Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Azrael^^ escribió:
RADEON75 escribió:Probados en 3004 5.70 varios emus con la rev59:

Se ejecutan:
-Picodrive 1.51b, 1.40b, 1.35b, 1.35a, 1.35
-SMSPlus V1.2.41.0
-FCEU

Se ejecutan...y funcionan bien????

Esa aportación si sería muy interesante, yo aún no he tenido tiempo de probar la R59 [triston]

Un saludo
Azrael^^ escribió:
RADEON75 escribió:Probados en 3004 5.70 varios emus con la rev59:

Se ejecutan:
-Picodrive 1.51b, 1.40b, 1.35b, 1.35a, 1.35
-SMSPlus V1.2.41.0
-FCEU

Se ejecutan...y funcionan bien????

Picodrive en todas las versiones probadas y SMSPlus adolecen del mismo problema: no responde a los botones.
FCEU funcional y jugable al 100%

Saludos.
FCE funciona 100% en psp go 6.20
he hecho pruebas con varias roms y es una maravilla!

un saludo!
Donde se puede conseguir la rev para la psp go 6.20 y flipar con el FCE ultra?

Alguien se ofrece a hacer el pack completo para copiar ejecutar y jugar? XD
FJTR escribió:Donde se puede conseguir la rev para la psp go 6.20 y flipar con el FCE ultra?

secundo la moción!!
kneissel escribió:
FJTR escribió:Donde se puede conseguir la rev para la psp go 6.20 y flipar con el FCE ultra?

secundo la moción!!

Igualmente yo.
Ya hay una r60 dando vueltas por ahi!
Buenas amigos aqui les dejo la R60
Cambios
    2010/04/30 (m0skit0)
    - Added hooks for external module loading
    - Fixed some bugs on module loading/starting
    --> HBL crashes when resolving the imports for loaded module. Seems values have not been relocated.
R60
http://www.mediafire.com/?tmm2ywjonlm

Salu2 [bye] [bye]

ahora mismo pongo un link en el que este todo listo para copiar y pegar en la raiz de tu psp go 6.20 ;D

un saludoooo

EDITO: aqui teneis lo prometido!! http://www.megaupload.com/?d=42H7F2RV
Muchisimas gracias!, ya trae el hbl? que version? Saludos
oliver230791 escribió:

ahora mismo pongo un link en el que este todo listo para copiar y pegar en la raiz de tu psp go 6.20 ;D

un saludoooo

Muchas gracias tio!!
probaré este pack con la r60 porque en mi go 6.20 desde la memoria interna de la go vuelve a no funcionarme nada....

Con la r59 El cavehistory lo he conseguido cargar un par de veces pero el resto me apaga la consola :( el FCES arranca el menu pero ninguna rom. mi go debe ser especialita...

Un saludete
pipen escribió:probaré este pack con la r60 porque en mi go 6.20 desde la memoria interna de la go vuelve a no funcionarme nada....

Con la r59 El cavehistory lo he conseguido cargar un par de veces pero el resto me apaga la consola :( el FCES arranca el menu pero ninguna rom. mi go debe ser especialita...

Un saludete

la verdad es que a mi tambien me pasa, pero solo con cada cambio de rev

al d eun ratico ya probando y probando con paciencia (esta vez a la tercera) consigo cargar una rom, y una vez cargada una cargan todas.

se trata de paciencia.

un saludillooooo
Alguien ha conseguido cargar el Picodrive en PSP Go 6.20?
oliver230791 escribió:

un saludoooo

Oh!, está muy bien, gracias por tu aporte, los mas novatos te la van a... digo, te lo van a agredecer mucho XD
buenas muchas gracias por preparlao todo, pero tengo una duda, hay que ponerlo en la memory stick verdad? o lo acepta en la memoria interna de la cosola?
R61

- Override a bunch of functions to avoid estimating them
-- Most of those can be deactivated with macros in eLoader.h (in the future we'll want a config for
each game)
-- With these overrides, Wagic now loads on the PSPGo as long as you remove the mp3s from the sound
folder. (it crashes when attempting to save options though...)
- Fixed a bug that prevented big EBOOTS from loading (scummVM) because the path was overwritten

http://www.megaupload.com/?d=G0C7MAMF

PICODRIVE sigue sin funcionar en pspgo 6.20
fifi escribió:buenas muchas gracias por preparlao todo, pero tengo una duda, hay que ponerlo en la memory stick verdad? o lo acepta en la memoria interna de la cosola?

gente con psp go dice que en la memory stick no funciona.

