Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

kneissel escribió:Estaría cojonudo que cuando alquien dice "me funciona de puta madre el emulador mamemimomu" pusiera:

Firm y consola en la que se ha probado
ENLACE PARA DESCARGAR EL EMULADOR

Porque imagino que habrá 200.900 versiones de cada emulador y no todas irán o lo harán igual de bien en xx firm y xx revisión.

Gracias


Pues salvo el link de descarga (que yo deje uno que es la version que funciona del fce ultra) hemos hecho siempre eso ¬¬

un saludo
Hola Gente, soy un forero que estoy siguiendo estos temas, ya que desde hace unos días me han regalado la psp Go y me interesaría saber si con todos las pruebas que estais realizando ya es posible cargar iso's en ella, desde ya quería agradecerles por todo lo que haceis que no es poco! :)
leonel escribió:Hola Gente, soy un forero que estoy siguiendo estos temas, ya que desde hace unos días me han regalado la psp Go y me interesaría saber si con todos las pruebas que estais realizando ya es posible cargar iso's en ella, desde ya quería agradecerles por todo lo que haceis que no es poco! :)


ni es posible ahora ni lo va a ser
Quieres decir que los juegos que se está probadando ahora con el emulador solo son arcades antiguos?, no sera posible cargar juegos como se hace en las versiones anteriores de las psp?
se estan probando emuladores de consolas o maquinas arcades antiguos y algun que otro homebrew
vamos, no te lo aseguro al 100%, pero creo que cargar isos de juegos de psp va a estar muy complicado
yo e leido por ahi atras que con este exploit no se puede de ninguna de las maneras cargar backups de juegos de psp.
Por lo que he leído ya varias veces (creo que siempre han sido palabras de m0skit0), teóricamente si que es posible hacer un cargador de isos para el hbl (es decir, con un exploit sólo en modo usuario). Ahora bien, por lo que parece, ni es nada fácil ni está contemplado que se vaya a hacer.
Azrael^^ escribió:Por lo que he leído ya varias veces (creo que siempre han sido palabras de m0skit0), teóricamente si que es posible hacer un cargador de isos para el hbl (es decir, con un exploit sólo en modo usuario). Ahora bien, por lo que parece, ni es nada fácil ni está contemplado que se vaya a hacer.


buff, chungo chungo entonces, me da a mi que voy a vender mi psp...
Hola:

La finalidad del proyecto Valentine-HBL no es la carga de backups.

En resumidas cuentas leonel, es lo que te comentan jcesar, makedaes y Azrael^^

Editado post inicial, como veo que hay muchas preguntas sobre HBL en general, extraigo y adapto parte del wiki de la pagina oficial del proyecto.
LUISP13 escribió:Hola:

La finalidad del proyecto Valentine-HBL no es la carga de backups.

En resumidas cuentas leonel, es lo que te comentan jcesar, makedaes y Azrael^^

Editado post inicial, como veo que hay muchas preguntas sobre HBL en general, extraigo y adapto parte del wiki de la pagina oficial del proyecto.


pero y que tipo de emuladores se podrán usar??? de ps2 y ds se podrá??? existe ya alguno... esque estoy un poco verde en esto de la psp. xDD
el de la master system y game gear funciona perfecto!!!

voy a probar mas juegecitos ^_^
litos001, ¿ps2?
No, ni cuentes que llegue a funcionar. Psp no tiene capacidad para correr ese emulador, a no ser que alguien saque de la chistera algo milagroso [sonrisa]
Ahora mismo el fceu-psp (emulador NES) ya es funcional para casi todos los firmwares.
snes_9x (Snes) ya funciona en algunos.
daedalus (nintendo 64) empieza a funcionar en unos pocos, aunque con problemas de velocidad y sonido.
Tambien puedes probar otros emuladores y ayudarnos indicando tus resultados, sobre que modelo de psp y firmware.

Editado el primer post, añado pruebas realizadas que habeis pasado, recordad todos por favor de indicar modelo de psp, firmware, resultados obtenidos sobre que emulador y versión del mismo. De momento me voy a centrar en los emuladores, más adelante recopilaremos los mejores homebrew's
Gracias a todos.
LUISP13 escribió:litos001, ¿ps2?
No, ni cuentes que llegue a funcionar. Psp no tiene capacidad para correr ese emulador, a no ser que alguien saque de la chistera algo milagroso [sonrisa]
Ahora mismo el fceu-psp (emulador NES) ya es funcional para casi todos los firmwares.
snes_9x (Snes) ya funciona en algunos.
daedalus (nintendo 64) empieza a funcionar en unos pocos, aunque con problemas de velocidad y sonido.
Tambien puedes probar otros emuladores y ayudarnos indicando tus resultados, sobre que modelo de psp y firmware.

