Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

a4psp3004 escribió:no consigo hacerlo arrancar,me dice que son archivos dañados :/

ufff...

Sigue los pasos para hacer funcionar el hbl!

Entras en la demo del patapon cargas la partida modificada por wololo y cuando estes dentro de l juego dale a R.

Te aparecera un menu con varios hombrews. Le das al que quieras y suerte.

Porfavor leed antes de preguntar...
Kimbaroth escribió:Buenas don gato pato, he estado intentando hacer funcionar el Snes9x en mi GO sin suerte, fácil he intentado más de 15 veces y la consola siempre se queda en "Looping HBL Thread" y se apaga.

Estoy utilizando la rev 66, si es posible sube la rev que estas utilizando a ver si así hay más suerte.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]

Saludos Kimbaroth, Yo la primera ves lo logré cargar fue a la tercera, sin en vargo, ayer por error al estar trasteando en opciones, cerré el emulador sin querer y me lansó al menu principal de la psp y ya llevo incontables "Looping HBL Thread". Supongo que se almacenará informacion en el hbl tras la carga de homebrews y esto le dará a entender que si un homebrew no funciona simplemente ya no lo carga más, pero solo es una hipótesis mia de lo que puede ocurrir ya que yo no sé como es el funcionamiento de este proyecto.
El enlace que puse del emulador es el mismo que puso Azrael^^.
yo utilisé la rev 66 de hbl para cargar el emulador, nunca sobre escribo, elimino todo de la versión anterior y luego pongo la nueva.

internal escribió:De verdad te funciono yo ayer no logre cargar el snes pero bajare esa version que pones a ver que tal me va y les cuento yo tambien tengo PSP Go 6.20 y si logre cargar algo ayer pero el snes no y eso que intenta varias veces pero probare esta version.
Gracias por el enlace probare y les cuento.!!

Edito:

Atencion Snes9x Si funciona en PSP Go Version 6.20 con hbl rev 66
Lo intenten 3 veces y a funciono !!! Gracias a don gato pato !!

Que emocion Ya estoy jugando Super Mario All Stars en PSP Go !! [poraki] [poraki] !!!!! Jojojoj !!

Nota: No tiene sonido no se si a don gato pato si le funciono el sonido pero debo decir que la Velocidad y todo es Perfecta !! [beer]

Edito2:

El Super Mario World si se escucho el Sonido y Velocidad Exelente como si fuera un Custom Firwamre [fumeta]

Edito3:

No se si ya lo sepan o no como dato interesante pues para los que les es dificil cargar el emu de snes bueno cuando porfin lo tengan cargado puede pausar el juego y asi saldran a disfrutar de videos musica juegos de su psp y si quieren regresar al emulador pues simplemente entran a reanudar el emulador y listo no hay necesidad de cargar otra vez el patapon y todo ese rollo XD bueno es por si no lo sabian. ¬_¬

Saludos internal, yo siempre que he podido cargar el emulador, por suerte me ha funcionado el sonido a la perfección en todas las roms que he probado, incluso con Super Mario All Stars.

jotax escribió:En PSP GO 6.10 tb funciona siempre a la 1º [sonrisa], el probado el terranigma y genial a 222mhz con sonido y todo,

aunque parece que un modo de video (4:3 BL) hace que se cuelgue, (como pasa con el nesterj)

gracias

Saludos jotax,
Como bien dices, la resolución (4:3 BL) hace que se cuelgue, hay que tener cuidado con las resoluciones. Yo probé la full BL y se me apagó.
Las resoluciones que he probado y me han funcionado bien son la predeterminada y la full (ojo, hay dos "full", la "full" a secas y la "full BL").

Si consigo hacer correr el emulador os pongo una lista de la configuracion que tengo puesta en opciones para las roms, aunque se puede adaptar para cada rom.

SALU2.
Gracias Gato, seguiré intentando con la nueva rev 69.

wololo
- More functions overrides
- Automatic SVN version number through makefile (tested on cygwin and dos command line, hopefully will work on linux too)
- Some cleanup. Removed some dead code related to thread/modules.
- Fixed a nid bug in eLoaderconf.rb

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Gracias Gato, seguiré intentando con la nueva rev 69.

wololo
- More functions overrides
- Automatic SVN version number through makefile (tested on cygwin and dos command line, hopefully will work on linux too)
- Some cleanup. Removed some dead code related to thread/modules.
- Fixed a nid bug in eLoaderconf.rb

Saludos!!!

