› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Conclusión si lo vas a utilizar solo para ver cine, con pocas horas de uso diario, un comercial, pero si lo quieres todo terreno como es mi caso, uno de este tipo, mirando siempre calidad - precio -mantenimiento
Edito: hoy he hecho una buena foto, con trípode, y ya si se ve la calidad.
[..]
Un saludo
King_George escribió:Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Conclusión si lo vas a utilizar solo para ver cine, con pocas horas de uso diario, un comercial, pero si lo quieres todo terreno como es mi caso, uno de este tipo, mirando siempre calidad - precio -mantenimiento
[..]
Un saludo
Gracias por el comentario, ahora ya me queda un poco más claro el tema,
P.D.: La foto se fe acojo**nte
Astromor escribió:King_George escribió:Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
[..]
Un saludo
Gracias por el comentario, ahora ya me queda un poco más claro el tema,
P.D.: La foto se fe acojo**nte
Por eso te decía que este es un buen proyector, con sus limitaciones, que te las digo, por lo menos lo que para mi me gustarían que mejoraran.
1.- El ruido, es ruidoso, como si tuvieras un ordenador puesto. (cuando está la película con un home cinema ya no te enteras)
2.- No tiene zoom, para ajustarlo según distacias. (así que tienes que calcular y dejarlo fijo)-
3.- Correción trapezoidal, hace que las esquinas desfoquen. (solución ponerlo paralelo al suelo sin inclinar, y ya está)
4.- Clidad de material en especial el mando. (yo ya he pasado la información del mismo a un mando grabador)
Eso es todo lo malo que he visto hasta el momento, y viendo esto y lo positivo que también he visto, la balanza se inclina para tenerlo, eso en mi caso.
Un saludo
basi escribió:Os juro que me he leido el hilo enterito, pero no doy con la respueste. Vamos a ver: yo tengo dos televisores de tubo en mi casa, los dos son 4:3, y ultimamente con la emision en panoramico de la tdt me ocurre que se deforma la imagen, se ve alargada de arriba a abajo y comprimida de izquierda derecha; la solucion es bien sencilla, los mandos a distancia de ambas televisiones tienen un botoncito que pone "aspect" y al pulsarlo te permite cambiar el formato a 16:9. Te aparecen dos franjas negras y se ve perfecto.
Pues bien, el asunto es que no me puedo creer que los proyectores de bajo coste de los que aqui se ha hablado no te permitan esta posibilida. La comparacion con el ejemplo anterior seria como se ahora el tdt fuera la ps3 ofreciendo una señal en panoramico y mis pobres teles antiguas el proyector en 4:3. ¿De verdad no existe la posibilidad de reducir la imagen en vertical, desde el propio proyector?
Por favor resolverme esta duda que no puedo con mi vida.
Gracias
basi escribió:Gracias por la respuesta, pero aun no me queda del todo claro. Es verdad que he leido en este mismo hilo que si conectas la ps3 por hdmi no se puede, pero yo lo que digo es un cambio en el modo del propio reproductor, del proyector; ¿en que medida influye aqui la conexion?
Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
http://img46.imageshack.us/img46/386/zululp650.jpg
Un saludo
penxo escribió:Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Un saludo
madre santisima que bien se vé! me queria comprar un proyector barato para la x360 pero no sabia cual, iba a elegir el hdv2 porque la gente decia que estaba muy bien pero lo que no me convencía era 4:3 y yo lo quería panorámico, sin duda este se ve super bien y he visto que es 720px nativos, me puedes confirmar esto¿ porque si es asi no me lo pienso porque por 450€ he visto un acer pero me tira para atras la lampara...y como le voy a dar mucho uso prefiero de estos
Astromor escribió:penxo escribió:Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Un saludo
madre santisima que bien se vé! me queria comprar un proyector barato para la x360 pero no sabia cual, iba a elegir el hdv2 porque la gente decia que estaba muy bien pero lo que no me convencía era 4:3 y yo lo quería panorámico, sin duda este se ve super bien y he visto que es 720px nativos, me puedes confirmar esto¿ porque si es asi no me lo pienso porque por 450€ he visto un acer pero me tira para atras la lampara...y como le voy a dar mucho uso prefiero de estos
Saludos, hace tiempo que no leia este foro, pues si decirte que cada día estoy más contento, es 720 nativo, su resolución es 1024*720 pixeles, y ya te digo tienes que estar encima de la pared para verlos, je je yo lo uso de continuo, y ahora ver los partidos en grande, las motos, carreras, en fin para mi una buena compra, lo único que no me gusta es el mando, que es muy malo. Un saludo
Astromor escribió:Solo pasaba por aquí, y he visto que el hilo se murió, no se si es que ya no hay nadie interesado en estos aparatitos, yo de momento después de unos meses, decir que para lo que yo pretendía me viene de lujo, y es que incluso con luz artificial se ve perfectamente, aunque pierde claro, pero por ejemplo, la formula 1, a esa hora estoy comiendo pues cerrando todo y poniendo luz artificial concretamente 3 bombillas de 60w, se ve bien.
