Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Puede ser, pero el FBA y el picodrive no los he cambiado desce los inicios del HBL ya que estaba haciendo pruebas con otra psp que si estaba customizada... para enterarme un poco del tema. :-? :-? :-?

Bueno no se probaré con lo que dices...

podias colgar el enlace del FCEU... tnx XD
Salu2
http://www.mediafire.com/?dztoynjzayt

Enlace que puso oliver230791 en este hilo, ojo está junto a la rev.60.
El emulador lo encontrarás dentro de la carpeta PSP/GAME
Slds.
LUISP13 escribió:http://www.mediafire.com/?dztoynjzayt

Enlace que puso oliver230791 en este hilo, ojo está junto a la rev.60.
El emulador lo encontrarás dentro de la carpeta PSP/GAME
Slds.

Pero que yo recuerde al salir del emulador vuelve al xmb no al menu del hbl ...

He probado el Daedalus r14 y funciona como en un custom firmware, ya sabeis con als ralentizaciones y todo eso que no son ni mas ni menos que en un Cf.

Psp Go 6.20 rev 77.

Porcierto he leido que l rev 78 debe tener algun problema en la psp go, alguien puede confirmarlo?¿

Un saludooo
oliver230791 escribió:Pero que yo recuerde al salir del emulador vuelve al xmb no al menu del hbl ...

Hola:
Ya digo (creo recordar), no puedo probarlo ahora, pero me suena:
Dentro de FCEU, ejecutando rom.
Pulsar "L"
Opción exit game
Vuelve a menu FCEU
Salir de programa....
¿HBL en pantalla?

Edito: ¿Lo habeis podido comprobar? Repito, igual me equivoco, despues de "chorrocientas mil pruebas... [qmparto]

Slds
LUISP13 escribió:
oliver230791 escribió:Pero que yo recuerde al salir del emulador vuelve al xmb no al menu del hbl ...

Hola:
Ya digo (creo recordar), no puedo probarlo ahora, pero me suena:
Dentro de FCEU, ejecutando rom.
Pulsar "L"
Opción exit game
Vuelve a menu FCEU
Salir de programa....
¿HBL en pantalla?

Edito: ¿Lo habeis podido comprobar? Repito, igual me equivoco, despues de "chorrocientas mil pruebas... [qmparto]

Slds

Nada gente sale al menú de la consola no al HBL... [triston] [buuuaaaa]
Salu2
Pues vaya, lo siento.
Bueno mira el lado positivo, ya tienes el FCEU, y en el mismo pack el cavestory XD
LUISP13 escribió:Pues vaya, lo siento.
Bueno mira el lado positivo, ya tienes el FCEU, y en el mismo pack el cavestory XD

eso si graciasss... XD XD XD

PD: igual me da por probar la r20 otra vez a ver si sigue chutando
Hola:

He puesto en el foro de m0skit0 tu pregunta (más o menos), así como una posible mejora.
Os pongo el detalle del post:

Un compañero de otro foro, ha detectado que hasta la rev. "veintipico" :lol: , al salir de un emulador, volvía al menu de HBL. En estas últimas revisiones devuelve directamente a XMB.
¿Sería posible recuperar esa función?

O mejor todavía:
Tal vez sería posible que HBL trabajase de forma continua en segundo plano hasta un apagado "total" de la psp, permitiendo seleccionar los homebrews o emuladores desde el XMB ¿Sí?

Gracias y saludos.
Graciasssss a ver si hay suerte [360º] [360º]
Esa implementación ya está prevista chicos. Se está discutiendo justo aquí: http://code.google.com/p/valentine-hbl/issues/detail?id=108
:)
Cierto, en la cuestión 108. Pero la pregunta es, ¿por que funcionaba antes y ahora no? Oooh

Aparte, si pudiesen hacer la otra parte que pregunto sería la host.... ¿no crees? [beer]

Por cierto, no rula tu enlace (creo que te has dejado la h fuera (http)

[bye]
LUISP13 escribió:Cierto, en la cuestión 108. Pero la pregunta es, ¿por que funcionaba antes y ahora no? Oooh

Aparte, si pudiesen hacer la otra parte que pregunto sería la host.... ¿no crees? [beer]

[bye]

Arreglado!