A ver que tal funciona! [amor] Yo lo he dejado un poco de lado por el tema que me crasheaba y la verdad no me mola tener que quitar la bateria cada 2 por 3
ya no deja compilarlo como antes, mejor bajarlo de su web.
Les adjunto las 2 versiones de la rev 69, la normal y la de developer.

Si van a trastear les recomiendo la normal, ya que es más rápida. Si quieren subir sus logs en la página de AdvancedPSP, utilicen la dev.

Adjuntos

internal escribió:
don gato pato escribió:A mi el emulador Snes9x si me funciona en PSP GO en firmware 6.20 con hbl rev 66, claro está que cuesta muchisimo que se cargue. yo lo he cargado unas 3 o 4 veses entre muchisimos intentos.
La emulación puede parecer lenta al principio pero moviendo algunas cosas en opciones se puede lograr correr perfecto la rom.
P.D.: Cuando os canseis de viciar pausad el juego y guardenlo en la memoria interna de la go. No hay problema alguno, lo guarda perfectamente y no da problemas al cargarlo.
P.D.2: Todas las roms van bien ajustandolas en opciones.
Enlace del emulador: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html

SALU2.

De verdad te funciono yo ayer no logre cargar el snes pero bajare esa version que pones a ver que tal me va y les cuento yo tambien tengo PSP Go 6.20 y si logre cargar algo ayer pero el snes no y eso que intenta varias veces pero probare esta version.

Edito:

Que emocion Ya estoy jugando Super Mario All Stars en PSP Go !! [poraki] [poraki] !!!!! Jojojoj !!

Nota: No tiene sonido no se si a don gato pato si le funciono el sonido pero debo decir que la Velocidad y todo es Perfecta !! [beer]

Edito2:

El Super Mario World si se escucho el Sonido y Velocidad Exelente como si fuera un Custom Firwamre [fumeta]

Edito3:

No se si ya lo sepan o no como dato interesante pues para los que les es dificil cargar el emu de snes bueno cuando porfin lo tengan cargado puede pausar el juego y asi saldran a disfrutar de videos musica juegos de su psp y si quieren regresar al emulador pues simplemente entran a reanudar el emulador y listo no hay necesidad de cargar otra vez el patapon y todo ese rollo XD bueno es por si no lo sabian. ¬_¬

EDITO:

Como haceis para guardarlo y poder volver a entrar??

Gracias!!
ryden13 escribió:
internal escribió:
don gato pato escribió:A mi el emulador Snes9x si me funciona en PSP GO en firmware 6.20 con hbl rev 66, claro está que cuesta muchisimo que se cargue. yo lo he cargado unas 3 o 4 veses entre muchisimos intentos.
La emulación puede parecer lenta al principio pero moviendo algunas cosas en opciones se puede lograr correr perfecto la rom.
P.D.: Cuando os canseis de viciar pausad el juego y guardenlo en la memoria interna de la go. No hay problema alguno, lo guarda perfectamente y no da problemas al cargarlo.
P.D.2: Todas las roms van bien ajustandolas en opciones.
Enlace del emulador: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html

SALU2.

De verdad te funciono yo ayer no logre cargar el snes pero bajare esa version que pones a ver que tal me va y les cuento yo tambien tengo PSP Go 6.20 y si logre cargar algo ayer pero el snes no y eso que intenta varias veces pero probare esta version.

Edito:

Edito2:

Edito3:

Como entrais a las opciones del sne9x?? Yo cuando lo cargo solo me sale la opcion de cargar la room (me va bien), ir para atras o salir. :S Y otra cosa, una vez que está ejecutado el juego, como haceis para guardarlo y poder volver a entrar??

Gracias!!

Mientras juegas, mueves el stick analógico a la isquierda y te aparecerá el menu.
Si tienes una PSP Go! puedes guardarlo en la memoria interna de esta, en otras PSPs creo que no puedes.

P.D.: En la rev 69 he intentado cargar el emulador Snes9x y no me ha dado ni un solo "Looping HBL Thread", solo "Crash", llevare mas de 10 intentos y no logra cargarlo.

