› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Astromor escribió:Bueno profundicemos en la resolución.
1024*720 , tu calculas 720/1024*16 ... si te da 9, el proyector es 16:09, pero no da eso, ya que da 8, así que el ratio real es 16:8
Así que ya me direis
Pikex escribió:bueno pues parece que estan reponiendo...
Pikex escribió:por la esperiencia de foreros que tiene aparatos de esta gama y comprados en esta tienda, si han tenido algun problema se lo han solucionado
Pikex escribió:si tanteamos la posibilidad de cojer uno de estos, es porque no podemos permitir gastar 500€ mas 200€ de cada bombilla
Pikex escribió:si tanteamos la posibilidad de cojer uno de estos, es porque no podemos permitir gastar 500€ mas 200€ de cada bombilla
Pikex escribió:se supone que los optomas estos tienen entrada hdmi, y componentes asique tambien podras ver la tele, yo esque lo quiero usar de tele basicamente, le exare un vistazo alos optoma pero son 500€ para proyector y pantaya asique nose yo que habra
TrashMaster escribió:Tengo un dilema: Xsagon dvbt + pantalla 100 manual por 420 euros o acer x100 + pantalla manual 100 por 420 tambien? Lo que mas me interesa es poder ver el proyector de dia tambien, y el xsagon tiene 1800 lumens en contra de los 2500 del acer, pero la bombilla del acer no se cuanto debe costar... alguien me saca de dudas?
makubx escribió:Igual no viene a cuento en este hilo pero hay una promoción día del padre en pixmanía con proyectores a un precio muy interesante. Eso sí, no son de bombilla barata
http://www.pixmania.com/es/es/4854884/a ... ePromo=oui
Es unos 100 euros más caro de lo que seguro valdrá el nuevo LP600, ese modelo es que sucede al HD700X de optoma
Rivroner escribió:Yo puedo entender que te comprases el DVBT Zack, pero que juegues a la 360 deformada sigo sin entenderlo. :D
Ya pondré unas foticos del Far Cry 2 como diox manda :p
Por las fotos que vi tu dvbt se veía muy bien excepto por la super deformación XD
aNTiBeTiKo escribió:Mi duda es la siguiente, el plano de mi habitacion es este:
1.-La habitacion tiene 3metros por 3metros, el caso es que justo enfrente de donde iria la pantalla tengo una columna de unos 30cm. No se si poner le proyector en la zona A o en B. Me explico, se podria poner en A, donde ganamos 30cm de distancia pero no estaria recto con la pantalla, o es mejor en B, donde perdemos 30cm de distancia pero estaria alineado con la pantalla?.
2.-Otra cosa, necesitaria unos 10 o 15 metros de cable, tanto para enchufar el proyector a la luz como para el cable de imagen. Donde pillo eso????
3.-Quiero un proyector que sea bueno para la x360 que es para lo que usaria mas, osea 16:9 nativo, y si tiene TDT para ver los partidos pues de PM.
4.-Quitando la zona de la columna, y que la pantalla del proyector tampoco puede ir muy pegada a la pared porque hay debajo una TV colgada en la pared, supongo que la distancia entre el proyector y la pantalla seria de unos 2.5m supongo. Las dudas a este tema son:
a)la pantalla creo que deberia ser de 84" no? da igual el proyector que sea? o puede que para un proyector sea de 84" y para otro sea de otro tamaño? como puedo saber esto? ya que quizas me pille un proyector de estos baratos ya que no quiero gastarme 1000€.
EDITO: Tengo casi claro que como quiero un proyector que no sea excesivamente caro y que la bombilla no me preocupe, creo que voy a coger el LP600, donde es mejor pillarlo???? he visto en proyectorbarato, sale por 536€ con pantalla de 100". Yo voy a ponerlo a unos 2.5m mas o menos, creo que la pantalla tendria que ser de unas 84" no? ya que quiero que se vea bien. Hay un pack con la pantalla, pero de 100" por 536€.
