Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

MaPaXe92 escribió:/offtopic

No sé si lo habreis visto, habrá que estar atentos también XD
http://www.psp-hacks.com/2010/05/13/tea ... 0-to-6-20/

jojojojojojo esos splinter cell son hechos para los xploit supongo [carcajad] en el xbox recuerdo que tambien cargavas el xploit con un splinter cell
segun la pagina de lan.st dicen que este cploit es igual que el de patapon.,
Ya dijeron que ese exploit es de modo usuario como el de la demo de patapon 2.

Pero con una diferencia super importante... la demo es gratutita, el splinter cell no xD

Un saludo!
¿Ya funciona con la rev 79 y una psp go 6.20 el emu de neo geo? Aunque sea sin sonido, pero me da igual.

Dos dudas que tengo.con todos los emus que pone en el post principal con rev 79 y psp go:

1- Estando en un emulador, por ejemplo el de snes, megadrive o neo geo.. para cambiar de un juego a otro.. ¿hay que hacer toda la movida del xploit o puedo salir del juego y volver a la selección de roms del emulador?

2- Para cambair de un emulador a otro.. ¿hay que salir y hacer el xploit?

Es que la última que vez probé todo esto (hace semanas) tenía que cargar el xploit cada vez que cambiaba de juego o emu porque la psp se quedaba colgada.

Gracias

P.D. Ya sé que podría probarlo yo mismo.. si tuviese la psp en casa... :-|
Os funciona el emulador de la mega drive? me he bajado el del post y no hay manera...

rev 79 no dev con psp go 6.20

Un saludo
Emus de neogeo de momento se reinicia la consola... igual en mame chuta algún juego pero no creo...

El emu de picodrive es la versión "151b" si te falla el que tienes prueba con:

http://rapidshare.com/files/153586765/PicoDrive_psp_151b.zip.html
El mame4All funciona desde la rev70 o por ahí. Eso sí, funcionan pocas roms, yo habré probado unas 10-15 y creo que solo he podido jugar a 2-3, el resto crash.

Sobre lo de tener que ejecutar de nuevo el exploit para cambiar de juego, si el emulador te permite volver a su propio menu (la mayoría lo hacen), pues una vez que estés dentro de ese emulador podrás jugar y cambiar a los juegos que quieras. Lo de salir al menu principal de HBL es una función que todavía no se ha implementado pero que está en objetivos del proyecto HBL.

Con PSP GO, lo que se puede hacer es "guardar imagen" del estado de la consola y así no necesitas cargar todo otra vez.
ryden13 escribió:El mame4All funciona desde la rev70 o por ahí. Eso sí, funcionan pocas roms, yo habré probado unas 10-15 y creo que solo he podido jugar a 2-3, el resto crash.

Sobre lo de tener que ejecutar de nuevo el exploit para cambiar de juego, si el emulador te permite volver a su propio menu (la mayoría lo hacen), pues una vez que estés dentro de ese emulador podrás jugar y cambiar a los juegos que quieras. Lo de salir al menu principal de HBL es una función que todavía no se ha implementado pero que está en objetivos del proyecto HBL.

Con PSP GO, lo que se puede hacer es "guardar imagen" del estado de la consola y así no necesitas cargar todo otra vez.

Muchas gracias tio!!
he encontrado un homebrew que funciona en la PSP 3000 6.00

se trata de un cubo de rubik, lei por ahi que funcionaba, y me puse a buscarlo

aqui lo teneis, no es gran cosa, pero es un programita mas que funciona :)

http://www.megaupload.com/?d=SLAXXMCO

edito:
1- alguien sabe si es bueno actualizar a la 6.20? esque habia gente que le iban los homebrews mejor que a mi. Estoy muy interesado en que valla mas o menos bien el daedalus, que me va lentiiiiisimo, pero de una forma exagerada, si es posible hacer algo para que valla mas rapido, he pensado si con la 6.20 yel R11 o R14 ira bien, pero no quiero arriesgarme solo por ese emulador, quiero saber si existe algun riesgo de que despues me j_dan y no pueda correr HBL futuros o algo asi. Alguien que me confirme por favor? :)

es la FW 6.00 buena?
casi nungun homebrew me va, como mucho me arranca el daedalus, pero a esa manera, y el cave story el unico que va perfecto