P.D.2: El emulador de gba me carga siempre pero con el problema de que cuando ya es ejecutado, este debe cargar su propio menu y da un error, por lo que se apaga la consola.
link del emulador: http://www.megaupload.com/?d=0CK74K3V (subido por jotax).

SALU2.
todo bien pero cuando cargo la partida de patapon se me sale al menu principal de la psp O.o
Dosbox funcionando en PSP GO 6.10 con la rev70

y con el window$ 3.11 + calmira 2 [sonrisa]

Ya me puedo dar una vuelta mas tambien por el hilo de frogcoin XD
Hola, he probado el emulador de snes con pspgo 6.20 rev 66, funciona correctamente, la primera ver cargo a la segunda, luego por mas que probé no cargaba, deje un buen rato apagada la consola y volvió a cargar, esta vez a la primera.

Luego también he probado lo de pausar el emu, y va perfectamente, incluso después de apagar la consola, le das a la partida pausada y funciona.

Mi pregunta es la siguiente, parece ser que una vez cargada la aplicación y pausada, al menos con la de snes, puedes entrar al emulador cuando quieras como si no tuviese que saltar ninguna seguridad. ¿ Parece ser otro bug? ¿se podría aprovechar esta ruta para hacer algo mas? ¿Se podría aprovechar la aplicación snes para llegar mas lejos?

PD: No espero respuestas a mis preguntas, tan solo son ideas, pero si alguien que entienda del tema puede aclarar algo, fenomenal!!
Gracias!
a4psp3004 escribió:todo bien pero cuando cargo la partida de patapon se me sale al menu principal de la psp O.o

asegurate de tener todos los archivos en su sitio.

Pasate por el primer post para resolver dudas anda, informate antes de preguntar porfavor que se te ve un poco verde.

Un saludo
JOder, a mí el de snes no me carga ni a la de tres..

He probado un par de veces y nada, se me apaga la psp..
Rheinhardt escribió:Hola, he probado el emulador de snes con pspgo 6.20 rev 66, funciona correctamente, la primera ver cargo a la segunda, luego por mas que probé no cargaba, deje un buen rato apagada la consola y volvió a cargar, esta vez a la primera.

Luego también he probado lo de pausar el emu, y va perfectamente, incluso después de apagar la consola, le das a la partida pausada y funciona.

Mi pregunta es la siguiente, parece ser que una vez cargada la aplicación y pausada, al menos con la de snes, puedes entrar al emulador cuando quieras como si no tuviese que saltar ninguna seguridad. ¿ Parece ser otro bug? ¿se podría aprovechar esta ruta para hacer algo mas? ¿Se podría aprovechar la aplicación snes para llegar mas lejos?

PD: No espero respuestas a mis preguntas, tan solo son ideas, pero si alguien que entienda del tema puede aclarar algo, fenomenal!!
Gracias!
pues a mi se me pasó por la cabeza, yo lo hago con el uo gpsp kai para cargar un nuevo juego mas tarde sin tener que pasar por la demo y la carga del hbl.

Tambien es un putadilla que al cargar desaparezca el archivo de pausa guardado,

he probado guardar justo al presionar R y funciona, pero claro al salir de un emu este guardado desaparece o/y si guardas de nuevo claro...

osea que no es una locura tu idea xd
pensareis que soy un negado de esto,pero no soy capaz de arrancar esto:

va bien,parece que va a cargar pero cuando empieza a cargar y va por:
test soeIoDread

o se apaga,o pone failed en rojo y se sale al menu o se apaga :/
alguna idea?
jotax escribió:
Rheinhardt escribió:Hola, he probado el emulador de snes con pspgo 6.20 rev 66, funciona correctamente, la primera ver cargo a la segunda, luego por mas que probé no cargaba, deje un buen rato apagada la consola y volvió a cargar, esta vez a la primera.

Gracias!
pues a mi se me pasó por la cabeza, yo lo hago con el uo gpsp kai para cargar un nuevo juego mas tarde sin tener que pasar por la demo y la carga del hbl.

