Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Spigel escribió:En que OFW y PSP has probado? cuales son esos pequeños hombrews que has probado para echarle el ojo [boing]

Yo estoy en 5.70. Para empezar puedes ir probando estos que han colgado en este hilo: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=317

littlesussie escribió:Madre mia esto vas mas deprisa de lo que yo puedo entender... [mamaaaaa] yo por ahora he conseguido que me funcione el hello world...ahora que tengo que hacer???? no entiendo que es eso de los rev... ni donde les tengo que instalar, haber si algun alma caritativa me puedo orientar un poco. por cierto mi psp es una 3004 6.20

rev = revisión. Cada vez que algún desarrollador hace alguna modificación o añade algo al código general del proyecto se crea una nueva revisión. Lo que tienes que hacer es, lo primero, bajarte el nuevo savegame que hace falta (en la primera página encontraras instrucciones, además de en muchos otros sitios), y segundo bajarte lo último que ha puesto [Lande] un poco más arriba y meterlo en la raiz de tu psp.

Kimbaroth escribió:Con la rev 35 me carga hasta donde sale el menú y me sale un mensaje que dice algo así como "no files found" y me regresa al XMB, en los foros de AdvancedPSP dicen que mucho homebrew funciona en la 6.20 PSP GO con esta rev pero no logro que me despliegue el menú de manera adecuada. Alguién con una GO y 6.20 puede comprobar lo que dicen en AdvancedPSP???

También en advancedpsp dijo wololo que en el estado en que se encuentra el proyecto sería mejor si cargásemos los homebrews sin pasar por el menú, porque aún tiene muchos fallos y no se están centrando en eso de momento (como es lógico). Dentro de la carpeta hbl crea otra que se llame "game", sin las comillas, y mete dentro el homebrew que quieras probar. Eso hará que se ejecute ese homebrew sin pasar por el menú.

chinitiw escribió:probado en psp3004 con OFW 5.70 y R35 con nuevo exploit mal , sale a XMB directamente [triston]

Haz lo que le digo a Kimbaroth. A mi ayer con la r34 me funcionaban varias cosas así. Ahora voy a compilar la r35 y pruebo.
Azrael^^ escribió:También en advancedpsp dijo wololo que en el estado en que se encuentra el proyecto sería mejor si cargásemos los homebrews sin pasar por el menú, porque aún tiene muchos fallos y no se están centrando en eso de momento (como es lógico). Dentro de la carpeta hbl crea otra que se llame "game", sin las comillas, y mete dentro el homebrew que quieras probar. Eso hará que se ejecute ese homebrew sin pasar por el menú.

Gracias Azra, lo acabo de probar como comentas y me ha cargado el tetris a la 2nda (la primera vez se quedó pegado en Free Memory).

Probaré los emuladores que tengo a ver si de casualidad alguno vá.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
algo hago mal , porque con R34 y tus indicaciones estoy de nuevo en el XMB , has renombrado el imports.config_570 ¿? , y la carpeta libs_5xx ¿? , porque sino no lo entiendo
chinitiw escribió:algo hago mal , porque con R34 y tus indicaciones estoy de nuevo en el XMB , has renombrado el imports.config_570 ¿? , y la carpeta libs_5xx ¿? , porque sino no lo entiendo

En la r34 si que había que renombrar la carpeta libs_5xx. El archivo config no hace falta que lo renombres. Había un fallo que encontró arisma en las rutas de las carpetas, pero en la r35 ya lo han arreglado (la r35 sólo arregla eso) y a mi me están funcionando las mismas cosas que ayer (poquitas eh!) sin renombrar nada.
Azrael^^ escribió:
chinitiw escribió:algo hago mal , porque con R34 y tus indicaciones estoy de nuevo en el XMB , has renombrado el imports.config_570 ¿? , y la carpeta libs_5xx ¿? , porque sino no lo entiendo

En la r34 si que había que renombrar la carpeta libs_5xx. El archivo config no hace falta que lo renombres. Había un fallo que encontró arisma en las rutas de las carpetas, pero en la r35 ya lo han arreglado (la r35 sólo arregla eso) y a mi me están funcionando las mismas cosas que ayer (poquitas eh!) sin renombrar nada.

ok , pues pruebo con la r35 de nuevo , hoy ando un poco espeso quizás sea eso jejjeje, ya comento algo

Gracias Azrael^^

Edito: Pues estoy muuuu espeso no consigo nada de nada , he probado tetris , psppuzzle y nanai al XMB directo , a esperar
En la version R35 que he subida ya esta tambien el nuevo Savegame con el xploit.

