› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juantiger escribió:A ver quien es el primero que se lo pilla y postea impresiones, yo por de pronto he descartado ya el OKI y espero que el optoma lo vuelvan a poner en 399€.
KROKIS escribió:Que soporte 720p y 1080p no quiere decir que sea HD. Creo que la resolucion nativa es 800x600.
Yo tengo un Toshiba MT200 que acepta 1080p incluso por componentes, pero su resolucion nativa es 854x480, por lo tanto no es ni HD.
Otra cosa, por lo que veo no es panoramico, algo que me parece imprescindible con las fuentes y resoluciones de hoy.
PR0[3R escribió:Creo que lo mas interesante es el precio de las lamparas, muy baratas, pero habría que ver si realmente vale la pena.
KROKIS escribió:
La verdad es que si, ademas encima 8.000 horas(supongamos que fueran 5.000 reales), te compras 4 lamparas y te olvidas de preocuparte del encendido
joh escribió:Una cosa que no se si alguien ha comentado, a esos 359€ hay que añadirle el IVA que se quedaria en unos 390€ y creo que tambien los gastos de envio, alguien sabe cuanto cuesta realmente el proyector este puesto en casa?
Saludos
PR0[3R escribió:Buscadlo como "Icrom Jupiter EvO" ya que se suele ver mas barato con ese nombre (el proyector es el mismo).
Y lo del IVA, depende de donde vivas, que si yo lo pido me sale sin IVA
Tinchazo escribió:
Sì PR0[3R, el Xsagon HD es = al Icrom Jupiter EvO.
Tinchazo escribió:Dònde hay que vivir para que no te cobren el +IVA, si se puede saber?
PR0[3R escribió:Canarias, por ejemplo.
Tinchazo escribió:
JJAJAJA!
Sinceramènte, creì que no influìa el tema del +iva, si se pedìa un producto desde fuera, "de canarias, por ejemplo", si sabìa que compràndolo en las islas por ejemplo, nò... pero, siempre creì que si comprabas, fuera, como podrìa ser este caso, serìa distìnto.
Pues me alegro por tì tìo, que como te dije antes no son 5 duros... es un dinerillo importànte!
zibergazte escribió:cuando los proyectores "de marca" valian una pasta... podian merecer la pena estos bichos... ahora no creo que merezca la pena... entre otras cosas el tamaño echa bastante para atras..
salu2
oreland escribió:Yo creo a mucho no les importa pagar algo mas por un proyector de marca, pero el precio de las lamparas es lo que echa para atras a muuucha gente.
El precio de las lamparas de este proyector 20€ es irrisorio comparado con los 200 que suelen cobrar las demas marcas.
Yo tenia descartado comprar proyector pero visto este me lo estoy replanteando, a ver si sale alguna buena rewiev con fotos de consolas.
PR0[3R escribió:Porque yo he tenido mas de un proyector y siempre andas con lo mismo ,con que cuanto te durara, que te tienes que gastar una pasta en cambiarla, etc....
alcruz89 escribió:Hola:
Si teneis algunas dudas, quizas pueda orientaros sobre que descartar a la hora de la compra yo compre el
Proyector XSAGON V100, a proyecto barato pero mi intencion era otro que ofrecian, pero esta gente se lo quitan de las manos, o tienen poco stop, solo le quedaban el que pedi.
saludos.
Si teneis algunas dudas, quizas pueda orientaros sobre que descartar a la hora de la compra yo compre el
Proyector XSAGON V100, a proyecto barato pero mi intencion era otro que ofrecian, pero esta gente se lo quitan de las manos, o tienen poco stop, solo le quedaban el que pedi.
saludos.
saludos.
danimatrix escribió:proyector+pantalla+altavoces.. como al final me decida me voy a dejar una buena pasta jeje.. altavoces lo suyo seria inalambricos para ponerlo donde kieras y no al lado del proyector, no?
Es buena la calidad de imagen de tu proyector alcruz89 ?