Lo que si es una mierda es el mando, tengo que probar poniendo un alargador de infrarrojos, ya que este no lo traía, craso error.
Un saludo a todos, y felices vacaciones
serrolvar escribió:Astromor escribió:Solo pasaba por aquí, y he visto que el hilo se murió, no se si es que ya no hay nadie interesado en estos aparatitos, yo de momento después de unos meses, decir que para lo que yo pretendía me viene de lujo, y es que incluso con luz artificial se ve perfectamente, aunque pierde claro, pero por ejemplo, la formula 1, a esa hora estoy comiendo pues cerrando todo y poniendo luz artificial concretamente 3 bombillas de 60w, se ve bien.
Lo que si es una mierda es el mando, tengo que probar poniendo un alargador de infrarrojos, ya que este no lo traía, craso error.
Sera que estamos todos dandole caña al proyector y ya no nos metemos por aqui jejeje
Yo con mi proyector estoy contentisimo (hd516) y con mi pantalla de 100", me veo todas las series y peliculas que tengo sin preocuparme de nada.
Ahora cuando veo alguna pelicula o serie en la tele se me hace raro jejeje.
Por cierto el otro dia estube probando el tamaño de la pantalla y le saque 5,64 metros de ancho y por que no tenia mas pared, y no se veia mal
karlos007 escribió:hoola gente, bueno pues voy a comprar un proyector Xsagon Hdv2/Ryan v188 v2.0
por 150€ g.i
el precio es baratisimo como veis, pero viendo algunos comentarios de 4:3 etc..
soy muy peliculero, asique lo quiero para ver pelis/series/jugar a la xbox360
me lo compro?? ya que es un desembolso bien barato xd
porque me da ami que paso de ahorrar 500€ para uno normal
y bueno, pues lo de 4:3 no se si me afectaria mucho ya que vi que el hdv2 tiene soporte para 16:9 en VGA, y puedo conectar la xbox por vga, y el pc tambien por vga
el proyector estaria a unos...2m
y yo...a unos 3m
porculia escribió:karlos007 escribió:hoola gente, bueno pues voy a comprar un proyector Xsagon Hdv2/Ryan v188 v2.0
por 150€ g.i
el precio es baratisimo como veis, pero viendo algunos comentarios de 4:3 etc..
soy muy peliculero, asique lo quiero para ver pelis/series/jugar a la xbox360
me lo compro?? ya que es un desembolso bien barato xd
porque me da ami que paso de ahorrar 500€ para uno normal
y bueno, pues lo de 4:3 no se si me afectaria mucho ya que vi que el hdv2 tiene soporte para 16:9 en VGA, y puedo conectar la xbox por vga, y el pc tambien por vga
el proyector estaria a unos...2m
y yo...a unos 3m
donde lo has encontrado por ese precio?
karlos007 escribió:jaja, es de segunda mano, casi sin uso (unas 100-200h no recuerdo)
y le queda 1 año de garantia
yo creo que merece la pena comprarlo no?
YOO escribió:karlos007 escribió:jaja, es de segunda mano, casi sin uso (unas 100-200h no recuerdo)
y le queda 1 año de garantia
yo creo que merece la pena comprarlo no?
A mi me gusta, no es mucho dinero ^^
Astromor escribió:Saludos, me imagino, que retrasando más lejos el proyector, pues que yo sepa el mio es así, je je, yo aun no me he comprado la pantalla, pero espero convencer a la señora, es que ella dice que ya se ve bien, y la verdad si se ve bien y eso que es gotelé en color crema, por otro lado en otro sitio que tengo más espacio pintare la pantalla con la formula enigmax, que por lo que dicen funciona muy bien.serrolvar escribió:Astromor escribió:Solo pasaba por aquí, y he visto que el hilo se murió, no se si es que ya no hay nadie interesado en estos aparatitos, yo de momento después de unos meses, decir que para lo que yo pretendía me viene de lujo, y es que incluso con luz artificial se ve perfectamente, aunque pierde claro, pero por ejemplo, la formula 1, a esa hora estoy comiendo pues cerrando todo y poniendo luz artificial concretamente 3 bombillas de 60w, se ve bien.