Editado el primer post, añado pruebas realizadas que habeis pasado, recordad todos por favor de indicar modelo de psp, firmware, resultados obtenidos sobre que emulador y versión del mismo. De momento me voy a centrar en los emuladores, más adelante recopilaremos los mejores homebrew's
Gracias a todos.


jajaja, gracias, soy un notavo en esto sorry. xD

la tengo virgen la consola, pasaría algo si le meto algun emulador y luego la conecto a la store??'

y con el emu de psx podrá???. xDD
litos001 escribió:jajaja, gracias, soy un notavo en esto sorry. xD
la tengo virgen la consola, pasaría algo si le meto algun emulador y luego la conecto a la store??'
No te preocupes.
No tendrás problemas con la Store. (vigila las actualizaciones)
y con el emu de psx podrá???. xDD
En poco tiempo, seguro que sí
LUISP13 escribió:
litos001 escribió:jajaja, gracias, soy un notavo en esto sorry. xD
la tengo virgen la consola, pasaría algo si le meto algun emulador y luego la conecto a la store??'
No te preocupes.
No tendrás problemas con la Store. (vigila las actualizaciones)
y con el emu de psx podrá???. xDD
En poco tiempo, seguro que sí


Muchas gracias tio, lo decía por si me baneaban o no podia descargarme juegos, o lo que ya tengo descargados no me funcionaran...

ASíque si todo va bien en estos días me leo el hilo entero y empiezo con las pruebas. xDD

salu2. ;)
oliver230791 escribió:
kneissel escribió:Estaría cojonudo que cuando alquien dice "me funciona de puta madre el emulador mamemimomu" pusiera:

Firm y consola en la que se ha probado
ENLACE PARA DESCARGAR EL EMULADOR

Porque imagino que habrá 200.900 versiones de cada emulador y no todas irán o lo harán igual de bien en xx firm y xx revisión.

Gracias


Pues salvo el link de descarga (que yo deje uno que es la version que funciona del fce ultra) hemos hecho siempre eso ¬¬

un saludo


Ciertamente, normalmente estamos intentando poner todos los datos posibles acerca de la pruebas... Y los links... En la web citada anteriormente en páginas de este post está todo lo que hay para descargar y probar.
La vuelvo a poner: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=317
Espero que sea de ayuda.
Nos vemos!
oliver230791 escribió:
LUISP13 escribió:Hola:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:
fceu-psp: funciona correctamente (sonido, velocidad, guardado de partida y vuelta a XMB) con todas las roms probadas
snes9x: produce crash y psp ZzzZZ
Nota curiosa: tras el crash con snes9x, HBL tardó 3 intentos en volver a cargar correctamente el fceu-psp.

ami tambien me pasa eso con la psp go... es una curiosidad... podria decir algo a moskito y compañia?
un saludooo
Hola a todos:
Os detallo conversación que he mantenido con m0skit0 en su foro DaXHordes, en relación a este tema:

LUISP13:
Sobre la rev. 66, pequeña duda.
probado sobre 3k 6.20 y go 6.20:
emu fceu-psp funcional y todo correcto
emu snes-9x produce crash.
Tras el crash y reset de la psp, se han necesitado hasta 3 intentos para volver a cargar correctamente el HBL y el fceu-psp en ambas consolas
La pregunta (no es sobre las pruebas ni homebrew):
1.-¿Esto es debido a los problemas de syscall sobre 6.20?
2.-¿cambian de algún modo el resultado de las tablas de la memoria tras un crash?

m0skit0:
1.-Si un homebrew funciona una vez sí y otra no, es efectivamente causa de las syscalls (no sólo en 6.20, también en 5.XX, aunque menos). Si nunca funciona, lo más probable es que HBL no lo soporte aún.
2.-La PSP no tiene constancia de que hubo un crash anteriormente.

LUISP13:
Creo que no me has entendido m0skit0, donde digo crash, puedo decir apagado completo y reinicio, o quitando bateria, es decir cualquier apagado completo de la psp.
1.-La pregunta es si el administrador de asignaciones de memoria de la psp determina realmente los huecos que utilizará de forma aleatoria o si por lo contrario las tiene preestablecidas.
2.-En ese caso al encontrarlas ocupadas por otro proceso, utiliza otra combinación también establecida, no siendo un proceso aleatorio buscando el primer hueco libre. ¿Es posible que se de esta situación?