PR0[3R escribió:Lo "ideal" seria uno con estas características (y me refiero mas bien a lamparas baratas) pero con una resolución nativa mayor (tampoco FullHD ) y si es posible, 16:9.
El tuplur lo puedes pintar, hay mezclas "especificas" de pinturas para proyectores, que mejoran la calidad (contraste, sobre todo).
O pintar directamente la pared, eso si, es recomendable crear un marco negro al rededor de la pantalla.
Leyendo las especificaciones del producto no me queda claro cual es su resolución nativa. ¿Podrían aclararme la duda?
Gracias.
Respuesta Admin:
El proyector dispone de una resolución nativa de 854x480 pixels en modo panorámico y 800x600 pixels en formato 4:3, su resolución máxima soportada es de 1024x768 pixels.
Tinchazo escribió:Estoy dàndole vueltas al tema, y hay mucha controversia...
alcruz89 :
Si nos puedes aclarar cual es la resoluciòn nativa del V100, porque, no me queda clara èsta respuesta de un admin, con respecto al producto (Xsagon V100)...
Veamos... o es nativa 854x480 (16:9), o es nativa 800x600 (4:3), o una u otra!
Por otro lado el Xsagon HD...
Resoluciones soportadas : 800x600, 1024x768, HD 480p, 720p, 1080p.
Por lo que deduzco, si la nativa es de 800x600 (4:3) y la màxima 1024x768... Como "Cornos", hace un reescalado a 1920×1080, sabiendo que en las especificaciones "dice", que soporta 1080p... o "i"... En fìn, queda todo menos claro!
Sabemos que los "chinitos", mienten mucho a la hora de especificar estos productos, pero se supone que el producto està en españa, y lo venden tiendas "especializadas"...
SaludeteX
Tinchazo escribió:Veamos... por lo tanto el V100 cuando proyectas una pelìcula "Widescreen" se verìa a pantalla completa panoramica? es decir sìn las tìpicas franjas Negras/Grises?, ya que a mi entender eso serìa nativo 16:9, porque si nos pone las dichosas franjas arriba y abajo, serìa compatible.
Luego porsupuesto que a la hora de vender nos van a pintar todo color de rosas eso es sabido, pero claro a la hora de la verdad... como que no cuela!
Tinchazo escribió:Aha... yo en estos momènto uso en mi CRT Samsung 29", la XBOX para visionar Div-X, lo que sucede con lo que tù dices de adaptar la pelìcula, (Con el select, del mando Xbox) jejeje, si mal no recuerdo... es relativo, ya que lo mejor es buscar el tamaño "original" con respecto a la calidad de la pelìcula en ese momento, porque en muchos casos, sinò en todos, cuando la adaptamos a pantalla completa o algùn tipo de 16:9, "alargamos" o "acortamos" la pelìcula, legando a ver los actores alargados en su defecto aplastados.
Entònces lo que le replicarìas al V100 son los db verdad?, hace bastante ruido y se torna molesto?
Por el resto quedarìamos que es 16:9 Nativo, sìn las molèstas franjas en un DVD widescreen verdad?
PR0[3R escribió:
Sino recuerdo mal lo vi por 349€ IVA incluido.
Este proyector también se conoce como Icrom Jupiter EvO.
jama6969 escribió:wola alcruz he visto que eres de malaga, yo tambien, te importaria ponernos unas fotos?? y ya si no fuera mucha molestia enseñarnos como lo tienes montado seria la caña y lo mas de los mas seria que hicieras una demostraicon para los de malaga jajaja, donde esta la tienda esta de proyectorbarato en maalaga?
jama6969 escribió:da este proyector mejor resultaod que el opotoma 721?? o que el oky??
Para alcruz89: que nota le pondria sobre 10? has podido ver otros proyectores? que impreison te ha dado? merece la pena?
jama6969 escribió:da este proyector mejor resultaod que el opotoma 721?? o que el oky??
danimatrix escribió:alcruz89 cual es la entrada con la que se conectaria un home cinema al proyector? he leido que casi todo el mundo quiere una entrada optica en el home cinema, es mejor?