A mi me devuelve al XMB a si que supongo que algo falla con el autodetectar.

EDIT: R36 Acaba de salir y aqui la teneis.
- firmware detection for 5.55
- basic sprintf functions for improved log/print to screen
-- dbglog is now more or less readable in a text editor. Output to psplink should be more useful too

-Deteccion del firm 5.55 implementada
-Funciones basicas de escritura por pantalla de logs.
- el log se puede leer mejor ahora en un editor de textos.

http://www.megaupload.com/?d=1OJNAL55

EDIT: R37 Acaba de salir y aqui la teneis
- Added imports.config for 5.50 and 5.55 differences (thanks to ultimakillz)

- Añadido Import.config diferentes para 5.50 y 5.55

http://www.megaupload.com/?d=806MAQPD
chinitiw escribió:Edito: Pues estoy muuuu espeso no consigo nada de nada , he probado tetris , psppuzzle y nanai al XMB directo , a esperar

Pues qué raro! A mi me funcionan todos los homebrews que hay puestos en el hilo ese de advancedpsp que puse antes. No es que sean gran cosa ni muy interesantes, pero oye, ya es más de lo que me funcionaba antes. Emuladores y otras cosas más grandes siguen sin funcionar.

Pero hay una cosa que no entiendo, y es que el hecho de que algo funcione o no, me parece que no sólo tiene que ver con el tamaño. Es cierto que todos los que me funcionan son muy pequeñitos, de hecho el más grande probablemente sea el psppuzzle, con casi 150 kb, que ha funcionado casi siempre. Sin embargo tengo otros, como el BlockDude por ejemplo, que no llega a 70 kb, y no hay manera de hacerle funcionar [agggtt] ¿En qué residirá la diferencia??? Porque no es que el blockdude tenga unos gráficos de la leche eh!! En fin, no se...
tengo una pregunta un tanto estupida XD
a ver todos los dias sigo el hilo para ver los avances y si hay alguna novedad
con todas las revisiones estas ,para que sirve? que se consiguen? se ha avanzado algo?

gracias y saludos
agus23 escribió:tengo una pregunta un tanto estupida XD
a ver todos los dias sigo el hilo para ver los avances y si hay alguna novedad
con todas las revisiones estas ,para que sirve? que se consiguen? se ha avanzado algo?

gracias y saludos

Uhmmm a ver. Imagínate que estás construyendo una casa: pues esto lo mismo. [qmparto] [qmparto] Es decir, no la haces en un rato, cada día la vas montando, poco a poco; hoy tengo más tiempo y subo pared y media, mañana quizá empiece a hacer el tejado...pero oh!!! qué pasa?? El suelo que puse ayer no está funcionando bien!! Se está resquebrajando ahora que he empezado a ponerle peso encima...cáspita!! Tengo que desmontarlo y buscar otro material para hacerlo. Así que el tejado lo dejo para más tarde, voy a intentar resolver primero el problema del suelo, que es vital para el resto de la casa!!

Pues lo dicho, esto del HBL...lo mismico!! jajaja Cada nueva revisión es una parte de la casa que se va haciendo. Y por supuesto, como en cualquier casa, pintar y poner bonito es lo último, antes hay que hacer muuuuuuuuuuuuchas otras cosas, para que luego la pintura no se caiga!!

Espero que el símil explique algo!! XD
aham
pues gracias XD
no enserio que no entendia el concepto bien como desde un principio se decia que corria algun homebrew ect crei que ya estaba la casa montada jijijij
osea que vamos despacico pero vamos que no es poco

saludos y gracias de nuevo ;)
la pregunta ahora seria...
por que parete de la casa estamos?
ejejeje pues si lo acaban de decir, cambiando el suelo.
R38 LANZADA!!! [carcajad]

r38 (wololo -adding sceHprm for 5.xx. I don't have it for 6.xx) committed by wagic.the.homebrew - wololo -adding sceHprm for 5.xx. R38 (wololo añadido sceHprm para 5.xx. no lo tienen para 6.xx) cometidos por wagic.the.homebrew - wololo añadido sceHprm para 5.xx. I don't have it for 6.xx Yo no lo tiene para 6.xx
Cuando pongan un changelog porfavor utilizen el que viene dentro de cada revisión, el hacer copy paste así de otro source y traducido desde google hace que todo sea menos entendible. [buuuaaaa]

rev 38 2010/04/18 (m0skit0)
- Added imports.config for 5.50 and 5.55 differences (thanks to ultimakillz)