m0skit0:
1.-Depende. Para un juego dado en un FW dado, el mapa de memoria siempre será el mismo (ojo, me refiero a la posición de los bloques de memoria, no a los datos, obviamente :) ). En VSH hay una pequeña aleatoriedad introducida por Sony para fastidiar los exploits (de ahí que el ChickHEN sea tan inestable). Definitivamente, las direcciones de carga no están preestablecidas (hardcoded) pero al ser el algoritmo de carga siempre el mismo, el resultado siempre es el mismo.
2.-En PSP, existen 2 tipos de módulos: estáticos y relocalizables. Los módulos estáticos sólo se pueden cargar en una determinada dirección de memoria, y si ésta no está disponible, no se podrán cargar. Este tipo de módulo sólo puede ser el principal de un juego/homebrew, es decir, el primero que se carga. Los relocalizables (los famosos PRX, PlayStation Relocatable eXecutable) pueden cargarse en cualquier dirección de memoria. Para éstos el kernel busca el bloque libre de memoria más adecuado, generalmente en las posiciones altas de memoria (algo que me parece extraño, pero bueno). Para que nos entendamos, éste es el mapa de la memoria de usuario en PSP:
Imagen

LUISP13:
Perdona, entonces... en resumidas cuentas, ¿esto puede ser el producto que te comentaba sobre los "cuelgues" al intentar iniciar el HBL tras lo comentado (crash, apagado completo o retirar batería)?

m0skit0:
No, esa aleatoriedad sólo es en VSH. En los juegos el mapa de memoria es siempre el mismo, como te comento más arriba. Los cuelgues son debido a la estimación de syscalls implementada en el HBL, que no es 100% efectiva, dado que los syscalls son en cierta medida aleatorios. En 6.XX al parecer los han puesto aún más aleatorios, pero estamos intentado "estimarlos" (adivinarlos) lo mejor posible.
Este hilo de gusto la verdad.

Porcierto la ultima version del hombrew Sorter (un homebrew para cambiar el orden d elos juegos y emuladores en el xmb) funciona perfecto en psp go 6.20 con hbl rev 66.

Un saludoooo
He realizado mas pruebas sobre emus y juegos. ;)
Recordemos...
PSP Go! OFW 6.20
HBL rev.66

- CSPSP 1.56 (Counter Strike PSP) No arranca, queda la pantalla congelada una parte toda negra y otra con pixels sin sentido. Ni siquiera crashea la PSP, hay que reiniciar manualmente. Probado 2 veces sin éxito.
- PSPHugo 1.3.1 (PC Engine) Le cuesta arrancar el menú principal (hay que tener paciencia), pero arranca. Funciona perfectamente con roms como Photograph Boy, R-Type y Soldier Blade, entre otros. Sonido también OK.
- RACE 1.0 (Emulador Neo Geo Pocket) Arranca el menú sin problemas, pero a la hora de cargar una rom, se queda colgado en la pantalla de carga con el mensaje "Loading, please wait" y crashea sin remedio. He probado con roms como King of Fighters R-1 y R-2, Metal Slug 1st Mission o Sonic Pocket Adventure.

Y eso es todo de momento, trataré de seguir probando mas cosillas, si mi trabajo me lo permite.
Un saludo a todos! [beer]
P.D.: Si alguien hace pruebas sobre estos emus y consigue arrancar algún juego de NeoGeo Pocket, por favor, que avise; gracias.
buenas pues yo acabo de obtener una psp 3001 con ofw 5.50 y me he leido el hilo asi que decidi probar la rev. 60 autoinstal que ponen aki mismo y a mi no me lo corre al contrario me crashea la psp y al encenderla nuevamente me manda automaticamente al umed que este dentro del psp esto a que se devera y podran pasarme algun auto instal para este psp ya que tambien he probado el que baja automaticamente las actualizaciones y nada bueno de antemano gracias.
arme escribió:buenas pues yo acabo de obtener una psp 3001 con ofw 5.50 y me he leido el hilo asi que decidi probar la rev. 60 autoinstal que ponen aki mismo y a mi no me lo corre al contrario me crashea la psp y al encenderla nuevamente me manda automaticamente al umed que este dentro del psp esto a que se devera y podran pasarme algun auto instal para este psp ya que tambien he probado el que baja automaticamente las actualizaciones y nada bueno de antemano gracias.