PSP 3004 6.00 rev79
miguelmt8 escribió:he encontrado un homebrew que funciona en la PSP 3000 6.00

se trata de un cubo de rubik, lei por ahi que funcionaba, y me puse a buscarlo

aqui lo teneis, no es gran cosa, pero es un programita mas que funciona :)

http://www.megaupload.com/?d=SLAXXMCO

edito:
1- alguien sabe si es bueno actualizar a la 6.20? esque habia gente que le iban los homebrews mejor que a mi. Estoy muy interesado en que valla mas o menos bien el daedalus, que me va lentiiiiisimo, pero de una forma exagerada, si es posible hacer algo para que valla mas rapido, he pensado si con la 6.20 yel R11 o R14 ira bien, pero no quiero arriesgarme solo por ese emulador, quiero saber si existe algun riesgo de que despues me j_dan y no pueda correr HBL futuros o algo asi. Alguien que me confirme por favor? :)

2- alguien me puede pasar una BIOS para el mulador de la GBA por mensaje privado? (si no es ilegal pedirlo asi)
busque varias, y ninguna va, se me queda en la 3/4 parte de la raya cuando carga, y se me apaga la consola

es la FW 6.00 buena?
casi nungun homebrew me va, como mucho me arranca el daedalus, pero a esa manera, y el cave story el unico que va perfecto

PSP 3004 6.00 rev79

Nunca es bueno actualizar, no sabemos que posibles exploit taparias al actualizar a una version actual.

Lo mas probable es que estes usando la version dev de el hbl rev79, usa la NODEV.

Lo de la bios de GBA me suena que es ilegal pedirlo, aun asi te aconsejo que vayas a betapesepe y te descargues la ultima version del uogpspkai y uses la bios que viene incluida.

Un saludooo
en lo de NODEV 79, ahi me has pillado, lo comprobare
y lo de la bios lo edito ahora mismo, esque por MP no sabia si era ilegal pedirlo
gracias un saludo

edito: ya meti la version nodev, ahora tengo que volver a meter todos los homebrews?
miguelmt8 escribió:en lo de NODEV 79, ahi me has pillado, lo comprobare
y lo de la bios lo edito ahora mismo, esque por MP no sabia si era ilegal pedirlo
gracias un saludo

edito: ya meti la version nodev, ahora tengo que volver a meter todos los homebrews?

No simplemente carga el nuevo hbl.

Un saludo
ok, el emulador me sigue llendo igual, el de la N64 y el de GBA hasta con la bios cambiada, ya nose que hacer creo que formateare memory stick
gracias por tu ayuda
Al fin esta tarde voy a probar esto

Algún enlace a la demo? es la usa verdad? donde la pongo? hace falta tener cuenta usa?
fowell escribió:Al fin esta tarde voy a probar esto

Algún enlace a la demo? es la usa verdad? donde la pongo? hace falta tener cuenta usa?

Te has pasado por el primer post antes de preguntar?¿?¿?¿ Por que si te hubieras pasado dudo que hicieras esas preguntas.

miguelmt8 escribió:ok, el emulador me sigue llendo igual, el de la N64 y el de GBA hasta con la bios cambiada, ya nose que hacer creo que formateare memory stick
gracias por tu ayuda

Lo del emulador de n64 es normal, obviamente funcionara como funciona en un CF ni mas rapido ni mas lento (te aseguro que funciona igual de lento que en un cf)

Luego lo del emulador de GBA descargalo de aqui --> http://www.mediafire.com/?2vmn1f0olky y sustituye la bios por la que antes te he dicho.

Un saludo
muchas gracias :)

va PERFECTO
el sonido en el emu de gba suena un poco mal, alguna solucion en configuracion?
juancarlos escribió:el sonido en el emu de gba suena un poco mal, alguna solucion en configuracion?

Eso va segun el juego...

Por ejemplo los metroid, fire emblem, Zelda minish cap... funcionan perfecto

En cambio los golden sun simplemente se oyen mal, pero eso es asi incluso en un cf.