No la compilo/subo porque los cambios no lo ameritan.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
agus23 escribió:la pregunta ahora seria...
por que parete de la casa estamos?

makedaes escribió:ejejeje pues si lo acaban de decir, cambiando el suelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No estoy del todo seguro de que lo de construir la casa sea el mejor símil eh!! Pero si seguimos con el, yo diría que están construyendo la estructura, una buena, para que se pueda pasar dentro con seguridad y luego funcione todo lo que venga después...en cualquier edificio la estructura es, sin duda, de lo más importante [jaja]

Por cierto, no estoy seguro de que la revisión 38 añada algo que vayamos a notar. Alguien abrió un nuevo problema diciendo que faltaba la librería sceHPRM, lo que provocaría futuras incompatibilidades con proyectos SDL (váyase usted a saber qué es eso..Simple DirectMedia Layer?????). A lo que iba, que en la revisión 38 sólo ha añadido wololo esa librería.
(mensaje borrado)
BUENAS....
Mi pregunta es la siguiente....
Despues de leer durante un gran rato todo este acontecimiento,¿hay algo ke funcione en la slim 3004 5.70?
si es asi,que revision es y cuales son los homebrew....
ofunkode escribió:BUENAS....
Despues de leer durante un gran rato todo este acontecimiento,¿hay algo ke funcione en la slim 3004 5.70?

Recomendable siempre la última revisión, salvo que por lo que sea se cuele un error en dicha revisión.

Respecto a compatibilidades en el foro del proyecto hay varios hilos comentandolo.

Y por cierto, recordad que a partir de la r34 hace falta un nuevo savegame data.

Un saludo.
arisma escribió:

Recomendable siempre la última revisión, salvo que por lo que sea se cuele un error en dicha revisión.

Respecto a compatibilidades en el foro del proyecto hay varios hilos comentandolo.

Y por cierto, recordad que a partir de la r34 hace falta un nuevo savegame data.

Un saludo.

gracias amigo

acabo de probar la rev 37 y me lanza este error -- Error no files found (sceIoDopen syscall estim ) ¬_¬

y despues se apaga sola,no se si hago algo mal.Unicamente he pegado la revision en la raiz y el savedata nuevo

sustituyendo al viejo :)
ofunkode escribió:
arisma escribió:

Un saludo.

gracias amigo

acabo de probar la rev 37 y me lanza este error -- Error no files found (sceIoDopen syscall estim ) ¬_¬

y despues se apaga sola,no se si hago algo mal.Unicamente he pegado la revision en la raiz y el savedata nuevo

sustituyendo al viejo :)

A mi con pspgo me ocurre lo mismo de lo mismo.
[Lande] escribió:
ofunkode escribió:y despues se apaga sola,no se si hago algo mal.Unicamente he pegado la revision en la raiz y el savedata nuevo sustituyendo al viejo :)

Creo que ya lo comenté por algún sitio: el menú ahora mismo es muy inestable y con muchos fallos. Wololo aconsejaba probar las cosas sin pasar por el menú. Probad a hacer una carpeta llamada "game" dentro de la carpeta hbl, y meter dentro el homebrew que queráis probar. Quizá tampoco os funcione, pero no perdéis nada. A mi de este modo me funcionan varias cosas, lo que a través del menú no he conseguido.

Saludos!
Azrael^^ escribió:
[Lande] escribió:
ofunkode escribió:y despues se apaga sola,no se si hago algo mal.Unicamente he pegado la revision en la raiz y el savedata nuevo sustituyendo al viejo :)

Creo que ya lo comenté por algún sitio: el menú ahora mismo es muy inestable y con muchos fallos. Wololo aconsejaba probar las cosas sin pasar por el menú. Probad a hacer una carpeta llamada "game" dentro de la carpeta hbl, y meter dentro el homebrew que queráis probar. Quizá tampoco os funcione, pero no perdéis nada. A mi de este modo me funcionan varias cosas, lo que a través del menú no he conseguido.

Saludos!

Como bien dice Azrael^^ metiendo el eboot en la carpeta GAME dentro de la carpeta hbl mi PSP Go 6.20 arranca los 5 o 6 Homebrews que se mencionan en pspadvance.