La verdad es que si que molaría lo segundo que porpones. Sería casi como un custom firmware, no?
Azrael^^ escribió:La verdad es que si que molaría lo segundo que porpones. Sería casi como un custom firmware, no?

XD , cargar una sola vez el patapon y olvidate hasta apagado completo de la psp, similar a lo que sucede con la 5.03 y el chickhen [beer]
LUISP13 escribió:Cierto, en la cuestión 108. Pero la pregunta es, ¿por que funcionaba antes y ahora no? Oooh

[bye]

Eso lo quitaron porque daba mas problemas que soluciones segun dijo moskito.

Pero ya han dejado claro que esta pendiente de hacer una vez que se consiga estabilidad (ya la hay) y compatibilidad (estan en ello)

Un saludooo
Enlaces a emuladores y homebrews probados:

Acabo de añadir esta sección en el primer post.
Por favor, si podeis ir poniendo enlaces a los emuladores / homebrews que habeis probado (con exito)
los añado en este apartado para que todos lo tengan a su disposición.
Gracias.
[bye]
En la rev 77 he probado:

PSP Go! 6.20
-- FCEU-PSP: Funciona perfectamente
-- CAVE STORY: Funciona perfectamente
-- HOMEBREW SORTER: Funciona perfectamente
-- DOOM v1.4: Funciona perfectamente 4/5 intentos
-- SMS PLUS 1.2.55 funciona ok
-- DAEDALUS R14: Funciona como en el Custom Firmware
-- PICODRIVE V1.5: Funciona perfecto pero sin sonido
-- FINAL BURN ALPHA: Funciona perfecto pero sin sonido
Añadido, oliver230791
oliver230791 escribió:En la rev 77 he probado:

PSP Go! 6.20
-- DOOM v1.4: Funciona perfectamente 4/5 intentos

Buenas oliver.

de que placa son las roms que has probado en el final burn alpha?

Saludos.
cps1 furula sin sonido, perfectamente.
Actualizado primer post, apartado "Enlaces a emuladores y homebrews probados:"
Añadidos Daedalus 11 y 14 beta, FCEU-PSP, y SMS Plus.
He puesto los .png extraidos directamente de los eboot.pbp para que quede "mas vistoso" XD
Slds
LUISP13 escribió:Actualizado primer post, apartado "Enlaces a emuladores y homebrews probados:"
Añadidos Daedalus 11 y 14 beta, FCEU-PSP, y SMS Plus.
He puesto los .png extraidos directamente de los eboot.pbp para que quede "mas vistoso" XD
Slds

Felicidades te esta quedando un hilo de PM.

Saldudos.
Gracias israbcn.
Es que estamos llegando a las 100 páginas y 1000 respuestas en el hilo [beer] , y hay que ponerlo guapeton para la ocasión. [qmparto]

Slds
Joder que putos amos los del exploit estaba pensando en pillarme la go, y viendo el resultado con los emuladores me la voy a comprar seguro.

Muy bien el hilo [oki]
Ostias! que guapo te esta quedando el hilo!

Para "desvirgar" la seccion de homebrews aqui te dejo el link de donde se puede sacar el cave story:

http://www.elotrolado.net/hilo_cave-story-en-castellano-homebrew-freeware_1425256

Funciona perfectamente con hbl rev 77 en psp go 6.20

Un saludoooo
Gracias oliver230791, añadido al primer post
La verdad es que te está quedando un hilo muy majo si, pero esto lo merece. Sin duda es lo que más ha revitalizado la scene ultimamente. :)
Felicidades a todos jeje, es una alegria ugar a juegos como final fight , sonic master system, en una pantalla como la de la go que da una calidad increible.
Puff, desaparezco unos días y esto ha avanzado de lo lindo.

Voy a la faena!!
kneissel escribió:Puff, desaparezco unos días y esto ha avanzado de lo lindo.

Voy a la faena!!

