› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rkeen escribió:Pero lo que te digo es que tu opinion no aporta absolutamente nada, nadie esta hablando del hdv3 si sabes leer, veras que tratamos otros modelos, y estamos intentando averiguar si pueden proyectar en 16:9 o no.
A diferencia de ti que solo vienes a llorar a todos los foros, los demas preguntamos y nos intentamos informar para aportar algo a los demas.
Me alegro que hayas devuelto el proyector, ahora podemos volver a lo nuestro? gracias
rkeen escribió:Pero lo que te digo es que tu opinion no aporta absolutamente nada, nadie esta hablando del hdv3 si sabes leer, veras que tratamos otros modelos, y estamos intentando averiguar si pueden proyectar en 16:9 o no.
A diferencia de ti que solo vienes a llorar a todos los foros, los demas preguntamos y nos intentamos informar para aportar algo a los demas.
Me alegro que hayas devuelto el proyector, ahora podemos volver a lo nuestro? gracias
Tjarc65 escribió:Vamos a ver la cosa parece que esta bien clara. Los proyectores de BAJO COSTE 4:3 NO REESCALAN A 16:9. Partiendo de ahi, cabe decir que si en la fuente lo acepta, ya sea VGA (poniendo una relacion correcta) o HDMI (configurando relacion de aspecto panoramica), esto NO SUPONE NINGUN PROBLEMA A PRIORI. Ya que la fuente se encargara de colocar las bandas negras para conservar los 16:9 y por consiguiente no deformar la imagen.
Un saludo
Para una distancia de proyección de 3 metros dispone de una pantalla de 2,40 metros de ancho x 1,42 metros de alto en formato 16:9 y 1,90 metros de ancho x 1,42 metros de alto en formato 4:3
Zack_VII escribió:Si vamos, que los 4:3 nativos a priori la cosa queda enque:
- HDMI Y COMPONENTES. No reescala y ademas la 360 no permite configurar dichas salidas a 4:3 por lo que lo ves deformado.
- VGA o EUROCONECTOR: En el primero se puede llegar a ver bien(seuramente es como está jugando el tio del video del H66) y en el 2o sin problemas.
Eso a priori no pasaria con el LP600 por ser nativo de 16:9.
El problema que quizá encuentro yo al LP600(a parte d eno estar en stock y tener que confiar enque repongan este mes y luego haya unidades de sobra ), esque para sacarle provecho, la pantalla deberia ser panoramica, y la de 100" panoramica, entraria, si esque entra, justiiiisima en mi habitacion, que hace 2,49.5, mientras que la base de la pantalla hace 2,49 . Por otro lado, la idea era colocar el proyector en la pared opuesta, es decir, a unos 3,5 metros(aunque digo yo que lo que cuenta es la distancia hasta la lente no? lo digo porque el mismo proyector tiene un tamaño que ya se comeria ese medio metro , por lo que realmente hablariamos de 3m desde la lente hasta la pantalla) y miedo me da porque dicen que el LP600 tiene una tirada corta, y que a 3 metros ya da 100" o más, con lo que tal vez sea muy justo.... y tendria que situarlo más cerca lo que me obligaria a comprar soporte de techo y pelearme para que me dejasen ponerlo jajaja.Para una distancia de proyección de 3 metros dispone de una pantalla de 2,40 metros de ancho x 1,42 metros de alto en formato 16:9 y 1,90 metros de ancho x 1,42 metros de alto en formato 4:3
Eso es una respuesta en la propia web....vamos, que segun eso ni entra en una de 100" a 3 metros!! porque la de 100 es de 2,20 de largo .
En ese sentido, me iria mejor con un DVBT, ya que para empezar una pantalla de 100" 4:3 tiene una base de 2.30 que cabe de sobra, y al ser 4.3 y pantalla base interna mas pequeña, presupongo un tiro mas largo, asi que a esos 3 metros donde tengo pensado ponerlo, creo que no se me pasaria de la pantalla con casi total seguridad, pero claro, este tiene el handicap de lo mencionado arriba, aunque con jugar por VGA iria sobrado, porque personalmente me sobra con algo parecido a lo del video del H66.
