Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

La go mia la tengo en v6.20 tambien. De todas formas provare a ver q tal.
TEST R52

Colocado tal cual hbl/game/FBA funciona a la primera este emu, con la velocidad bastante mejorada parece XD muchisimo mas estable, tarda un poco mas en cargar pero tira genial ... ;)
yyoossk lo probó en una pspgo6.10. Aunque si nadie le ha hecho ni caso seguramente es porque en modo de solo lectura poco se puede hacer con ese descubrimiento.
alguien me pasa el emu por mp¿?
por JuRaSSiCBoY 25 Abr 2010 20:40

yyoossk lo probó en una pspgo6.10. Aunque si nadie le ha hecho ni caso seguramente es porque en modo de solo lectura poco se puede hacer con ese descubrimiento.

Si mosquito no a dicho nada al respecto, poco se podra hacer, pero m pica la curiosidad. Salu2ss
Secundo la petición, porfis. =)
ya se puede jugar al emulador de nes con 6.20? y va bien?
En esta revisión, cuando doy al botón R, se queda congelada la imagen del patapon y unos segundos despues se apaga. :( PSP Go 6.20
esta revision es un gran avance si es que tienes una pspgo con firmware 6.20, ya corre bastante homebrew, el emulador fce de nintendo funciona con sonido y a muy buena velocidad, tb he probado un juego llamado cavestory, este funciona al 100% con sonido, adjunto la revision y un link con el juego caveman, el emulador de nes esta en este mismo foro, espero que lo disfruten, saludos!!

http://sites.google.com/site/cavestorypsp/

Adjuntos

Cierto, estaba probándolo ahora mismo, el Cave Story (juegazo) funciona perfectamente en mi PSP Go 6.20. Un saludo!
donde meto el emulador de nes???
Tienes q meterlo en la carpeta GAME que se encuentra en PSP de la raiz de tu memoria
hbl rev 52 en 6.20 psp 3000 no me funciona :(
cualquier avance es una buena noticia, espero q esto llegue agun dia y pronto a lo q todos queremos, un eboot loader..

bueno y sobre el emu de nes tengo una pregunta, funciona el sonido?
Hola a todos, mi nombre es Juan soy nuevo por aquí así que aprovecho para presentarme, tengo una PSP GO 6,2 probé el hbl rev 52 y el Cave Story funciona de maravillas, el tetris tambien el FCE Ultra 0.3 me funciona aveces! es raro algunas veces lo pesca (velocidad bien con sonido aveces entrecortado pero bastante bien y otras veces lento y con el sonido horriblemente entrecortado) de una y otras tengo que reiniciar unas 3 o 4 veces para que tire no importa el rom pues he probados con varios y de distintos mappers, les ha pasado a alguno de ustedes? Salu2
juanjo18x escribió:esta revision es un gran avance si es que tienes una pspgo con firmware 6.20, ya corre bastante homebrew, el emulador fce de nintendo funciona con sonido y a muy buena velocidad, tb he probado un juego llamado cavestory, este funciona al 100% con sonido, adjunto la revision y un link con el juego caveman, el emulador de nes esta en este mismo foro, espero que lo disfruten, saludos!!

http://sites.google.com/site/cavestorypsp/


Te agradezco tu comentario pero por mas que lo intento ya no consigo que arranque :-?

tenia antes de poner la 52 el tetris funcionando correctamente.

A ver, el h.bin va en la raiz y la carpeta hbl tambien en la raiz y el salvado de patapon es el segundo que sacaron no?!

No se si será por la hora pero estoy espesito...
Tal como haz dicho, el bin a la raiz la carpeta del hbl tambien a la raiz el homebrew en psp/games/ el hbl lo baje de este mismo post asi que no puede fallarte.
Buenas,

Pues confirmo que NO funciona en mi PSP Go 6.20. No se que puede diferenciar esta de las otras, pero no funciona.

