a4psp3004 escribió:no consigo hacerlo arrancar,me dice que son archivos dañados :/
Kimbaroth escribió:Buenas don gato pato, he estado intentando hacer funcionar el Snes9x en mi GO sin suerte, fácil he intentado más de 15 veces y la consola siempre se queda en "Looping HBL Thread" y se apaga.
Estoy utilizando la rev 66, si es posible sube la rev que estas utilizando a ver si así hay más suerte.
Saludos!!!
internal escribió:De verdad te funciono yo ayer no logre cargar el snes pero bajare esa version que pones a ver que tal me va y les cuento yo tambien tengo PSP Go 6.20 y si logre cargar algo ayer pero el snes no y eso que intenta varias veces pero probare esta version.
Gracias por el enlace probare y les cuento.!!
Edito:
Atencion Snes9x Si funciona en PSP Go Version 6.20 con hbl rev 66
Lo intenten 3 veces y a funciono !!! Gracias a don gato pato !!
Que emocion Ya estoy jugando Super Mario All Stars en PSP Go !! !!!!! Jojojoj !!
Nota: No tiene sonido no se si a don gato pato si le funciono el sonido pero debo decir que la Velocidad y todo es Perfecta !!
Edito2:
El Super Mario World si se escucho el Sonido y Velocidad Exelente como si fuera un Custom Firwamre
Edito3:
No se si ya lo sepan o no como dato interesante pues para los que les es dificil cargar el emu de snes bueno cuando porfin lo tengan cargado puede pausar el juego y asi saldran a disfrutar de videos musica juegos de su psp y si quieren regresar al emulador pues simplemente entran a reanudar el emulador y listo no hay necesidad de cargar otra vez el patapon y todo ese rollo bueno es por si no lo sabian.
jotax escribió:En PSP GO 6.10 tb funciona siempre a la 1º , el probado el terranigma y genial a 222mhz con sonido y todo,
aunque parece que un modo de video (4:3 BL) hace que se cuelgue, (como pasa con el nesterj)
gracias
wololo
- More functions overrides
- Automatic SVN version number through makefile (tested on cygwin and dos command line, hopefully will work on linux too)
- Some cleanup. Removed some dead code related to thread/modules.
- Fixed a nid bug in eLoaderconf.rb
Kimbaroth escribió:Gracias Gato, seguiré intentando con la nueva rev 69.wololo
- More functions overrides
- Automatic SVN version number through makefile (tested on cygwin and dos command line, hopefully will work on linux too)
- Some cleanup. Removed some dead code related to thread/modules.
- Fixed a nid bug in eLoaderconf.rb
Saludos!!!
internal escribió:don gato pato escribió:A mi el emulador Snes9x si me funciona en PSP GO en firmware 6.20 con hbl rev 66, claro está que cuesta muchisimo que se cargue. yo lo he cargado unas 3 o 4 veses entre muchisimos intentos.
La emulación puede parecer lenta al principio pero moviendo algunas cosas en opciones se puede lograr correr perfecto la rom.
P.D.: Cuando os canseis de viciar pausad el juego y guardenlo en la memoria interna de la go. No hay problema alguno, lo guarda perfectamente y no da problemas al cargarlo.
P.D.2: Todas las roms van bien ajustandolas en opciones.
Enlace del emulador: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html
SALU2.
De verdad te funciono yo ayer no logre cargar el snes pero bajare esa version que pones a ver que tal me va y les cuento yo tambien tengo PSP Go 6.20 y si logre cargar algo ayer pero el snes no y eso que intenta varias veces pero probare esta version.
Edito:
Que emocion Ya estoy jugando Super Mario All Stars en PSP Go !! !!!!! Jojojoj !!
Nota: No tiene sonido no se si a don gato pato si le funciono el sonido pero debo decir que la Velocidad y todo es Perfecta !!