Gracias por el aviso Azrael^^

Un saludete!
algun emulador que funcione bajo firmware 6.20 con este metodo?, probe solo el gpsp mod para hbl y nada...
juanjo18x escribió:algun emulador que funcione bajo firmware 6.20 con este metodo?, probe solo el gpsp mod para hbl y nada...

Han logrado correr el PicoDrive (sin sonido) pero no corre en todos los firm, solo en 6.0 y 6.1 me parece haber visto, por cierto la rev 37 es mucho mas estable y he podido ejecutar los pequeños hombrews que colocan en advancepsp

Saludos XD
Spigel escribió:
juanjo18x escribió:algun emulador que funcione bajo firmware 6.20 con este metodo?, probe solo el gpsp mod para hbl y nada...

Han logrado correr el PicoDrive (sin sonido) pero no corre en todos los firm, solo en 6.0 y 6.1 me parece haber visto, por cierto la rev 37 es mucho mas estable y he podido ejecutar los pequeños hombrews que colocan en advancepsp

Saludos XD

Confirmo, el picodrive corre sin sonido en una psp 3001 ofw 5.55, carga juegos de sega cd y genesis pero sin sonido, otro emu q segun he leido funciona es el de gameboy homer rin

PD segun he leido hay un emu de gba q funciona con el loader, pero al parecer es un fake http://dl.qj.net/psp/emulators/gpsp-hbl-mod.html
snake218 escribió:PD segun he leido hay un emu de gba q funciona con el loader, pero al parecer es un fake http://dl.qj.net/psp/emulators/gpsp-hbl-mod.html

En efecto, en la página de advancedpsp wololo mismo dijo que era un fake.
Azrael^^ escribió:
[Lande] escribió:

Saludos!

[flipa] vaya una sorpresa lo de la carpeta "game" [flipa]

he provado el tetris y funciona :) (eso si,sin sonido)
es el primero ke me va en 3004 slim 5.70 [plas] [beer]

gracias
ofunkode escribió: [flipa] vaya una sorpresa lo de la carpeta "game" [flipa]

gracias

Pues así a bote pronto deberían funcionarte, al menos, todos los que hay puestos aquí: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=317
Básicamente porque yo también tengo una 3k con 5.70 y me funcionan todos XD
Azrael^^ escribió:
ofunkode escribió: [flipa] vaya una sorpresa lo de la carpeta "game" [flipa]

gracias

Pues así a bote pronto deberían funcionarte, al menos, todos los que hay puestos aquí: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=317
Básicamente porque yo también tengo una 3k con 5.70 y me funcionan todos XD

gracias por la informacion.....los probare a ver ke tal :)
Ultimakillz está pidiendo de nuevo memory dumps, pero sólo de PspGo con 6.20. No sé muy bien por qué la verdad, porque dice que ya tiene 3 pero que no estaría de más tener alguno más; supongo que será para comparar algo...En fin, si alguno tenéis la Go en 6.20 os podéis pasar por aquí: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=37&t=293&start=30

Por si a alguno le da canguelo hacer nada, decir que no tiene ningún tipo de peligro para vuestra consola.
yo tengo pspgo 6.20 pero no entiendo que es eso de memdump. gracias.
silverman007 escribió:yo tengo pspgo 6.20 pero no entiendo que es eso de memdump. gracias.

Tan sencillo como bajarte el zip que tienen puesto en la primera página. Es un archivo h.bin. Lo único que hay que hacer es meterlo en la raiz de la psp (es indiferente que tengas o no el resto de los archivos del hbl) y ejecutar el exploit del patapon. Se lo pensará un rato y se te volverá al XMB de tu psp. Y se te habrá creado un nuevo archivo en la raiz de la psp, que es lo que necesitan. Si te animas, lo subes a cualquier servidor tipo megaupload y lo posteas en el post que he puesto más arriba.

Saludos!
(mensaje borrado)
snake218 escribió:
Spigel escribió:

Saludos XD

Confirmo, el picodrive corre sin sonido en una psp 3001 ofw 5.55, carga juegos de sega cd y genesis pero sin sonido, otro emu q segun he leido funciona es el de gameboy homer rin

PD segun he leido hay un emu de gba q funciona con el loader, pero al parecer es un fake http://dl.qj.net/psp/emulators/gpsp-hbl-mod.html

Agrego un poco mas de datos, a mi el Picodrive me corre solo en la rev 24, de ahí en adelante no corrió mas.
Tengo OFW 6.10 y probe con el Picodrive 1.35 y 1.51b, ambos corren muy bien pero SIN sonido.
Con el resto de las rev, o sea de la 25 en adelante no hubo caso, dejor de funcionar el Picodrive, solo pude acceder al menu desde la rev 34 con le error "(sceIoDopen syscall estim )".