Un saludooo
Es una gozada jugar a N64 o GBA en PSPgo, una pena que los de N64 no escuchen. Ahora mismo voy a jugar al Final Fantasy VI Advance. He probado también Cave Story y el lector de pdf's, ambos perfectamente. [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:Es una gozada jugar a N64 o GBA en PSPgo, una pena que los de N64 no escuchen. Ahora mismo voy a jugar al Final Fantasy VI Advance. He probado también Cave Story y el lector de pdf's, ambos perfectamente. [sonrisa]

los que decian que la PSP go era una mierda se tragan sus palabras, a mi el emu de la N64 me va de pena con el Zelda ocarina of time, es mas llega a un punto que no me carga, y el mario 64 ni empieza a arrancar
me bajare el final fantasy ese que dices, aunque no me guste final fantasy, a ver si me va

me puedes decir como lo tienes configurado?

o alguien que sepa mas o menos...

un saludo
Buenas! Acabo de adquirir una PSP Go y viene con firm 5.70. La primera experiencia con hbl ha sido pantalla negra y reset. No he podido probar mas, mañana me pondré a probar mas a fondo.
Leí de alguien al que no le iba muy fino el hbl con dicha versión, ¿alguien puede confirmar que con 5.70 el hbl no funciona? A ver si voy a estar haciendo algo mal...

Si alguien me confirma que en 5.70 no funciona me pondré en contacto con los desarrolladores por si puedo aportarles cualquier cosa que necesiten. [oki]
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas! Acabo de adquirir una PSP Go y viene con firm 5.70. La primera experiencia con hbl ha sido pantalla negra y reset. No he podido probar mas, mañana me pondré a probar mas a fondo.
Leí de alguien al que no le iba muy fino el hbl con dicha versión, ¿alguien puede confirmar que con 5.70 el hbl no funciona? A ver si voy a estar haciendo algo mal...

Si alguien me confirma que en 5.70 no funciona me pondré en contacto con los desarrolladores por si puedo aportarles cualquier cosa que necesiten. [oki]

tranquilo, si que funciona

prueba a meterle otra vez el savegame del patapon, despues del HBL, yo antes formatee la memory stick y no me iba el HBL nose porque, pero se me dio por volver a reemplazar el savegame del patapon, y me funciono aunque no me lo explico

prueba a ver ;)
Si funciona, el problema es que como exiten pocos usuarios interesados en colaborar con una psp go 5.70 no han podido recoger informacion para solventar los problemas de syscall en 5.70 y falla mas que con 6.20 por ejmplo (pero no actualices nunca!)

Te aconsejo que te pongas en contacto con moskito y "ofrecerle" tu pspgo para recoger informacion.

Mandale un privado, e sun tio super majo y español ;D

Un saludo
oliver230791 escribió:Si funciona, el problema es que como exiten pocos usuarios interesados en colaborar con una psp go 5.70 no han podido recoger informacion para solventar los problemas de syscall en 5.70 y falla mas que con 6.20 por ejmplo (pero no actualices nunca!)

Te aconsejo que te pongas en contacto con moskito y "ofrecerle" tu pspgo para recoger informacion.

Mandale un privado, e sun tio super majo y español ;D

Un saludo

ESPAÑOL???
joe y yo pensando que era americano o algo por el estilo

Edito: no es español es marroquí, pero habla perfectamente nuestro idioma

Gracias por el apoyo, pero te informaron mal, afortuadamente :lol: no soy español, soy marroquí.

Saludos y suerte en el mundial ;)

palabras del propio m0skit0, le habia dicho que me dijeron que era español y que le deseo suerte en el desarrollo del exploit XD

muy majo, cierto, te animo que le mandes un MP exponiendole tu problema ;)
vaya pues nose que me dio a entender que era español...

la verdad es que en el curso de programacion me parecia español...

un fail pa mi xD

un saludoooo
oliver230791 escribió:vaya pues nose que me dio a entender que era español...

la verdad es que en el curso de programacion me parecia español...

un fail pa mi xD

un saludoooo

que mas da, tranquilo, lo habla a la perfeccion, cualquiera lo pensaria jeje
Pues me voy a poner en contacto con él, a ver si pueden avanzar con las syscall de 5.70 :)

Una pregunta mas, hbl funciona desde la memoria interna de la Go?¿ o solo funciona desde la microSD¿?
JuRaSSiCBoY escribió:Pues me voy a poner en contacto con él, a ver si pueden avanzar con las syscall de 5.70 :)

Una pregunta mas, hbl funciona desde la memoria interna de la Go?¿ o solo funciona desde la microSD¿?

Solo funciona desde la memoria interna ;)
Buenas,
He leído el hilo y ya rula el emu de Picodrive...aunque sin sonido.
Me podeis especificar, q es lo q pasa si activais el sonido del emu? Se oye mal o directamente el emu se cuelga? Cuál creeis q es el motivo?

