Indiana: se conecta mediante 1 cable llamado "...de componentes" que saca audios y 3 señales de video Pr, Pb y Y, y vale unos 15€ o 20€. Con este cable lo veras sin problemas y a la maxima calidad
(Existe el cable RGB, que tambien podrias usar, pero por ahora no esta muy estudiado y se ve en verde, o te actualizas la bios, que no es compatible chips de 256k... etc. Vamos un rollo).
Ermejor: El caso es que una de dos, o compras madera gruesa y PESA y no se dobla. O compras madera FINA que no pesa y SI se dobla.
En mi caso prefiero comprar madera fina, porque el peso añadido por los anclajes de detras no es mucho, en comparacion a si la madera fuese gruesa y maciza. El armazon trasero es pues para que la pantalla no se combe y no por el peso.
Ademas, ten en cuenta que no se ha de ver NADA por el lado de la proyeccion, y si metes clavos, alcayatas o por el estilo que la atraviesen, lo habrias de hacer muy al borde y fuera del area de visualizacion, y eso daria lugar a que no quede bien plana...
Y otra cosa de la que me he dado cuenta, y es que si la imagen esta "delante" de la pared (10cm por ej.) mola mas verla, quiero decir, que da otra sensacion a si esta "pegada" a la pared.
Y por supuesto como dicen en muchos sitios el hacerle un borde negro de unos 10cm a la pantalla, que realza el contraste y el brillo... cosas de ilusiones opticas pero que funcionan
Yo no lo tengo hecho porque al ser pantalla fija, quiza no me quede tan estetico como un panel too gris... no se, puestos a que no lo puedo quitar, cuanto menos me llame la atencion mejor.
Sorry por tardar en contestar... pero he estao liaooo comprando las canaletas y cables pal proyestorrr