Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Bueno, lo siento, pero estoy un poco perdido y trato de entender el sistema... De todas formas, según me comentas, si esos emuladores me funcionan ya me cunde... Me pelearé con ellos a ver si puedo hacerlos rular... Un saludo, gracias por la ayuda y perdón por no leer un poco mas... Son tantas páginas que... Buf... en fin, leeré todo antes de preguntar. [snif]

EDITO: Ya le he pillao el truco de donde va todo ubicado. Por tanto:
PSP Go! OFW 6.20 hbl rev65
Emulador DaedalusR11 con Super Mario 64 --> Va, pero algo lentillo...
dejo constancia de que a mi el dealus r11 en psp 3004 firm 6.0 no rula
Hola compis,quería hacerla una pregunta y espero no os moleste,tengo una go y 5.7 me quede con vosotros en este hilo cuando íbamos por la rev12 y el exploit del patapon2 era el primero y acabo de ir al paro ósea vuelvo a tener tiempo libre y os quería preguntar si me quedo en 5.7 o subo a 6.2 es que por lo que os leo todos andáis por la segunda y aun me quedan como 50 pág. Nuevas en este post por leer y ir directamente al grano en vez de probar tantas rev saludos
aureo1 escribió:Hola compis,quería hacerla una pregunta y espero no os moleste,tengo una go y 5.7 me quede con vosotros en este hilo cuando íbamos por la rev12 y el exploit del patapon2 era el primero y acabo de ir al paro ósea vuelvo a tener tiempo libre y os quería preguntar si me quedo en 5.7 o subo a 6.2 es que por lo que os leo todos andáis por la segunda y aun me quedan como 50 pág. Nuevas en este post por leer y ir directamente al grano en vez de probar tantas rev saludos

no actualices a no ser que sea por fuerza mayor!

es mejor que te quedes hay, el exploit funciona en todos los OFW, asique es mejor que te quedes en esa version por si sale un nuevo exploit mucho mejor que el que ya existe.

Un saludooo
Ok compi,mil gracias ósea q me quedo consigo el ultimo exploit del patapon y la ultima revisión aunque es una pitada pq tampoco puedo comprar ningún juego pq me pide primero actualizar y tenía gusanillo de ver q tal gráficos tiene la go,nada seguiré con la 1004 que tengo con cfw gen d3 saludos
Daedalus funciona en rev 65 pero cuando ejecuta una rom, pantallazo negro y crash, podeis pasarme por MP una rom que os haya funcionado??
Curioso... Oooh
Aunque algunos indicais que os funciona en la misma psp que la mía, a mi no me funciona la rev.65
3k 6.20 OFW
No carga ni el HBL. Se queda pensando.... y a dormir [maszz] (crash)
LUISP13 escribió:Curioso... Oooh
Aunque algunos indicais que os funciona en la misma psp que la mía, a mi no me funciona la rev.65
3k 6.20 OFW

Yo tengo una 3000 con 6.00 y el Hbl no me ha dado ningun problema la Rev 65
3k 6.20 OFW

seguro que tienes los archivos correctamente instalados y la segunda version del savegame para el patapon 2?¿

aqui te dejo el link pa que lo revises por si acaso: http://wololo.net/wagic/category/hbl/

y aqui para el savegame nuevo dle patapon 2: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=314&p=2642

recuerda que el homebrew se pone como si de un Cf se tratara, yo estoy hechandome unos vicos al Megaman3 de Nes muy interesantes en mi psp go 6.20 ;D

prueba y nos cuentas ;D
TheNewKiller escribió:
3k 6.20 OFW

Yo tengo una 3000 con 6.00 y el Hbl no me ha dado ningun problema la Rev 65

Con 6.00 OFW ya he visto varios que podeis hacer correr diferentes homebrew, pero las 6.20 (sobre psp 3000) siguen teniendo problemas con las llamadas al sistema (syscall). Tened en cuenta que sigue siendo una de las "cuestiones criticas" que aparece en el proyecto.

Para oliver230791, gracias por tu observación, pero como no voy a saber como poner los archivos si este hilo lo comencé yo compañero. [carcajad]
TheNewKiller escribió:Daedalus funciona en rev 65 pero cuando ejecuta una rom, pantallazo negro y crash, podeis pasarme por MP una rom que os haya funcionado??