Enlaces

Baja demo de Patapom version USA:
- http://rapidshare.com/files/90249024/pon.rar
o desde http://www.megaupload.com/?d=P479803E
BAja el exploit para el patapom v.2:
- http://advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php?id=329&sid=b6cd874e5347b16e8ae06da274c29cf1
y por último bajate la ultima rev creo que es la 66 aún:
- http://advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php?id=715

Es muy sencillo, la demo la metes dentro de la carpeta "games" la ruta sería ej (Ejem "E:/psp/games")
La partida salvada la pones en la ruta "saves" la ruta sería ej (Ejem "E:/psp/saves")
El contenido de la REV66 lo metes al raiz de la tarj de mem (ejem "E:/..."

bueno lueog si quieres metete en youtube y busca algun video del exploit funcionando para que veas como furula así te ahorras pruebecitas innecesarias...

si quieres probar emus y demas historias es paciencia mirate el hilo y busca las pruebas de la peña... y si te animas y te pones al día colabora dando tus impresiones... ;)

Salu2...
A mi el emulador Snes9x si me funciona en PSP GO en firmware 6.20 con hbl rev 66, claro está que cuesta muchisimo que se cargue. yo lo he cargado unas 3 o 4 veses entre muchisimos intentos.
La emulación puede parecer lenta al principio pero moviendo algunas cosas en opciones se puede lograr correr perfecto la rom.
P.D.: Cuando os canseis de viciar pausad el juego y guardenlo en la memoria interna de la go. No hay problema alguno, lo guarda perfectamente y no da problemas al cargarlo.
P.D.2: Todas las roms van bien ajustandolas en opciones.
Enlace del emulador: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html

SALU2.
Hola , tengo una psp 3000 con 5.03 [poraki] [jaja] , ya se ke puedo utilizar chicken , pero solo por provar , lo meto todo , demo, save ,y hbl.
Y no me carga , me sale:un texto con la pagina del proyecto i de mas , y se me apaga... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ALGUNA SOLUCION. :(
Hola:
Necesitamos más pruebas sobre otros OFW, si quereis que modifique el post inicial y no tener que chuparos las pedazo de 78 páginas que llevamos ya. XD
SOBRE REVISION 66:
PSP Go! 6.20
-- FCEU-PSP: Correcta velocidad y sonido, funcionan todas las roms probadas
-- DAEDALUS R-14BETA: Funciona, aunque va algo lentillo con Super Mario 64 y Mario Kart 64, aunque se dejan jugar (sin sonido claro). Otras roms como Diddy Kong Racing no arrancaron.
-- SMS PLUS 1.2.55: Funciona sin problemas, el sonido tiene algún fallito, pero casi imperceptibles. Todas las roms OK (Sonic, Streets of Rage, Street Fighter, Alex Kidd...)
-- HERETIC PSP: Funciona sin problemas.
PSP 3000 6.20
-- FCEU-PSP. Correcta velocidad y sonido, funcionan todas las roms probadas.
PSP 3000 6.10
-- SNES9X: Correcta velocidad y sonido, funcionan todas las roms probadas.

Gracias.
Hola ! acabo de hacer funcionar el snes9x en mi psp 5.55 me funciono
a la primera ! eso es henial ! [360º] XD
el hbl es la rev 66

Saludos!
jesus el mejor escribió:Hola , tengo una psp 3000 con 5.03 [poraki] [jaja] , ya se ke puedo utilizar chicken , pero solo por provar , lo meto todo , demo, save ,y hbl.
Y no me carga , me sale:un texto con la pagina del proyecto i de mas , y se me apaga... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ALGUNA SOLUCION. :(
¿Es la rev.66?
El texto que indicas es la carga de HBL.
Verifica el archivo que tendras creado dentro de la carpeta hbl, con nombre dbglog, donde te indicará el fallo por el cual no ha terminado la carga.
Ten en cuenta que es una beta que cambia practicamente a diario, y no siempre a todos funciona por igual.
Mensaje por Manuu26 hace 9 minutos
Hola ! acabo de hacer funcionar el snes9x en mi psp 5.55 me funciono
a la primera ! eso es henial ! [360º] XD
el hbl es la rev 66

¿PSP 3000?
LUISP13 escribió:
jesus el mejor escribió:Hola , tengo una psp 3000 con 5.03 [poraki] [jaja] , ya se ke puedo utilizar chicken , pero solo por provar , lo meto todo , demo, save ,y hbl.
Y no me carga , me sale:un texto con la pagina del proyecto i de mas , y se me apaga... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ALGUNA SOLUCION. :(
¿Es la rev.66?
El texto que indicas es la carga de HBL.
Verifica el archivo que tendras creado dentro de la carpeta hbl, con nombre dbglog, donde te indicará el fallo por el cual no ha terminado la carga.
Ten en cuenta que es una beta que cambia practicamente a diario, y no siempre a todos funciona por igual.