Edito2:
El Super Mario World si se escucho el Sonido y Velocidad Exelente como si fuera un Custom Firwamre
Edito3:
No se si ya lo sepan o no como dato interesante pues para los que les es dificil cargar el emu de snes bueno cuando porfin lo tengan cargado puede pausar el juego y asi saldran a disfrutar de videos musica juegos de su psp y si quieren regresar al emulador pues simplemente entran a reanudar el emulador y listo no hay necesidad de cargar otra vez el patapon y todo ese rollo bueno es por si no lo sabian.
ryden13 escribió:internal escribió:don gato pato escribió:A mi el emulador Snes9x si me funciona en PSP GO en firmware 6.20 con hbl rev 66, claro está que cuesta muchisimo que se cargue. yo lo he cargado unas 3 o 4 veses entre muchisimos intentos.
La emulación puede parecer lenta al principio pero moviendo algunas cosas en opciones se puede lograr correr perfecto la rom.
P.D.: Cuando os canseis de viciar pausad el juego y guardenlo en la memoria interna de la go. No hay problema alguno, lo guarda perfectamente y no da problemas al cargarlo.
P.D.2: Todas las roms van bien ajustandolas en opciones.
Enlace del emulador: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html
SALU2.
De verdad te funciono yo ayer no logre cargar el snes pero bajare esa version que pones a ver que tal me va y les cuento yo tambien tengo PSP Go 6.20 y si logre cargar algo ayer pero el snes no y eso que intenta varias veces pero probare esta version.
Edito:
Edito2:
Edito3:
Como entrais a las opciones del sne9x?? Yo cuando lo cargo solo me sale la opcion de cargar la room (me va bien), ir para atras o salir. :S Y otra cosa, una vez que está ejecutado el juego, como haceis para guardarlo y poder volver a entrar??
Gracias!!
a4psp3004 escribió:todo bien pero cuando cargo la partida de patapon se me sale al menu principal de la psp O.o
pues a mi se me pasó por la cabeza, yo lo hago con el uo gpsp kai para cargar un nuevo juego mas tarde sin tener que pasar por la demo y la carga del hbl.Rheinhardt escribió:Hola, he probado el emulador de snes con pspgo 6.20 rev 66, funciona correctamente, la primera ver cargo a la segunda, luego por mas que probé no cargaba, deje un buen rato apagada la consola y volvió a cargar, esta vez a la primera.
Luego también he probado lo de pausar el emu, y va perfectamente, incluso después de apagar la consola, le das a la partida pausada y funciona.
Mi pregunta es la siguiente, parece ser que una vez cargada la aplicación y pausada, al menos con la de snes, puedes entrar al emulador cuando quieras como si no tuviese que saltar ninguna seguridad. ¿ Parece ser otro bug? ¿se podría aprovechar esta ruta para hacer algo mas? ¿Se podría aprovechar la aplicación snes para llegar mas lejos?
PD: No espero respuestas a mis preguntas, tan solo son ideas, pero si alguien que entienda del tema puede aclarar algo, fenomenal!!
Gracias!
jotax escribió:pues a mi se me pasó por la cabeza, yo lo hago con el uo gpsp kai para cargar un nuevo juego mas tarde sin tener que pasar por la demo y la carga del hbl.Rheinhardt escribió:Hola, he probado el emulador de snes con pspgo 6.20 rev 66, funciona correctamente, la primera ver cargo a la segunda, luego por mas que probé no cargaba, deje un buen rato apagada la consola y volvió a cargar, esta vez a la primera.
Luego también he probado lo de pausar el emu, y va perfectamente, incluso después de apagar la consola, le das a la partida pausada y funciona.
Mi pregunta es la siguiente, parece ser que una vez cargada la aplicación y pausada, al menos con la de snes, puedes entrar al emulador cuando quieras como si no tuviese que saltar ninguna seguridad. ¿ Parece ser otro bug? ¿se podría aprovechar esta ruta para hacer algo mas? ¿Se podría aprovechar la aplicación snes para llegar mas lejos?
PD: No espero respuestas a mis preguntas, tan solo son ideas, pero si alguien que entienda del tema puede aclarar algo, fenomenal!!
Gracias!
Tambien es un putadilla que al cargar desaparezca el archivo de pausa guardado,
he probado guardar justo al presionar R y funciona, pero claro al salir de un emu este guardado desaparece o/y si guardas de nuevo claro...
osea que no es una locura tu idea xd
[Lande] escribió:alguien pone el link del emu de snes que funciona?
