kneissel escribió:Estaría cojonudo que cuando alquien dice "me funciona de puta madre el emulador mamemimomu" pusiera:
Firm y consola en la que se ha probado
ENLACE PARA DESCARGAR EL EMULADOR
Porque imagino que habrá 200.900 versiones de cada emulador y no todas irán o lo harán igual de bien en xx firm y xx revisión.
Gracias
leonel escribió:Hola Gente, soy un forero que estoy siguiendo estos temas, ya que desde hace unos días me han regalado la psp Go y me interesaría saber si con todos las pruebas que estais realizando ya es posible cargar iso's en ella, desde ya quería agradecerles por todo lo que haceis que no es poco!
Azrael^^ escribió:Por lo que he leído ya varias veces (creo que siempre han sido palabras de m0skit0), teóricamente si que es posible hacer un cargador de isos para el hbl (es decir, con un exploit sólo en modo usuario). Ahora bien, por lo que parece, ni es nada fácil ni está contemplado que se vaya a hacer.
LUISP13 escribió:Hola:
La finalidad del proyecto Valentine-HBL no es la carga de backups.
En resumidas cuentas leonel, es lo que te comentan jcesar, makedaes y Azrael^^
Editado post inicial, como veo que hay muchas preguntas sobre HBL en general, extraigo y adapto parte del wiki de la pagina oficial del proyecto.
LUISP13 escribió:litos001, ¿ps2?
No, ni cuentes que llegue a funcionar. Psp no tiene capacidad para correr ese emulador, a no ser que alguien saque de la chistera algo milagroso
Ahora mismo el fceu-psp (emulador NES) ya es funcional para casi todos los firmwares.
snes_9x (Snes) ya funciona en algunos.
daedalus (nintendo 64) empieza a funcionar en unos pocos, aunque con problemas de velocidad y sonido.
Tambien puedes probar otros emuladores y ayudarnos indicando tus resultados, sobre que modelo de psp y firmware.
Editado el primer post, añado pruebas realizadas que habeis pasado, recordad todos por favor de indicar modelo de psp, firmware, resultados obtenidos sobre que emulador y versión del mismo. De momento me voy a centrar en los emuladores, más adelante recopilaremos los mejores homebrew's
Gracias a todos.
No te preocupes.litos001 escribió:jajaja, gracias, soy un notavo en esto sorry. xD
la tengo virgen la consola, pasaría algo si le meto algun emulador y luego la conecto a la store??'
En poco tiempo, seguro que síy con el emu de psx podrá???. xDD
LUISP13 escribió:No te preocupes.litos001 escribió:jajaja, gracias, soy un notavo en esto sorry. xD
la tengo virgen la consola, pasaría algo si le meto algun emulador y luego la conecto a la store??'
No tendrás problemas con la Store. (vigila las actualizaciones)En poco tiempo, seguro que síy con el emu de psx podrá???. xDD
oliver230791 escribió:kneissel escribió:Estaría cojonudo que cuando alquien dice "me funciona de puta madre el emulador mamemimomu" pusiera:
Firm y consola en la que se ha probado
ENLACE PARA DESCARGAR EL EMULADOR
Porque imagino que habrá 200.900 versiones de cada emulador y no todas irán o lo harán igual de bien en xx firm y xx revisión.
Gracias
Pues salvo el link de descarga (que yo deje uno que es la version que funciona del fce ultra) hemos hecho siempre eso ¬¬
un saludo
Hola a todos:oliver230791 escribió:LUISP13 escribió:Hola:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:
fceu-psp: funciona correctamente (sonido, velocidad, guardado de partida y vuelta a XMB) con todas las roms probadas
snes9x: produce crash y psp
Nota curiosa: tras el crash con snes9x, HBL tardó 3 intentos en volver a cargar correctamente el fceu-psp.
ami tambien me pasa eso con la psp go... es una curiosidad... podria decir algo a moskito y compañia?
un saludooo
arme escribió:buenas pues yo acabo de obtener una psp 3001 con ofw 5.50 y me he leido el hilo asi que decidi probar la rev. 60 autoinstal que ponen aki mismo y a mi no me lo corre al contrario me crashea la psp y al encenderla nuevamente me manda automaticamente al umed que este dentro del psp esto a que se devera y podran pasarme algun auto instal para este psp ya que tambien he probado el que baja automaticamente las actualizaciones y nada bueno de antemano gracias.
¿Es la rev.66?jesus el mejor escribió:Hola , tengo una psp 3000 con 5.03 , ya se ke puedo utilizar chicken , pero solo por provar , lo meto todo , demo, save ,y hbl.
Y no me carga , me sale:un texto con la pagina del proyecto i de mas , y se me apaga...
ALGUNA SOLUCION.
Mensaje por Manuu26 hace 9 minutos
Hola ! acabo de hacer funcionar el snes9x en mi psp 5.55 me funciono
a la primera ! eso es henial !
el hbl es la rev 66
¿Es la rev.66?LUISP13 escribió:jesus el mejor escribió:Hola , tengo una psp 3000 con 5.03 , ya se ke puedo utilizar chicken , pero solo por provar , lo meto todo , demo, save ,y hbl.
Y no me carga , me sale:un texto con la pagina del proyecto i de mas , y se me apaga...
ALGUNA SOLUCION.
LUISP13 escribió:¿Es la rev.66?jesus el mejor escribió:Hola , tengo una psp 3000 con 5.03 , ya se ke puedo utilizar chicken , pero solo por provar , lo meto todo , demo, save ,y hbl.
ALGUNA SOLUCION.
El texto que indicas es la carga de HBL.
