salida de TV no funciona cuando no son juegos comerciales? Es que no lo he probado nunca... y si funcionara de este modo, nuestra pequeñita seria un gadget brutal para conectar a la TV, cargada de emuladores y jugando con el dual shock 3 por bluetooth (que tambien se puede ¿verdad?). Si se puediera usar el FUSA... :P

PS: que bueno ver como evoluciona este exploit! [sonrisa]


Yo compré el cable de componentes de la go, y si que funciona. xDDD

Juego con el emu de NES en la tele utilizando el control de la PS3. :O

Pero eso sí, no sé porque pero hay veces en las que se inhibe la consola cuando juego con ella en la tele(aunque son raras las ocasiones), esta raro eso.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
oliver230791 escribió:
FJTR escribió:Hola!, tengo un problemilla, vereis no se me ejecuta el eloader, cuando pulso R se bloquea la demo del patapon y se apaga la pspgo con firm 6.20. ¿Que debe ser? he instalado la rev 80 no dev


Te has asegurado de tener el nuevo savedata de wololo?¿

Un saludo



vaya despiste, era ese el fallo, deberiais dejar el link en el mensaje principal que he tenido que buscarlo paginas atras y porque recordaba que lo habia leido xD


PD: Como se configura el emu de snes?? no se que tecla espara acceder al menu de confirg :-?
FJTR escribió:
oliver230791 escribió:
FJTR escribió:Hola!, tengo un problemilla, vereis no se me ejecuta el eloader, cuando pulso R se bloquea la demo del patapon y se apaga la pspgo con firm 6.20. ¿Que debe ser? he instalado la rev 80 no dev


Te has asegurado de tener el nuevo savedata de wololo?¿

Un saludo



vaya despiste, era ese el fallo, deberiais dejar el link en el mensaje principal que he tenido que buscarlo paginas atras y porque recordaba que lo habia leido xD


PD: Como se configura el emu de snes?? no se que tecla espara acceder al menu de confirg :-?


Creo recordar que para entrar debes darle con el stick a la derecha o a la izquierda, no estoy seguro.

Aqui dejo el link del savedata hackeado de wololo v2--> http://advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php?id=329

Un saludooo
Muchas gracias, como ya dije encontre el savedate paginas atrás, probare lo del stick XD .


Un saludo
Lanzada la rev81 (sigue considerandose como experimental)

wololo
- Still considered as EXPERIMENTAL RELEASE
- Made the Makefile more strict
- Fixed a few issues detected by gcc
- Fixed a malloc issue that prevented big homebrews such as Wagic from loading
correctly in rev80


HBL rev 81 Dev

HBL rev 81

Aun no he probado nada en ella
FJTR escribió:vaya despiste, era ese el fallo, deberiais dejar el link en el mensaje principal que he tenido que buscarlo paginas atras y porque recordaba que lo habia leido xD


Hola, el link si que está en el mensaje principial, te copio la parte donde sale:
¿Cómo se instala HBL?
1. Demo de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\GAME
http://www.pspdemocenter.com/page.php?id=2948
2. Savegame modificado de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\SAVEDATA
http://advancedpsp.tk/foro_es/download/ ... c6abc6e066
3. Ahora procede a la instalacion del HBL:
La última versión de HBL para descargar, ver apartado avances / noticias
Copiar h.bin a la raiz de la PSP
Crear una carpeta en la raíz llamada HBL y copiar dentro las carpetas libs, config así como los archivos hbl.bin y menu.bin.
4. A continuación coloca el homebrew a utilizar dentro de PSP\GAME
5. Iniciar la demo de Patapon 2, en el menu inicial de la demo selecciona “continuar”, cargar el savegame modificado (aparecerá en la pantalla), y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Después deberás pulsar la tecla “R”.
En ese momento, debería empezar la carga de HBL.


