dark_rick escribió:hola a todos bueno les informo mis resultados con la v63 e provado el emulado sms y no corre tambien probe el emulador de snes y no corre mi psp es la 3001 vercion 6.20 la buena noticia es k el emulador fce de nes corre perfectamente al 100 x 100to mejor k en la v52 y 59 lo raro es k cuando la psp se reinicia o retiro la bateria no carga los roms y para k los buelba a cargar tengo k conectar la psp a la compu y borrar el emulador y volverlo a poner y porvarlo al menos varias vesces unas cuatro al meno y los carga k raro no se si a algien mas le pasa bueno espero k salgan mejores reviciones y algun dia podamos cargar el emulador de n64 y play 1 ese dia sera historia gracias
Corre el emulador de NES , pero no los demás¡¡¡. pues, bueno algo es algo creo que depronto saldra algo nuevo y se podrá correr tanto: Nes, Megadrive etc..etc..etc..las ñoñadas d siempre que al fin y al cabo son buenas
. Por otro lado, veo q se trabaja arduamente y me atrevo a decir sin ser experto en el tema que en menos de 15 días veremos Emulador de PSX, más me intersa son las ISO estoy muy ansioso, no he comprado aún una psp-3000 esperando éste notición, ya que comprar una psp-3000 v5.03 en U.S.A me la venden a un 50% por encima del precio estipulado en la actualidad que son 169.00 dolares una psp-3000 nueva.
Almenos falta 1 mes para la salida del Peace Walker edición ntsc/U.S.A Y PAL/Eu; ya que la jap. ver esta por ahy rondando las webs
.
Nota: corrije tu escritura, parece q, o eres de luxerburgo y estas aprendiendo castellano o simple y medianamente no te inporta escribir como uan persona coherente