Y en esa encricijada me encuentro . Mañana intentaré llamar y esperemos que funcione el servicio telefonico porque llevan dias que no entran llamadas(cuanto menos sospechoso) y a ver que me pueden contar, pero vamos....tengo bastante claro todo, es cosa de decidir si me arriesgo con el LP600 respecto a medidas,distancias y tal, pero asegurandome los 16:9 o voy sobre seguro respecto a instalacion con el dvbt, pero sabiendo que el HDMI o componentes en 360 pues no será optimo... .
P.D;: Lo del HDV3 es raro porqe no sale en la web...tal vez les salió rana y lo retiraron o no llegaron a comercializarlo de forma ofical?
elrokket escribió:fonsi tu por casualidad tienes la ps3? me interesaría mucho saber como va este proyector con la ps3... estoy por decantarme por este, el optoma hd700x o esperar al lp...¿cuando sale este último en teoria? bueno espero tus impresiones cuando te llegue, un saludo
rkeen escribió:Joer zack, se ve muy pero que muy bien amigo. La pantalla tambien ayuda no? Enhorabuena por tu chiringuito tio.
Yo al final me decante por un xsagon hd v2 que era mas economico, esta tarde haber si le hago una review y os pongo unas fotos, aunque va a ser dificil superar a las tuyas.
Darkness, cuando te pases por aqui, actualiza la pagina principal con la review de zack y gracias por el hilo crack.
genericodefault escribió:Yo tengo un Acer típico 250€... y mira esta muy bien, yo que tengo un garito pequeño no me merece otra cosa, da 720p forzados.
Pero la verdad que al precio que están los FULLHD como el OPOTOMA HD200.... no merece comprarse uno de bajo coste. No se como lo veréis vosotros.
Tjarc65 escribió:genericodefault escribió:Yo tengo un Acer típico 250€... y mira esta muy bien, yo que tengo un garito pequeño no me merece otra cosa, da 720p forzados.
Pero la verdad que al precio que están los FULLHD como el OPOTOMA HD200.... no merece comprarse uno de bajo coste. No se como lo veréis vosotros.
Hombre el optoma hd200 que tu dices esta sobre los 900€. De esos 900€ a los 270€ que me he gastado yo, no se como lo veras, pero hay diferencia. No obstante, el proyector me lo he comprado en plan amateur para empezar y ver si me convence esto de los proyectores, cuando mi economia se encuentre algo mejor y tenga mas espacio, no dudare en tirarme por un 1080p pero mientras tanto, tan contento con mi HDv2...
Saludos
genericodefault escribió:Yo tengo un Acer típico 250€... y mira esta muy bien, yo que tengo un garito pequeño no me merece otra cosa, da 720p forzados.
Tjarc65 escribió:rkeen escribió:Joer zack, se ve muy pero que muy bien amigo. La pantalla tambien ayuda no? Enhorabuena por tu chiringuito tio.
Yo al final me decante por un xsagon hd v2 que era mas economico, esta tarde haber si le hago una review y os pongo unas fotos, aunque va a ser dificil superar a las tuyas.
Darkness, cuando te pases por aqui, actualiza la pagina principal con la review de zack y gracias por el hilo crack.
Yo tambien me compre el HDv2 y te recomiendo encarecidamente que le dediques un rato a configurar sobre todo los colores RGB en el menu porque la cosa cambia muchisimo. Por otra parte yo tambien sufro aveces el tema de los pixeles debido a lo mismo que Zack, no tengo suficiente espacio jeje. Pero vamos que me pongo al final de la habitacion y no noto ni uno. Cada dia estoy mas sorprendido de la calidad y la sensacion que da el proyector.
Ayer estuve viendo la de Star Trek y no veas k guapada la nave uss enterprise de casi 2 metros en mi habitacion
Saludos
PD: Todo el tema de que las peliculas vistas en el cine o en proyector te dejan mucha mas marca es cierto. Yo veo una peli en el portatil o en el monitor de 22 pulgadas y al dia siguiente ni me acuerdo. La veo en el proyector y siempre se te quedan en la retina algunas de las imagenes mas espectaculares .
rkeen escribió:yo ya lo estuve configurando toda la tarde y al final me quedo una imagen bastante decente creo.
fonsi_avila escribió:oye Zack, la idea me parece cojonuda.
