PSP GP firm 6.20 rev 70
He conseguido que vaya el emu de GBA. Lo he cargado varias veces, aunque después de testear unas cuantas horas, no puedo decir que sea suerte del todo, me explico, he estado testeando con el tiempo de carga del hbl, y después de horas de prueba intentando cargar el emu de gba, estas son mis experiencias;
-Modo de carga rápida, encender psp, ir lo mas rápido posible al patapon 2 y darle repetidamente a la x para agilizar el proceso lo mas rápido posible, consecuencias; no carga aveces el menú de los emuladores y solo no solo me ha cargado el emulado de gba 1 vez de 20 o 30 veces probado.
-Modo de carga lenta aleatoria, encender psp, ir a patapon 2 dejar que salga solo el menu principal del patapon 2 , cargar partida, y entrar en el hbl , consecuencia; entra casi casi siempre en el menú de emuladores, me ha cargado 1 de 20 0 30 veces el emulador de GBA.
-Modo de carga secuencial, encender psp, ir a patapon 2 (normal sin prisas) una vez entra en el juego, darle a la x de forma secuencial (aprox 1 vez por segundo), cargar partida patapon 2 entrar en el hbl, consecuencias; entra en el menú de emus casi el 100% ( sigo pulsando secuencial mente los botones, hasta señalar el emu de GBA, y luego apretar a x) Ha cargado satisfactoriamente el emu 3 veces de 5, luego en dos de ellas al seleccionar la rom me ha vuelto al menú principal de la pspgo.
Espero que alguien mas lo pruebe, y espero a ver sido de ayuda para aquellos que no han podido cargar el emu ninguna o muy pocas veces. Probar el último metodo!! Cualquier pregunta ya sabeis!!