Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Ma92 escribió:Sí, pero por lo menos querría saber donde los conseguís ya que veo el de n64 el de nes...Yo solo tengo , como ya he dicho, el picodriver

es cuestion de googlear, aun asi yo la mayoria de los hombrew lo saco de scenebta y de eol.

busca y encuentras seguro ;D

un saludooo
oliver230791 escribió:
Ma92 escribió:Sí, pero por lo menos querría saber donde los conseguís ya que veo el de n64 el de nes...Yo solo tengo , como ya he dicho, el picodriver

es cuestion de googlear, aun asi yo la mayoria de los hombrew lo saco de scenebta y de eol.

busca y encuentras seguro ;D

un saludooo

Ok, gracias. buscaré a ver si encuentro algo. Estoy ansioso por el de N64 [plas]
podeis subir la rev63?
kneissel escribió:
zeltrix escribió:podeis subir la rev63?

http://www.mediafire.com/?czjdmie1jcm

thanks
Necesito ayuda: en mi psp (3004 5.51) no consigo cargar el HBl rev63. Se queda en una pantalla que pone creando lista de nid's ( o algo así) está dos tres segundos y se apaga la psp.
Hola
m gustaria saber que eslo actualmente se puede acer con este eloader
alguien m lo podria aclarar????
gente meti el Daedalus en la carpeta Eloader y en el menu azul que sale me lo detecta, lo abro y se me reinicia la pechepe, lo estoy haciendo bien¿?
zeltrix escribió:gente meti el Daedalus en la carpeta Eloader y en el menu azul que sale me lo detecta, lo abro y se me reinicia la pechepe, lo estoy haciendo bien¿?

no estaria de mas que buscases informacion por ti mismo porque le dueño de este hilo se ha molestado en acercar varios links con informacion...

lo estas haciendo mal el emulador debe ir en la carpeta GAME y el hbl con h.bin deben ir en la raiz de la memoria.

un saludo
Tengo un problema con mi psp go 6.20

He cargado el pack con la rev 0.60..

Enciendo, me sale el menú, puedo elegir el emu de nes y veo que trae el maniac mansion. Lo elijo pero a los segundos se queda la pantalla en negro PERO LA LUCECITA EN VERDE SIGUE ENCENDIDA PERO NO PUEDO HACER NADA, ni apagarla, si ir al menú.. ES COMO SI ESTUVIESE APAGADA PERO EL INDICADOR VERDE ESTÁ ENCENDIDO..

¿Qué hago?
oliver230791 escribió:
zeltrix escribió:gente meti el Daedalus en la carpeta Eloader y en el menu azul que sale me lo detecta, lo abro y se me reinicia la pechepe, lo estoy haciendo bien¿?

no estaria de mas que buscases informacion por ti mismo porque le dueño de este hilo se ha molestado en acercar varios links con informacion...

lo estas haciendo mal el emulador debe ir en la carpeta GAME y el hbl con h.bin deben ir en la raiz de la memoria.

un saludo

gracias primo, busque en este mismo post y me fije en la pregunta de otro usuario que por lo que veo sus rutas estaban mal
salu2 y gracias
eso significa que crashea (logico es un loader muy verde aun)

sigue probando.

alfinal funciona.

suerte!

un saludooo
Pues yo por más que repaso a ver que he puesto mal y de probar cambiando la ubicación de emuladores y demás, siempre consigo lo mismo: creando lista de Nids, dos segundos y se apaga. Con lo bien que iba el HBL rev 17 con su picodriver [+furioso]
rafa1994-94 escribió:Hola
m gustaria saber que eslo actualmente se puede acer con este eloader
alguien m lo podria aclarar????

Pues creo que funcionan pocas cosas todavia algun emulador sin sonido!!, a pesar de que sacan revisiones continuamente pero esto va para largo... ya que todavia estan en fase beta
como pongo los emuladores que sirven con el HBL en mi PSP SLIM 2010 5.55 xfa
ayudenme eske soy nuevo en esto :-? Gracias ;)
oliver230791 escribió:

un saludo

Oye, el pack que pusiste para copiar, viene corrupto el de supermario brothers 3, ademas cuando trato de seleccionar el juego se me apaga no se si debo seguir continuando ya que tal ves lo estoy haciendo mal, ahora al llevarme hasta el menu me da a elegir tres opciones, homebrewsorter, FCEU-PSP y cave history.

saludos.

edit: ya lo pude hacer funcionar pero se ve raro la pantalla de fondom el juego se ve bien.