Sera que estamos todos dandole caña al proyector y ya no nos metemos por aqui jejeje
Yo con mi proyector estoy contentisimo (hd516) y con mi pantalla de 100", me veo todas las series y peliculas que tengo sin preocuparme de nada.
Ahora cuando veo alguna pelicula o serie en la tele se me hace raro jejeje.
Por cierto el otro dia estube probando el tamaño de la pantalla y le saque 5,64 metros de ancho y por que no tenia mas pared, y no se veia mal
enekomh escribió:Yo acabo de empezar a mirar proyectores pero la verdad es que tengo un cacao de mucho cuidado.
La verdad es que tampoco busco un superproyector con gigapixels de resolución ni nada... Quiero algo sencillo con el que pueda ver películas y jugar a la xbox360 y la Wii.
Poco más.
He mirado esto porque sale muy barato: http://www.proyectorbarato.com/xsagon-n ... 74094.html
El problema puede estar en que sea una auténtica ponzoña pero el presupuesto que tengo es muy limitado (tengo hasta 300€ y muy poco más que podría rascar para gastos de envío).
A ver si alguien puede decirme algo.
Ya digo que no soy muy exigente con la calidad (mientras no me haga efectos de ghosting y los colores sean los que corresponden sin dejar muy borrosa la imagen me vale que voy a estar a 3 metros).
Ukiko escribió:Buenas gente, llevo siguiendo el hilo desde hace ya algún tiempo y aparte buscando por mi cuenta, he encontrado este XSagon L-300 http://www.imagebam.com/image/20710b93200696, 720p nativos 16/9 LED y tecnología DLP. Aquí un vídeo funcionando http://vimeo.com/13433891. Primero, me pregunto si ese efecto arcoíris que se ve en el vídeo es cosa del proyector o de la cámara y segundo pues preguntar en el foro si alguno lo ha visto o probado para sacarme de dudas, porque probablemente lo pille para un bar que voy a montar. Dad vuestras impresiones, no solo de el proyector en si, si no de proyectorbarato, para saber que tal se portan a la hora de enviar las cosas o de tramitar garantías.
karlos007 escribió:bueno ya me ha llegado mi xsagon hdv2/ryan v188
y la verdad me ha encantado, se ve de maravilla, y encima lo tengo en una pared con tono amarillo y rugosa jeje, haciendo una pantalla de 90"
me encanta, ya hechare unas fotos para que veais, con xbox desde vga, con el pc..
enekomh escribió:karlos007 escribió:bueno ya me ha llegado mi xsagon hdv2/ryan v188
y la verdad me ha encantado, se ve de maravilla, y encima lo tengo en una pared con tono amarillo y rugosa jeje, haciendo una pantalla de 90"
me encanta, ya hechare unas fotos para que veais, con xbox desde vga, con el pc..
Precio y tienda?
erbixuela escribió:Hola mira me gustaria que me resolviera esta duda yo tengo una habitacion que mide de ancho 2,30 se veria bien a esa distacia el proyector bien o nececita mas metro pa verse bueno gracias de antemano
erbixuela escribió:Muchas gracias amigos y a esa distacia de 2.30 tambien es la que voy a jugar lo vere bien o lo vere borroso o mal gracias
PD: Porfavor desirme cual me recomendais de los 2 lo voy a utilizar para ps3 xbox y pelis
Xsagon HD399
Xsagon HDv2
dany_zgz escribió:Hoy he recibido el Xsagon HD516, prometo hacer fotos y comentar muchas cosas (o esa es la idea) pero lo he puesto poquito hoy conectado al PC por VGA y a la ps3 por el cable de colores y sin tocar brillos, contrastes, resoluciones NADA, solo ajustando la pantalla y poquito mas he de decir que GENIAL, mucha mas calidad de la que me esperaba y todo sin conectar aun hdmi ni nada de nada.
Respecto al ruido del proyector es cierto que hace bastante pero ya solo con el sonido del propio altavoz del proyector que por cierto se oye MUY BIEN para lo que es el altavoz, ya no se oye el ventilador. (para el q quiera hacerse una idea, el sonido es como el de un aparato de aire acondicionado portatil)
Para la gente que no puede permitirse grandes lujos, os lo recomiendo de verdad, os sorprendereis.