Indiana: se conecta mediante 1 cable llamado "...de componentes" que saca audios y 3 señales de video Pr, Pb y Y, y vale unos 15€ o 20€. Con este cable lo veras sin problemas y a la maxima calidad
(Existe el cable RGB, que tambien podrias usar, pero por ahora no esta muy estudiado y se ve en verde, o te actualizas la bios, que no es compatible chips de 256k... etc. Vamos un rollo).
Ermejor: El caso es que una de dos, o compras madera gruesa y PESA y no se dobla. O compras madera FINA que no pesa y SI se dobla.
En mi caso prefiero comprar madera fina, porque el peso añadido por los anclajes de detras no es mucho, en comparacion a si la madera fuese gruesa y maciza. El armazon trasero es pues para que la pantalla no se combe y no por el peso.
Ademas, ten en cuenta que no se ha de ver NADA por el lado de la proyeccion, y si metes clavos, alcayatas o por el estilo que la atraviesen, lo habrias de hacer muy al borde y fuera del area de visualizacion, y eso daria lugar a que no quede bien plana...
Y otra cosa de la que me he dado cuenta, y es que si la imagen esta "delante" de la pared (10cm por ej.) mola mas verla, quiero decir, que da otra sensacion a si esta "pegada" a la pared.
Y por supuesto como dicen en muchos sitios el hacerle un borde negro de unos 10cm a la pantalla, que realza el contraste y el brillo... cosas de ilusiones opticas pero que funcionan
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Yo no lo tengo hecho porque al ser pantalla fija, quiza no me quede tan estetico como un panel too gris... no se, puestos a que no lo puedo quitar, cuanto menos me llame la atencion mejor.
Sorry por tardar en contestar... pero he estao liaooo comprando las canaletas y cables pal proyestorrr