2.- edit: ya se ve bien el juego y ya pude descargarme el room de mario, pero mi duda es ¿con cuantos juegos del nes es compatible?.
Al fin pude lograr correr el daedalus en mi PSP SLIM 2010 6.20, ya puedo jugar el super mario 64 [jaja] , el unico problema es que no tiene sonido pero no importa, voy a darle vicio XD .

Por cierto gracias oliver230791 por avisar que si servia el emu de n64.
hola a todos bueno pues para los que lograron emular el n64 felicitaciones pero saben que aque todos tratamos de compartir los avances asi que de favor les agradeceriamos si pudieran decir que vercion del daedalus lograron emular muchas gracias
dark_rick escribió:hola a todos bueno pues para los que lograron emular el n64 felicitaciones pero saben que aque todos tratamos de compartir los avances asi que de favor les agradeceriamos si pudieran decir que vercion del daedalus lograron emular muchas gracias

yo pienso que la ultima... es lo mas natural, ya que va aun mal ;) http://www.qj.net/qjnet/psp/psp-homebre ... v-491.html
Rev65

wololo
- more Functions overrides. Some of them are direct Aliases so they're 100% good
-- other are more borderline and we need a way to use them or not on a game-per-game and maybe firmware basis (config file)
- updated Makefile. make or make dev for debug, make distrib for no debug info
- Added sceReg.nids
- uploaded a compiled version at http://wololo.net/wagic/hbl/ and I hope people will now stop asking "how to compile" all the time :P

En http://wololo.net/wagic/hbl/ podrán encontrar la última versión ya compilada, así que creo que ya no hará falta que cada quien suba su versión (eso espero).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Jo.. me gustaba subir las versiones ^_^

Alguien ha probado la r65 con algun emu? Picodrive etc..
[Lande] escribió:Jo.. me gustaba subir las versiones ^_^

Alguien ha probado la r65 con algun emu? Picodrive etc..

la 64 si carga perfecto el picodrive en GO 6.10... doy por echo que en esta rev 65 tb,

pero no tengo el cable encimaa [buuuaaaa]

Porque no va desde la jodia tarjeta!!

edito, Subelas, rularan mas rapido, yo tb las estoy compilando y subiendolas.
Yo en mi pspgo go 5.70 con esta nueva revisión me sale esto justo despues de lading menu

- test sceIoDopen

e inmediatamente despues de eso, se queda pillada y se apaga
tizoc escribió:Yo en mi pspgo go 5.70 con esta nueva revisión me sale esto justo despues de lading menu

- test sceIoDopen

e inmediatamente despues de eso, se queda pillada y se apaga

pero lo intentas un par de veces y se cuelga en el mismo lado?
Yujuuuu!!! En 5.70 ya funciona bien el picodrive (sin sonido parece) y el sms!! Seguiré probando más.

Ahora el siguiente objetivo: scumm!! XD
Azrael^^ escribió:Yujuuuu!!! En 5.70 ya funciona bien el picodrive (sin sonido parece) y el sms!! Seguiré probando más.

Ahora el siguiente objetivo: scumm!! XD

el scumm chim pun! vaya fuerzas nos traes, me alegro, a ver si tb probais alguna version del gpsp que tengais en la MS, yo he probado, el gpsp, el gpsp mod y el gpsp j y nada en GO 6.10 :-(
yo he probado el uogpsp y hace amago de arrancar en la rev 60, aber si en esta hace mas...

un saludooo

EDITO: nada el uogpsp crashea, el master boy crashea, cps1psp crashea, el mvpsp crashea, el DGEN crashea

en cambio el fce funciona siempre, el homebrew sorter funciona siempre y el daedalus casi siempre.