Podriais ponerme el pack completo que necestaria??? proyector lp600, modelo pantalla que necesitaria, acaptador para el techo ya que en la columna nose si podria clavar los ganchitos para la repisa.
Una cosa, mi silla esta muy baja, desde donde juego es como un sillon de estos bajos, la pantalla podre ponerla en el techo? o tendre que ponerla mas baja?
EDITO2: merece la pena el LP600? es que por lo que decir me llama mucho el hdv2 por ser tan barato, si lo de las franjas esas no afecta mucho pues me lo pillaria. Es que la distancia donde debo ponerlo es a unos 2.5m, pero tiene zoom? el pack de la web es con pantalla de 100", pero si yo tendre una pantalla de 80-90" no quiero que la pantalla ocupe mucho mas, seria mejor pillar una pantalla mas pequeña no?.
halconsevillano escribió:aNTiBeTiKo escribió:Mi duda es la siguiente, el plano de mi habitacion es este:
1.-La habitacion tiene 3metros por 3metros, el caso es que justo enfrente de donde iria la pantalla tengo una columna de unos 30cm. No se si poner le proyector en la zona A o en B. Me explico, se podria poner en A, donde ganamos 30cm de distancia pero no estaria recto con la pantalla, o es mejor en B, donde perdemos 30cm de distancia pero estaria alineado con la pantalla?.
2.-Otra cosa, necesitaria unos 10 o 15 metros de cable, tanto para enchufar el proyector a la luz como para el cable de imagen. Donde pillo eso????
3.-Quiero un proyector que sea bueno para la x360 que es para lo que usaria mas, osea 16:9 nativo, y si tiene TDT para ver los partidos pues de PM.
4.-Quitando la zona de la columna, y que la pantalla del proyector tampoco puede ir muy pegada a la pared porque hay debajo una TV colgada en la pared, supongo que la distancia entre el proyector y la pantalla seria de unos 2.5m supongo. Las dudas a este tema son:
a)la pantalla creo que deberia ser de 84" no? da igual el proyector que sea? o puede que para un proyector sea de 84" y para otro sea de otro tamaño? como puedo saber esto? ya que quizas me pille un proyector de estos baratos ya que no quiero gastarme 1000€.
EDITO: Tengo casi claro que como quiero un proyector que no sea excesivamente caro y que la bombilla no me preocupe, creo que voy a coger el LP600, donde es mejor pillarlo???? he visto en proyectorbarato, sale por 536€ con pantalla de 100". Yo voy a ponerlo a unos 2.5m mas o menos, creo que la pantalla tendria que ser de unas 84" no? ya que quiero que se vea bien. Hay un pack con la pantalla, pero de 100" por 536€.
Podriais ponerme el pack completo que necestaria??? proyector lp600, modelo pantalla que necesitaria, acaptador para el techo ya que en la columna nose si podria clavar los ganchitos para la repisa.
Una cosa, mi silla esta muy baja, desde donde juego es como un sillon de estos bajos, la pantalla podre ponerla en el techo? o tendre que ponerla mas baja?
EDITO2: merece la pena el LP600? es que por lo que decir me llama mucho el hdv2 por ser tan barato, si lo de las franjas esas no afecta mucho pues me lo pillaria. Es que la distancia donde debo ponerlo es a unos 2.5m, pero tiene zoom? el pack de la web es con pantalla de 100", pero si yo tendre una pantalla de 80-90" no quiero que la pantalla ocupe mucho mas, seria mejor pillar una pantalla mas pequeña no?.
tu puedes comprar cualquier proyector, para ver a los ke ves con la banderita esa con un tv de 5 pulgadas vale .