Pues si, funciona bastante bien la rom de Super Mario 64, si encuentro la forma de enviar la rom por MP, te la paso...

Un saludo.

P.D.: Alguien podría poner una lista y colgar los enlaces con todos los emus que funcionan con el HBL sería la caña... XD
LUISP13 escribió:Con 6.00 OFW ya he visto varios que podeis hacer correr diferentes homebrew, pero las 6.20 (sobre psp 3000) siguen teniendo problemas con las llamadas al sistema (syscall). Tened en cuenta que sigue siendo una de las "cuestiones criticas" que aparece en el proyecto.

Para oliver230791, gracias por tu observación, pero como no voy a saber como poner los archivos si este hilo lo comencé yo compañero. [carcajad]

la rev65 es usable en la 3000k, actualmente lo uso en una 3004 con 6.20 emulo la nintendo 64 con daedalus y tambien la nes con el fcultra.
a mi me fallaba la rev65 y se soluciono borrando: la carpeta libs_5xx y tambien borrar los archivos imports.config_550 imports.config_5xx imports.config_570 imports.config_555.

TheNewKiller escribió:Daedalus funciona en rev 65 pero cuando ejecuta una rom, pantallazo negro y crash, podeis pasarme por MP una rom que os haya funcionado??

Funciona algunos backups, el mario 64 funciona bien y en el mario kart tambien funciona y el que no funciona bien es el zelda ocarina of time. de momento solo e probado estos tres backups.
javysnouz escribió:Pues si, funciona bastante bien la rom de Super Mario 64, si encuentro la forma de enviar la rom por MP, te la paso...

Un saludo.

P.D.: Alguien podría poner una lista y colgar los enlaces con todos los emus que funcionan con el HBL sería la caña... XD

http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=317
Edito: ahora la lista es para la rev66.
Una pregunta, quiero empezar a testear

La versión de la demo es la de la store española¿

Un saludete

http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=317 aquí hay una lista de homebrews compatibles con el hbl rev 63

Ey, muchisimas gracias por el enlace, muy útil, justamente lo que andaba buscando... Lo dicho, muchas gracias. A ver si avanza todo el tema este y todos los emus funcionan a la perfección... Me encanta la PSP Go!
kevin! escribió:la rev65 es usable en la 3000k, actualmente lo uso en una 3004 con 6.20 emulo la nintendo 64 con daedalus y tambien la nes con el fcultra.
a mi me fallaba la rev65 y se soluciono borrando: la carpeta libs_5xx y tambien borrar los archivos imports.config_550 imports.config_5xx imports.config_570 imports.config_555.

Eso no tiene mucho sentido kevin!, cuando comienza la carga de HBL, busca la dirección a la carpeta y al config que se corresponde al OFW que tiene tu PSP, por lo que borrar el resto no implica nada para que funcione o no... aunque ¬_¬ ...
cosas más raras se han visto.
Esta noche comprobaré lo que indicas, gracias. [oki]
fowell escribió:Una pregunta, quiero empezar a testear

Un saludete

Me uno a la pregunta.

Por cierto Oliver que veo que ultimamente estas bastante puesto con el tema este. me puedes explicar por favor de manera sencilla como puedo ejecutar emuladores etc. y asi poder realizar pruebas con los RV, es que por mucho que he leido no me queda claro, mira si he leido que se que hace poco como yo has adquirido una pspgo blanca y que igual que yo estas encantadismo con ella [beer]

SALUDOS.
israbcn escribió:

Un saludete

Me uno a la pregunta.

Por cierto Oliver que veo que ultimamente estas bastante puesto con el tema este. me puedes explicar por favor de manera sencilla como puedo ejecutar emuladores etc. y asi poder realizar pruebas con los RV, es que por mucho que he leido no me queda claro, mira si he leido que se que hace poco como yo has adquirido una pspgo blanca y que igual que yo estas encantadismo con ella [beer]

SALUDOS.