esto marcha chavales!!!
Ayer probé algún rom de snes pero cuando le daba se me quedaba la pantalla en negro y no pasaba más, el cavestory si iba, probaré con la nueva versión :p , por cierto tengo una psp 3004 6.20
MaPaXe92 escribió:Ayer probé algún rom de snes pero cuando le daba se me quedaba la pantalla en negro y no pasaba más, el cavestory si iba, probaré con la nueva versión :p , por cierto tengo una psp 3004 6.20

no nos confundas [sonrisa] , algun rom de snes o algun emu de snes?
jotax escribió:pero lo intentas un par de veces y se cuelga en el mismo lado?

Si lo intentado almenos unas 10 veces y obtengo el mismo resultado
tizoc escribió:

con que revision pruebas?

tienes el ultimo savedata?

un slaudooo
He probado el emu de nintendo 64, cuando le doy pone abajo "Looping HBL thread" y ahí se queda, ni se puede apagar.

Ahora no me carga ni bien el HBL.
"Unable to open GAME folder (sycall issue?)
->Using a cached version of the folder's contents"

Me sale para cargar cada cosa pero una vez que le doy, pantalla en negro y se apaga a los segundos. Solución?
MaPaXe92 escribió:He probado el emu de nintendo 64, cuando le doy pone abajo "Looping HBL thread" y ahí se queda, ni se puede apagar.

Ahora no me carga ni bien el HBL.
"Unable to open GAME folder (sycall issue?)
->Using a cached version of the folder's contents"

Me sale para cargar cada cosa pero una vez que le doy, pantalla en negro y se apaga a los segundos. Solución?

seguir probando.

no funciona siempre! es una beta! aun estamos lejos d ela version final.

si no funciona hay que seguir probando. no hay mas.

un saludo
Parece que wololo se va a poner a trabajar en otra gran implementación: volver al menú del hbl cuando salgas del homebrew que estés ejecutando.
:)
Exacto! Ya va!

He probado en SNES, funciona perfectamente, con bomberman 2, unicamente esque por detras de "la pantalla de snes" se ve raro.Pero funciona de maravilla,sonido,velocidad,botones ... XD

El de 64 sigue sin irme.

Picodrive igual que el de 64 "Looping HBL Thread" se queda un rato y se apaga.

He probado por casualidad el masterboy pero nada.
Por peticion lo subo ^_^.

R65
http://www.megaupload.com/?d=UQEV6KZ9
Picodrive en 6.20 con PSPGO no funciona :(
tizoc escribió:

recuerda que en estas dos ultimas revisiones los archivos de config son nuevos, debes borrar los viejos de esta /config y copiar las nuevas revisiones normalmente.
Hola, he probado la R65 y con ella me funciona casi siempre el emulador de NES "fceu-psp-0.3", con sonido y a buena velocidad :) También me funcionan:

- PSPONG By SPZ
- PSPUZZLE vo.7 By AMPAGE
- Yokero By Salt

El Picodrive1.51b no me funciona :(
El emulador de ZX Spectrum Fuse v0.10.0.21 no me funciona :(
El mame097_psp_r06_set1,2 y 3 no me funcionan :(

La cosa va bastante rápida en avance del HBL :)
Probando R65 y funciona picodrive una de cada 3 veces con Golden Axe [sonrisa] ( que recuerdos me trae este juego leñe ...) , eso si como decia Azrael^^ sin sonido , da un error de inicialización del audio

psp 3004 con OFW 5.70

que no pare la cosa !!!!

Saludos
chinitiw escribió:Probando R65 y funciona picodrive una de cada 3 veces con Golden Axe [sonrisa] ( que recuerdos me trae este juego leñe ...) , eso si como decia Azrael^^ sin sonido , da un error de inicialización del audio

que no pare la cosa !!!!

Saludos

te has dado cuenta que si cargas una bios, esta si tiene sondo? :-)
Por favor poned que consola y que firmware usais cuando hagais las pruebas.

