› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
robermoli escribió:buenas compañeros en esto de los proyectores estoy muy pez,pero querria pillarme uno de estos mas que nada porque el uso que le voy a dar es el mismo que a mi televisor de lcd o mas,y el tema del precio de la lampara es mas importante que el perder algo de calidad de imagen,la cuestion es que encuanto a la luminosidad de la habitacion no tengo problemas y ya que mi pareja no me deja jugar a la xbox 360,wii y ver los partidos del digi tv (como el digital+ en rumano pero veo toda la liga by the face) y acabo de pillarme un duplex y me sobran dos habitaciones y tengo un salon muy amplio queria montarme mi rinconcito para el ocio,lo unico es que no se si hay algo con lo que pueda mandar la imagen del proyector a otro lado (vamos! que no tenga que tener el proyector enfrente de la pantalla) y si no es asi cual me recomendais,ya que he visto algunos de marca baratos (entre comillas) pero el repuesto de la lampara pasa de los 150 leuros! a demas acabo de quedarme en paro,y tampoco soy un sibarita de la imagen,ni quiero montarme un mini cine,solo jugar a las consolas y ver algo de tele y partidos en ella
flipe22 escribió:Yo tengo una pregunta super tonta Quiero conectar un PC por HDMI/VGA y una Wii por componentes. Tengo claro que el sonido del PC lo puedo sacar a unos altavoces externos, pero el sonido de la Wii ¿Como se sacan a unos altavoces externos?
flipe22 escribió:flipe22 escribió:Yo tengo una pregunta super tonta Quiero conectar un PC por HDMI/VGA y una Wii por componentes. Tengo claro que el sonido del PC lo puedo sacar a unos altavoces externos, pero el sonido de la Wii ¿Como se sacan a unos altavoces externos?
Me autoquoteo a ver si a la segunda salgo de dudas
abazagap escribió:Mi instalacion reciente:
Proyector al techo con el soporte universal de proyectorbarato, esta bastante bien para su precio, con distintas posibilidades de giro, abajo, arriba, etc.
Mi pantalla anclada al techo:
Altavoces traseros de efectos JBL con su soporte de pared de dos vias y 80 W
Los delanteros de 100 W de tres vias INFINITY
Ahora no tengo fotos del INFINIty DE 3 VIAS CENTRAL de 80 W, ni del subwoofer YAMAHA, activo autoamplificado de 120 W, pero ya os las pondré. Tampoco tengo ahora del ampli AV Keenwood Dolby Soourround 5.1 de 80 W por 5 vias...
Enga saludos pa tos
flipe22 escribió:flipe22 escribió:Yo tengo una pregunta super tonta Quiero conectar un PC por HDMI/VGA y una Wii por componentes. Tengo claro que el sonido del PC lo puedo sacar a unos altavoces externos, pero el sonido de la Wii ¿Como se sacan a unos altavoces externos?
Me autoquoteo a ver si a la segunda salgo de dudas
abazagap escribió:Una cosa pa los que tengais el modelo DVBT:
Si apago el proyector, conectado a HDMI y una vez apagado quito el cable de HDMI del proyector y el HDD multimedia, cuando arranco al dia siguiente no me reconoce nada, solo pone en pantalla HDMI y deja el mando frito al igual que los mandos propios del proyector...........
Acaso hay que dejar el cable HDMI y de la TDT/TV conectados al proyector para que no se tueste?.
Es que ya me ha pasado dos veces y al no pirular ni mando ni los botones del proyector he tenido que apagar por las bravas el proye y de inmediato volver a encender y asi me reconoce el HDMI conectado, pero claro, esto no será nada bueno para la lampara apagarla sin refrigerar acortará la vida de la lampara.....
Saludos pa tos
Zack_VII escribió:Pues eso no es normal....llama y comentaselo, y con suerte te lo cmabian y de paso el cable, porque vamos....cuanod seleccionas una salida yno tiene nada conectado, debe salir simplemente: NO SIGNAL, hasta que le coectas algo y enciendes la fuente de la imagen, y pasa a verse dicha imagen, hasta que apagas la fuente(consola mismo) y vuelve a salir el NO SIGNAL.
Solo te pasa con HDMI Y el HDD? Has probado otros combos? No se, portatil y VGA, portatil y HDMI etc? (para descartar el HDD que cause algun conflicto o algo por el estilo por improbable que parezca).
abazagap escribió:FONSI y ZACK, esta es la contestacion que me dan al tema del pantallazo sin cables con HDMI en pantalla:
Para un correcto uso debe conectar previamente los cableados de vídeo previo encendido del producto tal como se le especifica en el manual de uso.
Si por ejemplo usted conecta un cableado de vídeo durante el encendido del proyector puede provocar tanto el apagado instantáneo de la unidad como el bloqueo del sistema debido a que los cableados de vídeo especialmente el cableado de HDMI y VGA transmiten corriente cuando lo tiene conectado a un dispositivo.
Para un correcto uso por favor conecte todos los cableados de vídeo y audio necesarios tanto al proyector como a la fuente que quiera conectar al proyector, luego pulse el switch trasero de entrada de corriente y seguidamente pulse la tecla "power" para su correcta puesta en marca.
No se si esto será cierto. Lo que os digo que desde que me paso el tema de encender primero sin cables, ahora los tengo siempre conectados antes de encender y no falla nunca.
La verdad es que lo de desenchufar lo hacia los primeros dias porque no estaba la instalacion definitiva sino de pruebas. Ahora ya tengo lo cables metidos HDMI, VGA y AUDIO DE MANERA YA FIJA. Ya pondre foto de todo terminado.