Gracias!
JuRaSSiCBoY escribió:Pues me voy a poner en contacto con él, a ver si pueden avanzar con las syscall de 5.70 :)

Hola pues yo tengo tambien una go co 5.70 y la verdad, aun no he podido jugar nada, lo cargo desde la memoria interna y me carga el exploit pero se me apaga la consola, despues del "loading menu" se queda en "Test sceIoDopen" y se apaga, he aqui una imagen:
Imagen
Exacto, eso es a lo que se llega con 5.70... la verdad que ya esperé bastante... actualicé a 6.20 para pdoer jugar a emus en mi pspgo, que al fin y al cabo es lo que queria :P

De todas maneras no os preocupéis los que estais en 5.70, con mi suerte seguro que en nada sacan un exploit con acceso al kernel en 5.70 [plas]
Yo la tengo con la 5.7 y me va por ahora todo lo que decis , eso si , es una slim no una go ......nose si tendra que ver algo.
Un saludooooo [fumando]
Si teneis una go con 5.70 y no os carga pasaros por aqui--> http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=42&t=393

solo debeis descargar la version debug del hbl y cuando no os cargue coged el dbglog que aparece en la carpeta hbl , haceis varias pruebas y conseguis muchos dbglog, los vais renombrando por ejmplo, dbglog_1,dbglog_2... asi hasta que os canseis.

Despues esa carpeta con los dbglog la subis a megaupload,mediafire, rapidshare (o a donde querais) y posteais el link en el foro que os he dejado ams arriba.

Asi contribuis a un hbl mas compatible!

para sacar los dbglog del hbl debug os aconsejo esta revision--> http://code.google.com/p/valentine-hbl/downloads/detail?name=hblbetar76fulldebug.7z&can=2&q=

Porfavor colaborad, si se os cuelga muchas veces mejor, asi la proxima revision sera mas estable para vuestra version si posteais los dbglog ;D

Solo debeis postear los dbglog de cuando el hbl no haya conseguido cargar el menu, si ha conseguido cargar el menu no hay ningun problema.

Un saludooo

PD. No hagais como rewriteableGen, no actualiceis a noser que no podais aguantar sin PSN o lo que sea. Nunca se sabe que exploit podriais estar tapando.
Pues no hay manera, en 5.70 lo unico que consigo es que se apague la PSP tras el Test sceIoDopen. Ya me he puesto en contacto con m0skit0 por si puedo ayudar en algo. ;)
Hola a todos:
Actualizado el primer post, añadiendo las pruebas que habeis realizado sobre la rev.79.
Borradas las pruebas de la rev.66, ya no tienen motivo de existir.
De momento mantendré la 74 y 77.
Saludos.

NOTA:
JuRaSSiCBoY escribió:Pues no hay manera, en 5.70 lo unico que consigo es que se apague la PSP tras el Test sceIoDopen. Ya me he puesto en contacto con m0skit0 por si puedo ayudar en algo. ;)

Posiblemente sea un error en la estimacion de syscall.
De todos modos he visto pruebas en el hilo de cosas ques estan funcionando sobre 5.70. (3000).
Aparte de pasar los dbglog, prueba alguna revisión anterior a la 79. Si te funcionase sería de gran ayuda para las próximas revisiones y para todos los que tienen una psp como la tuya. [oki]
miguelmt8 escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas! Acabo de adquirir una PSP Go y viene con firm 5.70. La primera experiencia con hbl ha sido pantalla negra y reset. No he podido probar mas, mañana me pondré a probar mas a fondo.

prueba a meterle otra vez el savegame del patapon, despues del HBL, yo antes formatee la memory stick y no me iba el HBL nose porque, pero se me dio por volver a reemplazar el savegame del patapon, y me funciono aunque no me lo explico

prueba a ver ;)

Pues así tampoco. :-| tienes una Go o una 3000?¿
JuRaSSiCBoY, supongo que lo estás cargando en la memoria interna, ¿verdad?
LUISP13 escribió:Hola a todos:
Actualizado el primer post, añadiendo las pruebas que habeis realizado sobre la rev.79.
Borradas las pruebas de la rev.66, ya no tienen motivo de existir.
De momento mantendré la 74 y 77.
Saludos.

