Colecconsolas:
Efectivamente, la lampara hay que cambiarla cada x horas de uso mas o menos... depende modelos y es un factor a MUY tener en cuenta cuando te pillas un proyector.
Lo normal es que sea mas o menos proporcional a los watios de la lampara, pero no siempre es asi... el caso es que el sanyo tiene una de 120W creo recordar y aguanta 3000h en alto consumo y 5000h en bajo. TODOS los foreros que conozco y yo incluido lo usamos en bajo consumo, porque la verdad, el alto casi ni se nota vamos...
La duracion media es de 2000 a 3000 horas, algun philips 5000 dice, pero yo ya de philips no me fio un pelo. (por mi tele cascada a los 2 años por el tubo (32" plana 100hz...con de to)).
Pon que ves 1 peli TODOS los dias del año, de 2h... son 375dias*2=750h al año... 3000h/750h=4 años de uso de TODOS LOS dias viendo peli de 2h... uffff.... no creo que lo gaste tanto ni jugando... vamos que creo que sale rentable
Las afotos de HALO las pongo esta noche ok?
Juanchin:
Sip!! Gran foro el de mundodvd, gracias a el me cambie mi patata sony por el sanyo, y he aprendido mucho de lo que se mirandolo. Recomendado pa tool mundo que le interese el home cinema
R_Lauren:
Ostras, estoy viendo las caracteristicas de marantz... y la verdad es que HAS de verlo para decidir cual es mejor... pero no entiendo la mega pasta que vale el marantz (que sigue siendo philips en gama alta
) ejejeje... (perdon) decia... si...: que le veo las caract. muy bajas no?
350:1 contraste... mu mal!!!!
1250 lumenes... ok, pero a ese precio??
800x600 ... no el 16:9 nativo... mal a mi gusto, y SOLO SVGA??? ni 1024?? ni 1200? por esas pelas???
La verdad no se porque ese precio.. igual se ve de la leche, pero por especificaciones es una castaña...
LO DE LA LUZ: ok... absoluta oscuridad... ok... es LO MEJOR... pero que pasa realmente? que la luz que REBOTA de la pantalla de proyeccion es suficiente como para iluminar (segun) bastante la habitacion... de tal forma que realmente no estas a oscuras delante de la pantalla y puedes tener asi cierta iluminacion.
Osea... (a ver si me logro explicar)...
Que primero todo esta oscuro 100% pero tras encender el proyector, la luz que emite este, es bastante como para ver perfectamente en la habitacion, osea, que puedes tener algo de luz en la habitacion realmente, puesto que el proyector YA ILUMINA ALGO...
Del plasma y proyector que quieres que te diga... yo tras tener proyector no quiero ver un plasma ni de lejos... por el tamaño de pantalla... un plasma son 50"... grande... ok, pero sensacion de ESTAR EN EL COCHE DEL JUEGO o de VER LA PELI COMO EN EL CINE no te la da ni loco un plasma. Y de tan grande se vera muy mal y difuminado (como pensaba yo hace mucho) na de na!!! Se ve de que te **gash
Del cable no te puedo comentar el que venden, puesto que yo uso el casero. Pero SE SEGURO que la x no soporta HDTV en PAL y que si quieres ver BIEN los divx y los DVD, HABRAS de pasar la consola a NTSC y ponerlo en HDTV en el dash de microsoft. Y si es solo para verla SIN aprobechar el HDTV si se ve... peor pero se ve.
PD: JOE! Lo siento pero no me doy cuenta de los PEAZO LADRILLOS de post que me salen!!!