Si , es la R66, meto en la carpeta game (dentro de hbl), el daelux , con la rom del pokemon estadium 2 , y no me carga , e provado a meter la carpeta , los archivos y carpetas de dentro... y SIEMPRE SE APAGA!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En el archivo ese , pone:
Loading HBL
HBL loaded to allocated memory @ 0x09EC8000
Copying & resolving HBL stubs
Config file:ms0:/hbl/config/imports.config_50x
--> HBL imports from imports.config:
1. 0x109F50BC
2. 0x42EC03AC
3. 0x810C4BC3
4. 0x27EB27B8
5. 0x6A638D83
6. 0xB29DDF9C
7. 0xE3EB004C
8. 0xEB092469
9. 0x54F5FB11
10. 0x55F4717D
11. 0x748CBED9
12. 0x644395E2
13. 0xD1FF982A
14. 0x2E0911AA
15. 0xD8B73127
16. 0x8F2DF740
17. 0xB435DEC5
18. 0xCEADEB47
19. 0xF475845D
20. 0x446D8DE6
21. 0x616403BA
22. 0x809CE29B
23. 0x9FA03CD3
24. 0x17C1684E
25. 0x383F7BCC
26. 0x94416130
27. 0xBC6FEBC5
28. 0xD8199E4C
29. 0xA66B0120
30. 0x28B6489C
31. 0xED1410E0
32. 0xEF9E4C70
33. 0x293B45B8
34. 0xEDBA5844
35. 0x532A522E
36. 0x05572A5F
37. 0x237DBD4F
38. 0x9D9A5BA1
39. 0xB6D61D02
40. 0x289D82FE
41. 0x1F803938
42. 0xBD2BDE07
43. 0x6FC46853
44. 0x13F592BC
45. 0x5EC81C55
46. 0xE7C27D1B
47. 0xEBD177D6
ENTERING search_game_stubs() 0x08A88D74
nid:0x42EC03AC, address:0x08A88568 call:0x03E00008 0x0008590C
nid:0x54F5FB11, address:0x08A88570 call:0x03E00008 0x0008594C
nid:0x6A638D83, address:0x08A88578 call:0x03E00008 0x00085A8C
nid:0x810C4BC3, address:0x08A88590 call:0x03E00008 0x00085B8C
nid:0x109F50BC, address:0x08A885C8 call:0x03E00008 0x000860CC
nid:0x27EB27B8, address:0x08A885D0 call:0x03E00008 0x0008584C
nid:0x05572A5F, address:0x08A885F8 call:0x03E00008 0x000879CC
nid:0x2E0911AA, address:0x08A88608 call:0x03E00008 0x0008660C
nid:0xD8B73127, address:0x08A88610 call:0x03E00008 0x000863CC
nid:0x8F2DF740, address:0x08A88628 call:0x03E00008 0x0008620C
nid:0xD1FF982A, address:0x08A88638 call:0x03E00008 0x0008630C
nid:0x237DBD4F, address:0x08A88668 call:0x03E00008 0x0008670C
nid:0x9D9A5BA1, address:0x08A88670 call:0x03E00008 0x0008690C
nid:0xB6D61D02, address:0x08A88678 call:0x03E00008 0x00086A0C
nid:0xCEADEB47, address:0x08A88688 call:0x03E00008 0x00083E4C
nid:0xEDBA5844, address:0x08A886C0 call:0x03E00008 0x0008430C
nid:0xEF9E4C70, address:0x08A886C8 call:0x03E00008 0x0008434C
nid:0xF475845D, address:0x08A886D8 call:0x03E00008 0x0008440C
nid:0x28B6489C, address:0x08A886E8 call:0x03E00008 0x000849CC
nid:0x293B45B8, address:0x08A886F0 call:0x03E00008 0x00084A0C
nid:0x446D8DE6, address:0x08A88720 call:0x03E00008 0x00084E8C
nid:0x9FA03CD3, address:0x08A88790 call:0x03E00008 0x0008380C
nid:0xA66B0120, address:0x08A88798 call:0x03E00008 0x0008384C
nid:0xB435DEC5, address:0x08A887C0 call:0x03E00008 0x0008754C
nid:0x289D82FE, address:0x08A88830 call:0x03E00008 0x0008970C
nid:0x1F803938, address:0x08A88878 call:0x03E00008 0x00089A0C
nid:0xE7C27D1B, address:0x08A88898 call:0x03E00008 0x000888CC
nid:0xBD2BDE07, address:0x08A888D8 call:0x03E00008 0x0008BE8C
nid:0x13F592BC, address:0x08A889D0 call:0x03E00008 0x00088F4C
nid:0x5EC81C55, address:0x08A889E8 call:0x03E00008 0x000890CC
nid:0x6FC46853, address:0x08A889F0 call:0x03E00008 0x000891CC
nid:0xEBD177D6, address:0x08A88C20 call:0x03E00008 0x00089F8C
Passing to HBL
Starting HBL r66 http://code.google.com/p/valentine-hbl
DEBUG version
Firmware 5.0x detected
Building NIDs table
Config file:ms0:/hbl/config/imports.config_50x

