Hola Clyde,
Primero de nada gracis por tu respuesta
¿Entonces tu sueles utilizar los valores de Avforums, los que puse yo arriba, esos mismos? los digo porque en ese foro que pusieron esa configuracion ponian varias, pero se ve que esa era la "general", estube buscando donde estaba ese foro donde decian esa configuracion y me imagino que es aqui:
http://www.avforums.com/forums/projecto ... hread.html ¿es aqui donde es la tabla que se comenta de Avforums, no?
Y que pasa con ese foro, que es "especializado" en imagen y sonido y tiene buena fama?? lo digo porque he oido hablar de Avforums como referencia en varias webs
, me da a entender que es un foro especializado o algo... no se
Lo que me comentabas de usar el modo referencia, me imagino que te refieres a utilizar le modo referencia tal y como viene de fabrica ¿no?, ya que yo solo tengo modificado el modo usuario con los valores de Avforums (los que puse arriba), y yo suelo utilizar o el modo cine o el usuario, el modo referencia no he gastado hasta ahora, que esta noche he estado haciendo pruebas y comparandolo con el modo cine, ya que solo el modo cine, referencia y usuario, son lo que utilizo, ya que el foto y brillo para oscuras total como que no... pues bien comparando el modo cine con el referencia, he mirado toda su configuracion y solo se diferencia en que el referencia le han subido 1 punto de brillo, bajado el color aqui ya si mas (13 puntos) y han puesto la gama estandar en vez de la de pelicula que lleva el modo cine, y el Bias rojo lo han dejado a -1, en vez de -3 del modo cine.
Eso hace que se siga viendo igual de "oscuro" o no tan luminoso como el modo cine, pero con los tonos de color y demas mas normalizados, como neutros, lo cual hace una imagen como un poco mas "apagada", el modo cine tiene los colores mas resaltados y da una sensacion de imagen mas viva, no se como esplicarlo, pero ahora entiendo que en las instrucciones dijera que el modo referecia era para poner la imagen como el director de la pelicula hizo, de ahi que este la configuracion con todo estandar y sin resaltar nada.
No se ambos modos tienen su cosa, el referencia se ve mas digamos normal, y el cine como la imagen mas saturada, con mas detalle. El que esta claro que se diferencia con creces, es el modo usuario de Avforums... hay si se resalta y notablemnete la luz que tiene la pantalla y la intensidad, lo unico los colores... que eso que se vean un tanto "palidos" comparandolos por ejemplo con el modo cine, bueno... supongo que sera cosa de aconstumbrarse, cada modo tiene lo suyo.
Si, esta claro que con el tiempo se ira gastando la lampara, y que cuando note que pierde fuerza igual le tendre que subir un poco el contraste y brillo, eso ya supongo que sera ir viendolo a la marcha despues de horas y horas de proyeccion, pero el tener una tabla para a tantas horas de funcionamiento tal configuracion... no creo que eso lo haga mucha gente, no se no me imagino estar pensando que cuando llegue a las 37 horas, debo cambiar la configuracion a otra tabla. Al final supongo que practicamnete todo el mundo parte de una buena base, una buena configuracion y la deja fija, y ya cuando vaya notando perdida de imagen, ya le va dando mas señal a la bombilla... vamos al menos es como lo veo ¿no crees? esque yo con los proyectores es la primera vez que me meto en este mundillo
¿entonces tu sueles utilizar como la configuracion fija la misma configuracion que puse arriba, nada mas abrir el hilo? me refiero cuando proyectas en oscuras total, solo a oscuras total. esta claro que si se proyecta con algo de luz en la habitacion, de debe subir el brillo del proyector, pero vamos que lo normal es lo que decias, proyectar a oscuras.
Bueno, cuando puedas dime algo
Un saludo y gracias