› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rovi escribió:tengo menos de 2 metros de distancia,me vale la pena uno de estos?que calidad de imagen dan estos proyectores?
fonsi_avila escribió:Ahora que lo comentas Zack; ese cable lo hay para la Ps3??
Otra cosa; se puede cambiar la calidad de imagen de la TDT, es decir, se puede poner en 480, 720i o cosas asi? o solo como salga?
Como lo tienes puesto tu? porque ayer que lo estrene noté por ejemplo que al ver house tuve que poner mas claridad, sin embargo, si cambiaba de canal...se veia excesivamente claro,jajaja.
X cierto, quien decia que estos proyectores no tienen Zoom?? ayer lo estuve probando y esta de pm!!
No veas lo a gusto que me dormi ayer con un dr. house de 100" en mi cara,jajajaja
Pikex escribió:si conectamos por hdmi, entra salida de audio el proyector para poder conectar lo que queramos no?
elrokket escribió:Buenas, alguno de vosotros tiene el lp 600 y puede hablar de como funciona? estoy pensando en comprarme el pack que vale 530€ con pantalla, también me gustaría sabaer cuanto te clavan por los gastos de envios en proyector barato y si son de fiar.
fonsi_avila escribió:elrokket escribió:Buenas, alguno de vosotros tiene el lp 600 y puede hablar de como funciona? estoy pensando en comprarme el pack que vale 530€ con pantalla, también me gustaría sabaer cuanto te clavan por los gastos de envios en proyector barato y si son de fiar.
El Lp no me lo compre porque no lo tenian en stock, ahora no se si lo tendran.La pinta es muy buena, ya es nativo 16:9 y con buena resolucion. Los portes son 40€; y por mi parte, y creo que la de Zack, son totalmente de fiar; bien empaquetado todo, tardan poco en entregarlo, y por telefono, te atienden muy bien. 0 problems
Pikex escribió:bueno creo que ya estoy decidido e informado de este tipo de proyectores, tras haber leido las 22 paginas en una tarde, solo quiero un consejo, estoy dudando entre el pack del hdv2 con la pantalla de 100" o el dvbt(ya que el lp600 se me va un poco de precio), teniendo en cuenta que puedo pillarme un desco de tdt para el portatil por usb y asi poder sacar imagen en 16:9 por hdmi, y tambien teniendo en cuenta que puedo conectar tanto el portatil como la xbox por vga, cual me recomendais? saca mejor imagen el dvbt que el hdv2? merece la pena pagar 100€ mas por el dvbt con el tdt? pues ese es mi dilema...
nadie me puede dar una ayuda, que tenga alguno de estos?
Pikex escribió:la diferencia entre el hdv2 y el dvbt con la 100", creo que es de 100€ asique no se si merece la pena pagar 100€ mas por el tdt, si en realidad es algo mejor con respecto a imagen, si merece la pena, esa es mi duda, yo no tngo tdt asique tambien me biene bien el tdt.
Pikex escribió:pues creo que me voy a decidir por el dvbt por tener el tdt y por que las fotos que he visto de zack son buenisimas, y si tiene tdt mejor asi me quito un cacharro de encima y con esa calidad tengo mas que suficiente, por cierto lo colgare del techo me lo recomencais?
Knuckles79 escribió:Ando detras de un proyector de estos (Xsagon HDv2) y no me queda muy claro el tema de la correccion trapezoidal.
¿Ademas de la vertical tambien trae horizontal? por lo que veo no, si es asi, ¿cual lo trae? ¿pierde calidad? ¿corrige mucho angulo?
La jodida distribucion de mi salon no me deja poner el proyector enfrente de la pantalla...
Si uso la entrada HDMI del proyector ¿Puedo sacar el sonido a unos altavoces o se tiene que escuchar las cosas por los altavoces del proyector?
- Esta es la configuracion que tengo pensada usar ¿Tendre una buena calidad de imagen?
darknesss77 escribió:Si uso la entrada HDMI del proyector ¿Puedo sacar el sonido a unos altavoces o se tiene que escuchar las cosas por los altavoces del proyector?
Escuchar se va a escuchar igual por los altavoces del proyector si lo conectas por hdmi, pero con silenciarlo se acabo el problema, luego puedes sacar el sonido a tus 5.1 desde el pc sin ningun problema.- Esta es la configuracion que tengo pensada usar ¿Tendre una buena calidad de imagen?
Tendras una calidad de imagen perfecta, ya que la distancia es poca, eso si, a 1.5m te dara una pantalla de 1m de ancho calculo yo.
La verdad es que con esa distancia casi la unica opcion que te queda son estos proyectores, ya que uno de marca te daria una pantalla muy pequeña.
saludos
irrailf escribió:buenas,
¿que os parece este proyector en comparación con el xsagon lp600?
http://cgi.ebay.es/LCDFOCUS-Video-Proye ... 51001r2882
lcdfocus f160x
Luminosidad: 2400 ANSI
Imagen de hasta 120"
Resolución nativa de 1024 X 768 y acepta 480p, 576p, 720p, y 1080i.
TDT incorporado
USB y lector de tarjetas SD incorporado. Reproduce peliculas incluso en DivX. Probado con USB de hasta 16GB.
Contraste de 800:1
Después de mucho leer, no me acabo de creer lo de los 2400 ANSI ¿que opinais?
Y la resolución nativa ¿es mejor que la del lp600?
El lcdfocus cuesta 165 euros menos...
Saludos.