Pero claro compañero, si no abres los spoilers... XD
Buenas:

Habra que probar la rev 81 , si bien el propio wololo no recomienda usarla por no aportar grandes cambios ( en cuanto a compatibilidad se refiere) y recomienda la rev 79
This revision does not improve game compatibility, for the time being I recommend revision 79


saludos
chinitiw escribió:Buenas:

Habra que probar la rev 81 , si bien el propio wololo no recomienda usarla por no aportar grandes cambios ( en cuanto a compatibilidad se refiere) y recomienda la rev 79
This revision does not improve game compatibility, for the time being I recommend revision 79


saludos


Eso sera para los usuarios finales, los tester supongo que debemos darle caña [oki]

Un slaudoo

EDITO:
PSP Go! 6.20 REV 81 DEV:(falla a veces al salir del homebrew con el boton home o con la opcion que de el homebrew)
-- CAVE STORY: Funciona perfectamente
-- HOMEBREW SORTER: Funciona perfectamente
-- DOOM v1.4: Funciona perfectamente
-- DAEDALUS R14: Funciona como en el Custom Firmware.
-- GPSP KAI 3.2 : Funciona perfecto
-- PSPLORER V1.3: Funciona perfectamente. Recomendado no intentar modificar nada (Es un lector de flash0/1)
-- PICODRIVE V1.5: Funciona perfecto pero sin sonido

-- HOMER'S RIN V3.2: no funciona
-- NESTERJ V1.10: no funciona
-- UO_SNES9X: no funciona
la bajo ahora mismo y a testear, hasta ahora la que mejor fue es la r79

alguien me puede explicar, porqué hay una versión dev, y otra no-dev?

esque no lo entiendo :-?
miguelmt8 escribió:la bajo ahora mismo y a testear, hasta ahora la que mejor fue es la r79

alguien me puede explicar, porqué hay una versión dev, y otra no-dev?

esque no lo entiendo :-?


La dev es para poder reportar fallos, crea un archivo dbglog en el cual salen todos los procesos del hbl y cuando falla, hay sale el porque, o al menos, por donde mirar para saber el porque del fallo.

La no dev se supone que es una version mas para el usuario final (carga rapido sin reportar nada) usease para jugar. Se podria decir que es como al version "final" del rev en la que estamos.

Un saludo
Una pregunta, porque siempre funcionan las mismas versiones de los emuladores y no superiores :-?
MaPaXe92 escribió:Una pregunta, porque siempre funcionan las mismas versiones de los emuladores y no superiores :-?

+1
MaPaXe92 escribió:Una pregunta, porque siempre funcionan las mismas versiones de los emuladores y no superiores :-?


No es que funcionen solo esas, simplemente que yo cuando sacan una nueva rev pruebo lo que ya funcionaba, para comprobar que no hemos perdido compatibilidad, despues hay que ir probando verisones nuevas para ver si ha mejorado al compatibilidad.

Pero creo recordar que aun no se pueden cargar emus que necesiten prx, por ello muchas d elas nuevas verisones de esos emus no funcionan, porque necesitan cargarse con prx. Esto ultimo que alguien me lo confirme porfa.

Aun asi, no seais vaguetas y probad vosotros nuevas verisones, no os fieis solo de lo que nosotros probamos, asi podeis ayudar.
Asi que ya sabeis! a probar versiones actuales! sin escusa!

Un saludo
oliver230791 escribió:
MaPaXe92 escribió:Una pregunta, porque siempre funcionan las mismas versiones de los emuladores y no superiores :-?


No es que funcionen solo esas, simplemente que yo cuando sacan una nueva rev pruebo lo que ya funcionaba, para comprobar que no hemos perdido compatibilidad, despues hay que ir probando verisones nuevas para ver si ha mejorado al compatibilidad.

Pero creo recordar que aun no se pueden cargar emus que necesiten prx, por ello muchas d elas nuevas verisones de esos emus no funcionan, porque necesitan cargarse con prx. Esto ultimo que alguien me lo confirme porfa.

Aun asi, no seais vaguetas y probad vosotros nuevas verisones, no os fieis solo de lo que nosotros probamos, asi podeis ayudar.
Asi que ya sabeis! a probar versiones actuales! sin escusa!

Un saludo

yo tambien me he unido a la pregunta, porque probe una version del daedalus X64, que se supone que es mas nueva, y no funciono
PSP 3000 6.00


EDITO: alguien con una 3000 6.00 le va el daedalus r14 aceptablemente aunque sea un poco lento? esque yo no doy enganchado con ninguna rom tanto dev como no-dev r79 r80 r81

alguna rom que vaya aceptablemente?
Yo creo que eso va según la versión del emulador, es decir, quizás no le puedas pedir más. Lo que yo probé no me iba ningún rom excepto el mario 64 e iba relentizado.
MaPaXe92 escribió:Yo creo que eso va según la versión del emulador, es decir, quizás no le puedas pedir más. Lo que yo probé no me iba ningún rom excepto el mario 64 e iba relentizado.

a mi ese ni me arranca
que emulador, PSP, firm, y revision usas?
r82 Disponible!
- Added scrolling menu for 40 homebrews max (thanks to MrShawman!)
- Separate mallocs for p5 and p2 (r80 and r81 malloc code was wrong)
- Included missing file lib.h
- Included some code for loading utility modules (not operating yet)
--> IMHO HBL needs a serious recoding effort...