Tambien es un putadilla que al cargar desaparezca el archivo de pausa guardado,

he probado guardar justo al presionar R y funciona, pero claro al salir de un emu este guardado desaparece o/y si guardas de nuevo claro...

osea que no es una locura tu idea xd

Hola de nuevo he hecho alguna prueba mas, era para asegurar un par de temas existenciales, he dejado el emulador snes pausado como he dicho en mi último post, y luego he entrado otra vez al patapon para cargar de nuevo el hbl, lo que quería hacer es, si teniendo el emu de snes pausado podía cargar otro emulador, y señores y señoritas, he cargado el emulador de master system y luego he salido apagando la consola.
Cuando la he encendido, aún estaba operativo el emu de snes pausado y funcionaba perfectamente. todo esto viene al que al parecer una vez cargada la aplicación de snes, trabaja en una ¿ruta? diferente, la cual ya no necesita saltarse la seguridad de la consola?Vuelvo a decir lo mismo si hay alguien que entienda lo suficiente, perdonar mi ignorancia sobre el tema, y quiere contestar a mi post se lo agradezco de antemano!
Aunque parezca una tontería lo comentado anteriormente, lo he hecho porque al cargar el emu de snes pausado, te lo pone la imagen de el estado guardado de snes, pero en el nombre de la aplicación pone aún patapon, por lo que sigue aún un pequeño vinculo. Y tenía la duda de que si cargaba la partida del patapon otra vez, se pudiese borrar el estado pausado.

PD: respecto al emu de gba aún no lo he probado en la go 6:20, puedes confirmar tu firm y consola Jotax, así trastearé con la configuración y eso!Gracias
alguien pone el link del emu de snes que funciona?
[Lande] escribió:alguien pone el link del emu de snes que funciona?

http://www.megaupload.com/?d=EX8LI80D

Saludos ;)
Pues sigo sin suerte de poder correr el Snes9x, todos los demás emuladores funcionales me los carga a la primera excepto este.

Quería jugar Final Fantasy VI :(
Rheinhardt escribió:Hola de nuevo he hecho alguna prueba mas, era para asegurar un par de temas existenciales, he dejado el emulador snes pausado como he dicho en mi último post, y luego he entrado otra vez al patapon para cargar de nuevo el hbl, lo que quería hacer es, si teniendo el emu de snes pausado podía cargar otro emulador, y señores y señoritas, he cargado el emulador de master system y luego he salido apagando la consola.
Cuando la he encendido, aún estaba operativo el emu de snes pausado y funcionaba perfectamente.
Pues es raro, ya que al cargar de nuevo el patapon en teoria desaparece la "pausa"
Rheinhardt escribió:todo esto viene al que al parecer una vez cargada la aplicación de snes, trabaja en una ¿ruta? diferente, la cual ya no necesita saltarse la seguridad de la consola?
yo tb me quedo como tu,

yo he hecho otra cosa, por lo de las rutas, he creado una "pausa" (de gpsp en mi caso) y he borrado el patapon, pues era de suponer "no puede cargarse" ni aunque ponga el patapon en la MS en la misma ubicacion y nombre, por lo que la "pausa" debe registrar la ruta.

lo interesante es que al volver a cargar el patapon (aunque salgas apagando la psp) siga la "pausa" anterior que hiciste.

Rheinhardt escribió:Vuelvo a decir lo mismo si hay alguien que entienda lo suficiente, perdonar mi ignorancia sobre el tema, y quiere contestar a mi post se lo agradezco de antemano!
quieres dejar de hablar asi? xd en eol hay unos pocos "chulitos" listillos, pero el resto somos como tu "humanos" ;-)
Rheinhardt escribió:Aunque parezca una tontería lo comentado anteriormente, lo he hecho porque al cargar el emu de snes pausado, te lo pone la imagen de el estado guardado de snes, pero en el nombre de la aplicación pone aún patapon, por lo que sigue aún un pequeño vinculo.

Cuando estas con el snes, realmente estas con el patapon, la psp no lo sabe (el bug) xd
Rheinhardt escribió: Y tenía la duda de que si cargaba la partida del patapon otra vez, se pudiese borrar el estado pausado.

"poseso" es lo que deberia currir, que se borre la vieja partida...

Leches que olvide el cargador y no puedo comprobarlo [+furioso], no tengo fuel en la GO

Rheinhardt escribió:PD: respecto al emu de gba aún no lo he probado en la go 6:20, puedes confirmar tu firm y consola Jotax, así trastearé con la configuración y eso!Gracias
PSP GO [N1004] negra 6.10 ;-)

edito: este UO gpSP kai 3.2 user 64M test 02 es el unico que al parecer carga con el HBL,
testado tb en una PSP 3000 con 6.20
jotax, el emu de GBA que pones si es funcional??? Pregunto porque cuando lo intento cargar, lo carga, pero se queda pegado en la pantalla de loading (dice algo así que la bios de GBA no es regular), se llena la barrita y se apaga la PSP.