Ba no creas que estoy tan puesto :P

Pues es muy sencillo. Primero preparas el exploit ( la demo del patapon 2 y el savegame modificado por wololo , si vas unas cuantas paginas atras encontraras un link en el que e subido todo listo para empezar ha funcionar) una vez todo listo, metes los emus en la carpeta GAME de la psp.

Cargas el juego, Cargas el exploit y seleccionas el emulador que quieras usar, si tienes suerte (si, todo es cosa de suerte xD) el emulador cargara correctamente (por ejemplo el FCEultra ya funciona al 100% con todas las roms de NES) y podras jugar. Si no carga puede ser porque ha habido algun fallo en el HBL o simplemente que el emulador es demasiado para el HBL. Si es el primer caso vuelvelo a intentar.

Recuerda que el exploit no funciona siempre asique ten paciencia ;D

Espero haber sido de ayuda ;D

un saludoo

PD. El link que yo he subido antes tiene el hbl rev 59 creo, ahora mismo estan por la rev 66 asique solo tienes que bajar los archivos nuevos del hbl y sobreescribir en la raiz de la memoria de la psp go.
oliver230791 escribió:
israbcn escribió:

Un saludete

Me uno a la pregunta.

SALUDOS.

Ba no creas que estoy tan puesto :P

Pues es muy sencillo. Primero preparas el exploit ( la demo del patapon 2 y el savegame modificado por wololo , si vas unas cuantas paginas atras encontraras un link en el que e subido todo listo para empezar ha funcionar) una vez todo listo, metes los emus en la carpeta GAME de la psp.

Cargas el juego, Cargas el exploit y seleccionas el emulador que quieras usar, si tienes suerte (si, todo es cosa de suerte xD) el emulador cargara correctamente (por ejemplo el FCEultra ya funciona al 100% con todas las roms de NES) y podras jugar. Si no carga puede ser porque ha habido algun fallo en el HBL o simplemente que el emulador es demasiado para el HBL. Si es el primer caso vuelvelo a intentar.

Recuerda que el exploit no funciona siempre asique ten paciencia ;D

Espero haber sido de ayuda ;D

un saludoo

PD. El link que yo he subido antes tiene el hbl rev 59 creo, ahora mismo estan por la rev 66 asique solo tienes que bajar los archivos nuevos del hbl y sobreescribir en la raiz de la memoria de la psp go.

Muchas gracias oliver, como siempre muy rapido en ayudar a los demas.

¿La demo del patapon del store europeo me vale, o ha de ser la USA?

Saludos y muchas gracias
JuRaSSiCBoY escribió:Mr. X cuelga la Rev 66. :)

http://advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php?id=715

¿Que se modifica normalmente con cada revisión del HBL? ¿Mayor compatibilidad con hombrews y emus?
javysnouz escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Mr. X cuelga la Rev 66. :)

http://advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php?id=715

¿Que se modifica normalmente con cada revisión del HBL? ¿Mayor compatibilidad con hombrews y emus?

se supone que cada vez tiene menos errores y problabemente mas compatibilidad con homebrews... aunque lo segundo no se nota demasiado aun xD

la demo... yo tengo la que venia con la psp go que es española... yo creoq ue vale cualquiera.

un saludooo
Nuevo emulador que me funciona en 5.70: snes9x.

Hasta ahora no me había funcionado ninguno en ninguna revisión, así que no sé muy bien de dónde ha salido esta versión o si es que alguien le ha hecho algún tipo de modificación, pero el caso es que funciona. Enlace: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html

[360º]
(mensaje borrado)
Ah por cierto, para todos aquellos que a veces tienen que esperar hasta poder tener la nueva revisión compilada, Valtros ha hecho un autocompilador para windows. No lo he probado, pero supuestamente, lo ejecutas, te pide la unidad a la que tienes conectada la psp, y el solito se baja la última revisión, la compila y te la copia a la psp.

Está explicado aquí: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=353
Azrael^^ escribió:Ah por cierto, para todos aquellos que a veces tienen que esperar hasta poder tener la nueva revisión compilada, Valtros ha hecho un autocompilador para windows. No lo he probado, pero supuestamente, lo ejecutas, te pide la unidad a la que tienes conectada la psp, y el solito se baja la última revisión, la compila y te la copia a la psp.