Verifica el archivo que tendras creado dentro de la carpeta hbl, con nombre dbglog, donde te indicará el fallo por el cual no ha terminado la carga.
Ten en cuenta que es una beta que cambia practicamente a diario, y no siempre a todos funciona por igual.Mensaje por Manuu26 hace 9 minutos
Hola ! acabo de hacer funcionar el snes9x en mi psp 5.55 me funciono
a la primera ! eso es henial !
el hbl es la rev 66
¿PSP 3000?
don gato pato escribió:A mi el emulador Snes9x si me funciona en PSP GO en firmware 6.20 con hbl rev 66, claro está que cuesta muchisimo que se cargue. yo lo he cargado unas 3 o 4 veses entre muchisimos intentos.
La emulación puede parecer lenta al principio pero moviendo algunas cosas en opciones se puede lograr correr perfecto la rom.
P.D.: Cuando os canseis de viciar pausad el juego y guardenlo en la memoria interna de la go. No hay problema alguno, lo guarda perfectamente y no da problemas al cargarlo.
P.D.2: Todas las roms van bien ajustandolas en opciones.
Enlace del emulador: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html
SALU2.
a4psp3004 escribió:por favor tengo una duda:
tengo la psp 3000 con la version 6.0
con los emuladores,se pueden cargar los juegos de psp normales?,o solo sirve para emuladores como juegos de game boy,etc.?
jesus el mejor escribió:Como yo utilizo el chichen , tengo homebrew en la carpeta game (dentro de la carpeta hbl) , y el Ms:/PSP/GAME/Ejemplo/Eboot.bin...
Prueba a ponerlos dentro de la carpeta psp\game y nos cuentas. No tiene nada que ver que utilices "chichen" como tu le llamasjesus el mejor escribió:Como yo utilizo el chichen , tengo homebrew en la carpeta game (dentro de la carpeta hbl) , y el Ms:/PSP/GAME/Ejemplo/Eboot.bin...
La PSP no puede emularse a si misma y como bien te indica oliver230791 no es parte del proyecto del HBL.a4psp3004 escribió:por favor tengo una duda:
tengo la psp 3000 con la version 6.0
con los emuladores,se pueden cargar los juegos de psp normales?,o solo sirve para emuladores como juegos de game boy,etc.?
a4psp3004 escribió:saben si acabara saliendo?o van a dejar de intentarlo?
a4psp3004 escribió:saben si acabara saliendo?o van a dejar de intentarlo?
LUISP13 escribió:a4psp3004 escribió:saben si acabara saliendo?o van a dejar de intentarlo?
si te refieres a la carga de backups, como te hemos comentado con HBL no.
Con otro eloader que cargue a traves de la demo de Patapon 2, lo dudo mucho.
Si lo que preguntas es si tendrás en un futuro un cfw, pues puede que sí. Se están buscando nuevos exploits que accedan al modo kernel, lo que permitiría todo lo que preguntabas. Incluso parece que ya hay alguno que....
Hay muchas cosas, incluso el proyecto utopía, que cambiaría por completo a la PSP, utilizando un sistema operativo diferente. Algo parecido como si tu ordenador "viene" con windows y quieres cambiarlo y ponerle linux (o al revés )
a4psp3004 escribió:muchisimas gracias por vuestras respuestas,me han servido de gran ayuda,por último,me gustaria poder saber si al instalarle el HBL ,¿ mi psp pudiera sufrir algún tipo de daño ?
gracias por adelantado.
Eso me llava comiendo los güevillos mucho tiempo, es evidente que el compañerismo de antes se ha extinguido y la mayoria van a pillar fama egoista,javysnouz escribió:¿Y lo de ese video que hay por YouTube que se supone que el Team Typhoon consiguió cargar un CFW sobre una PSP Go! 6.10? Sé de sobra que no liberarán ese CFW, porque ya dijeron que ni hablar del peluquín, pero eso quiere decir que al menos hay UNA posibilidad de que alguien consiga hacer un CFW y lo libere... Siempre tendrá mas utilidades y será mas cómodo para todo... ¿Como lo veis? ¿Y emular PSX?
Saludos
Video YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=9lVCV1LGHiA
don gato pato escribió:A mi el emulador Snes9x si me funciona en PSP GO en firmware 6.20 con hbl rev 66, claro está que cuesta muchisimo que se cargue. yo lo he cargado unas 3 o 4 veses entre muchisimos intentos.
La emulación puede parecer lenta al principio pero moviendo algunas cosas en opciones se puede lograr correr perfecto la rom.
P.D.: Cuando os canseis de viciar pausad el juego y guardenlo en la memoria interna de la go. No hay problema alguno, lo guarda perfectamente y no da problemas al cargarlo.
P.D.2: Todas las roms van bien ajustandolas en opciones.
Enlace del emulador: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html
SALU2.
internal escribió:Atencion Snes9x Si funciona en PSP Go Version 6.20 con hbl rev 66
Lo intenten 3 veces y a funciono !!! Gracias a don gato pato !!
Que emocion Ya estoy jugando Super Mario All Stars en PSP Go !! !!!!! Jojojoj !!
Nota: No tiene sonido no se si a don gato pato si le funciono el sonido pero debo decir que la Velocidad y todo es Perfecta !!
Edito2:
El Super Mario World si se escucho el Sonido y Velocidad Exelente como si fuera un Custom Firwamre
Dante007 escribió:De hecho el proyecto UTOPIA esta totalmente muerto, en su tiempo los coders solicitaron apoyo de mas gente, pero todo parece indicar que nadie se apunto.
Para mas informacion cheque la pagina pspgen ahi hay una entrevista.