En la carpeta hbl se crea un archivo con el log, y solo indica: loader running.
El archivo del dump, no muestra nada.

datos:
Demo USA de patapon 2.
El 2º save que publicaron.
HBLv52. ( descargado de dos sitios diferentes )
He formateado la tarjeta por si acaso y he instalado todo desde 0.
pego el h.bin en la raiz de la tarjeta.
pego la carpeta hbl en la raiz de la tarjeta sin modificar ni libs_6xx ni el import ya que tengo entendido que lo detecta solo.
yo antes metia los eboot del homebrew en la carpeta game dentro de hbl, ahora he leido que va en game de PSP. De ninguno de los 2 modos arranca.
He probado a meter solo el HBL sin homebrew y no arranca tampoco.
Se queda siempre la pantalla del patapon 2 congelada y al poco tiempo se encienden las luces de wifi, bluetooth y bateria y se apaga.

No se que puede ocurrir.

EDIT:he instalado la rev51 para probar y esta si me arranca el menú aunque no el juego cavestory. Visto esto, he buscado otro sitio donde descargar la r52 y, por tercer archivo, me ocurre lo mismo.
:-?

Un saludete
Sip, a mi tampoco me vá la rev52, la 51 vá de perlas pero la 52 es otra historia. Nisiquiera me marca los archivos en el menú (como en las versiones antiguas).

Saludos!!!
es extraño, a algunos les va y a otros no... (go 6.20 unicamente), no se en que podria influir.. esperemos a ver que dicen los expertos...

EDITO: al parecer quienes cargan el hbl desde una memory stick no pueden ocupar la revision 52, de momento solo desde la memoria interna de la go...
pues me alegra muxo leer eso!esta tarde pruebo y comento. ya estaba yo pensando que era de mi psp go! efectivamante, yo cargo el hbl desde una memory de 8.
luego comento!
[Lande] escribió:FCEU funcionando.

Version 0.3
http://www.psp-hacks.com/file/1848


Ahora empieza lo bueno ^^
´FCE carga pero no me carga las roms :(


EDIT: Subo una version fix, la otra no arrancaban del todo los juegos, leyendo he visto que hay que hacer un make clean antes.

R52 FIXED
http://www.megaupload.com/?d=HAE6ZM9G
[Lande] escribió:´FCE carga pero no me carga las roms :(


EDIT: Subo una version fix, la otra no arrancaban del todo los juegos, leyendo he visto que hay que hacer un make clean antes.

R52 FIXED
http://www.megaupload.com/?d=HAE6ZM9G



A mi me pasa exactamente lo mismo, el FCE carga, pero al seleccionar una rom se me apagaba. Gracias por tu aportación Lande, con esto tiran las roms?.

[bye]
NO, pero el cave story si.
Tampoco me va, pero gracias de todas formas. ;)


Edit: pues si que me va jaja.
R53
- Fixed minor bug on menu (error is < 0, not <= 0)
- More eloader.c house cleaning

-Solucionado un error tonto (error donde deberia ser <0 ponia <=0)
- Codigo del eloader.c limpiado


ENLACE --> http://www.megaupload.com/?d=86F9G8JK
Nuevo mensajepor [Lande] Hoy 14:59
´FCE carga pero no me carga las roms :(


EDIT: Subo una version fix, la otra no arrancaban del todo los juegos, leyendo he visto que hay que hacer un make clean antes.

R52 FIXED
http://www.megaupload.com/?d=HAE6ZM9G

hola tengo la psp 3000 con 6.20 y la r52 corre el emulador pero no los roms no se pork a otros les funciona a mi se m apago si puedes subir tu vercion por para descargar por otro sitio para probarla por k en megaupload no se puede descargar gracias ya aviso resultados
la r53 no sirve para nada con go 6.20

edito: ya no me funciona nada.. y eso que volvi a la r52.. q raro esto..
Buenas R53 con psp 3004 y firm 5.70 tira con el emulador FCEU 0.3 que habeis posteado antes , he probado varias roms y funcionan

Saludos

Edito:

He metido varias Roms (Caveman games, Caveman Ninja, Circus Charlie) y funcionan , pero al meter alguna más me lanza un mensaje

"Looping HBL thread" y se apaga :-?

P.D: Ha sido algo raro , porque vuelve a funcionar y no he tocado nada a no ser resetear la psp
chinitiw escribió:Buenas R53 con psp 3004 y firm 5.70 tira con el emulador FCEU 0.3 que habeis posteado antes , he probado varias roms y funcionan

Saludos

Edito:

He metido varias Roms (Caveman games, Caveman Ninja, Circus Charlie) y funcionan , pero al meter alguna más me lanza un mensaje

"Looping HBL thread" y se apaga :-?