yo no dispongo de mem stick asique lo meto en la raiz de la memoria de la psp go y funciona (recordad que puede que a la primera no funcione).

recordad tambien que yo e puesto para que funcione con hbl rev 60.

un saludooo
pues es verdad, desde la memory stick se cuelga al darle a R, me temo que se acabaron mis pruebas de momento, porque memoria interna de psp go solo tengo una y no voy a arriesgarme a dañarla.
Jotax pq dices eso?, yo pensé que el cargar el HBO desde la memoria interna no ocacionaria ningún daño ya q no esta tocando la flash, es mas, e probado todas las reviciones y no hay problema
jotax escribió:pues es verdad, desde la memory stick se cuelga al darle a R, me temo que se acabaron mis pruebas de momento, porque memoria interna de psp go solo tengo una y no voy a arriesgarme a dañarla.

no se daña.

no tiene acceso a la flash asique esta seguro
juanjo18x escribió:Jotax pq dices eso?, yo pensé que el cargar el HBO desde la memoria interna no ocacionaria ningún daño ya q no esta tocando la flash, es mas, e probado todas las reviciones y no hay problema

oliver230791 escribió:
jotax escribió:pues es verdad, desde la memory stick se cuelga al darle a R, me temo que se acabaron mis pruebas de momento, porque memoria interna de psp go solo tengo una y no voy a arriesgarme a dañarla.

no se daña.

no tiene acceso a la flash asique esta seguro
hablo de las 16 gb internas ;-) esas si se dañarian los bloques y entre formateos y demas... ya vere.
con la version 61 ya corre el emulador de nintendo 64 daedalus!!
Hola:
Ya está la rev.63
juanjo18x escribió:con la version 61 ya corre el emulador de nintendo 64 daedalus!!

interesante!, a ver si tira un dia el gpsp y los cps1/2 y msv xd
R63
- Fixed resolving functions (resolve.c) to accept other loading address than PRX_LOAD_ADDRESS
--> Now external modules seem to load/relocate/resolve fine, they do not crash but do not start
either. PSPLink reports the external module thread is stopped
- Minor code/style fixing

http://www.megaupload.com/?d=BAHJ1K7U

No he probado nada ^_^

EDIT: Fmsx no funciona
oliver230791 escribió:

un saludoooo

un momento que soy lento pero esta rev tambien es compatible conla psp normal 6.20 modelo 3010.
DEAD ENGENDRO escribió:
oliver230791 escribió:

un saludoooo

un momento que soy lento pero esta rev tambien es compatible conla psp normal 6.20 modelo 3010.

nota: el archivo que intente descargar esta temporalmente desactivado, ¿que pasa?.
tb es compatible cn tu psp :-)

espera uno o dos minutos e intenta de nuevo.
jotax escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
oliver230791 escribió:ahora mismo pongo un link en el que este todo listo para copiar y pegar en la raiz de tu psp go 6.20 ;D

un saludoooo

nota: el archivo que intente descargar esta temporalmente desactivado, ¿que pasa?.
tb es compatible cn tu psp :-)

espera uno o dos minutos e intenta de nuevo.

vientos ya pude [oki] , solo toca esperar la descarga.

saludos.
aqui teneis un nuevo link con el pack para copiar y pegar en psp (1000,2000,3000 o go) 6.20 para utilizar el emulador de NES en hbl rev60

simplemente copiar el contenido en al razi de tu memory stick o en la raiz de la memoria de la psp go, cargar el explit, cargar el hbl y listo!

http://www.mediafire.com/file/dztoynjzayt/psp%20go%206.20%20hbl%20rev60%20fce.zip

o

http://www.mediafire.com/?dztoynjzayt
ale a disfrutar!!!!!

saludosss

EDITO: el sms plus psp funciona 100% en psp go 6.20 hbl rev63 (vaya vicios al sonic juas)
usando lo que as subido oliver me pasa esto

me tarda un huevo en carga del patapon al exploit y se keda cargando en build nids table lleva asi 10min o mas
juancarlos escribió:usando lo que as subido oliver me pasa esto

me tarda un huevo en carga del patapon al exploit y se keda cargando en build nids table lleva asi 10min o mas

si tarda tanto es porque no ha conseguido cargar, asique deberas volver a probar que funcionar funciona creeme ;D

aun asi te aconsejo que pruebes a instalar la nueva rev63 del hbl (simplemente suplanta los antiguos hbl y h.bin de la raiz y pon los nuevos) que tarda muchisimo menos en cargar

un saludooo
una cosa, antes como yo lo tenia cuando iniciaba el patapon tenia que darle a no y luego si o al reves no me acuerdo , pero ahora desde ke copie lo tuyo me sale carga completada antes de llegar al menu del patapon...no entiendo
juancarlos escribió:una cosa, antes como yo lo tenia cuando iniciaba el patapon tenia que darle a no y luego si o al reves no me acuerdo , pero ahora desde ke copie lo tuyo me sale carga completada antes de llegar al menu del patapon...no entiendo

esta todo bien tu tranquilo.