- Agregado exploración del menú hasta 40 Homebrews
- Subrutinas de locación de memoria dinámica separadas para p5 y p8 (r8 y r81 tenia errores)
- Incluido archivo lib.h
- Incluidos algunos codigos para carga de modulos utilitarios (aun sin funcionar)
jpap escribió:r82 Disponible!
- Added scrolling menu for 40 homebrews max (thanks to MrShawman!)
- Separate mallocs for p5 and p2 (r80 and r81 malloc code was wrong)
- Included missing file lib.h
- Included some code for loading utility modules (not operating yet)
--> IMHO HBL needs a serious recoding effort...

- Agregado exploración del menú hasta 40 Homebrews
- Subrutinas de locación de memoria dinámica separadas para p5 y p8 (r8 y r81 tenia errores)
- Incluido archivo lib.h
- Incluidos algunos codigos para carga de modulos utilitarios (aun sin funcionar)

la leche!!!
como avanzan y pocas pruebas hice en la r81 aun xD

- Subrutinas de locación de memoria dinámica separadas para p5 y p8 (r8 y r81 tenia errores)
- Incluidos algunos codigos para carga de modulos utilitarios (aun sin funcionar)

es experimental?
me explica alguien para que sirven estas dos cosas que no entiendo por favor? :)

PD: y para descargar? XD
rev 83 disponible:

-Fixed compilation error about uninitialized variable

Por lo visto habria algun error para compilar, eso quiere decir que no hay mejoras realmente notables.

Un saludoo
oliver230791 escribió:rev 83 disponible:

-Fixed compilation error about uninitialized variable

Por lo visto habria algun error para compilar, eso quiere decir que no hay mejoras realmente notables.

Un saludoo

otra mas? :S
apenas hoy salio la r82
me puedes decir como te das cuenta y en donde se cuelgan oliver?
gracias :)
miguelmt8 escribió:
oliver230791 escribió:rev 83 disponible:

-Fixed compilation error about uninitialized variable

Por lo visto habria algun error para compilar, eso quiere decir que no hay mejoras realmente notables.

Un saludoo

otra mas? :S
apenas hoy salio la r82
me puedes decir como te das cuenta y en donde se cuelgan oliver?
gracias :)



Pues puedes mirarlo aqui--> http://code.google.com/p/valentine-hbl/updates/list

o puedes seguir este tutorial para saber si hay alguna actualizacion.

Un saludo

EDITO:

por el momento mis test con la r83 dev no han sido del todo positivos, el emulador de gba que hasta ahora funcionaba ha dejado de cargar roms por alguna razon. Tampoco funciona el nesterj en la version dev, si en la version NODEV. Tampoco deja poner en sleep mode ni funciona correctamente la opcion"salir dle juego" al pulsar el boton PS. En fin, algo raro ocurre con las version DEV y NODEV. Por alguna razon la DEV pierde compatibilidad respecto a la NODEV.

Ojala encuentren el problema para poder jugar a la vez de testear [sonrisa]

Un saludo
a mi lo de ponerla en modo sleep me funciona, y lo de tener problemas al salir del juego siempre me paso, desde que empece con la r79

ahora mismo estoy recompilando el HBL con el tutorial que me pasaste XD

tengo una 3000 6.00, tu una Go!, creo haber visto por ahi
miguelmt8 escribió:a mi lo de ponerla en modo sleep me funciona, y lo de tener problemas al salir del juego siempre me paso, desde que empece con la r79

ahora mismo estoy recompilando el HBL con el tutorial que me pasaste XD

tengo una 3000 6.00, tu una Go!, creo haber visto por ahi


Eso croe yo... el problema sera d elas Go.

Pero es curioso porque wololo y m0skit0 usan una psp go (se la donaron porcierto, la verdad es que asi da gusto ser coder xD) para hacer los test y no han dicho nada...

En fin!

Un saludooo
2644 respuestas