Podiamos hacer una lista de juegos y peliculas, con sus respectivos contrastes. Digo yo que una lista entre varios sera mas completa que la que haga uno solo no?
Tjarc65 escribió:fonsi_avila escribió:oye Zack, la idea me parece cojonuda.
Podiamos hacer una lista de juegos y peliculas, con sus respectivos contrastes. Digo yo que una lista entre varios sera mas completa que la que haga uno solo no?
Es una gran idea pero por ejemplo las config en mi HDv2 no van a ser ni por asomo iguales al DVBT de Zack por ejemplo ya que montan diferente panel. De ahi que en el hdv2 se note muchisimo tocar el RGB y en el suyo sea el contraste o la saturacion...
De todas formas yo voy a intentar llegar a una config standar en pelis que es para lo que mas lo voy a usar, porque eso de estar con el mandito cada 2x3 cambiando me da pereza.
Saludos
fonsi_avila escribió:Bueno, pues ya tengo aqui mi proyector y mi pantalla. Esta tarde segun salga del curro la recojo, y de camino a casa, en una tienda de informatica que tengo debajo de casa, cojo tambien un reproductor multimedia de alta definicion con 1 Tera y unos altavoces 5.1 de philips. Si esta misma noche doy con la configuracion perfecta, hago unas fotos y mañana las pongo.
X cierto Zack, la pantalla viene con algun tornillo o algo? o todo lo tienes que poner a parte?
Sobre el hdmi, no se como sera en ordenadores, me imagino que se notara poco; pero en la play3, la diferencia es...Brutal
fonsi_avila escribió:Mañana te dire a ver q tal. A ver si soy capaz de hacer vida del proyector. Los colores del Assasin's creed II los tengo super memorizados, porque me he pillado una viciada estos dias que no es normal. X cierto, el final del juego no me termino de encantar...jajaja.
Tirare en un principio con las configuraciones que has dicho, y a partir de ahi empezare a jugar con los contrastes etc. Ya os dire tambien si se nota muy achatado con el hdmi en la play3.
Una pregunta tonta. Si en un reproductor de alta definicion meto un divx o algo por el estilo, me dira que si soy subnormal y no me lo leera no? xq solo lee mkv y poco mas
fonsi_avila escribió:Si es de House, pero le puse la coletilla xq habia gente que sin la coletilla no lo entendia, a parte de que asi hacia la frase mia
Me toca pasarme por la ferreteria entonces esta tarde tb para pedir 4 tornillos angel de esos.
El hilo es de 360?? porque lo mio es ps3!jajajaj
He puesto en el buscador un monton de veces assasin's creed II y no veo nada que hable de la historia del juego y tal
rkeen escribió:No, no, si a mi me da igual, no me molesta tu pregunta para nada.
El tema del arcoirirs, pues es lo malo de los dlp, que si lo notas estas perdido, en ese caso yo iria directamente a por un lcd ya que puede que con otros dlp al principio no lo notes, pero despues acabes sufriendolo.
Estos proyectores usan tecnologia lcd, con lo que el efecto arcoiris no existe, el tema del screendor dependera del tamaño que proyectes y la distancia a la que te coloques, yo la verdad que ni lo noto y eso que tengo una pantalla d unos 2m de base y me siento a unos 3 metros.
Zack_VII escribió:
Pero que es el efecto arcoiris este?
Tjarc65 escribió:Yo el RGB lo tengo ROJO-70 VERDE-50 AZUL-65. Lo tengo asi mas que nada porque con los valores por defecto veo todo como verdoso. Y el ROJO un poco mas alto para intensificar colores. Luego el brillo a 70 y el contraste de 40 a 60 segun la peli o el juego.
La verdad esque el proyector para lo que vale esta de PM. Eso si, todavia ansio encontrar la configuracion o la pantalla que me de los colores que da en las imagenes de proyectorbarato.com: http://www.proyectorbarato.com/galerias/hdv2/index.html
Saludos