pero te funciona o no?

un saludooo
se me queda cargando en build nids table, tengo una psp3000 tarjeta de memoria 8gb esto puede afectar???

tengo tambien 3 juegos comprados de la store y varias demos no se si afectaria...
alguien tendria la amabilidad de subirme el pack para copiar y pegar con el daedalus? esque en nds se bastante, pero de psp...xD mejor ni hablar
La R63 mejora muchísimo la velocidad a la que carga, esto avanza! Intentemos ayudar todo lo que podamos ;)
MANUMT escribió:alguien tendria la amabilidad de subirme el pack para copiar y pegar con el daedalus? esque en nds se bastante, pero de psp...xD mejor ni hablar

De verdad confirman que este emu funcione en las ultimas revisiones del HBL?
hola a todos bueno les informo mis resultados con la v63 e provado el emulado sms y no corre tambien probe el emulador de snes y no corre mi psp es la 3001 vercion 6.20 la buena noticia es k el emulador fce de nes corre perfectamente al 100 x 100to mejor k en la v52 y 59 lo raro es k cuando la psp se reinicia o retiro la bateria no carga los roms y para k los buelba a cargar tengo k conectar la psp a la compu y borrar el emulador y volverlo a poner y porvarlo al menos varias vesces unas cuatro al meno y los carga k raro no se si a algien mas le pasa bueno espero k salgan mejores reviciones y algun dia podamos cargar el emulador de n64 y play 1 ese dia sera historia gracias
Si corre el daedalus, si no me equivoco es la revisión 402 , se ve algo mas lento de lo normal, mañana la subire para que la prueben, saludos
dark_rick escribió:hola a todos bueno les informo mis resultados con la v63 e provado el emulado sms y no corre tambien probe el emulador de snes y no corre mi psp es la 3001 vercion 6.20 la buena noticia es k el emulador fce de nes corre perfectamente al 100 x 100to mejor k en la v52 y 59 lo raro es k cuando la psp se reinicia o retiro la bateria no carga los roms y para k los buelba a cargar tengo k conectar la psp a la compu y borrar el emulador y volverlo a poner y porvarlo al menos varias vesces unas cuatro al meno y los carga k raro no se si a algien mas le pasa bueno espero k salgan mejores reviciones y algun dia podamos cargar el emulador de n64 y play 1 ese dia sera historia gracias

Corre el emulador de NES , pero no los demás¡¡¡. pues, bueno algo es algo creo que depronto saldra algo nuevo y se podrá correr tanto: Nes, Megadrive etc..etc..etc..las ñoñadas d siempre que al fin y al cabo son buenas XD . Por otro lado, veo q se trabaja arduamente y me atrevo a decir sin ser experto en el tema que en menos de 15 días veremos Emulador de PSX, más me intersa son las ISO estoy muy ansioso, no he comprado aún una psp-3000 esperando éste notición, ya que comprar una psp-3000 v5.03 en U.S.A me la venden a un 50% por encima del precio estipulado en la actualidad que son 169.00 dolares una psp-3000 nueva. ZzzZZ
Almenos falta 1 mes para la salida del Peace Walker edición ntsc/U.S.A Y PAL/Eu; ya que la jap. ver esta por ahy rondando las webs [burla2] .

Nota: corrije tu escritura, parece q, o eres de luxerburgo y estas aprendiendo castellano o simple y medianamente no te inporta escribir como uan persona coherente [fumando]
Hola me acaba de llegar ayer mi psp 3004 la versión es 6.20, me gustaría ayudar en lo que hiciera falta, he leido el proceso y lo tengo claro pero me surge una duda, existe riesgo de brick?
felix0585 escribió:Nota: corrije tu escritura, parece q, o eres de luxerburgo y estas aprendiendo castellano o simple y medianamente no te inporta escribir como uan persona coherente [fumando]

