› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zack_VII escribió:Nah, yo creo que por la diferencia de precio que hay, tienes que valorar si realmente te interesa la TDT integrada por un lado, y por otro como dice darkness, al tener mas lumens, pues es mas facil verlo con luz ambiental...de echo se ve perfecto con luz ambiental, incluso con la luz de la habitacion encendida se ve (obviamente no como para disfrutarlo, pero lo distingues todo vamos), pero que no te comas mucho la cabeza....cualquiera de los 2 yo creo que te va a cuajar.
Sobre el LP600, si...lo suyo seria una pantalla 16:9, que es uno de los motivos por los que no me esperé....porque no me entra en la habitación . Sobre el tema del horizontal, yo lo tengo bastante desviado y si te lo trabajas con las patas y demás, como mucho la esquina superior derecha se subirá un poco mas(si la desviacion es hacia la izquierda, entiendase) pero vamos, que se puede.
abazagap escribió:Gracias a ti tambien por responder amigo zack.
Decididamente me decanto por el DVBT, lo tengo ya muy claro. Ultima pregunta creo que me queda por hacer:
Tenia pensado colgarlo del techo con el soporte que venden en su web, mas que nada por no andar con estantes en la pared y porque creo haber leido que es su mejor emplazamiento para todos los proyectores.
Ahora me pregunto antes de meter la pata y pedirlo, si es posible ponerlo en la mesa baja del salon que mide de altura 41 cm. y estará a unos 2 m de distancia de la pantalla, se podria poner en ese lugar justo en el centro de la pantalla apuntaría el proyector, o es quizas demasiado bajo?. la pantallla iria colgada del techo (techo a una altura normal de una vivienda de 2.50 m)?
Si esto no es posible porque quede el proyector muy bajo, pensaria entre montar una estanteria por encima del sofá, no me gusta pero es mucho mas barato que el soporte del techo. ¿a que altura minima deberia de colocarla, teniendo en cuenta siempre que la pantalla va anclada al techo? (recordad distancia de visionado desde el sofá 3 m.)
De entrada ya supongo que me daria menos pulgadas de las que tiene la pantalla de 100" al estar mas cerca de los 3 m. no me importaria, como bien dices zack, se verá mejor cuanto mas pequeña.... pero que efectos haria sobre la pantalla en cuanto a trapecio y zonas borrosas, ya que desde una mesa baja poco se puede jugaar con las patas del proyector.
¿Alguien lo tiene a esa distancia y esa altura proyectando sobre pantalla colgada del techo?
enga un saludo de nuevo pañeros y gracias
Zack_VII escribió:Respecto a la web, yo pagué contrareembolso...sale mas caro, te endiñan casi 30€ de envio
Zack_VII escribió:Ahora mismo no recuerdo lo que pagué, pero si, el envio sube bastante si, pero eso es como va,....a más peso/volumen + te endiña la agencia, y si quieres contrareembolso, además se llevan un % de comisión , eso si, lo tienes en un dia o 2 jajajaj
abazagap escribió:Zack_VII escribió:Ahora mismo no recuerdo lo que pagué, pero si, el envio sube bastante si, pero eso es como va,....a más peso/volumen + te endiña la agencia, y si quieres contrareembolso, además se llevan un % de comisión , eso si, lo tienes en un dia o 2 jajajaj
cojones con transferencia 509 contra reenbolso 529 usea 20 pavos por el contra reembolso ya manda uevos
p.d mandame alguna capturiila guapa de tu proye que es a la postre el que voy a pedirles a abazagap@hotmail.com plissssssssssssss que toi con el monooooooooooooo
algun numero gratuito pa llamarles?
Zack_VII escribió:abazagap escribió:Zack_VII escribió:Ahora mismo no recuerdo lo que pagué, pero si, el envio sube bastante si, pero eso es como va,....a más peso/volumen + te endiña la agencia, y si quieres contrareembolso, además se llevan un % de comisión , eso si, lo tienes en un dia o 2 jajajaj
cojones con transferencia 509 contra reenbolso 529 usea 20 pavos por el contra reembolso ya manda uevos
p.d mandame alguna capturiila guapa de tu proye que es a la postre el que voy a pedirles a abazagap@hotmail.com plissssssssssssss que toi con el monooooooooooooo
algun numero gratuito pa llamarles?