Hay algo más que hacer??? y que tal funcionan los juegos (velocidad)???

Edito: Tras varios intentos, pude llegar a la selección de ROM dentro del emu, pero cuando selecciono el rom (en este caso Final Fantasy VI) la consola se peta.

Solo funciona con algunos roms??? y si sí, cuales??? lol

(lo sé, soy muy preguntón =( )

Kimbaroth escribió:jotax, el emu de GBA que pones si es funcional??? Pregunto porque cuando lo intento cargar, lo carga, pero se queda pegado en la pantalla de loading (dice algo así que la bios de GBA no es regular), se llena la barrita y se apaga la PSP.

Hay algo más que hacer??? y que tal funcionan los juegos (velocidad)???

Edito: Tras varios intentos, pude llegar a la selección de ROM dentro del emu, pero cuando selecciono el rom (en este caso Final Fantasy VI) la consola se peta.

Solo funciona con algunos roms??? y si sí, cuales??? lol

(lo sé, soy muy preguntón =( )

Pon la bios "buena" la puedes encontrar en cualquier emu de NDS, la copias al sitio y la renombras.

el caso es que va genial de 10 en GO 6.10, con los frames en manual y valores entre 0 y 1

todos los juegos probados van

Kingdon heart
Double Dragon
Dragon Ball Adv
Metroid Zero
y todos todos xd
Confirmo que si se puede ejecutar el emulador de GBA, el mismo que posteo jotax, lo estoy corriendo desde PSP3000 6.20 usando la rev70, por ahora mi unico porblema es que tambien estoy trancado en la parte de cargar una buena bios
chinitiw escribió:

Saludos ;)

Gracias mil ;)

SNES9X en PSPgo6.20 Looping HBL Thread
Kimbaroth escribió:Pues sigo sin suerte de poder correr el Snes9x, todos los demás emuladores funcionales me los carga a la primera excepto este.

Quería jugar Final Fantasy VI :(

La verdad es el que posteo Azrael^^ (creo ... :p ) y funciona con sonido y todo , pero no siempre me carga a la primera , probado en 3004 con ofw 5.70
[Lande] escribió:
chinitiw escribió:

Saludos ;)

Gracias mil ;)

De nada [Lande] ;)

[Lande] escribió:
chinitiw escribió:

Lo que comentas [Lande] me pasa a veces , pero despues me carga (varios intentos 1 o 2)

Por cierto las pruebas que he realizado con daedalus R-14 carga , pero al arracar la carga de una ROM crash (pantalla en negro y la psp a dormir) prueba en psp 3004 con OFW 5.70

Saludos
EL emu de gba carga pero al cargar alguna rom nanai, he probado con una bios buena y nada, voy a probar emu de snes varias veces, cuando funcione le doy a pausar siempre XD
chinitiw escribió:Por cierto las pruebas que he realizado con daedalus R-14 carga , pero al arracar la carga de una ROM crash (pantalla en negro y la psp a dormir) prueba en psp 3004 con OFW 5.70

Alguien puede colgar el enlace del daedalus que funcione? Tengo una PSP 3004 OF 6.10 hbl rev69 y me funcionan bien el Picodrive, Snes9x, FCE y SMS+ pero por mas que lo intento con el daedalus nada de nada, siempre aparece lo de looping thread :(

Graciassss !
ryden13 escribió:
chinitiw escribió:Por cierto las pruebas que he realizado con daedalus R-14 carga , pero al arracar la carga de una ROM crash (pantalla en negro y la psp a dormir) prueba en psp 3004 con OFW 5.70

Alguien puede colgar el enlace del daedalus que funcione? Tengo una PSP 3004 OF 6.10 hbl rev69 y me funcionan bien el Picodrive, Snes9x, FCE y SMS+ pero por mas que lo intento con el daedalus nada de nada, siempre aparece lo de looping thread :(

Graciassss !

http://www.megaupload.com/?d=W3ZGNZMJ

Saludos
Hola de nuebo.
En PSP Go! en firmware 6.20 con hbl rev 70 logré cargar el emulador de Snesx9 por quinta vez al cuarto intento, pero se me petó al guardar la partida en una rom. Despues de dejarla en reposo un buen rato lo intenté otra ves y conseguí arrancar el emulador a la primera, esta vez sin ningún problema, guardar la partida en tiempo real, audio perfecto, buena velocidad, etc.
he probado más roms y la única que no me ha funcionado hasta el momento es el Yoshi Island.