Está explicado aquí: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=353

Esta muy bien ese programa, pero tiene un pequeño fallo
Cuando lo hace, hace todo bien salvo una cosa, el h.bin lo mete dentro de la carpeta hbl. Simplemente lo moveis a la raiz desde la carpeta hbl y listo.

lo aconsejo la verdad ;D

un saludooo
pues el emulador de snes no va
Azrael^^ escribió:Nuevo emulador que me funciona en 5.70: snes9x.

Hasta ahora no me había funcionado ninguno en ninguna revisión, así que no sé muy bien de dónde ha salido esta versión o si es que alguien le ha hecho algún tipo de modificación, pero el caso es que funciona. Enlace: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html

[360º]

El emulador snes9x no funciona en PSP Go! 6.20... Esperando a que salga alguna versión funcional! [sonrisa]

Saludiños! [bye]
Azrael^^ escribió:Nuevo emulador que me funciona en 5.70: snes9x.

[360º]

Confirmado compañero, probado y funciona en 3004 5.70. FUNCIONA el sonido aunque la velocidad de la emulación es un pelín lenta pero jugable.

Otro más para la saca, suma y sigue. Gracias por la info y por el link Azrael^^.

Saludos.
Confirmo que el Homer's Rin v1.4 funciona a buena velocidad pero sin sonido.

Probado en PSP Go OFW 6.20 con HBL Rev68

Un saludoooo
oliver230791 escribió:Confirmo que el Homer's Rin v1.4 funciona a buena velocidad pero sin sonido.

Un saludoooo

saludo oliver la rev68 no tiene cambio alguno solo se actualizo el wiki
sigue siendo r66
salu2
josemetallica escribió:
oliver230791 escribió:Confirmo que el Homer's Rin v1.4 funciona a buena velocidad pero sin sonido.

Un saludoooo

saludo oliver la rev68 no tiene cambio alguno solo se actualizo el wiki
sigue siendo r66
salu2

Ya decia yo que no habian cambiado el texto a la hora de cambiar el codigo :P

Gracias por el aviso!

Pues entonces funciona en la rev 66 xD

un saludooo
javysnouz escribió:[quote=^"Azrael^"]Nuevo emulador que me funciona en 5.70: snes9x.

[360º]

[beer] ¡¡¡Weno por fin wenas noticias!!! [beer]

En mi PSP 3004 OF-6.10 con la REV-66 funciona el snes9x que colgó el otro dia [tadoramo] [tadoramo] Azrael^^ y perfectamente con sonido y todo...
he probado varias roms y no falla ni una pinta bien... Salu2

PD:Ya estoy bajando roms como un loco... http://w************** no se si se puede poner un vinculo a otra web se llama "PEASO" buscad en San google

Otro pasico mas [buenazo] !!!!!!
Buenas, llevo leyendo todo el hilo desde la primera página y por fin me he lanzado a poner el loader la cuestión es que probando con el dadealus (creo que se llama así, si no que alguien me corrija :) ) y la cuestión es que al darle a la carpeta esa que lo identifica la PSP se queda bloqueada en looping hbl thread.¿Alguien sabe por qué pasa eso?
Por si acaso les digo que estoy usando la rev.66 y la PSP 3004 con FW 6.20
Gracias ^^
Borjaos escribió:Buenas, llevo leyendo todo el hilo desde la primerapagina y por fin me he lanzado a poner el loader la cuestión es que probando con el deadealus (creo que se llama así, si no que alguien me corrija :) ) y la cuestión es que al darle a la carpeta esa que lo identifica la PSP se queda bloqueada en looping hbl thread.¿Alguien sabe por qué pasa eso?
Por si acaso les digo que estoy usando la rev.66 y la PSP 3004 con FW 6.20
Gracias ^^

Pues porque el homebrew en cuestión que estás usando no funciona. De Daedalus hay sólo algunas versiones que funcionan, no se cuales, pero no las últimas.
Azrael^^ escribió:Pues porque el homebrew en cuestión que estás usando no funciona. De Daedalus hay sólo algunas versiones que funcionan, no se cuales, pero no las últimas.