Tambien uso el savegame modificado , el 2º. :(
LUISP13 escribió:
jesus el mejor escribió:Hola , tengo una psp 3000 con 5.03 [poraki] [jaja] , ya se ke puedo utilizar chicken , pero solo por provar , lo meto todo , demo, save ,y hbl.
Y no me carga , me sale:un texto con la pagina del proyecto i de mas , y se me apaga... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ALGUNA SOLUCION. :(
¿Es la rev.66?
El texto que indicas es la carga de HBL.
Verifica el archivo que tendras creado dentro de la carpeta hbl, con nombre dbglog, donde te indicará el fallo por el cual no ha terminado la carga.
Ten en cuenta que es una beta que cambia practicamente a diario, y no siempre a todos funciona por igual.
Mensaje por Manuu26 hace 9 minutos
Hola ! acabo de hacer funcionar el snes9x en mi psp 5.55 me funciono
a la primera ! eso es henial ! [360º] XD
el hbl es la rev 66

¿PSP 3000?



no es una 2010 :)
ah por cierto al salir del juego para el menu de la psp se queda en Por favor, espere y lo tengo que
apagar pero fuera de esotodo va bien ;)
Jesus el mejor.

Los emuladores debes meterlos en la carpeta game dentro de psp. Y coprueba que el archivo h.bin este fuera de la carpeta hbl en la raiz de la memoria.

Un saludo
don gato pato escribió:A mi el emulador Snes9x si me funciona en PSP GO en firmware 6.20 con hbl rev 66, claro está que cuesta muchisimo que se cargue. yo lo he cargado unas 3 o 4 veses entre muchisimos intentos.
La emulación puede parecer lenta al principio pero moviendo algunas cosas en opciones se puede lograr correr perfecto la rom.
P.D.: Cuando os canseis de viciar pausad el juego y guardenlo en la memoria interna de la go. No hay problema alguno, lo guarda perfectamente y no da problemas al cargarlo.
P.D.2: Todas las roms van bien ajustandolas en opciones.
Enlace del emulador: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html

SALU2.


Buenas don gato pato, he estado intentando hacer funcionar el Snes9x en mi GO sin suerte, fácil he intentado más de 15 veces y la consola siempre se queda en "Looping HBL Thread" y se apaga.

Estoy utilizando la rev 66, si es posible sube la rev que estas utilizando a ver si así hay más suerte.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Como yo utilizo el chichen , tengo homebrew en la carpeta game (dentro de la carpeta hbl) , y el Ms:/PSP/GAME/Ejemplo/Eboot.bin...
:( :( :( :( :(
por favor tengo una duda:
tengo la psp 3000 con la version 6.0
con los emuladores,se pueden cargar los juegos de psp normales?,o solo sirve para emuladores como juegos de game boy,etc.?
a4psp3004 escribió:por favor tengo una duda:
tengo la psp 3000 con la version 6.0
con los emuladores,se pueden cargar los juegos de psp normales?,o solo sirve para emuladores como juegos de game boy,etc.?


Obviamente son emuladores de consolas que no son la psp.

Aun no existe ningun cargador de isos para el hbl. Y no se comtempla en un futuro cercano.

jesus el mejor escribió:Como yo utilizo el chichen , tengo homebrew en la carpeta game (dentro de la carpeta hbl) , y el Ms:/PSP/GAME/Ejemplo/Eboot.bin...
:( :( :( :( :(


Sigue bien las instrucciones.

La carpeta hbl y el archivo "h.bin" debes ponerlos en la raiz de la memoria. Los hombrews debes ponerlos en la carpeta GAME que esta dentro de la carpeta PSP. Si ya tienes homebrew en la dicha carpeta estupendo, haz pruebas con esos homebrews.

Un saludoo
jesus el mejor escribió:Como yo utilizo el chichen , tengo homebrew en la carpeta game (dentro de la carpeta hbl) , y el Ms:/PSP/GAME/Ejemplo/Eboot.bin...
:( :( :( :( :(
Prueba a ponerlos dentro de la carpeta psp\game y nos cuentas. No tiene nada que ver que utilices "chichen" como tu le llamas [carcajad]
Por cierto, tu dbglog no muestra ningún tipo de error durante la carga, por lo que debería funcionar.


a4psp3004 escribió:por favor tengo una duda:
tengo la psp 3000 con la version 6.0
con los emuladores,se pueden cargar los juegos de psp normales?,o solo sirve para emuladores como juegos de game boy,etc.?
La PSP no puede emularse a si misma y como bien te indica oliver230791 no es parte del proyecto del HBL.
saben si acabara saliendo?o van a dejar de intentarlo?
a4psp3004 escribió:saben si acabara saliendo?o van a dejar de intentarlo?