felix0585 escribió:Corre el emulador de NES , pero no los demás¡¡¡. pues, bueno algo es algo(punto)creo que depronto saldra algo nuevo y se podrá correr tanto: Nes, Megadrive etc..etc..etc..las ñoñadas d siempre que al fin y al cabo son buenas XD . Por otro lado, veo q se trabaja arduamente y me atrevo a decir sin ser experto en el tema que en menos de 15 días veremos Emulador de PSX, más me intersa son las ISO estoy muy ansioso ( ¬_¬ ), no he comprado aún una psp-3000 esperando éste (llevaría tilde si se tratase de un sustantivo, pero ahí no lo es) notición, ya que comprar una psp-3000 v5.03 en U.S.A me la venden a un 50% por encima del precio estipulado en la actualidad que son 169.00 dolares una psp-3000 nueva. ZzzZZ
Almenos (se escribe AL MENOS) falta 1 mes para la salida del Peace Walker edición ntsc/U.S.A Y PAL/Eu; ya que la jap. ver esta por ahy ( [mad] [+risas] [mad] [mamaaaaa] [mad] ¬_¬ ) rondando las webs [burla2] .

Ya que eres tan atrevido como para exigirle a otro que escriba correctamente, deberías empezar por aplicarte el cuento.

Volviendo a la noticia que nos ocupa, esto parece que ya va despegando. Voy a ver si empiezo a trastear mi psp go y le sacamos provecho con algún emulador, que a día de hoy sólo tengo alguna que otra película.
kneissel escribió:
felix0585 escribió:Nota: corrije tu escritura, parece q, o eres de luxerburgo y estas aprendiendo castellano o simple y medianamente no te inporta escribir como uan persona coherente [fumando]

felix0585 escribió:Corre el emulador de NES , pero no los demás¡¡¡. pues, bueno algo es algo(punto)creo que depronto saldra algo nuevo y se podrá correr tanto: Nes, Megadrive etc..etc..etc..las ñoñadas d siempre que al fin y al cabo son buenas XD . Por otro lado, veo q se trabaja arduamente y me atrevo a decir sin ser experto en el tema que en menos de 15 días veremos Emulador de PSX, más me intersa son las ISO estoy muy ansioso ( ¬_¬ ), no he comprado aún una psp-3000 esperando éste (llevaría tilde cuando si se tratase de un sustantivo, pero ahí no lo es) notición, ya que comprar una psp-3000 v5.03 en U.S.A me la venden a un 50% por encima del precio estipulado en la actualidad que son 169.00 dolares una psp-3000 nueva. ZzzZZ
Almenos (se escribe AL MENOS) falta 1 mes para la salida del Peace Walker edición ntsc/U.S.A Y PAL/Eu; ya que la jap. ver esta por ahy ( [mad] [+risas] [mad] [mamaaaaa] [mad] ¬_¬ ) rondando las webs [burla2] .

Ya que eres tan atrevido como para exigirle a otro que escriba correctamente, deberías empezar por aplicarte el cuento.

Volviendo a la noticia que nos ocupa, esto parece que ya va despegando. Voy a ver si empiezo a trastear mi psp go y le sacamos provecho con algún emulador, que a día de hoy sólo tengo alguna que otra película.

eres un grande!!! ajajaj

porcierto confirmo que daedlaus r11 funciona en psp go 6.20 hbl rev63, smsplus psp (ojo al nombre porque hay dos) tambien funciona 100% y el fce ahora ya me funciona casi siempre (sera casualidad pero me funciona siempre cuando intento cargar la ultima rom de la lista ;)

un saludooo
La r63 es mano de santo!!! ya funcionan en 3004 5.70 los botones con el picodrive y es 100% jugable [360º] . Probaré el resto de emus a ver pero esto ya es un gran paso.

Saludos.
aqui teneis unas muestra del daedalus en hbl rev63 en mi psp go 6.20

http://img263.imageshack.us/i/01052010022.jpg/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img144.imageshack.us/i/01052010025.jpg/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
un saludooo :D
Por favor, me podéis dar una lista con los emuladores/homebrew que están disponibles para una PSP 3004 5.51? Es que no encuentro una clara donde estén todos. Hasta ahora solo he podido probar el picodrive y funciona perfectamente. Gracias por adelantado ;)
Ma92 escribió:Por favor, me podéis dar una lista con los emuladores/homebrew que están disponibles para una PSP 3004 5.51? Es que no encuentro una clara donde estén todos. Hasta ahora solo he podido probar el picodrive y funciona perfectamente. Gracias por adelantado ;)

esque realmente no hay una lista.

La cosa es que como el asunto del hbl esta "naciendo" pos los ombrew en general funcionan cuando quieren.

es ir probando y tener suerte ajaj.

un saludooo
Sí, pero por lo menos querría saber donde los conseguís ya que veo el de n64 el de nes...Yo solo tengo , como ya he dicho, el picodriver
2644 respuestas