Pues es raro, ya que al cargar de nuevo el patapon en teoria desaparece la "pausa"Rheinhardt escribió:Hola de nuevo he hecho alguna prueba mas, era para asegurar un par de temas existenciales, he dejado el emulador snes pausado como he dicho en mi último post, y luego he entrado otra vez al patapon para cargar de nuevo el hbl, lo que quería hacer es, si teniendo el emu de snes pausado podía cargar otro emulador, y señores y señoritas, he cargado el emulador de master system y luego he salido apagando la consola.
Cuando la he encendido, aún estaba operativo el emu de snes pausado y funcionaba perfectamente.
yo tb me quedo como tu,Rheinhardt escribió:todo esto viene al que al parecer una vez cargada la aplicación de snes, trabaja en una ¿ruta? diferente, la cual ya no necesita saltarse la seguridad de la consola?
quieres dejar de hablar asi? xd en eol hay unos pocos "chulitos" listillos, pero el resto somos como tu "humanos"Rheinhardt escribió:Vuelvo a decir lo mismo si hay alguien que entienda lo suficiente, perdonar mi ignorancia sobre el tema, y quiere contestar a mi post se lo agradezco de antemano!
Rheinhardt escribió:Aunque parezca una tontería lo comentado anteriormente, lo he hecho porque al cargar el emu de snes pausado, te lo pone la imagen de el estado guardado de snes, pero en el nombre de la aplicación pone aún patapon, por lo que sigue aún un pequeño vinculo.
Rheinhardt escribió: Y tenía la duda de que si cargaba la partida del patapon otra vez, se pudiese borrar el estado pausado.
PSP GO [N1004] negra 6.10Rheinhardt escribió:PD: respecto al emu de gba aún no lo he probado en la go 6:20, puedes confirmar tu firm y consola Jotax, así trastearé con la configuración y eso!Gracias
Pon la bios "buena" la puedes encontrar en cualquier emu de NDS, la copias al sitio y la renombras.Kimbaroth escribió:jotax, el emu de GBA que pones si es funcional??? Pregunto porque cuando lo intento cargar, lo carga, pero se queda pegado en la pantalla de loading (dice algo así que la bios de GBA no es regular), se llena la barrita y se apaga la PSP.
Hay algo más que hacer??? y que tal funcionan los juegos (velocidad)???
Saludos!!!
Edito: Tras varios intentos, pude llegar a la selección de ROM dentro del emu, pero cuando selecciono el rom (en este caso Final Fantasy VI) la consola se peta.
Solo funciona con algunos roms??? y si sí, cuales??? lol
(lo sé, soy muy preguntón =( )
Saludos!!!
chinitiw escribió:[Lande] escribió:alguien pone el link del emu de snes que funciona?
http://www.megaupload.com/?d=EX8LI80D
Saludos
Kimbaroth escribió:Pues sigo sin suerte de poder correr el Snes9x, todos los demás emuladores funcionales me los carga a la primera excepto este.
Quería jugar Final Fantasy VI
[Lande] escribió:chinitiw escribió:[Lande] escribió:alguien pone el link del emu de snes que funciona?
Saludos
Gracias mil
[Lande] escribió:chinitiw escribió:[Lande] escribió:alguien pone el link del emu de snes que funciona?
SNES9X en PSPgo6.20 Looping HBL Thread
chinitiw escribió:Por cierto las pruebas que he realizado con daedalus R-14 carga , pero al arracar la carga de una ROM crash (pantalla en negro y la psp a dormir) prueba en psp 3004 con OFW 5.70
ryden13 escribió:chinitiw escribió:Por cierto las pruebas que he realizado con daedalus R-14 carga , pero al arracar la carga de una ROM crash (pantalla en negro y la psp a dormir) prueba en psp 3004 con OFW 5.70
Alguien puede colgar el enlace del daedalus que funcione? Tengo una PSP 3004 OF 6.10 hbl rev69 y me funcionan bien el Picodrive, Snes9x, FCE y SMS+ pero por mas que lo intento con el daedalus nada de nada, siempre aparece lo de looping thread
Graciassss !