De momento no lo estan intentando, pero si el hbl avanza y gana compatibilidad puede ser que anteriores cargadores de isos funcionen.

Solo son conjeturas.

Un saludoooo
a4psp3004 escribió:saben si acabara saliendo?o van a dejar de intentarlo?

si te refieres a la carga de backups, como te hemos comentado con HBL no.
Con otro eloader que cargue a traves de la demo de Patapon 2, lo dudo mucho.
Si lo que preguntas es si tendrás en un futuro un cfw, pues puede que sí. Se están buscando nuevos exploits que accedan al modo kernel, lo que permitiría todo lo que preguntabas. Incluso parece que ya hay alguno que....

Hay muchas cosas, incluso el proyecto utopía, que cambiaría por completo a la PSP, utilizando un sistema operativo diferente. Algo parecido como si tu ordenador "viene" con windows y quieres cambiarlo y ponerle linux (o al revés ¬_¬ )
LUISP13 escribió:
a4psp3004 escribió:saben si acabara saliendo?o van a dejar de intentarlo?

si te refieres a la carga de backups, como te hemos comentado con HBL no.
Con otro eloader que cargue a traves de la demo de Patapon 2, lo dudo mucho.
Si lo que preguntas es si tendrás en un futuro un cfw, pues puede que sí. Se están buscando nuevos exploits que accedan al modo kernel, lo que permitiría todo lo que preguntabas. Incluso parece que ya hay alguno que....

Hay muchas cosas, incluso el proyecto utopía, que cambiaría por completo a la PSP, utilizando un sistema operativo diferente. Algo parecido como si tu ordenador "viene" con windows y quieres cambiarlo y ponerle linux (o al revés ¬_¬ )


uou!! Hay e has dejado muerto!

cuenta mas sobre eso andaa.

Un saludooo
muchisimas gracias por vuestras respuestas,me han servido de gran ayuda,por último,me gustaria poder saber si al instalarle el HBL ,¿ mi psp pudiera sufrir algún tipo de daño ?

gracias por adelantado.
a4psp3004 escribió:muchisimas gracias por vuestras respuestas,me han servido de gran ayuda,por último,me gustaria poder saber si al instalarle el HBL ,¿ mi psp pudiera sufrir algún tipo de daño ?

gracias por adelantado.


No le pasaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ginyo] ya que no toca la flash para nada.

Salu2.
Hay muchas cosas, incluso el proyecto utopía, que cambiaría por completo a la PSP, utilizando un sistema operativo diferente. Algo parecido como si tu ordenador "viene" con windows y quieres cambiarlo y ponerle linux (o al revés ¬_¬ )[/quote]

De hecho el proyecto UTOPIA esta totalmente muerto, en su tiempo los coders solicitaron apoyo de mas gente, pero todo parece indicar que nadie se apunto.

Para mas informacion cheque la pagina pspgen ahi hay una entrevista.
no consigo hacerlo arrancar,me dice que son archivos dañados :/
¿Y lo de ese video que hay por YouTube que se supone que el Team Typhoon consiguió cargar un CFW sobre una PSP Go! 6.10? Sé de sobra que no liberarán ese CFW, porque ya dijeron que ni hablar del peluquín, pero eso quiere decir que al menos hay UNA posibilidad de que alguien consiga hacer un CFW y lo libere... Siempre tendrá mas utilidades y será mas cómodo para todo... ¿Como lo veis? ¿Y emular PSX?

Saludos

Video YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=9lVCV1LGHiA
Tengo algunas dudas. Esto me imagino que habrá que meterlo todo en la memoria que trae la propia consola no???,

Que juegos habeis probado de snes???, alguien ha probado el super mario all-stars???. xDD

salu2.
javysnouz escribió:¿Y lo de ese video que hay por YouTube que se supone que el Team Typhoon consiguió cargar un CFW sobre una PSP Go! 6.10? Sé de sobra que no liberarán ese CFW, porque ya dijeron que ni hablar del peluquín, pero eso quiere decir que al menos hay UNA posibilidad de que alguien consiga hacer un CFW y lo libere... Siempre tendrá mas utilidades y será mas cómodo para todo... ¿Como lo veis? ¿Y emular PSX?

