debo de colocar los angulos justo a la esquina superior e inferior o es mejor mas abajo?
Los ángulos yo los tenía a 1/4 desde arriba y a 1/4 desde abajo aproximadamente, para que la pantalla se combe lo mínimo posible...
pego 1º la cinta y a continuacion hecho la silicona?
Sip, primero pones trozos de cinta y luego echa silicona a lo largo de conde vas a pegar el ángulo, luego es cuando pegas el ángulo a la madera/cinta/silicona, apretando para que se quede bien pegada tanto al adhesivo de doble cara como a la madera.
has tenido algun problema con la pantalla,descuelgues o q se haya despegado los angulos?
Qué va!! La tía ha quedado más pegada!! ...que cuando la tuve que quitar me volví loco para despegar los ángulos... se queda SUPER pegada.
has puesto en la pared para sujetarla,alcayatas?
Para la pared sí, alcayatas, que cuadren con la altura deseada y en chorizontal, claro...
Lo bueno de las alcayatas es que si te vas un poco en la horizontal, puedes meterle algo encima sin que se vea y arreglas el posible desnivel.
Pero yo ahora lo que gasto, como ya dije en otro hilo, es una pantalla de panel de madera cogida a la pared por 8 alcayatas a lo "cutre", pero es cómodo si estás poniendo y quitando la pantalla.