› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
MsHH escribió:Y dejad de insultar hombre, que se os da muy mal... jejeje, el objetivo es ofender, aver si os enterais. Yo por ejemplo no insulto, insultar es otra cosa; lo que yo digo es verdad y eso precisamente es lo que hace que no sea un insulto, ignorantes.
mshh escribió:"te reto mamonazo".
Lo de el HDTV te lo acabas de sacar de la manga, lo que yo quise decir es que por cuestiones técnicas tu nunca podrás reproducir HDTV en condiciones ya que no todo está en esa resolución de la que tanto presumes, en cambio con un proyector aunque sea de 800x600 si que puede haber compativilidad... es una cuestión de lexico, no de capaciad en pixels; se que no lo comprendes, pero no te preocupes.
YO MISMO escribió:A mayor resolucion mayor informacion de colory mayor definicion.
mshh escribió:No tego nada más que hablar contigo, primero dices que el tuyo se ve mejor por que es 1280x1024 y luego dices que no, que depende otros mucho factores (muy cierto), pero entonces por que dices que el mio se ve peor?, si no lo has visto... solo has visto unas fotos en las que el mio se ve mejor, la mejor prueba de ello es que no te creias que fuesen reales.
MsHH escribió:Ante la abalancha de insultos e incongruencias opto por no hablar
MsHH escribió:ya que una imágen vale más que mil palabras.
MsHH escribió:Como digo, finalizo con esto mi exposición siendo consciente de que nunca vamos a poder sacar nada en claro
MsHH escribió:pero aunque viniese alguien (ya ha venido alguno de este foro) este tio seguiría dudando
Rox escribió:3)unas fotos de proyecciones reales son a la vez significativas a la hora de determinar la calidad de la proyeccion y a su vez no representan en absoluto la calidad real de las proyecciones.
restauratorcube escribió:Gracias MSHH. tus fotos me dan la razon. Fijaros la definicion de la peli de Matrix y la del espantatiburones con la gamba
MsHH escribió:Ahora entiendo por que nadie con proyectores comerciales habla aqui y ha entrado al trapo, en ese aspecto si que he estado algo torpe; no tenia que haber hablado.
MsHH escribió:No me puedo ir sin decir que si no he puesto los mismos fotogramas es por que no tengo esas películas (ni quieo), solo me he descargado los trailers. ¿significa algo eso? ¿significa algo que no sea exactamente el mismo fotograma?, no debería, es absurdo, pero para vosotros si claro...
MsHH escribió:Digais lo que digais, los comerciales se ven mejor.
javili23 escribió:Tio las fotos de restaurator le dan 1000 vueltas a tu mierda comercial
MsHH escribió:xDDDD
MsHH escribió:Ah, ¿que se pueden retocar?, pues venga... ahora ya se ve mejor el mio
Es que no teneis límite eh, ejejeje
MsHH escribió:Por 1000€ casi tienes un Toshiba MT200... pero buf... ¿ni comparación con uno casero verdad?, un buen casero de 19" le da 100 vueltas ¿a que si?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MsHH escribió:Yo admiro la dedicación y la paciencia del que se lo construye el mismo, pero que no me intenten convencer de que se ven mejor; eso es una mentira.