Saludos

Video YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=9lVCV1LGHiA
Eso me llava comiendo los güevillos mucho tiempo, es evidente que el compañerismo de antes se ha extinguido y la mayoria van a pillar fama egoista,

pues he estado pensando en lo que creo que podria pasar,

que al final cuando se complete la dura tarea del HBL y este cargue cuantas muchas cosas y la 1º y todos estemos contentos con nuestras PSP y cargando nuestros homebrews en/hasta 6.20, y como eso que decian antes a dax "eres el dios de la PSP" (en este caso seria moskito ahora), pues lleguen los del Team Tifón to chulitos y lancen asi de sorpresa su CFW para todas las PSP y asi con la intencion esa de "ahora el trono es mio"

Puede pasar perfectamente.
don gato pato escribió:A mi el emulador Snes9x si me funciona en PSP GO en firmware 6.20 con hbl rev 66, claro está que cuesta muchisimo que se cargue. yo lo he cargado unas 3 o 4 veses entre muchisimos intentos.
La emulación puede parecer lenta al principio pero moviendo algunas cosas en opciones se puede lograr correr perfecto la rom.
P.D.: Cuando os canseis de viciar pausad el juego y guardenlo en la memoria interna de la go. No hay problema alguno, lo guarda perfectamente y no da problemas al cargarlo.
P.D.2: Todas las roms van bien ajustandolas en opciones.
Enlace del emulador: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html

SALU2.


De verdad te funciono yo ayer no logre cargar el snes pero bajare esa version que pones a ver que tal me va y les cuento yo tambien tengo PSP Go 6.20 y si logre cargar algo ayer pero el snes no y eso que intenta varias veces pero probare esta version.
Gracias por el enlace probare y les cuento.!!

Edito:

Atencion Snes9x Si funciona en PSP Go Version 6.20 con hbl rev 66
Lo intenten 3 veces y a funciono !!! Gracias a don gato pato !!

Que emocion Ya estoy jugando Super Mario All Stars en PSP Go !! [poraki] [poraki] !!!!! Jojojoj !!

Nota: No tiene sonido no se si a don gato pato si le funciono el sonido pero debo decir que la Velocidad y todo es Perfecta !! [beer]

Edito2:

El Super Mario World si se escucho el Sonido y Velocidad Exelente como si fuera un Custom Firwamre [fumeta]


Edito3:

No se si ya lo sepan o no como dato interesante pues para los que les es dificil cargar el emu de snes bueno cuando porfin lo tengan cargado puede pausar el juego y asi saldran a disfrutar de videos musica juegos de su psp y si quieren regresar al emulador pues simplemente entran a reanudar el emulador y listo no hay necesidad de cargar otra vez el patapon y todo ese rollo XD bueno es por si no lo sabian. ¬_¬
internal escribió:Atencion Snes9x Si funciona en PSP Go Version 6.20 con hbl rev 66
Lo intenten 3 veces y a funciono !!! Gracias a don gato pato !!

Que emocion Ya estoy jugando Super Mario All Stars en PSP Go !! [poraki] [poraki] !!!!! Jojojoj !!

Nota: No tiene sonido no se si a don gato pato si le funciono el sonido pero debo decir que la Velocidad y todo es Perfecta !! [beer]

Edito2:

El Super Mario World si se escucho el Sonido y Velocidad Exelente como si fuera un Custom Firwamre [fumeta]

En PSP GO 6.10 tb funciona siempre a la 1º [sonrisa], el probado el terranigma y genial a 222mhz con sonido y todo,

aunque parece que un modo de video (4:3 BL) hace que se cuelgue, (como pasa con el nesterj)

gracias
Pues yo hace poco por mas que lo intente no logre ejecutar el snes9x en un PSP 3000 6.20 :( usando la rev 66
Creo que todavía falta mucho para ver un CFW en GO 6.20, y aunq no me entusiasma demasiado, creo q será la única forma quizás de poder emular los juegos de PSX (Chrono Cross en español, por ejemplo). Creo q es imposible q con éste eloader HBL se llegue a emular PSX.

Lo q no entiendo y me está extrañando es q a día de hoy, no se haya podido emular el Picodrive en PSP GO 6.20, tenía entendido q era un emulador básico y de los q menos problemas a la hora de cargar y ejecutar, sin embargo, ya por lo q leo, incluso funciona el Snes 9x...
Dante007 escribió:De hecho el proyecto UTOPIA esta totalmente muerto, en su tiempo los coders solicitaron apoyo de mas gente, pero todo parece indicar que nadie se apunto.
Para mas informacion cheque la pagina pspgen ahi hay una entrevista.

Hola:
No es que esté muerto, simplemente y aparte de la dificultad que tiene poder desarrollar un S.O. es que mientras no se consigan descifrar las PreIPL de las placas malditas, no se podrá avanzar. Aunque bien es cierto que el tema está un poco aparcado.
Tiempo al tiempo ;)
2644 respuestas