Espero te sirva la informacion.

Slds!
Azrael^^ escribió:Ultimakillz está pidiendo de nuevo memory dumps, pero sólo de PspGo con 6.20. No sé muy bien por qué la verdad, porque dice que ya tiene 3 pero que no estaría de más tener alguno más; supongo que será para comparar algo...En fin, si alguno tenéis la Go en 6.20 os podéis pasar por aquí: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=37&t=293&start=30

Por si a alguno le da canguelo hacer nada, decir que no tiene ningún tipo de peligro para vuestra consola.

Yo ya les envié el mio. [fumando]
Azrael^^ escribió:
silverman007 escribió:yo tengo pspgo 6.20 pero no entiendo que es eso de memdump. gracias.

Tan sencillo como bajarte el zip que tienen puesto en la primera página. Es un archivo h.bin. Lo único que hay que hacer es meterlo en la raiz de la psp (es indiferente que tengas o no el resto de los archivos del hbl) y ejecutar el exploit del patapon. Se lo pensará un rato y se te volverá al XMB de tu psp. Y se te habrá creado un nuevo archivo en la raiz de la psp, que es lo que necesitan. Si te animas, lo subes a cualquier servidor tipo megaupload y lo posteas en el post que he puesto más arriba.

Saludos!

claro tio sin problemas to lo que sea ayudar avisadme. esta misma tarde lo subire.
Hola, he estado siguiendo éste post pues recientemente he adquirido una PSP 3004 con OFW 6.20 y me gustaría poder jugar a emuladores :)

He seguido las instrucciones de la revisión 34 y arranca el HBL pero me da un error al cargarlo. Me sale varias veces el mensaje "cannot find thread" y luego se queda en una pantalla negra como para elegir el qué cargar pero sale debajo "Error, no files found". Y a los pocos segundos se apaga sóla.

Esta es mi estructura de la MS:

\ h.bin
\psp\hbl (aquí el HBL)
\psp\hbl\eboot.pbp (aquí el homebrew a ejecutar menor de 70kb)
\psp\game (aquí los emuladores)

¿Qué falla? :-?

Muchas gracias :)
thurderon escribió:Hola, he estado siguiendo éste post pues recientemente he adquirido una PSP 3004 con OFW 6.20 y me gustaría poder jugar a emuladores :)

He seguido las instrucciones de la revisión 34 y arranca el HBL pero me da un error al cargarlo. Me sale varias veces el mensaje "cannot find thread" y luego se queda en una pantalla negra como para elegir el qué cargar pero sale debajo "Error, no files found". Y a los pocos segundos se apaga sóla.

\ h.bin
\psp\hbl (aquí el HBL)

la carpeta hbl va en la rraiz bjate mi version y solo tienes que meterlo en la raiz de la psp
Algo estarán tramando... han bajado el ritmo de las revisiones. Es que el ritmo que llevaban no era normal [oki]
JuRaSSiCBoY escribió:Algo estarán tramando... han bajado el ritmo de las revisiones. Es que el ritmo que llevaban no era normal [oki]

Tienen ya varios problemas "criticos".
Conseguir parar patapon 2 sin que HBL deje de funcionar. (modulo Labo)
Conseguir hacer correctamente las llamadas al sistema para 6.xx (syscalls)
Problemas con la función user_main, probablemente causada por los dos anteriores.

Las últimas revisiones fueron centrandose en el menu, pero eso debería ser el final "bonito" de todo el trabajo (mucho) que están realizando. Supongo que en estos momentos están trabajando en esos problemas comentados. En el momento que consigan parar la demo, por lógica se podrán aprovechar esos 22 Megas de Ram, que serán muchos para poder cargar y correr con fluidez los homebrew. [oki]
[Lande] escribió:
thurderon escribió:Hola, he estado siguiendo éste post pues recientemente he adquirido una PSP 3004 con OFW 6.20 y me gustaría poder jugar a emuladores :)

\ h.bin
\psp\hbl (aquí el HBL)

la carpeta hbl va en la rraiz bjate mi version y solo tienes que meterlo en la raiz de la psp

Hola, probaré a mover la carpeta hbl a la raíz y a ver si hay suerte :)

Gracias ;)
Efectivamente, TODO va en una carpeta llamada hbl en raiz de la mstick. (dentro de hbl las otras carpetas también, libs_5xx, libs_6xx, config....)

