› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dbhabana escribió:¿ Que hago ? V100 HD o HDV2 ? karlos007, tu habias pillado un HDV2 si no me equivoco en el C/V, que tal te va de 0 a 10 ? Pros, contras ?
Es pa ver pelis desde el portatil por vga o hdmi
dbhabana escribió:No, si el problema que tengo, es que normalmente las veo en el sony 40" full hd del salon y todas tirando de mkv 1080. Y la jefa siempre protesta, porque me quedo hasta las tantas en el salon viendo pelis, que a razon de que no las quiero ver en la habitación. "Pos coño tia porque el 32" Hd ready de samsung que hay en la habitación que tanto te gusta a ti, a mi me da grima!!! Y era el unico puñetero televisor de toda la jodida tienda (habia 30 o 40 modelos distintos minimo de 32") que te gustaba!!!!"
Por supuesto el proyector no tiene nada que ver, pero, para ver alguna peli de manera esporadica en la habitación por lo que veo me llega y me sobra, porque gastarme chorrocientos € en un full hd, pa que luego la lampara valga la mitad que el proyector, me toca los eggs xD Ya me gasté en su dia 1500 € en la tele, hace 3 años y ni siquiera tiene tdt HD, paso de mamonadas con esto.
Y consola y tal, no se va a conectar, porque todas quedan en el salon con la full hd, que parece la enterprise con tanto puto cacharro.
Por lo que veo el 516, a mayores tiene tdt. Ni de coña lo voy a usar, así que, y el ruido, sacaré del portatil dos tomas para conectar los dos Sennheisser que tengo ahi perdios de 300 y pico € cada uno, por lo que no es problema tampoco.
Pues nada, HDV2 pedido que el V100 es led (no me mola ni en las teles, manias de uno) y tampoco les queda, y que sea lo que dios quiera. Si no lo pido, reviento, a ver si llega pa tenerlo este finde y con suerte, me veo la F1 en el. Ya os contaré. Gracias!
monex escribió:chiribe escribió:Tras estar dudando entre el L100 y el nuevo V100HD me he decantado por el primero. Se ve un poco peor, pero tiene usb, lector de tarjetas altavoz y lo más importante para mí salida de audio. El viernes lo tendré en casa.
El uso que le voy a dar es de llevar en una mochila el portatil o la play y montar el chiringuito en cualquier sitio, para el portatil no hay problema porque le puedo poner altavoces al ordenador, pero para la play no hay otra manera de sacar sonido, además si llevo las pelis en un pendrive tambien puedo prescindir del ordenador.
Ya os contaré, no me he hecho muchas ilusiones en cuanto a calidad para no llevarme el casco, pero las fotos que he visto con pantallas de 80" y 100" se ven genial.
Haber cuando lo tengas si puedes acer un video o unas fotos que yo estoy ahorrando para un proyector v100hd.
PD: tengo unas ganas de tenerlo
SALUDOS
dbhabana escribió:Joe, no tenias otra foto en lo que no saliera Hombres, mujeres y la madre que los parió ? xDDDDDDDDDDDD Te ha faltao la esteban coñe.
La verdad es que se ve muy bien. Disfrutalo.
Por cierto, a mi me ha llegado hace un rato el HDV2, y desde donde proyecto, saco 100" bien. No me quejo, la verdad lo esperaba bastante peor, si tengo que sacarle un pero, y sería el unico, es la PUTA TURBINA de refrigeración que tiene
Por lo demás, perfecto, sin queja, y recomendable. Gracias a karlos007, que me quitó un poco el miedo que tenia con el cacharrito este.
Sacaria unas fotos y todo eso, pero que cojones, voy a estar muy ocupado viendo pelis !!!!!!!
guadalupe73 escribió:Hola amigos,
Llevo varias semanas leyendo foros e informándome sobre el tema de proyectores, del cual soy un analfabeto.
Estoy interesado en comprarme un bicho de estos para mi buhardilla, pero no acabo de decidirme y tengo la cabeza a punto de estallar.
He leído que para cine en casa no es necesario que sobrepase los 1800 lúmenes y con un contraste de 1000:1 es suficiente.
Estoy casi decidido por comprarme uno de bajo coste y lámpara de larga duración y no me decido entre el HDv2 y el HDv3 de Xsagon.
He leído cosas muy malas de estos aparatos y cosas buenas.
A ver si alguien me orienta porque estoy hecho un lío.
garcias
kamamutxy escribió:Ahora bien me surge la duda, se nota la diferencia entre un proyector con salida de 720p y uno con salida 1080p?
Esque uno con salida de 720p medio decente lo podria comprar incluso de segunda mano pero ya uno con 1080p es mas dificil y estan mas cotizados por la gente por lo que el precio sube un poco mas incluso para los de segunda mano.
kamamutxy escribió:Pero haber no se supone que el hd v2 llega a la resolucion de 1080p, si tienes ese como me dices que el tuyo no llega ni siquiera a 720p???????????