Por si a alguien le interesa, aqui dejo una lista de como tengo las opciones para jugar bien las roms de media (puede variar según la rom):
FrameSkip: 01
Auto FrameSkip: ON
Screen Size: Full
Show FPS: ON (Es opcional, da igual ponerlo o no)
VSync: OFF
Sound: ON
Sound Rate: 44kHz
Transparency: OFF
Graphic Speed: x1.0
Sound Speed: x1.0
PSP Clock: 333MHz

P.D.: Como ha dicho jotax, la bios que funciona en el emulador de GBA es la de un emulador NDS, he buscado y encontré una que parece funcional.
Ahora bien, la bios no me ha dado ningun error, pero tras completarse la barra de carga, se queda la pantalla en azul y "crash".

SALU2.
yo sigo con looping hbl thread
Buenas Gato, no se pueden poner enlaces a bios de ningún sistema creo, mejor remueve el link antes de que sancionen el hilo. [mad]

Saludos!!!

@[Lande]

Somos 2. =(
Una pregunta, por ejemplo yo cargo el emu de la snes y quisiera volver al mismo "menu" para seleccionar otro emulador, es posible? Esque es un poco coñazo hacer todo el proceso [ayay]
MaPaXe92 escribió:Una pregunta, por ejemplo yo cargo el emu de la snes y quisiera volver al mismo "menu" para seleccionar otro emulador, es posible? Esque es un poco coñazo hacer todo el proceso [ayay]

si el emulador te lo permite porsupuesto.

si el emulador no tiene esa opcion, logicamente no.

un saludo

EDITO: he leido mal, he leido poner otro juego :S, como te han conestado mas abajo, aun no se ha implementado el retorno al menu del hbl desde el hombrew, pero es uno d elos objetivos que se han marcado en las issues.
Saludos:
llevo tiempo desconectado del tema,os agradecería si me dijeseis si hay algún reproductor online de youtube,es decir ,sin bajar los vídeos y convertirlos.
Mi modelo es la PSP-3004(PEARL WHITE)
Gracias. :-|
Rheinhardt escribió:Hola de nuevo he hecho alguna prueba mas, era para asegurar un par de temas existenciales, he dejado el emulador snes pausado como he dicho en mi último post, y luego he entrado otra vez al patapon para cargar de nuevo el hbl, lo que quería hacer es, si teniendo el emu de snes pausado podía cargar otro emulador, y señores y señoritas, he cargado el emulador de master system y luego he salido apagando la consola.
Cuando la he encendido, aún estaba operativo el emu de snes pausado y funcionaba perfectamente.
he probado y si se queda la pausa al cargar el mismo u otro juego, pero yo no recordaba... desaparece cuando cargas esta pausa, osea que para atajar procesos no sirve xd

pero son detalles a tener apuntados ;-)
[Lande] escribió:yo sigo con looping hbl thread
Sabiais que el DOSBOX (el pack que hicieron con el win3.1+calmira) me funciona en GO 6.10? lo curioso es que al cargar sale eso looping hbl thread y al segundo despues carga xd.

MaPaXe92 escribió:Una pregunta, por ejemplo yo cargo el emu de la snes y quisiera volver al mismo "menu" para seleccionar otro emulador, es posible? Esque es un poco coñazo hacer todo el proceso [ayay]
dices al menu del hbl ¿no? no, de momento se esta trabajando el la compatibilidad y estabilidad, ya dijeron que esta funcion la agregarian en futuras versiones.