Saludos.
jotax escribió:
chinitiw escribió:Probando R65 y funciona picodrive una de cada 3 veces con Golden Axe [sonrisa] ( que recuerdos me trae este juego leñe ...) , eso si como decia Azrael^^ sin sonido , da un error de inicialización del audio

que no pare la cosa !!!!

Saludos

te has dado cuenta que si cargas una bios, esta si tiene sondo? :-)

pues la verdad no me he fijado , pero lo comprobaré por si ...
[Lande] escribió:Por favor poned que consola y que firmware usais cuando hagais las pruebas.

Saludos.

Perdón por el despiste , ya está corregido ;)
Hola, pongo mis pruebas:

Consola: PSP 3004 v6.10
HBL: r65
Homebrew: HomebrowSorter -> PERFECTO
PicoDrive v1.5 -> FUNCIONA sin sonido (probado con varias roms)
FCEU -> PERFECTO (probado con varias roms)
CaveStory -> PERFECTO

Saludos
hola a todos bueno la vercion 65 es mucho mejor en mi psp 3001 6.20 el emulador de nes fuenciona mejor pero mi curiosidad es a los que les funciono el emulador de snes y n64 en la psp 3000 con vercion 6.20 podrian compartir que emuladores son porque yo le e provado varios de snes y no corre y si el del n64 es el daedalus que vercion gracias

PSDTA. a los que agan pruevas con las nuevas verciones de hbl porfavor su serian tan amables de decir que psp y vercion de fiware utilisaron gracias
Ma92 escribió:Por favor, me podéis dar una lista con los emuladores/homebrew que están disponibles para una PSP 3004 5.51? Es que no encuentro una clara donde estén todos. Hasta ahora solo he podido probar el picodrive y funciona perfectamente. Gracias por adelantado ;)

Echale un ojo a este post

http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=317
dark_rick escribió:hola a todos bueno la vercion 65 es mucho mejor en mi psp 3001 6.20 el emulador de nes fuenciona mejor pero mi curiosidad es a los que les funciono el emulador de snes y n64 en la psp 3000 con vercion 6.20 podrian compartir que emuladores son porque yo le e provado varios de snes y no corre y si el del n64 es el daedalus que vercion gracias

PSDTA. a los que agan pruevas con las nuevas verciones de hbl porfavor su serian tan amables de decir que psp y vercion de fiware utilisaron gracias

Te dejo el link del daedalus, es la version r11 http://uploaded.to/file/4bk21l
Este daedalus me corrio en mi psp slim 2010 6.20, haber si a ti tambien te corre.
[MASACRE] escribió:
dark_rick escribió:hola a todos bueno la vercion 65 es mucho mejor en mi psp 3001 6.20 el emulador de nes fuenciona mejor pero mi curiosidad es a los que les funciono el emulador de snes y n64 en la psp 3000 con vercion 6.20 podrian compartir que emuladores son porque yo le e provado varios de snes y no corre y si el del n64 es el daedalus que vercion gracias

Te dejo el link del daedalus, es la version r11 http://uploaded.to/file/4bk21l
Este daedalus me corrio en mi psp slim 2010 6.20, haber si a ti tambien te corre.

A mi si que me funciona, por cierto alguna web de roms en .nes y para el daedalus??
TheNewKiller escribió:A mi si que me funciona, por cierto alguna web de roms en .nes y para el daedalus??

No se permite solicitar información sobre ello... :( lee las normas ;-)
Probado en PSP Go! OFW 6.20, funciona el Hello World, pero no se porqué no consigo cargar el PicoDrive... ¿Alguien sabe la solución? ¿Se puede cargar algún emulador mas?

Saludos a todos!
javysnouz escribió:Probado en PSP Go! OFW 6.20, funciona el Hello World, pero no se porqué no consigo cargar el PicoDrive... ¿Alguien sabe la solución? ¿Se puede cargar algún emulador mas?

Saludos a todos!

seria un detallazo que antes de preguntar leyeras la cantidad de pruebas que hemos hecho ¬¬

el picodrive funciona muy pocas veces (por no decir ninguna) en la psp go.

tiene el fce para juego NES, el SMS+ para juegos master system y el daedalus para juegos de N64.

busca y prueba.

un saludo
2644 respuestas