Pues Zack.... va ser que tres llamadas les acaboi de hacer y las tres el mismo señor amabilisimo por cierto, me a aclarado todos los temas de stock, de portes y de todo muy bien..... un 10 para la web al telefono de atencion móvil.
Ya he hecho el pedido contra reembolso, soplan 20 pavos mas como comenté, es decir un 4% que se lleva la empresa que hace el transporte, pero como bien me dijiste amigo, mas vale prevenir que no curar como dicen en los pueblos
Lo de tus capturas ya la he visto mil veces.... era por si tenia mas recientes despues de tus calibrados que has puesto en el post......
Enga un saludo pa tos
llamarles? olvidate jajaja puedes intentarlo, pero vete olvidando de que esté nisiquiera disponible al menos esa fue mi experiencia.
Puse bastantes fotos, aunque la cámara no daba mas de si, pero si buscas paginas atrás hay bastantes, tanto de pelis como de juegos.
Pikex escribió:entonces si el proyector tiende a proyectar hacia abajo si lo colgamos del techo con un soporte, que habria que darle la vuelta al proyector, seria la mejor opcion para que se vea en las mejores condiciones no?
Astromor escribió:No hay manera que tengan en stock el lp600, hoy les he llamado, y me comentan que les ha entrado una remesa pero que tienen en espera muchisima gente, y que por lo menos tienes de espera mas de un mes y medio, así que no se que hacer si cambiar y comprarme el dvbt.
En fin ya veremos si la espera vale la pena o no, pero claro para eso necesitamos gente que tenga el lp600 y nos haga una buena review.
Un saludo
Astromor escribió:No hay manera que tengan en stock el lp600, hoy les he llamado, y me comentan que les ha entrado una remesa pero que tienen en espera muchisima gente, y que por lo menos tienes de espera mas de un mes y medio, así que no se que hacer si cambiar y comprarme el dvbt.
En fin ya veremos si la espera vale la pena o no, pero claro para eso necesitamos gente que tenga el lp600 y nos haga una buena review.
Un saludo
abazagap escribió:Bueno pues ya me ha llegado hace un rato el DVBT, gente totalmente seria, lo encargé por la web el miercoles a las 18 h (cierran a las 18:30 h) y hoy en casa toi en el curro y tengo unas ganas de llegar a casa pa verlo increible .....
No se si aguantara como os pregunte con dos tacos del 10 y las escarpias el peso de semejante pantalla de 100"
saludos pa tos
abazagap escribió:el soporte a la pantalla seran 3 metros y sentado a 3.50 mas o menos. Y si, me he fijado en tu pantalla y veo que es lo mimo que pretendo hacer yo.
Saludos
abazagap escribió:Bueno es la configuracion que pensaba, habrá que probar distancias. Primero pondré la pantalla en su lugar y luego proyector en mano ir viendo que tal se ve. Lo malo que yo lo quiero colgar del techo con su soporte, y atras del todo es como mejor por estetica quedaríoa. Ahora si lo tengo que adelantar, va quedar como el culo, comn perdon un colgajo semejante no?
enga ta horaa....
Y dices que a tres metros y media sacando 100" se ve mal?
abazagap escribió:Hola fonsi, veras necesito el hdmi de 10 m por que a esa distancia tengo el pc y los dos discos duros multimedia que a su vez van conectados a la LCD del salon. La prueba con mi cable hdmi de un metro funciona perfectamente, luego del proyector no es el fallo.
La play con mismo cable de 1 metro funcionando perfectamente. con el cable de 10 m nada.
Tan solo me funciono una vez el hdmi de 10 m con la salida de la grafica del pc por hdmi una vez. al dia siguiente ya ni eso, no me reconoce dos pantallas el pc......
Dicho lo cual, tengo un proyector para ver tdt, porque si no me van los multimedia ni el pc, estamos listos. Al pc lo puedo llevar comprando un VGA de 10 m, pero no se vera igual que por hdmi, ya que mi grafica es de alta definicion NVIDEA.
Esta tarde les llamaré a ver que pasa con el tema porque joder dos de dos cables jodidos?????
Salaudos pa tos