MaPaXe92 escribió:Una pregunta, por ejemplo yo cargo el emu de la snes y quisiera volver al mismo "menu" para seleccionar otro emulador, es posible? Esque es un poco coñazo hacer todo el proceso
he probado y si se queda la pausa al cargar el mismo u otro juego, pero yo no recordaba... desaparece cuando cargas esta pausa, osea que para atajar procesos no sirve xdRheinhardt escribió:Hola de nuevo he hecho alguna prueba mas, era para asegurar un par de temas existenciales, he dejado el emulador snes pausado como he dicho en mi último post, y luego he entrado otra vez al patapon para cargar de nuevo el hbl, lo que quería hacer es, si teniendo el emu de snes pausado podía cargar otro emulador, y señores y señoritas, he cargado el emulador de master system y luego he salido apagando la consola.
Cuando la he encendido, aún estaba operativo el emu de snes pausado y funcionaba perfectamente.
Sabiais que el DOSBOX (el pack que hicieron con el win3.1+calmira) me funciona en GO 6.10? lo curioso es que al cargar sale eso looping hbl thread y al segundo despues carga xd.[Lande] escribió:yo sigo con looping hbl thread
dices al menu del hbl ¿no? no, de momento se esta trabajando el la compatibilidad y estabilidad, ya dijeron que esta funcion la agregarian en futuras versiones.MaPaXe92 escribió:Una pregunta, por ejemplo yo cargo el emu de la snes y quisiera volver al mismo "menu" para seleccionar otro emulador, es posible? Esque es un poco coñazo hacer todo el proceso
no, el go-tube es el mejor de momento (solo CFW)duedua escribió:Saludos:
llevo tiempo desconectado del tema,os agradecería si me dijeseis si hay algún reproductor online de youtube,es decir ,sin bajar los vídeos y convertirlos.
Mi modelo es la PSP-3004(PEARL WHITE)
Gracias.
pruebas la rev70?Borjaos escribió:Buenas, he probado el emulador de GBA y resulta que siempre se carga en mi psp 3004 FW. 6.20, el caso es que al terminar de cargarse la barra esa, mi psp queda en una pantalla azul y se apaga la consola ¿alguien puede decirme por qué me ocurre esto?
También he probado el emulador de la snes, y de una hora intentando arrancarle, me ha funcionado una vez ... a ver si aumentaran la compatibilidad de este emulador con esta version.... , lo que tampoco pude hacer por que no me quedo muy claro fue eso de parar el emulador ¿alguien lo podría explicar?
Gracias de antemano ^^
== Novedades ==
Tiene [[Bluetooth]] 2.0, y por eso se podrá usar auriculares inalámbricos e incluso un [[Sixaxis]] para usarlo en ver videos en TV, tiene un sistema de resumen por lo que se va a poder pausar un juego y poner el menú XMB sin perder el estado del juego, con el panel deslizable abierto, podremos navegar por el menú XMB que actualmente incorpora la [[PSP-3000]]. Cuando está cerrado, aparecerán las nuevas aplicaciones de la PSP Go!, como son un reloj, un calendario y también se podrán ver la imagen de la consola en una televisión gracias al accesorio PSP-N340, un cable con el que además de disfrutar de la imagen y el audio podremos cargar la batería. Los auriculares no están incluidos.
El procesador, aunque funciona a 333MHz, la frecuencia máxima según su FCC es de 480MHz, lo que hará que en un futuro Sony pueda sacar una actualización que permita aprovechar toda la frecuencia del procesador como hizo con las anteriores versiones de PSP que al principio estaba bloqueada para funcionar a 266MHz (hasta que salió una actualización que lo hizo funcionar al máximo de las PSP X000, 333MHz).
jotax escribió:pruebas la rev70?
APUNTAD QUE LA FUNCION DE PAUSAR EL JUEGO SOLO ESTA EN PSP GO
Borjaos escribió:jotax escribió:pruebas la rev70?