Por si quieres actualizar el primer post, me autocito con las pruebas que puse hace unos dias ;)

ryden13 escribió:Más pruebas:

PSP 3004 6.10 OF HBL rev 79 no-dev:

Daedalus R14beta: Se ejecuta y funcionan algunas roms, pero muy lento.
Snes9x: Se ejecuta perfectamente.
Mame4All v4.9r2: Se ejecuta y funcionan algunas bastantes roms.
SMS Plus 1.2.55: Funciona perfectamente.
FCEUltra v0.3: Funciona perfectamente.
PicoDrive v1.51b: Funciona perfectamente pero sin sonido.
LUISP13 escribió:JuRaSSiCBoY, supongo que lo estás cargando en la memoria interna, ¿verdad?

Así es, ya pregunté anteriormente si funcionaba en memoria interna porque ahora mismo es la única que tengo.Todavía no he comprado una microSD.

He probado a poner el idioma del Patapon en Inglés, pero tampoco funciona así. [noop]

Creo que lo hago todo bien, cargo patapon, después la partida salvada de wololo y cuando me pide que pulse R pues la pulso.
ryden13 escribió:Por si quieres actualizar el primer post, me autocito con las pruebas que puse hace unos dias ;)

Upps, perdón no ví tu post.
Ya está actualizado. XD
JuRaSSiCBoY escribió:Así es, ya pregunté anteriormente si funcionaba en memoria interna porque ahora mismo es la única que tengo.Todavía no he comprado una microSD.
He probado a poner el idioma del Patapon en Inglés, pero tampoco funciona así. [noop]
Creo que lo hago todo bien, cargo patapon, después la partida salvada de wololo y cuando me pide que pulse R pues la pulso.

¿Por que no pruebas una anterior? (la 74 por ejemplo, que dió muy buenos resultados)

Si, es correcto.
De todos modos te hago unas preguntas:
¿Para que quieres una go! en 5.70?
¿Cuando para adquirir juegos tienes que conectarte, no te obligará entonces a una actualización?

Alguno se llevará las manos a la cabeza con lo que te voy a decir pero bueno, tal vez es lo que yo haría si estuviese en tu caso y al fin y al cabo es un consejo (gratis), si quieres lo tomas y si no lo dejas.... XD
Si la respuesta a la primera pregunta es "para nada" y a la segunda "si", actualiza a 6.20, compañero.
JuRaSSiCBoY escribió:
miguelmt8 escribió:

prueba a ver ;)

Pues así tampoco. :-| tienes una Go o una 3000?¿

pues tengo una 3000, pero bueno no asegure nada, lo dije por probar

=========================================================================00

Acabo de contactar con m0skit0, y me dijo que de ISOSs me olvidase

''De ISOs te puedes olvidar''
eso me dijo :S
LUISP13 escribió:

Si, es correcto.
De todos modos te hago unas preguntas:
¿Para que quieres una go! en 5.70?
¿Cuando para adquirir juegos tienes que conectarte, no te obligará entonces a una actualización?

Alguno se llevará las manos a la cabeza con lo que te voy a decir pero bueno, tal vez es lo que yo haría si estuviese en tu caso y al fin y al cabo es un consejo (gratis), si quieres lo tomas y si no lo dejas.... XD
Si la respuesta a la primera pregunta es "para nada" y a la segunda "si", actualiza a 6.20, compañero.

Pues la verdad, las dos respuestas serían "para nada" jaja, de momento no tengo pensado bajarme juegos de PSN. Y una Go en 5.70 tampoco creo que sirva de mucho, yo creo que si consiguen tirar para alante sera con hbl, no se, veo lejos ya la 5.70 y si en su momento no se consiguió nada dudo mucho que se consiga ahora. Está todo muy centrado por encima de 6.00 (sobretodo en 6.10 que parece el eslabón perdido). En fin, todo puede pasar.

Aprovecho para preguntar una cosilla.. los juegos de PSN no pueden bajarse también desde el PC sin necesidad de actualizar la PSP?¿ Por el método que viene en el libreto de instrucciones, de utilizar el ordenador para bajar el juego y después copiarlo en la PSP.

Gracias compis por toda vuestra info! :)

EDITO: m0skit0 me ha comentado que lo que realmente les hace falta son desarrolladores. Puedo prestarles ayuda pero he visto que lo que yo puedo ofrecer ya lo estan ofreciendo otros. Todos los que tienen una PSP Go con firm 5.70 estan igual que yo, en cambio con una PSP 3000 en firm 5.70 funciona correctamente. :-?