duedua escribió:Saludos:
llevo tiempo desconectado del tema,os agradecería si me dijeseis si hay algún reproductor online de youtube,es decir ,sin bajar los vídeos y convertirlos.
Mi modelo es la PSP-3004(PEARL WHITE)
Gracias. :-|
no, el go-tube es el mejor de momento (solo CFW)
Buenas, he probado el emulador de GBA y resulta que siempre se carga en mi psp 3004 FW. 6.20, :) el caso es que al terminar de cargarse la barra esa, mi psp queda en una pantalla azul y se apaga la consola ¿alguien puede decirme por qué me ocurre esto?
También he probado el emulador de la snes, y de una hora intentando arrancarle, me ha funcionado una vez ... [buuuaaaa] a ver si aumentaran la compatibilidad de este emulador con esta version.... :) , lo que tampoco pude hacer por que no me quedo muy claro fue eso de parar el emulador ¿alguien lo podría explicar?
Gracias de antemano ^^
Borjaos escribió:Buenas, he probado el emulador de GBA y resulta que siempre se carga en mi psp 3004 FW. 6.20, :) el caso es que al terminar de cargarse la barra esa, mi psp queda en una pantalla azul y se apaga la consola ¿alguien puede decirme por qué me ocurre esto?
También he probado el emulador de la snes, y de una hora intentando arrancarle, me ha funcionado una vez ... [buuuaaaa] a ver si aumentaran la compatibilidad de este emulador con esta version.... :) , lo que tampoco pude hacer por que no me quedo muy claro fue eso de parar el emulador ¿alguien lo podría explicar?
Gracias de antemano ^^
pruebas la rev70?

APUNTAD QUE LA FUNCION DE PAUSAR EL JUEGO SOLO ESTA EN PSP GO

== Novedades ==

Tiene [[Bluetooth]] 2.0, y por eso se podrá usar auriculares inalámbricos e incluso un [[Sixaxis]] para usarlo en ver videos en TV, tiene un sistema de resumen por lo que se va a poder pausar un juego y poner el menú XMB sin perder el estado del juego, con el panel deslizable abierto, podremos navegar por el menú XMB que actualmente incorpora la [[PSP-3000]]. Cuando está cerrado, aparecerán las nuevas aplicaciones de la PSP Go!, como son un reloj, un calendario y también se podrán ver la imagen de la consola en una televisión gracias al accesorio PSP-N340, un cable con el que además de disfrutar de la imagen y el audio podremos cargar la batería. Los auriculares no están incluidos.

El procesador, aunque funciona a 333MHz, la frecuencia máxima según su FCC es de 480MHz, lo que hará que en un futuro Sony pueda sacar una actualización que permita aprovechar toda la frecuencia del procesador como hizo con las anteriores versiones de PSP que al principio estaba bloqueada para funcionar a 266MHz (hasta que salió una actualización que lo hizo funcionar al máximo de las PSP X000, 333MHz).
jotax escribió:pruebas la rev70?

Uhm ya veo, muchas gracias, si uso la rev70 (se me olvido poner eso xD), ¿esa revisión no carga bien el emulador de gba?
Borjaos escribió:
jotax escribió:pruebas la rev70?

Uhm ya veo, muchas gracias, si uso la rev70 (se me olvido poner eso xD), ¿esa revisión no carga bien el emulador de gba?

pues si la carga bien, pocos se han quejado y los que lo han hecho ha sido por lo de la bion, pon la buena ;-)
chinitiw escribió:
ryden13 escribió:

Graciassss !

http://www.megaupload.com/?d=W3ZGNZMJ

Saludos

Gracias! El emulador se ejecuta, pero al intentar cargar una rom la psp se cuelga. Era lo que te pasaba a ti no?

Alguien tiene una version del daedalus que cargue roms? Gracias !
Borjaos escribió:Buenas, he probado el emulador de GBA y resulta que siempre se carga en mi psp 3004 FW. 6.20, :) el caso es que al terminar de cargarse la barra esa, mi psp queda en una pantalla azul y se apaga la consola ¿alguien puede decirme por qué me ocurre esto?
Gracias de antemano ^^

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con el emulador de GBA, probado con rev 70 psp go 6.20, al cargar la barra de inicio del emulador se me queda azul la pantalla y se apaga la psp. ¿A alguien ha pasado eso y lo ha solucionado?(decir consola, firm y rev). Gracias!
Kimbaroth escribió:Buenas Gato, no se pueden poner enlaces a bios de ningún sistema creo, mejor remueve el link antes de que sancionen el hilo. [mad]

Saludos!!!

