› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
jesusjj86 escribió:bueno,es una pena que no tenga terminado el proyector,asi pondria algunas fotos y eso...
bueno,cuando lo termine ya colocare algunas .espero que se vea ,mas o menos bien,por cierto con el reflector diy que me he hecho la luz da mas luz.
http://www.egunet.net/d-i-y-s-p-a-i-n/viewtopic.php?t=61
de esto no le he hecho fotos ,pero se entiende perfectamente.
sin los guiones,que raro salen asteriscos si lo pongo bien.
MsHH escribió:Pos no lo entiendo... unos me decis que mi SHARP es una cagada y que como los comerciales llegan a 1280x1024 pues es imposible que se vea un comercial mejor, y ahora tu me dices que el caso de restaurador es un caso extremo?, no lo comprendo... de verdad...
¿El único proyector casero que se ve mejor que mi sharp de 600€ es el de restaurador?, no se... me lo expliquen por que ya me he perdido ¿Quiere decir entonces que el fill_soft vende tartanas caseras a 665€ siendo peores que un SHARP comercial de 600€?...
Hay, aver si os poneis de acuerdo primero entre vosotros para poder convencer luego a la gente de algo hombre...
Por cierto, ¿alguien tiene un bote de Spray y una lupa?, creo que voy a empezar a investigar... xD
jesusjj86 escribió:
tio no te lo tomes a risa,jejeje,que es en serio,si no ,investiga,jejeje.
lo unico es que mi contraste sera peor casi seguro que el tuyo y tendra menos iluminacion,pero no creo que se vea mal.
MSHH escribió:estaurador
shorbo escribió:De todas formas, a ver si MsHH acepta la proposicion de que cuando tu lo termines ir tu a su casa y hacer una pelea de proyectores seria. Estaria interesante... ¿Aceptas MsHH?
MsHH escribió:shorbo, no voy a volver a comparar mis proyectores con ninguno de los vuestros caseros. La última vez puse unas fotos con una colorimetria, contraste y una viveza incomparable a vuestros caseros y seguiais encabezonados en que teneis el pixel mas pequeño e ignorando todo lo demás, es absurdo y no pienso volver a discutir ese tema con vosotros jamas
restauratorcube escribió:MSHH, deja de meterte con mis compañeros. Si fuera por personas como tu, estariamos todos tocandonos los huevos en casa esperando a golpe de talonario nuestro proyector comercial y el mundo seria una mierda donde no habria imaginacion, ni inventiva, ni iniciativa, vamos seriamos unos vegetales esperando a que nos lo den todo hecho.
Acaso esos que trabajan en esas grandes compañias no aprendieron haciendo sus pinitos en casa y estudiando mucho? O te crees que los investigadores y personal de las grandes compañias surgen por generacion espontanea esos que te hicieron tu proyector, me apuesto el cuello a que ellos en su casa se han montao un hibrido con lo mejor que ellos tienen y saben.
y para quedarme agusto, te digo que el proyector que se esta montando jesus y rox, sera a ciegas mejor que el tuyo, solo por el entusiasmo y dedicacion que le van a poner en ello. Personas como ellos son los que hacen avanzar y progresar este mundo, son las personas que dan una alternativa, que ayudan a los demas a tener otro punto de vista , en definitva a hacer un mundo mejor, mas solidario y unido por unos mismos ideales
raday escribió:yo ya le he dado 5 estrellas a este hilo JJEJEJEJE
Raday
blady666 escribió:Wenas ...
Como esta el patio ...
Lo que hay que leer
Creo que esta polemica no nos lleva a ningun lado que si el mio se ve mejor i tal i tal ...
Cada uno hace lo que quiere con su dinero ... y su tiempo ...
Nose esta polemica no nos lleva a nada ... No se yo soy muy aficionado a las Lanpartys ... y lo que me gusta de ellas es el buen rollo que hay ... i claro ahi tambien ves al tipo chico que se ha gastado su pasta ... en hacer un modding que te cagas .... que tiene de malo? ... o tambien te puedes quedar "alucinado" del ingenio de unos pokos que por "4 duros" se han modeado una caja con una originalidad ... impresionante ... y tantos unos como otros reina muy buen rollo i siempre intentas compartir tus impresiones ... los problemas que te han surgido para crear ese modding etc etc ...
Pues en este tema me parece genial que haya una serie de personas que con tiempo consiguen crear proyectores caseros que consiguen una gran calidad ... pero empezar que si se ve mejor que ... que si te han estafado por comparte un comercial etc etc ... no es el Camino ...
Yo como aficionado a las Lanpartys y con los contactos que tengo ...podriamos montar la party de aficionados a la proyeccion :P
Cuando querais si os parece buena idea podemos montar una quedada ... incluso podemos hacer una lanparty donde tambien traernos nuestros proyectores sean caseros o comerciales ... i comparar .. ver ... aprender ... compartir nuestra afición a este mundillo de la Proyección ... PERO SIEMPRE de BUEN ROLLO ...
Espero pronto ver acabada esta polemica ...
Salu2
Blady!!
MsHH escribió:shorbo, no voy a volver a comparar mis proyectores con ninguno de los vuestros caseros.
MsHH escribió:Al loro:
Rox: "opticas de proyeccion de nosequien famoso"
jajajaj, se refiere a las ópticas Carl Zeiss que no sabe ni lo que son... y lo siguiente que dice es que me estudie YO que función hace la lupa de 0.60€
La locura ya roza extremos incomprensibles ¡¡¡
Esto por no mencionar a cuando dije que por ejemplo un MT200 se funde a cualquier casero de sobra y lo siguietente que pega un avispao son las caracteristicas del MT200 y dice que como tiene menos resolución pues se verá peor, la famosa frase...
Y no nos olvidemos de el espavilao que dijo que como los comeciales emiten desde 0.7" y ellos desde 15" pues por lógica se verían mejor, ajajjaj
Esta es la clase de gente y expertos con las que hay que debatir... por lo tanto, no hay NADA que debatir aqui.
xDDDDDDDDDD
Mshh escribió:y lo siguiente que dice es que me estudie YO que función hace la lupa de 0.60€
MsHH escribió:Al loro:
Rox: "opticas de proyeccion de nosequien famoso"
jajajaj, se refiere a las ópticas Carl Zeiss que no sabe ni lo que son... y lo siguiente que dice es que me estudie YO que función hace la lupa de 0.60€
La locura ya roza extremos incomprensibles ¡¡¡
Esto por no mencionar a cuando dije que por ejemplo un MT200 se funde a cualquier casero de sobra y lo siguietente que pega un avispao son las caracteristicas del MT200 y dice que como tiene menos resolución pues se verá peor, la famosa frase...
Y no nos olvidemos de el espavilao que dijo que como los comeciales emiten desde 0.7" y ellos desde 15" pues por lógica se verían mejor, ajajjaj
Esta es la clase de gente y expertos con las que hay que debatir... por lo tanto, no hay NADA que debatir aqui.
xDDDDDDDDDD