Ni me ha pedido dbglog ni nada de nada, supongo que con los que les estan ofreciendo tendrán suficiente. Esperaré un tiempecillo y si veo que en siguientes revisiones no se mueve el asunto actualizaré a 6.10 que por lo menos los emus funcarán :)
Sobre la 6.10, no puedo darte datos (tal vez no los he visto, por eso no aparece en el primer post)
lo que si puedo comentartes es que la go! 6.20 y HBL, son muy buenos amigos [beer]

PSP Go! 6.20 sobre rev.79:
-- FCEU-PSP: Funciona perfectamente
-- CAVE STORY: Funciona perfectamente
-- HOMEBREW SORTER: Funciona perfectamente
-- DOOM v1.4: Funciona perfectamente
-- SMS PLUS 1.2.55 funciona ok
-- DAEDALUS R14: Funciona como en el Custom Firmware
-- PICODRIVE V1.5: Funciona perfecto pero sin sonido
-- FINAL BURN ALPHA: Funciona perfecto pero sin sonido
-- GPSP KAI 3.2 : Funciona perfecto
-- uo_Snes9x: Funciona perfecto
-- HOMER'S RIN V1.4: Funciona bien pero sin sonido.
-- PSPLORER V13: Funciona perfectamente. Recomendado no intentar modificar nada (Es un lector de flash0/1
LUISP13 escribió:Sobre la 6.10, no puedo darte datos (tal vez no los he visto, por eso no aparece en el primer post)
lo que si puedo comentartes es que la go! 6.20 y HBL, son muy buenos amigos [beer]

PSP Go! 6.20 sobre rev.79:
-- FCEU-PSP: Funciona perfectamente
-- CAVE STORY: Funciona perfectamente
-- HOMEBREW SORTER: Funciona perfectamente
-- DOOM v1.4: Funciona perfectamente
-- SMS PLUS 1.2.55 funciona ok
-- DAEDALUS R14: Funciona como en el Custom Firmware
-- PICODRIVE V1.5: Funciona perfecto pero sin sonido
-- FINAL BURN ALPHA: Funciona perfecto pero sin sonido
-- GPSP KAI 3.2 : Funciona perfecto
-- uo_Snes9x: Funciona perfecto
-- HOMER'S RIN V1.4: Funciona bien pero sin sonido.
-- PSPLORER V13: Funciona perfectamente. Recomendado no intentar modificar nada (Es un lector de flash0/1

Joer como avanza de rapido esto no?, me alegro un monton por la gente que no podia cargar nada.
Ya se ve una luz al final del tunel
Jota_EOL escribió:Buenas,
He leído el hilo y ya rula el emu de Picodrive...aunque sin sonido.
Me podeis especificar, q es lo q pasa si activais el sonido del emu? Se oye mal o directamente el emu se cuelga? Cuál creeis q es el motivo?

Gracias!

Yo activé el sonido y simplemente no lo inicializa.

Y al no detectarlo, el emulador automáticamente te pone el sonido en off.

No sé el motivo.
hola he estado trastenado con el hbl y me a dado por intentar instalar el custom fimrware 5.03 hen c y me a salido que el hardware no es el apropiado o algo asi, parece que poco a poco se llega a algo.

PD: tengo una psp 3000 6.20
Oscuridad_remota escribió:hola he estado trastenado con el hbl y me a dado por intentar instalar el custom fimrware 5.03 hen c y me a salido que el hardware no es el apropiado o algo asi, parece que poco a poco se llega a algo.

Nooooo, no vuelvas a intentarlo.
Lo único que conseguirás es un pisapapeles de casi 200 Eur.
Cuidadin, cuidadin.
LUISP13 escribió:
Oscuridad_remota escribió:hola he estado trastenado con el hbl y me a dado por intentar instalar el custom fimrware 5.03 hen c y me a salido que el hardware no es el apropiado o algo asi, parece que poco a poco se llega a algo.

Nooooo, no vuelvas a intentarlo.
Lo único que conseguirás es un pisapapeles de casi 200 Eur.
Cuidadin, cuidadin.

por el dinero no ahi problema lo paga mi madre jajaja pero bueno no lo intentare mas.
2644 respuestas