@[Lande]

Somos 2. =(

Ya está corregido, gracias por mencionarlo.
SALU2.
Una dudilla que ahora me surge... Cuando instalo el emulador snes9x en la PSP Go! 6.20, en la carpeta GAME, ocurre una cosa al iniciar el menú HBL... Me aparecen todos los emus que tengo instalados: FCEU-PSP, SMSPSP, Daedalus R-14beta y psphugo 1.3.1
Hasta ahí todo bien, pero cuando meto el snes9x, aparecen el SNES9X y uno que me desconcierta: uno llamado "._snes9x"... ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no carga nunca o es que nos aparece a todos esto?

Saludos!
Sólo un apunte rápido: siempre, pruebes lo que pruebes, funcione o no, sale el texto "looping hbl thread" (a no ser que pete antes de llegar a ese punto claro). Lo único es que si lo que estás probando funciona, suele cargar lo suficientemente rápido como para no darte tiempo a ver ese texto.
A alguien le ha funcionado el MAME4ALL (emulador mame para PSP) ???

He probado con varias versiones y en una me llegó a cargar parcialmente pero se quedó colgado. Me parecería muuuuy interesante el emulador MAME, los clásicos de las recreativas!!

Tengo PSP 3004 6.10 hbl rev.69

EDITO:

He conseguido hacer funcionar la version del emulador PSP mame4all v4.9r2, algunas roms van bien aunque el sonido se entrecorta y va un poco lento. Voy a trastear un poco con la configuración a ver si se puede hacer jugable [chulito]
javysnouz escribió:Una dudilla que ahora me surge... Cuando instalo el emulador snes9x en la PSP Go! 6.20, en la carpeta GAME, ocurre una cosa al iniciar el menú HBL... Me aparecen todos los emus que tengo instalados: FCEU-PSP, SMSPSP, Daedalus R-14beta y psphugo 1.3.1
Hasta ahí todo bien, pero cuando meto el snes9x, aparecen el SNES9X y uno que me desconcierta: uno llamado "._snes9x"... ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no carga nunca o es que nos aparece a todos esto?

Saludos!
si lleva es punto al principio es un archivo o carpeta oculta de otro sistema, realmente no es necesario, ¿es una carpeta y contiene un eboot?

por los demas solo te interesa la SNES9X.
[Lande] escribió:
chinitiw escribió:

Saludos ;)

Gracias mil ;)

Ya somos varios, en mi caso con una 3000 6.20, despues de muchos intentos solo obtengo un bonito Looping HBL Thread
Alguno con psp go a conseguido cargar y jugar a gba?

yo no soy capaz con mi psp go OFW 6.20 con el hbl rev 70...

ni ese ni el snes...

un saludooo
vertexman escribió:
arme escribió:buenas pues yo acabo de obtener una psp 3001 con ofw 5.50 y me he leido el hilo asi que decidi probar la rev. 60 autoinstal que ponen aki mismo y a mi no me lo corre al contrario me crashea la psp y al encenderla nuevamente me manda automaticamente al umed que este dentro del psp esto a que se devera y podran pasarme algun auto instal para este psp ya que tambien he probado el que baja automaticamente las actualizaciones y nada bueno de antemano gracias.

Enlaces

Baja demo de Patapom version USA:
- http://rapidshare.com/files/90249024/pon.rar
o desde http://www.megaupload.com/?d=P479803E
BAja el exploit para el patapom v.2:
- http://advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php?id=329&sid=b6cd874e5347b16e8ae06da274c29cf1
y por último bajate la ultima rev creo que es la 66 aún:
- http://advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php?id=715

Es muy sencillo, la demo la metes dentro de la carpeta "games" la ruta sería ej (Ejem "E:/psp/games")
La partida salvada la pones en la ruta "saves" la ruta sería ej (Ejem "E:/psp/saves")
El contenido de la REV66 lo metes al raiz de la tarj de mem (ejem "E:/..."

bueno lueog si quieres metete en youtube y busca algun video del exploit funcionando para que veas como furula así te ahorras pruebecitas innecesarias...

si quieres probar emus y demas historias es paciencia mirate el hilo y busca las pruebas de la peña... y si te animas y te pones al día colabora dando tus impresiones... ;)

Salu2...

gracias man ya lo he probado y me va a la primera de echo el cave story corre a la primera empiezo a probar emus y despues dejo mis resultados ok :)
El UO gpSP kai 3.2 funciona también en PSP3004 5.70 r69 con sonido y a velocidad más que aceptable.

Saludos.
2644 respuestas