Azrael^^ escribió:Funciona incluso el scumm!!!! Aunque no la ultimísima versión. La 1.1.1 no me funciona, pero si que lo hace la 1.0.0
Increible!!
PD: 3k 5.70
[Lande] escribió:Si funciona la scumm monumento para hbl YA!
oliver230791 escribió:Pruebas realizadas en rev 79 NO-DEV
PSP Go! 6.20
-- FCEU-PSP: Funciona perfectamente
-- CAVE STORY: Funciona perfectamente
-- HOMEBREW SORTER: Funciona perfectamente
-- DOOM v1.4: Funciona perfectamente
-- SMS PLUS 1.2.55 funciona ok
-- DAEDALUS R14: Funciona como en el Custom Firmware
-- PICODRIVE V1.5: Funciona perfecto pero sin sonido
-- FINAL BURN ALPHA: Funciona perfecto pero sin sonido
-- GPSP KAI 3.2 : Funciona perfecto
-- uo_Snes9x: Funciona perfecto
Xelux escribió:Buenas, pues me he decidido a probar este gran proyecto, y he logrado cargar con exito el emulador de gba, pero me dice que no tengo una BIOS original o algo asi, y no me deja continuar...
Hace falta algo mas a parte del emulador colgado en el hilo?
Un saludo
EDITO: Ya he encontrado la bios, estoy probando pero no soy capaz de cargar el emulador, la barra se me llena 3/4 del total, y se me crashea la psp.
Psp go 6.20
EDITO2: He probado con exito TOTAL el bookr, ya puedo leer pdf, y para quien le interese, cuando estas dentro del homebrew pausas el juego (solo psp go), la proxima vez que quieras continuar, solo tienes que reanudar, y asi te evitar estar entrando en la demo del patapon 2 y todo eso, jajajaaj
Un saludo!
DEAD ENGENDRO escribió:hey camarada!!!!! pasa ese programa para leer pdf, o bueno en donde lo conseguiste y como se pone en la psp.
saludos.
edit: baaaaaa, y yo que creia que ya se podia, bueno ya sera para la proxima igualmente gracias.
Azrael^^ escribió:DEAD ENGENDRO escribió:hey camarada!!!!! pasa ese programa para leer pdf, o bueno en donde lo conseguiste y como se pone en la psp.
saludos.
edit: baaaaaa, y yo que creia que ya se podia, bueno ya sera para la proxima igualmente gracias.
No sé muy bien qué necesitas, pero pdfs se pueden leer desde hace bastantes revisiones...con bookr.
Azrael^^ escribió:DEAD ENGENDRO escribió:hey camarada!!!!! pasa ese programa para leer pdf, o bueno en donde lo conseguiste y como se pone en la psp.
saludos.
No sé muy bien qué necesitas, pero pdfs se pueden leer desde hace bastantes revisiones...con bookr.
Xelux escribió:Azrael^^ escribió:DEAD ENGENDRO escribió:hey camarada!!!!! pasa ese programa para leer pdf, o bueno en donde lo conseguiste y como se pone en la psp.
saludos.
Pero no detecta los pdf...
Es decir, yo voy explorando las carpetas, pero no me detecta los archivos pdf.... soy el unico a quien le pasa?
psp go 6.20
Un saludo
DEAD ENGENDRO escribió:
Hey, ya lo pude hacer funcionar el Bookr 0.7, al menos con un archivo de 150k, prueba a poner la rev 79 (la normal y no dev), mientras ire probrando archivos mas pesados, quizas ya lo sepas pero mete los archivos pdf en la carpeta books.
fly_5 escribió:[bye] buenas podriais decir exactamente que emulador de game boy advance funciona con la REV 70 NO DEV ? he probado un monton y no doy con el bueno .un saludo
oliver230791 escribió:fly_5 escribió:[bye] buenas podriais decir exactamente que emulador de game boy advance funciona con la REV 70 NO DEV ? he probado un monton y no doy con el bueno .un saludo
rev 79 NO-DEV--> http://wololo.net/wagic/hbl/
ya veras como funciona a las mil maravillas--> gpsp kai 3.2: http://www.mediafire.com/?2vmn1f0olky (sacado de advance psp)
Un saludooo
Xelux escribió:DEAD ENGENDRO escribió:
Hey, ya lo pude hacer funcionar el Bookr 0.7, al menos con un archivo de 150k, prueba a poner la rev 79 (la normal y no dev), mientras ire probrando archivos mas pesados, quizas ya lo sepas pero mete los archivos pdf en la carpeta books.