Ya decia yo que nos faltaba alguien ^_^
está claro que si te despistas tres dias , ya han pasado muchas cosas , da gusto, que siga así :cool:

Saludos
A mi con la rev77 en PSP3000 6.20 he logrado hacer funcionar todo lo que han mencionado antes salvo el gpsp kai, antes tenia que insistir muchas veces en la rev74 para ejecutarlo y se podia, pero ahora siempre que lo intento se queda en la pantalla azul y la barra se queda en un tercio de la carga total y me toca que apagarl la consola manualmente :( sere el único?

Saludos XD
Buenas.

->Spigel: a mi también me ha pasado lo mismo y antes en la R77 o R76 me funcionaba casi siempre.

En la R78, la cosa es curiosa. La versión de DEBUG (FULL) me carga el menu casi siempre bien, pero de los emuladores que me iban, el Snes9x me ha dejado de cargar (mientras que con la misma revisión la version 'NONIDS' si que carga a la primera).

Como homebrew que añadir 'funcional' podeis poner el WTH (Wagic The Homebrew). Ha cargado algunas veces con la versión FULL de la R78, sólo 1 vez con la R78 NONIDS.

Probado todo en una 3k4 5.70.

PS: mmm, ¿el tamaño de la tarjeta de memoria puede influir en algo? Es por que por lo que he leido por algunos lados, las tarjetas de más de 2GB no servían para ciertas cosas.
Al fín un emu de MSX rula en 6.20 =D

http://pspslimhacks.com/psp-emulators/msx-psp-emulator/

Lo malo es que los Metal Gears los corre a 20-25 FPS's, ojalá en las próximas revisiones aumente su compatibilidad.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
por favor alguien con psp go 5.70 y que le halla funcionado el HBL, porque a mi nada de nada
gracias.
Kimbaroth escribió:Al fín un emu de MSX rula en 6.20 =D

Lo malo es que los Metal Gears los corre a 20-25 FPS's, ojalá en las próximas revisiones aumente su compatibilidad.

SIIIIIIII SI SI SI Y MIL VECES SI!! POR FIN FUNCIONANDO!!!!!!!
JIMMY29 escribió:por favor alguien con psp go 5.70 y que le halla funcionado el HBL, porque a mi nada de nada
gracias.

Hasta donde yo sé, en GO 5.70 nada aun. Estamos unos cuantos aguantando a actualizar a 6.20 jeje...

PS: Halla -> Haya ;)
RewritableGen escribió:
JIMMY29 escribió:por favor alguien con psp go 5.70 y que le halla funcionado el HBL, porque a mi nada de nada
gracias.

Hasta donde yo sé, en GO 5.70 nada aun. Estamos unos cuantos aguantando a actualizar a 6.20 jeje...

PS: Halla -> Haya ;)

Lo que pasa es que no tiene mucho sentido tener una GO en 5.70, no?? Ni siquiera puedes bajarte un jueguecillo para jugar [agggtt]

Yo lo único que os puedo recomendar es que vayáis a advancedpsp y lo comentéis, porque no es nada habitual ver una GO en 5.70, y la verdad es que no me suena leer nada al respecto. Sólo he leído a alguno en unos test que le pasaba lo mismo que a vosotros, lo que pasa es que también tiene otra GO en 6.20, así que no le suponía mucho problema...
En fin, yo si fuese vosotros iría allí y lo comentaría.
Segun he leido en 6.10 es como mejor funcionan los emus.
Kimbaroth escribió:Al fín un emu de MSX rula en 6.20 =D

Hola:
Gracias Kimbaroth, añadido tu enlace al primer post. Enlaces a emuladores y homebrews probados:
¿La prueba que has realizado sobre 3k o go!?
Además de pspmsx, añado Snes9x y UO gpSP kai. ;)

EDITO:
Wololo ha lanzado la rev.79

Ya teneis el enlace en el apartado Avances / Noticias: [oki]
Hola de nuevo, he probado la rev. 77 Y estos son los resultados:

- SMS (Emulador de Sega Master System): Funciona siempre, velocidad y sonido perfectos.
- Picodrive (Emulador de Sega Mega Drive): Funciona siempre, velocidad perfecta pero sin sonido.
- Daedalus (Emulador de Nintendo 64): Funciona siempre, velocidad jugable pero sin sonido.