P.D: Ha sido algo raro , porque vuelve a funcionar y no he tocado nada a no ser resetear la psp


Si, a mi también me va el FCEU 0.3 en PSP 3004 5.70 además con sonido y todo. El picodrive va pero sin sonido y sin responder a los botones dentro del ROM lanzado (en el Emu si) pero curioso: estándo la demo de la ROM que lances hay una manera de iniciar partida si se pone la PSP en stand by (toque leve al power) al retornar inicia partida pero con el muñeco arrodillado (Sir Arthur en Ghouls 'n Ghosts) eso si, no se inmuta por más teclas que pulse.
La rev. 53 en una PSP 3004 con OFW 6.20 funciona hasta cargar el menú, nunca me había llegado hasta aquí :) Pero al elegir un homebrew de la lista y pulsar X, vuelve al XMB :(

Ánimo desde aquí a los desarrolladores :)
Échale un ojo a la rev 56, a lo mejor te lo soluciona :)
En que web veis lo de las ultimas revisiones sacadas? Es que sigo los enlaces de la primera pagina de este post pero no llego ahi ... :(
R56 COMPILADA PARA VOSOTROS
- Added a new member to tNIDResolver struct to relate each NID to a library
--> I think this is better than including a pointer/array for NID in tSceLibrary
- Added more debugging functions to dump ELF structures directly (more need to
be done)



http://www.megaupload.com/?d=WVY4N42A
domain234 escribió:JuRaSSiCBoY escribió:
Posible acceso a flash 0, PSP Go en firmware 6.10 con HBL rev 24. Si ésto es cierto parece que Sony no tuvo un buen día con la 6.10, ya se decía que tenía algo raro ese firm.
Me parece increíble a donde se puede llegar con un pequeño bug de una partida guardada...

http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic ... &start=520

Aquí el vídeo del Japonés que pide a los desarrolladores que lo prueben, facilitándoles todo lo necesario para que comprueben por ellos mismos que no es un fake:

http://www.youtube.com/watch?v=q1Xiq_ZgwEc


A ver si se pronuncia algun desarrollador...

Donde tiene los archivos para probar si es verdad que se puede acceder a la flash? Salu2ss

lol lol lol [amor]
RADEON75 escribió:Si, a mi también me va el FCEU 0.3 en PSP 3004 5.70 además con sonido y todo. El picodrive va pero sin sonido y sin responder a los botones dentro del ROM lanzado (en el Emu si) pero curioso: estándo la demo de la ROM que lances hay una manera de iniciar partida si se pone la PSP en stand by (toque leve al power) al retornar inicia partida pero con el muñeco arrodillado (Sir Arthur en Ghouls 'n Ghosts) eso si, no se inmuta por más teclas que pulse.


Qué alivio!!! Ya pensaba que me pasaría sólo a mi, porque por la web no he encontrado a nadie que le pasara eso. Pero bueno, poco a poco todo llegará. Y mientras tanto...qué vicio más tonto estoy pillando al Cave Story: no lo conocía y es la leche!! XD
ese acceso a f0 con 6.10 en go ya lo probe con la carga del emulador gemp, y si puedes copiar cosas menos de la f0 que las copia corruptas.
PSP 3004 OF-6.10 test R56

Arranca menú para seleccionar homebrew - si [360º] [360º] [360º]
Picodrive - Si XD (pero sin sonido)
GBA - No
Snes9x euphoria - No
FBA - Si
Nester J - No
Azrael^^ escribió:
RADEON75 escribió:Si, a mi también me va el FCEU 0.3 en PSP 3004 5.70 además con sonido y todo. El picodrive va pero sin sonido y sin responder a los botones dentro del ROM lanzado (en el Emu si) pero curioso: estándo la demo de la ROM que lances hay una manera de iniciar partida si se pone la PSP en stand by (toque leve al power) al retornar inicia partida pero con el muñeco arrodillado (Sir Arthur en Ghouls 'n Ghosts) eso si, no se inmuta por más teclas que pulse.


Qué alivio!!! Ya pensaba que me pasaría sólo a mi, porque por la web no he encontrado a nadie que le pasara eso. Pero bueno, poco a poco todo llegará. Y mientras tanto...qué vicio más tonto estoy pillando al Cave Story: no lo conocía y es la leche!! XD



O estoy algo atorrijado (muy posible) o el Cave story no lo encuentro , probaré con la R56 a ver que tal vamos ...