Por cierto con el soporte al techo tengo un bonito trapecio que no hay cojones de quitar y ademas esta virado hacia un lado de narices. Ya veremos como ajusto esos dos fallos para cuadrar la imagen mejor.
Por lo demas el cacharro este para su precio, es una maravilla con formatos .MKV tanto en 720P como con 1080P se ve de fabula. Otra cosa ya es que queramos en 100" maravillas con dvdRIP y menos con Divx, se pueden ver pero .............. muestra su potencial bueno al reproducir HD con un multimedia.
La TDT no se ve mal, estamos hablando de 100" donde jamas lo veremos como en una buena LCD
Lo dicho aqui ya por todos, que la sensacion que da ver una peli en 100", un buen concierto, o un partido de Futbol es insuperable.......
Saludos pa tos
Pikex escribió:pues el sonido si dices que as leido el post entero, hay un adaptador para xbox del cual se habla unas paginas atras. y de los proyectores pues optoma lampara cara, hdv2 4:3 y lp600 16:9 segun lo que mas te guste pues elige
pspfuus escribió:Pikex escribió:pues el sonido si dices que as leido el post entero, hay un adaptador para xbox del cual se habla unas paginas atras. y de los proyectores pues optoma lampara cara, hdv2 4:3 y lp600 16:9 segun lo que mas te guste pues elige
Ya, pero mi pregunta es si el proyector tiene la tipica salida de los portatiles para conectar unos altavoces normales, el tipo jack vamos, el de toda la vida, imagino que no. Existe mucha difencia en el contraste y los colores entre el lp600 y el hdv2?La verdad es que estoy hecho un lio, podria gastar hasta 600 euros pero no se, si por 300 y poco tengo algo que este relativamente bien, ya que tampoco seré un usuario muy exigente pues... Tambien he pensado en pillarme un plasma samsung de 42 pulgadas, por 400 y poco, pero imagino que con cualquiera de estos 3 proyectores se vera mejor que en ese plasma no? salu2
Pikex escribió:pero si conectamos un desco de tdt se vera tambien la tdt, como si conectamos cualquier otro aparato como xbox o pc?
abazagap escribió:Por cierto a la TDT del modelo DVBT, NO se le puede sacar audio, solo lo puedes escuchar por sus propios altavoces. Con el resto de perifericos SI se puede llevar el sonido a un receptor AV, una lastima porque escuchar la TV con sonido a trompetilla no me gusta ni un poquito.
Ayer hable con proyectorbarato y lo confirmaron, es mas, dicen que estan detras de un firware nuevo para poder solucionar lo del sonido de la TDT....
Ah y pal que preguntaba si el lp600 y el optoma 700 si llevan TDT, ninguno de los dos lo tiene.
Hacer caso a Fonsi, que aunque no sea nativo 16:9, las pelis se ven de lujo. Di enchufais y HDD multimedia, le podeis poner formato 16:9 a la peli si asi os gusta mas.
Saludos pa tos
Zack_VII escribió:Es seguro lo del TDT? Yo juraria haber sacado el sondio a unos altavoces eh O_o.....esta tarde lo intento a ver.
Sobre la duda del compañero...es muy, pero que muy sencillo :
- Tienes una economia que te permita la pasta de un Optama y mas importante aun, su MANTENIMIENTO cada 1500 horas aprox con suerte? (que no son tantas si pretendes usarlo cada dia como dices). Pues en efecto, la calidad de imagen, tema contrastes, formato nativo etc será superior a uno de estos si, mas o menos igual de superior que su mantenimiento, lo bueno sale caro.
- No? Quieres poder jugar/ver sin estar pensando: pffff!! la lampara!! Sacrificando definicion y contraste y aun con esas sacando una imagen impresionante para su precio? uno de estos es sin duda la eleccion. Es decir, no pienses que se va a ver royo yo que se, tv de tubo vamos , la calidad que sacan es la ostia, solo que la de los otros, es la re-re-ostia .
Sobre modelos de estos de bajo coste, el mejor, en todo: definicion, adaptacion, etc....es el LP600, el problema? su stock parece de cachondeo. Tras ese el que mas contraste tiene es el DVBT, tambien mas Lumens(de echo, se distingue todo perfectamente con la luz de la habitacion encendida, obviamente no es optimo para verlo, pero para que te hagas una idea, yo me he manejado pro el bazar y demases del menu de 360 viendolo todo al 100%, e incluso he visto episodios de padre de familia con la luz encendida).
En base a lo dicho y lo que busques, decide, pero yo creo que está muy claro....si se le pretende dar uso DIARIO y no és Bill Gates..........lo unico viable es uno de estos, y sino, aun en un caso extremo, me cojeria, para el dia a dia, uno de estos, el mas tirado, hd2v mismo, y un optama para ocasiones esporadicas: una peli HD el finde, un partido etc... .
P.D: Vaya tela lo de los cables , suerte que al menos han sido coherentes.
fonsi_avila escribió:Con lo de los cables casi me da un infarto! que maricones! por lo menos al final lo solucionan.
Sobre lo del sonido de la tdt...he de decir....¡¡¡¡FALSO!!!!!!! yo lo escuxo perfectiiiiisimamente en mis altavoces 2.1
De hecho, ayer estuve viendo braveheart en 100" y escuxandolo con los altavoces
Solo necesitas enchufarle el tipico rca blanco y rojo del q tanto hablamos, y llevarlo donde quieras. En mi caso mis 2.1 tienen una base con 1 rca y un jack. El rca lo tengo ocupado con la play, y como con los altavoces me venia un cable de rca a jack...de lujo! lo unico eso si, cuando termines de ver la tdt y kieras hacer otra cosa, desconecta la antena, xq si no se keda sonando todo el rato.