NOTA: No recuerdo ahora mismo las versiones de los emuladores, pero los he cogido de éste mismo hilo ;)
He probado el picodrive con el configfilile que esta en el rar y no funciona, reseteo al canto.

EDIT: Me vuelvo a R77, con R79 no funciona Picodrive y el menu no me carga siempre.
Pues algo raro han vuelto a meter por ahí, porque a mi no me está funcionando nada de nada, ni los básicos [agggtt]
Azrael^^ escribió:Pues algo raro han vuelto a meter por ahí, porque a mi no me está funcionando nada de nada, ni los básicos [agggtt]

+1

Lo unico que me ha gustado a sido lo de poder cambiar de carpeta de carga...

De momento solo me ha funcionado el CAVE STORY...

Un saludooo
hola a todos he provado r79 en psp 3000 v 6.20 me funcina lo mismo nada nuevo esta revicon es mas lenta al cargar parece mejor por otra pagina lei k alguien logro cargar el emulador del snes y de game boy si alguien lo a logrado porfas una ayudadita cuando cargo el del snes casi lo carga pero todas las veces sale loopind hbl thread
y eso k la he provado varias veces si me ayudan muchas gracias
Pues yo discrepo, he probado la r79 que ha colgado wololo en su web (la no-Dev) y funciona todo lo que ya funcionaba (no he probado nuevos homebrews aún) y la noto mucho más estable; por ejemplo el emu de GBA carga siempre ahora.

PSP3004 5.70 r79:

FCEU-PSP Funciona igual de bien con sonido.
Picodrive Funciona bien pero no deja activar audio (da error y lo ignora)
Cave Story Funciona igual de bien con sonido.
SNES9X Funciona igual de bien con sonido.
UOGPSPKAI32 Funciona igual de bien con sonido, y además carga siempre.
Daedalus R11 Funciona, no he probado roms aún.
FBA: NO Funciona.
RADEON75 escribió:Pues yo discrepo, he probado la r79 que ha colgado wololo en su web (la no-Dev) y funciona todo lo que ya funcionaba (no he probado nuevos homebrews aún) y la noto mucho más estable; por ejemplo el emu de GBA carga siempre ahora.

PSP3004 5.70 r79:

FCEU-PSP Funciona igual de bien con sonido.
Picodrive Funciona bien pero no deja activar audio (da error y lo ignora)
Cave Story Funciona igual de bien con sonido.
SNES9X Funciona igual de bien con sonido.
UOGPSPKAI32 Funciona igual de bien con sonido, y además carga siempre.
Daedalus R11 Funciona, no he probado roms aún.
FBA: NO Funciona.

Pues va a ser que ha compilado algo mal en la dev...

Gracias por el aviso! ahora pruebo yo con una go y posteo ;D

Un saludooo

EDITO! EXACTO!! es la dev version la que esta mal! bajaros la que es para los usuarios normales y notareis las mejoras! que gran trabajo...

http://wololo.net/wagic/hbl/

Descargaros la NO-DEV

Saludoss y gracias RADEON por darnos la pista ;D
De nada compañero, para eso estamos :) alguna linea de código mal depurada o algo jeje. Los desarrolladores evidentemente quieren que hagamos las pruebas con la devs. pero mientras tanto... jeje

Saludos.
Pruebas realizadas en rev 79 NO-DEV

PSP Go! 6.20
-- DOOM v1.4: Funciona perfectamente
-- GPSP KAI 3.2 : Funciona perfecto
-- uo_Snes9x: Funciona perfecto
oliver230791 escribió:Pruebas realizadas en rev 79 NO-DEV

PSP Go! 6.20
-- DOOM v1.4: Funciona perfectamente
-- GPSP KAI 3.2 : Funciona perfecto
-- uo_Snes9x: Funciona perfecto

SNES tambien furula¿? WOW!!!!!!!!!!

Por cierto dicen que el savestate de picodrive ya funciona, a mi no me funciona aun.
Funciona incluso el scumm!!!! Aunque no la ultimísima versión. La 1.1.1 no me funciona, pero si que lo hace la 1.0.0

Increible!! XD

PD: 3k 5.70
2644 respuestas