APUNTAD QUE LA FUNCION DE PAUSAR EL JUEGO SOLO ESTA EN PSP GO
Uhm ya veo, muchas gracias, si uso la rev70 (se me olvido poner eso xD), ¿esa revisión no carga bien el emulador de gba?
chinitiw escribió:ryden13 escribió:chinitiw escribió:Por cierto las pruebas que he realizado con daedalus R-14 carga , pero al arracar la carga de una ROM crash (pantalla en negro y la psp a dormir) prueba en psp 3004 con OFW 5.70
Alguien puede colgar el enlace del daedalus que funcione? Tengo una PSP 3004 OF 6.10 hbl rev69 y me funcionan bien el Picodrive, Snes9x, FCE y SMS+ pero por mas que lo intento con el daedalus nada de nada, siempre aparece lo de looping thread
Graciassss !
http://www.megaupload.com/?d=W3ZGNZMJ
Saludos
Borjaos escribió:Buenas, he probado el emulador de GBA y resulta que siempre se carga en mi psp 3004 FW. 6.20, el caso es que al terminar de cargarse la barra esa, mi psp queda en una pantalla azul y se apaga la consola ¿alguien puede decirme por qué me ocurre esto?
También he probado el emulador de la snes, y de una hora intentando arrancarle, me ha funcionado una vez ... a ver si aumentaran la compatibilidad de este emulador con esta version.... , lo que tampoco pude hacer por que no me quedo muy claro fue eso de parar el emulador ¿alguien lo podría explicar?
Gracias de antemano ^^
Kimbaroth escribió:Buenas Gato, no se pueden poner enlaces a bios de ningún sistema creo, mejor remueve el link antes de que sancionen el hilo.
Saludos!!!
@[Lande]
Somos 2. =(
si lleva es punto al principio es un archivo o carpeta oculta de otro sistema, realmente no es necesario, ¿es una carpeta y contiene un eboot?javysnouz escribió:Una dudilla que ahora me surge... Cuando instalo el emulador snes9x en la PSP Go! 6.20, en la carpeta GAME, ocurre una cosa al iniciar el menú HBL... Me aparecen todos los emus que tengo instalados: FCEU-PSP, SMSPSP, Daedalus R-14beta y psphugo 1.3.1
Hasta ahí todo bien, pero cuando meto el snes9x, aparecen el SNES9X y uno que me desconcierta: uno llamado "._snes9x"... ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no carga nunca o es que nos aparece a todos esto?
Saludos!
Saludos
Gracias mil
SNES9X en PSPgo6.20 Looping HBL Thread
vertexman escribió:arme escribió:buenas pues yo acabo de obtener una psp 3001 con ofw 5.50 y me he leido el hilo asi que decidi probar la rev. 60 autoinstal que ponen aki mismo y a mi no me lo corre al contrario me crashea la psp y al encenderla nuevamente me manda automaticamente al umed que este dentro del psp esto a que se devera y podran pasarme algun auto instal para este psp ya que tambien he probado el que baja automaticamente las actualizaciones y nada bueno de antemano gracias.
Enlaces
Baja demo de Patapom version USA:
- http://rapidshare.com/files/90249024/pon.rar
o desde http://www.megaupload.com/?d=P479803E
BAja el exploit para el patapom v.2:
- http://advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php?id=329&sid=b6cd874e5347b16e8ae06da274c29cf1
y por último bajate la ultima rev creo que es la 66 aún:
- http://advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php?id=715
Es muy sencillo, la demo la metes dentro de la carpeta "games" la ruta sería ej (Ejem "E:/psp/games")
La partida salvada la pones en la ruta "saves" la ruta sería ej (Ejem "E:/psp/saves")
El contenido de la REV66 lo metes al raiz de la tarj de mem (ejem "E:/..."
bueno lueog si quieres metete en youtube y busca algun video del exploit funcionando para que veas como furula así te ahorras pruebecitas innecesarias...
si quieres probar emus y demas historias es paciencia mirate el hilo y busca las pruebas de la peña... y si te animas y te pones al día colabora dando tus impresiones...
Salu2...