› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
MsHH escribió:
En fin, como dije cuando encuentre un rato haré mas fotos... mientras tanto y para ir tapando bocas, por que si algo sobra aqui son bocazas... aqui os dejo las fotos esas de las que sospechais recién sacadas del memory stick a 2592x1944, con un poco de compresión eso si, que si no ocupaban mas de 2Mb, ahora poco mas de 400Kb:
http://hoytoca.com/temp/captura_01_big.jpg
http://hoytoca.com/temp/captura_02_big.jpg
Podreis apreciar mejor, que está sin calibrar... incluso algo borroso pero está hecha con la cámara en modo normal sin flash claro, no tiene ningún efecto ni retoque.
De video compuesto a componentes se nota, pero no lo suficiente como para que tu lo notases en una foto amigo, podría estar o no estarlo; yo te digo que no, y que tampoco está bien calibrado y es la verdad que la puedo demostrar.
MsHH escribió:Vete a cagar tu también
MsHH escribió:Serías "calmado y civilizado" tu si pusieses una foto y te dicen que no se lo creen
jesusjj86 escribió:bueno,insultos y broncas aparte,para mi ,todavia no a quedado demostrado nada,ni en un sentido ni en otro.
ya se vera con el tiempo ,no obstante,no ha de quitar el sueño a nadie,es una cuestion curiosa ,nada mas.jejeje.
MsHH escribió:esto no demuestra nada de nada, ninguna foto puede hacerlo; pero es que me jode que los 2 o 3 alcornoques estos digan que son falsas o tonterias así
restauratorcube escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702532768#post1702532768
no olvideis mirar este mensaje anterior mio
Shorbo, que has hecho con mi babosa, le has quitado el screendoor, MILAGRO MILAGRO!!!!!!
MsHH escribió:Shorbo, supongo que esa cagarruta de foto que has puesto no pretenderás que demuestre nada verdad?. Por que más difuminada no puede estar, fijaos en la mano... es que es IMPOSIBLE que hay pueda haber efecto regilla ni ostias:
MsHH escribió:Shorbo, supongo que esa cagarruta de foto que has puesto no pretenderás que demuestre nada verdad?. Por que más difuminada no puede estar, fijaos en la mano... es que es IMPOSIBLE que hay pueda haber efecto regilla ni ostias:
Restaurador, te confundes... si te doy la explicación de por que mi mano es más pequeña ahi tu mente no la va a entender así que ni me molesto, aunque para el que le interese... es por que NO ES LA MISMA ESCENA. Ese es el trailer HDTV de "Los padres de el", podeis comprobar que esa secuencia se divide en varias escenas y no es la misma cada la de DeNiro en la imágen grande que en la segunda donde se me ve la mano ¿lo captas?, que va... tu que vas a captar.
Y no desmontes otra vez el foro metiendo fotos tan grandes, que paeces tonto macho. Y por cierto, menuda pedazo de mierda de foto ¿la difuminada hasta la muerte de arriba es tuya también verdad?, para poner eso no pongas nada... por que difuminando podríamos hacer que se viese bien hasta una linterna con una diapositiva.
Genomalab y jguillemi, si no podeis hacer estas fotos a vuestros Z2 o Panasonic 500 es por que teneis poca idea de fotografía o por que no poneis el suficiente empeño, en realidad no tiene ningún secreto... tu solo pon la cámara y dale al pause ¿facil verdad?, en otros foros hay cientos, y mucho mejores que las mias.
Teneis proyecto de sobra, si teneis una cámara ya solo os falta un pelín de talento ¿crees que podreis?, ¿vais a permitir que el cabezurro este ponga una foto de su mano difuminada y diga que su caja de zapatos de ve mejor?, ejejeje
Y aver si alguien me puede aclarar ¿de que forma he conseguido esas fotos?, ya que os parecen tan buenas y creeis que estan trucadas y todo el rollo ese ¿que creeis que he podido hacer para conseguirlo?, por que me gustaría saberlo macho...
restauratorcube escribió:Macho, yo alucino contigo. Esa foto que ha puesto shorbo, le acabo yo de decir que la habia difuminado el , JODER TIO PORQUE NO LEES DE UNA PUTA VEZ CADA COSA QUE DECIMOS EN VEZ DE INTERPRETAR LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS tERRRRGIIIIVERRRRSADOOOOOOR.
MSHH escribió:Esto para que aprendas, BOCAZAS. Cuando uno dice que ha pillado a otro con las manos en la masa, tiene que tener un mínimo de base y de conocimientos, tienes que pararte a pensar a que distancia tenia yo la mano de la pared o si la cámara tenia zoom, etc... datos que te faltan y por eso sacas conclusiones erroneas.
Te podría poner 1000 fotos y dirias que todas son falsas, pero que cada uno juzgue, yo más claro no puedo ser.
MSHH escribió:Restaurador, te confundes... si te doy la explicación de por que mi mano es más pequeña ahi tu mente no la va a entender así que ni me molesto, aunque para el que le interese... es por que NO ES LA MISMA ESCENA. Ese es el trailer HDTV de "Los padres de el", podeis comprobar que esa secuencia se divide en varias escenas y no es la misma cada la de DeNiro en la imágen grande que en la segunda donde se me ve la mano ¿lo captas?, que va... tu que vas a captar.