Vale gracias ahora mismo pruebo y comento a ver que tal ^^
Por cierto, si alguien estáis en 5.50 y tenéis un rato, quizá queráis pasaros por este hilo: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?p=5469#p5469 y ayudar a los chicos con unos cuantos dbglogs.

Es por vuestro bien en cualquier caso. Parece que con todos esos dbglog están tratando de crear tablas para mejorar la estimación de las llamadas al sistema (la traducción de estas cosas me parece horrible, me suena mejor en inglés [carcajad] ). El caso, que de 5.50 parece que no tienen.

Y ya que estoy...no se si se deberá a esto que comento, pero a mi en 5.70 la última revisión me carga muchísimo más rápido que las anteriores...

Saludos!
Azrael^^ escribió:Por cierto, si alguien estáis en 5.50 y tenéis un rato, quizá queráis pasaros por este hilo: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?p=5469#p5469 y ayudar a los chicos con unos cuantos dbglogs.

Es por vuestro bien en cualquier caso. Parece que con todos esos dbglog están tratando de crear tablas para mejorar la estimación de las llamadas al sistema (la traducción de estas cosas me parece horrible, me suena mejor en inglés [carcajad] ). El caso, que de 5.50 parece que no tienen.

Y ya que estoy...no se si se deberá a esto que comento, pero a mi en 5.70 la última revisión me carga muchísimo más rápido que las anteriores...

Saludos!

Yo tengo una psp 3004 OF 6.10 y me tira que te cagas de rapido tb ;) [oki] [oki]
Hola:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:
fceu-psp: funciona correctamente (sonido, velocidad, guardado de partida y vuelta a XMB) con todas las roms probadas
snes9x: produce crash y psp ZzzZZ
Nota curiosa: tras el crash con snes9x, HBL tardó 3 intentos en volver a cargar correctamente el fceu-psp.

NOTA: Por favor, en medida de lo posible, sería interesante que indicaseis las pruebas que realizais de este modo. De esa manera me permitirá ir modificando la parte "pruebas" del primer post. En ese apartado indicaré que revisión funciona para que modelo y ofw, así como los emuladores. Hasta hoy no he puesto ningún dato en ese apartado debido a que la beta no era funcional para casi nadie. [oki]
LUISP13 escribió:Hola:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:
fceu-psp: funciona correctamente (sonido, velocidad, guardado de partida y vuelta a XMB) con todas las roms probadas
Nota curiosa: tras el crash con snes9x, HBL tardó 3 intentos en volver a cargar correctamente el fceu-psp.

ami tambien me pasa eso con la psp go... es una curiosidad... podria decir algo a moskito y compañia?

un saludooo
oliver230791 escribió:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:

ami tambien me pasa eso con la psp go... es una curiosidad... podria decir algo a moskito y compañia?

un saludooo

Apostaría a que simplemente es una coincidencia...
oliver230791 escribió:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:

un saludooo

Supongo que es el problema de 6.20 (3k y go), y el syscall. Supongo que las estimaciones cambian cuando se produce algún error y son ocupadas por alguna otra función. Tras resetear varias veces es posible que recupere la posición anterior al crash.
De todos modos, pongo un post en el foro de m0skit0 y a ver si nos lo aclaran

Azrael^^ escribió:Apostaría a que simplemente es una coincidencia...

Azrael, en la programación no existen las coincidencias sin motivos XD
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:

NOTA: Por favor, en medida de lo posible, sería interesante que indicaseis las pruebas que realizais de este modo. De esa manera me permitirá ir modificando la parte "pruebas" del primer post. En ese apartado indicaré que revisión funciona para que modelo y ofw, así como los emuladores. Hasta hoy no he puesto ningún dato en ese apartado debido a que la beta no era funcional para casi nadie. [oki]

Hola LUISP:
No se si pretendes hacer un listado con todo el homebrew y aplicaciones que funcionan en este loader, pero en cualquier caso pongo mis pruebas e impresiones de ellas.