Nota, ahora en serio, yo no me compraba el pack con pantalla, puesto que estas pagando casi mas de pantalla que de proyector, pilla el proyector solo y un tuplur de ikea(yo lo tengo con un optoma dw318 y me costo 30 pavos el mas grande porque la distancia a la que proyecto es de 5,5 mts) ( y este consejo no tiene na que ver con lo que quieres ver, que aunque yo sea de los Antituyos, ojo tu tb eres de los antimios, jajajaja)
elrokket escribió:kbucklesgold siempre que dejas enlace para comprar un proyector de la misma tienda.... por favor deja de hacer spam ya te quitaron un post por spam, hay muchas tiendas donde comprarlo, projectorpro, maxvisual, redcoon y un largo etc.... no hace falta que siempre des el mismo enlace, es un poco molesto ver los post dia a dia y que siempre estes publicitando ....
aNTiBeTiKo escribió:Por cierto, ya si que hay stock del lp600 en proyectorbarato no? al menos yo no veo que no lo tengan.
Saludos
Pikex escribió:yo iva a comprar un lp600, pero dejaron de fabricarlo para hacer un modelo nuevo del cual estan a la espera. Alfinal hice mis cuentas y nunca llegare a hacer las 3000 4000h que m da una bombilla de un comercial, asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€
Pikex escribió:yo iva a comprar un lp600, pero dejaron de fabricarlo para hacer un modelo nuevo del cual estan a la espera. Alfinal hice mis cuentas y nunca llegare a hacer las 3000 4000h que m da una bombilla de un comercial, asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€
aNTiBeTiKo escribió:Pikex escribió:yo iva a comprar un lp600, pero dejaron de fabricarlo para hacer un modelo nuevo del cual estan a la espera. Alfinal hice mis cuentas y nunca llegare a hacer las 3000 4000h que m da una bombilla de un comercial, asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€
2.-Para la distancia a la que lo voy a ver, 2.1m (la misma que el proyector), que tamaño de pantalla debo poner? cuantas pulgadas? me refiero para no marearme ni que sea malo para la vista.
halconsevillano escribió:aNTiBeTiKo escribió:Pikex escribió:yo iva a comprar un lp600, pero dejaron de fabricarlo para hacer un modelo nuevo del cual estan a la espera. Alfinal hice mis cuentas y nunca llegare a hacer las 3000 4000h que m da una bombilla de un comercial, asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€
2.-Para la distancia a la que lo voy a ver, 2.1m (la misma que el proyector), que tamaño de pantalla debo poner? cuantas pulgadas? me refiero para no marearme ni que sea malo para la vista.
A ver, colega antidelosmios, te hago una pregunta que quizas te lo aclare todo.
Tu cuando vas al cine y te dicen, solo hay para la 1 fila, a que no la compras y esperas a otro dia, pues esto es lo mismo, a 2,1 mts la pantalla literalmente te va a comer. Y eso si te compras un proyector st, o sea los que pueden colocar cerca y sacar un pantallon, por ejemplo, en el manual de mi proyector ( no st) me sale una pantalla de 126 pulgadas proyectando a 5,5 mts, en el manual del mismo viene que para 2 mts te saca una pantalla de unas 30 pulgadas. Para eso, creo que con un tele grande vale.
Y yo no me compraria el nuevo lp600 si no tiene zoom. No se, creo que deberias valorar bien, eso de un proyector, lo mismo con esas distancias no es apropiado.
Ademas te respondo otras preguntas, a cualquier proyector de los de hoy en dia le puedes enchufar un tdt, pero no esos de euroconector, pues la mayoria no lleva euroconector, pero siempre puedes ponerle un cable rca.
La cortina tuplur te llega hasta el suelo.
Y yo lo colocaria en la pared, no en la colunma, ganas 30 cm
El cable de 10,15 mts que es un hdmi? o conectas de otra forma la 360, lo mismo te va mejor un emisor de aundio video y no tiras cables.
Pero sigo pensando que la distancia es muy pequeña, si aun asi quieres, pues piensate un micro poryector tipo optoma pico,valen mas baratos, son muy pequeños ( como un mando a distancia gordo) y te sacan una pantalla de 85 pulgadas a la distancia que tienes ( a y te ahorras tu preocupacion de las lamparas)