A excepción de h.bin que va en raiz de la mstick directamente.

Un saludo.
arisma escribió:Efectivamente, TODO va en una carpeta llamada hbl en raiz de la mstick. (dentro de hbl las otras carpetas también, libs_5xx, libs_6xx, config....)

Un saludo.

Se me olvidó comentar que renombré la carpeta libs_6xx => libs y el import.config.6xx => import.config ya que mi OFW es 6.20. ¿Es correcto?

Gracias.
thurderon escribió:
arisma escribió:Efectivamente, TODO va en una carpeta llamada hbl en raiz de la mstick. (dentro de hbl las otras carpetas también, libs_5xx, libs_6xx, config....)

Un saludo.

Se me olvidó comentar que renombré la carpeta libs_6xx => libs y el import.config.6xx => import.config ya que mi OFW es 6.20. ¿Es correcto?

Gracias.

Con las últimas revisiones ya no es necesario renombrar nada. Te autodetecta el firmware y elige unos archivos u otros.
Azrael^^ escribió:
thurderon escribió:

Un saludo.

Gracias.

Con las últimas revisiones ya no es necesario renombrar nada. Te autodetecta el firmware y elige unos archivos u otros.

Ah, pues ¿puede ser por eso el error de que no encuentra los ficheros? Al ir a buscar la carpeta libs_6xx y no encontrarla, al igual que al buscar el import.config.6xx?

Lo probaré esta tarde :)
Revisión 39 liberada.

Intuyo (siempre desde el desconocimiento eh) que esta revisión supone un gran avance para el hbl, incluso a pesar de la información que nos aporta el primer guión que encabeza la lista de modificaciones: "NOT WORKING REVISION!!" [carcajad] [carcajad]

No en serio, aunque no funcione, parece ser que le han metido unos cambios bastante importantes, así que cuando le vuelvan a hacer funcionar es posible que el hbl haya avanzado bastante.

La lista completa de modificaciones:
- NOT WORKING REVISION!!
- Splitted several stuff from eloader.c to tables.c and hook.c (can be splitted
more)
- Added several functions to HBL imports
- Updated eLoaderconf.rb tool too
- Added Davee's free memory function to HBL (you can choose between ab5000's and
Davee's method in eloader.h)
- Fixed a bug where HBL would not check if own imports already exist in NID
table
--> All seems to work fine, but HB doesn't execute

Saludos!

PD: luego si eso la compilo, pero total...para qué? Si es que no va a funcionar [carcajad]
PD2: desde aquí vuelvo a mandar ánimo a toda la gente implicada en el desarrollo, que se lo curran como unos campeones.
Version R39.

EDIT: FUNCIONA PERFECTO EN 6.20 PSPGO YA NO CRASHEA NI SE REINICIA VOY A PROBAR HOMEBREW!!!

EDIT2: NO LISTA EL HOMEBREW :S

- NOT WORKING REVISION!!
- Splitted several stuff from eloader.c to tables.c and hook.c (can be splitted more)
- Added several functions to HBL imports
- Updated eLoaderconf.rb tool too
- Added Davee's free memory function to HBL (you can choose between ab5000's and Davee's method in
eloader.h)
- Fixed a bug where HBL would not check if own imports already exist in NID table
--> All seems to work fine, but HB doesn't execute

http://www.megaupload.com/?d=1DX18AI7
Version R39. EDIT: FUNCIONA PERFECTO EN 6.20 PSPGO YA NO CRASHEA NI SE REINICIA VOY A PROBAR HOMEBREW!!! <--- [beer]
?¿Se sabe si han conseguido detener el patapon2?¿
No se qué tendrá el PspPuzzle que es la única invariante desde que empezó este proyecto: siempre funciona. O al menos a mi, yo creo que es lo único que siempre me ha funcionado, incluso con esta revisión en la que no funciona nada...

Por lo que llevo probado, el hbl parece funcionar mucho mejor, ahora ya no se peta nunca (aparentemente). Pero claro, está el pequeño inconveniente ese de que tampoco carga ningún homebrew [carcajad] [carcajad]
2644 respuestas