PSP Go! 6.20
Rev.66
Pruebas:
- FCEU-PSP: Funciona muy bien, sin problema de gráficos ni de sonido, todas las roms probadas OK!
- Daedalus R-14beta: Funciona, aunque va algo lentillo con Super Mario 64 y Mario Kart 64, aunque se dejan jugar (sin sonido claro). Otras roms como Diddy Kong Racing no arrancaron.
- SMS Plus 1.2.55: Funciona sin problemas, el sonido tiene algún fallito, pero casi imperceptibles. Todas las roms OK (Sonic, Streets of Rage, Street Fighter, Alex Kidd...)
- SNES9x: Crashea sin remedio.
- Heretic PSP: Funciona sin problem.

Espero que sirva de ayuda a alguien [fumando]
Saludos a todos!
Daros cuenta que el daedalus va lento en casi todos los juegos de por sí, no espereis que valla fluido con HBL porque esa es la gran asignatura pendiente de este emulador
FranIII escribió:Daros cuenta que el daedalus va lento en casi todos los juegos de por sí, no espereis que valla fluido con HBL porque esa es la gran asignatura pendiente de este emulador

Bueno, ciertas versiones para PSP Slims funcionan bastante bien, sobre todo los juegos que mencioné anteriormente (sin sonido, claro) pero son perfectamente jugables. Lo sé por colegas que lo tienen en sus PSPs... Incluso pueden emular medianamente bien Super Smash Bros. y Zelda: Ocarina of Time... Pero en fin, cuento que con el tiempo se depure este emulador en el que tengo muchas esperanzas.
Con la rev59 o 63 (no recuerdo cual) cualquier rom del fce corria a una velocidad ligeramente por debajo del standar, pero con la rev 66 ahora es al revez xD, corre mas rapido de lo normal, solo a mi me pasa eso? PSP3000 6.20

Saludos XD
Spigel escribió:Con la rev59 o 63 (no recuerdo cual) cualquier rom del fce corria a una velocidad ligeramente por debajo del standar, pero con la rev 66 ahora es al revez xD, corre mas rapido de lo normal, solo a mi me pasa eso? PSP3000 6.20

Saludos XD

Pues a mi me funciona el fce perfecto, como si estuviera en un Custom Firmware.

En psp go 6.20 con la rev 66

un saludoo
Spigel escribió:Con la rev59 o 63 (no recuerdo cual) cualquier rom del fce corria a una velocidad ligeramente por debajo del standar, pero con la rev 66 ahora es al revez xD, corre mas rapido de lo normal, solo a mi me pasa eso? PSP3000 6.20

Saludos XD

[sonrisa] A mi pasa lo mismo...........las roms en el FCEU corren ligeramente un poco mas rápidas de lo normal (solo un poco eso si, casi imperceptible)..........me tinca que los que dicen "me corre perfecto" no se han dado cuenta de eso [+risas]........

Slds.............

[pos eso]

PD: PSP 3000 con firm 5.70 - HBL rev65
javysnouz escribió:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:

Hola LUISP:
No se si pretendes hacer un listado con todo el homebrew y aplicaciones que funcionan en este loader, pero en cualquier caso pongo mis pruebas e impresiones de ellas.

PSP Go! 6.20
Rev.66
Pruebas:
- FCEU-PSP: Funciona muy bien, sin problema de gráficos ni de sonido, todas las roms probadas OK!
- Daedalus R-14beta: Funciona, aunque va algo lentillo con Super Mario 64 y Mario Kart 64, aunque se dejan jugar (sin sonido claro). Otras roms como Diddy Kong Racing no arrancaron.
- SMS Plus 1.2.55: Funciona sin problemas, el sonido tiene algún fallito, pero casi imperceptibles. Todas las roms OK (Sonic, Streets of Rage, Street Fighter, Alex Kidd...)
- SNES9x: Crashea sin remedio.
- Heretic PSP: Funciona sin problem.

Espero que sirva de ayuda a alguien [fumando]
Saludos a todos!

Te agradezco muccho las pruebas, una pregunta el sms no funcionaban roms de megadrive no?
Has probado algun emu de megadrive?

Gracias una vez mas ;).
Estaría cojonudo que cuando alquien dice "me funciona de puta madre el emulador mamemimomu" pusiera:

Firm y consola en la que se ha probado
ENLACE PARA DESCARGAR EL EMULADOR

Porque imagino que habrá 200.900 versiones de cada emulador y no todas irán o lo harán igual de bien en xx firm y xx revisión.

Gracias
2644 respuestas