Tengo novedades.
Ahora si que me sale el pdf que he metido, pero cuando doy a cargar no me carga ese archivo, sino un leeme que hay en la carpeta del HBL.
Es muy raro, no me lee lo que le digo si no lo que el quiere....
voy a seguir investigando.
Un saludo
PD: El emulador de gba se queda parado a 3/4 de la barra, el emulador de la mega drive me devuelve al xmb
DEAD ENGENDRO escribió:
bueno, al parecer no agarra archivos en la cual vengan imagenes escaneadas, si se ejecuta pero las hojas estan en blanco,me explico, abri un archivo el cual era un libro escaneado y tardo en abrirlo pero cuando lo hiso todas las hojas estaban en blanco y bueno yo creo que ese es el unico problema.
saludos y suerte.
Xelux escribió:DEAD ENGENDRO escribió:
bueno, al parecer no agarra archivos en la cual vengan imagenes escaneadas, si se ejecuta pero las hojas estan en blanco,me explico, abri un archivo el cual era un libro escaneado y tardo en abrirlo pero cuando lo hiso todas las hojas estaban en blanco y bueno yo creo que ese es el unico problema.
saludos y suerte.
Si tengo novedades las posteo... A ver si soy capaz de NO ir al xmb...
EDITO: Ya ni siquiera me carga el HBL
EDITO2:Ya no me funciona el cave story ni naaaaaaaaaaadaaaaaaaa, me devuelve SIEMPRE al xmb, SIEEEMPREEEEEEEEEEEE
Alguien sabe porque?
DEAD ENGENDRO escribió:
hey pero que hiciste, seguro que algo borraste intenta poner el h.bin y el hbl en la raiz, o sino borra el bookr.
oliver230791 escribió:fly_5 escribió:[bye] buenas podriais decir exactamente que emulador de game boy advance funciona con la REV 70 NO DEV ? he probado un monton y no doy con el bueno .un saludo
ya veras como funciona a las mil maravillas--> gpsp kai 3.2: http://www.mediafire.com/?2vmn1f0olky (sacado de advance psp)
Un saludooo
Un saludooo
Un saludooo
javysnouz escribió:rev 79 NO-DEV--> http://wololo.net/wagic/hbl/
Un saludooo
Ey chicos, no me va el emu de GBA... me carga la barra un poco y luego me pone un mensaje de que la BIOS es incorrecta... he googleado en busca de otra... pero nani... HELP!
Saludos y graciñas
juanjo18x escribió:no se si ya lo saben pero aparecio otro exploit, haria un post pero la verdad es que no tengo tiempo, se trata del juego splinter cell essencials por lo que habria que bajarlo de la store en caso de que tengan go, y rapido, antes que los de sony se den cuenta... aun se desconoce si con este exploit hay acceso al kernel y el autor vendria siendo ese tal freddy que ya nos a tomado del pelo bastantes veces a si que yo no moveria un dedo a menos que les sobre el dinero y quieran arriesgarse.. saludos!
http://www.google.com.mx/#hl=es&source=hp&q=gba_bios&btnG=Buscar+con+Google&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=d89a44c5e9f6439e
es el tercer enlace.
metela en la carpeta donde esta el eboot ya.
nota: asi esta bien?.
saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:Xelux escribió:DEAD ENGENDRO escribió:
Tengo novedades.
Ahora si que me sale el pdf que he metido, pero cuando doy a cargar no me carga ese archivo, sino un leeme que hay en la carpeta del HBL.
Es muy raro, no me lee lo que le digo si no lo que el quiere....
voy a seguir investigando.
Un saludo
PD: El emulador de gba se queda parado a 3/4 de la barra, el emulador de la mega drive me devuelve al xmb
saludos y suerte.
moinkers escribió:Yo tambien tenia ese problema, pero lo solucione ocupando esta version del bookr (http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... 07-09.html)..........esta me lee de todo y no he tenido problema alguno...........ademas debo decir que funciona excelente el PSPComic v1.0.1 con la rev79 nodev de wololo en mi psp 3000 5.70...........
Slds....................