[Lande] escribió:R56 COMPILADA PARA VOSOTROS
- Added a new member to tNIDResolver struct to relate each NID to a library
--> I think this is better than including a pointer/array for NID in tSceLibrary
- Added more debugging functions to dump ELF structures directly (more need to
be done)



http://www.megaupload.com/?d=WVY4N42A


Gracias [Lande] ;)

P.D. Ya está la R57

- Added a new data structure to handle module loading information
- New parsing user modules to free (thanks to Davee)

- Se ha añadido una nueva estructura de datos para manejar la carga de módulos de información
- Nuevo usuario módulos de análisis para liberar (gracias a Davee)

Saludos
Joder que rápido van no XD ?
MaPaXe92 escribió:Joder que rápido van no XD ?


Ya te digo , esto es un no parar [poraki]

R56 probada y mal , ni carga el HBL , se apaga la bicha , imagino que por eso también salio la R57

Saludos
chinitiw escribió:O estoy algo atorrijado (muy posible) o el Cave story no lo encuentro , probaré con la R56 a ver que tal vamos ...


Pues para mi que estás atorrijado [carcajad] [carcajad] . Está en un montón de sitios, yo lo saque de scenebeta por ejemplo. Ahora bien, si lo buscas en español no lo vas a encontrar para la psp.
Azrael^^ escribió:
chinitiw escribió:O estoy algo atorrijado (muy posible) o el Cave story no lo encuentro , probaré con la R56 a ver que tal vamos ...


Pues para mi que estás atorrijado [carcajad] [carcajad] . Está en un montón de sitios, yo lo saque de scenebeta por ejemplo. Ahora bien, si lo buscas en español no lo vas a encontrar para la psp.



En este mismo foro hay gente que le está intentando aplicar el parche al castellano. Si no recuerdo mal lo han conseguido pero no les reconoce los símbolos especiales (ñ, ó...), así que hicieron una versión en castellano sin símbolos de ningún tipo. Voy a buscarlo y os pongo el enlace al hilo. :)

EDITO: Aquí teneis el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_abrir-data-csz-de-cave-story-psp_1323682_s10 [oki]
R57
- Added a new data structure to handle module loading information
- New parsing user modules to free (thanks to Davee)

http://www.megaupload.com/?d=CM9Q4SUD
Azrael^^ escribió:
chinitiw escribió:O estoy algo atorrijado (muy posible) o el Cave story no lo encuentro , probaré con la R56 a ver que tal vamos ...


Pues para mi que estás atorrijado [carcajad] [carcajad] . Está en un montón de sitios, yo lo saque de scenebeta por ejemplo. Ahora bien, si lo buscas en español no lo vas a encontrar para la psp.



La verdad que hasta empiezo a pensar que estoy algo senil XD XD

G
JuRaSSiCBoY escribió:
Azrael^^ escribió:
chinitiw escribió:O estoy algo atorrijado (muy posible) o el Cave story no lo encuentro , probaré con la R56 a ver que tal vamos ...


Pues para mi que estás atorrijado [carcajad] [carcajad] . Está en un montón de sitios, yo lo saque de scenebeta por ejemplo. Ahora bien, si lo buscas en español no lo vas a encontrar para la psp.



En este mismo foro hay gente que le está intentando aplicar el parche al castellano. Si no recuerdo mal lo han conseguido pero no les reconoce los símbolos especiales (ñ, ó...), así que hicieron una versión en castellano sin símbolos de ningún tipo. Voy a buscarlo y os pongo el enlace al hilo. :)

EDITO: Aquí teneis el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_abrir-data-csz-de-cave-story-psp_1323682_s10 [oki]


Gracias por ese enlace

R57 , probada y funcionando , si bien no noto gran diferencia de la anterior funcional R53

Saludos
Una gran duda, ya que no entiendo mucho del tema: [comor?]

Existe riesgo de brick al testear cada revisión que va saliendo de este proyecto?????????? digamos por algún cambio en el código fuente de la rev o por cualquier otra cosa???????.............y lo otro......que es lo mejor que corre hasta el momento con el firmware 5.70??????????

Slds....................

[pos eso]
2644 respuestas