[Proyecto Wiki] F.A.Q. de la Scene de Wii.

Muy bien. Viendo como se están poniendo las cosas, abro una FAQ para la Scene de Wii. Dicho FAQ se encontrara en la Wiki y ya estoy trabajando en el asunto.

Antes de abrir un hilo para preguntar se deberá leer dicho FAQ en busca de la respuesta. En caso contrario y si estuviese la respuesta en el FAQ, a la hoguera.

Para quienes lo pregunten, FAQ son las iniciales de "Frequently Asked Questions", que en español significa "preguntas (más) frecuentes".

El articulo en desarrollo es el siguiente: wiki/FAQ_scene_de_wii

Espero vuestra ayuda para llenarlo y así evitar las muy, muy muy muy muy muy muy (perdón, el teclado inalámbrico se esta quedando sin pilas...) repetidas preguntas que están apareciendo.

Un saludo.
Viendo las últimas "preguntas", yo pondría en primer lugar lo de "¿Se puede actualizar sin peligro de perder homebrew/chips/explosiones?"
Pensare en ello, pero para empezar le he añadido algo muy especial... jejeje, ya lo veréis ;-)
xD, Apenas la empieces con algunas preguntas, yo te colaboro agregando algunas otras.. Me gustaria que el artículo se dividiera en Preguntas relacionadas con Homebrew Channel, System Menu, bla bla bla...
Como te dije, apenas la empieces, yo te ayudo..
Voy a dividirlo en lo siguiente:

-- Consola (modchips, problemas lente, problemas de la consola...)

-- Carga de backups (backup loader y por modchip)

-- Homebrew (todo aquello sobre el homebrew)
capitanquartz escribió:Voy a dividirlo en lo siguiente:

-- Consola (modchips, problemas lente, problemas de la consola...)

-- Carga de backups (backup loader y por modchip)

-- Homebrew (todo aquello sobre el homebrew)

Me parece. luego, si es necesaria otra division la ponemos...
Voy a darme toda la prisa posible aunque quiero dejarlo perfecto (soy muy perfeccionista con el wiki... ya lo sabéis :P ). Pero si desaparezco durante 42 minutos, es porque ya colgaron los subtitulos del capitulo 11 de Stargate Atlantis [beer]
Si me lo permites, me gustaria agregar o mas bien corregir algunos aspectos en cuanto a la estructura.. Por ejemplo, en la parte de Consola, no creo que deba ir lo de los modchips, mas bien puede ir hardware y software de la consola como tal, no homebrew ni nada por el estilo.. POr ejemplo, una pregunta que podria ir en la division Consola seria: ¿Qué significa IOS? Se le llama IOS a tal tal tal y tal cosa de la consola Wii..Tambien podria ir ¿Es recomendable actualizar? Si, por tal cosa. O no, por tal cosa.. En Homebrew, podria ir una pregunta relacionada que sería ¿Qué significa cIOS? ¿Para qué sirve? cIOS significa Custom IOS. Significa que es una version modificada del IOS de Nintendo y sirve para tal tal y tal cosa..

Salu2
Ya he hecho el cambio ;-)

Y como podréis ver, ya esta todo listo para colaboraciones. Haré cambios si fuese necesario aunque queda poco tiempo... ¡¡El capitulo esta traducido por el 27%!! http://subtitulos.series.es/serie/Starg ... Lost_Tribe
Ni te esfuerces, no lo leerán. Es más fácil postear una pregunta que buscar la respuesta.
Muchas gracias!! Luego te ayudo a empezar con las preguntas que ahora tengo que hacer unas cositas...
Salu2
pqangel escribió:Ni te esfuerces, no lo leerán. Es más fácil postear una pregunta que buscar la respuesta.

Por lo menos podré levantar el fuego de la chimenea con los que no lean el FAQ ;-)
capitanquartz por favor continua xk yo ando super perdido con el tema IOS / Custom IOS y estoy esperando a alguna "guia total para novatos" para enterarme bien xk a base de preguntas uno no se acaba de enterar a menos que realice tropecientas y abra mil y un hilos a cual más repetido, por eso continua con tu trabajo por favor por el bien de la comunidad!
Gracias!!
capitanquartz escribió:
pqangel escribió:Ni te esfuerces, no lo leerán. Es más fácil postear una pregunta que buscar la respuesta.

Por lo menos podré levantar el fuego de la chimenea con los que no lean el FAQ ;-)

Entonces tienes mi apoyo. ^^
Si alguien pregunta algo que esté en esa página... lo... mejor que no lo pregunte, por su bien.
Stilzkyn escribió:capitanquartz por favor continua xk yo ando super perdido con el tema IOS / Custom IOS y estoy esperando a alguna "guia total para novatos" para enterarme bien xk a base de preguntas uno no se acaba de enterar a menos que realice tropecientas y abra mil y un hilos a cual más repetido, por eso continua con tu trabajo por favor por el bien de la comunidad!
Gracias!!

El sistema lo pongo yo. Ya, rellenarlo es cosa vuestra :P pero intentare ayudar! :D

PD: ArangeL, si preguntan sin mirar el FAQ te aseguro que este invierno no pasare frió :P
Han pasado 5 días... o mejor dicho, hasta creo que un mes. Porfavor, pido vuestra ayuda, NO HA AYUDADO NADIE.

Un saludo.
Muy buena idea.
Casualmente justo hoy había pensado que hacía falta una FAQ para la scene.
Muchos ánimos con el trabajo.
Joder, ya en unos dias te voy a ayudar...
Bueno, pues a ver si se animal ya todo el mundo y hacemos crecer el FAQ, que yo por lo menos lo veo útil... :P
18 respuestas