DEAD ENGENDRO escribió:pues yo ya pude hacer funcionar el emulador de snes, pero me va lentillo, aun asi es jugable.
saludos.
LUISP13 escribió:Hola a todos:
Actualizo Pruebas realizadas:, con vuestras impresiones sobre la rev.79
Por favor, no pidais emuladores por comodidad de no buscarlos en este mismo hilo. Además están tambien en el primer post.
Aprovecho para deciros.... uaaaaaaauuuuuu!!!!!!!!, llevamos más de 100 paginas y más de 1.000 respuestas.....
¿QUIEN DIJO QUE LA SCENE DE LA PSP HABIA MUERTO???????
LUISP13 escribió:Hola a todos:
Actualizo Pruebas realizadas:, con vuestras impresiones sobre la rev.79
Por favor, no pidais emuladores por comodidad de no buscarlos en este mismo hilo. Además están tambien en el primer post.
Aprovecho para deciros.... uaaaaaaauuuuuu!!!!!!!!, llevamos más de 100 paginas y más de 1.000 respuestas.....
¿QUIEN DIJO QUE LA SCENE DE LA PSP HABIA MUERTO???????
Xelux escribió:Una nota, el homebrew deja de funcionar cuando lo sacas de las carpetas PSP/GAME, porque he configurado el hbl para que me carge otra carpeta, como por ejemplo X:/HOMEBREW y me funciona bien, pero no me carga ninguna aplicacion cuando le doy a X.
Me ha parecido leer que los homebrew necesitan estar en la carpeta psp/game para que funcionen...., lo cual es una pequeña putada, porque asi nos aparecen junto con los juegos, los emuladores y todo eso....
Azrael^^ escribió:Xelux escribió:Una nota, el homebrew deja de funcionar cuando lo sacas de las carpetas PSP/GAME, porque he configurado el hbl para que me carge otra carpeta, como por ejemplo X:/HOMEBREW y me funciona bien, pero no me carga ninguna aplicacion cuando le doy a X.
Me ha parecido leer que los homebrew necesitan estar en la carpeta psp/game para que funcionen...., lo cual es una pequeña putada, porque asi nos aparecen junto con los juegos, los emuladores y todo eso....
Yo lo tengo en otra carpeta y me funciona bien. Si quieres cargarlos desde la carpeta X:/HOMEBREW...asegúrate al menos de escribirlo bien, es decir, así: X:/HOMEREW/ Sin la barra del final no te funcionará bien.
Xelux escribió:Azrael^^ escribió:Xelux escribió:Una nota, el homebrew deja de funcionar cuando lo sacas de las carpetas PSP/GAME, porque he configurado el hbl para que me carge otra carpeta, como por ejemplo X:/HOMEBREW y me funciona bien, pero no me carga ninguna aplicacion cuando le doy a X.
Yo lo tengo en otra carpeta y me funciona bien. Si quieres cargarlos desde la carpeta X:/HOMEBREW...asegúrate al menos de escribirlo bien, es decir, así: X:/HOMEREW/ Sin la barra del final no te funcionará bien.
Joer, pues yo he probado a hacer eso, pero cuando ejecuto por ejemplo el emulador de la gba, no me funciona, de hecho no me funciona ningun homebrew.
Es decir, el hbl me localiza bien la carpeta, me aparecen los homebrew que tenga en dicha carpeta, pero cuando los cargo con la X, no me funcionan....
A ti si que te funcionan? tengo una psp maldita
oliver230791 escribió:
Yo los tengo metidos en x:/PSP/HBL/ y me funcionan perfectamente. No habras tocado algo mas?¿ O no habras instalado sin querer la revision DEV?¿
Un saludooo
PD. +1 A lo de que la scene esta viva! ueeee
Yo los tengo metidos en x:/PSP/HBL/ y me funcionan perfectamente. No habras tocado algo mas?¿ O no habras instalado sin querer la revision DEV?¿
Un saludooo
PD. +1 A lo de que la scene esta viva! ueeee
LUISP13 escribió:
Añadidos moinkers.
También los enlaces de descarga con los png extraidos.
[Lande] escribió:Homesrin funcionando? A jugar a LA LEYENDA DE LA CERDA!!!!!!
Creo que ya mismo veremos una RELEASE oficial de HBL, ya que funciona casi todo excepto el sonido de picodrive y FCA