Respecto a lo que busco yo, no lo voy a utilizar para ver mucha television quizas algun documental para ver los bichos en version bicharraca pero mas que nada lo quiero para conectar todas las consolas, principalmente ps2, ps3, xbox, xbox360, wii y como no para conectarle el pc o algun lector dvd o blue ray por hdmi.
Respecto a conectarle mi sega saturn tengo mis dudas porque se que algunos cacharros de estos no tienen entrada RGB y no se yo si me doleran los ojos al jugar por video compuesto o si me podre montar algun adaptador RGB-S.video.
guadalupe73 escribió:hola amigos,
al final me decidí por el Hdv2 y en principio todo bien excepto una cosa: hace mucho ruido. Pregunté y me dijeron que lleva refrigeración por turbina mucho más ruidoso que otros proyectores. Así que he decidido cambiarlo por el HDv3 qu edicen que es más silencioso. En principio este tema no me importaba mucho, pero os aseguro que el ruido es insoportable...
Cuando tenga el Hdv3 os cuento.
eire escribió:Hola yo tambien ando detras de un proyector me interesaria la resolucion 1280x720 y soporte 16:9 par la PS3 por HDMI el L100 no hace esto pero si el L-300 aunque no sale anunciado en su web si me han mandado la info por mail, esos 1200 ansi me aprecen un "poco" altos para un proyector LEd ¿no creeis?, ando barajando la opcion del LG HS200 aunque solo es 800X600 tiene muy buenas opiniones en la red tambien esta el HS300 de LG por poco mas que el L300 aunque noes 720p ya que es 1024x720
Mi distancia es 3 metros exactos
Wiox el HS200 de lG anda por lso 350 euros y tiens un monton de videos en youtube sobre el con el nombre de HS201 (version gringa)
VAMPIREVIL escribió:Yo tengo el Benq MS510 y estoy muy contento con el, reescala muy bien a altas resoluciones y formato 16:9, yo lo utilizo para cine y Ps3 y de P___ madre!!
Lo que no me gusta del LG es la poca luminosidad que ofrece, o por lo menos eso creo (habria que estar practicamente a oscuras para poder verlo??). Yo tambien lo quiero para utilizarlo con la 360, pero para eso tiene que ser compatible con formato 16:9, si no me he hecho un lio.
guadalupe73 escribió:hola amigos,
al final me decidí por el Hdv2 y en principio todo bien excepto una cosa: hace mucho ruido. Pregunté y me dijeron que lleva refrigeración por turbina mucho más ruidoso que otros proyectores. Así que he decidido cambiarlo por el HDv3 qu edicen que es más silencioso. En principio este tema no me importaba mucho, pero os aseguro que el ruido es insoportable...
guadalupe73 escribió:guadalupe73 escribió:hola amigos,
Bueno, ya me llegó hace tiempo el HDV3 y le he metido bastante caña.
En principio estoy contento con el cambio del HDV2 al v3. Mejora la calidad en casi todo y hace mucho menos ruido. Además incorpora TDT, usb y tarjetero SD. El HDMI sale en 16:9. del v3 hay 2 versiones y te dan a elegir. Una versión con entrada scart y 1 HDMI y otra con 2 HDMI. la primera, el HDMI es 4:3 y no soporta 16:9, así que me decidí por prescindir de scart y cogerme la segunda opción. En el v2 le veía los pixeles desde la otra punta de la habitación (a lo mejor es que no sabía configurarlo), pero con el v3 se ve muy, pero que muy bien. El único pero que le pongo es que tengo conectado el decodificador de Digital Plus por RCA y me satura un poco el color. por más que intento configurarlo no consigo que se vea como a mi me gustaría. Además, digital plus no dispone de otro tipo de salida que no sea scart (salvo que te pongas el iplus) así que toca verlo un poco saturado.
Resumiendo, estoy muy contento de mi compra y desaconsejo el HDv2.
Si alguien sabe como solucionar lo del Digital Plus que me lo diga.
Salu2
monex escribió:El Hdv3 es el Hdv2L?
woxter05 escribió:break__heart Si quieres jugar como minimo a 720, ninguno de esos proyectores tiene esa resolucion ya que todos los que has puesto son 800X600 y para ser 720 minimo tiene que ser 1280x720 y el mas "barato" o calidad/precio es el Optoma HD67 ya que este si que es HD ready 720
Te digo esto porque yo tambien estaba en tu situacion y me dijieron lo que te estoy diciendo yo ahora jeje
Saludos!
VAMPIREVIL escribió:De todos esos yo tengo el Benq MS510 y te lo aconsejo, soporta perfectamente 720 y 1080 de Ps3 sin ningún problema. En estos momentos no vas a encontrar nada mejor calidad/precio.
ekincheng escribió:la verdad es que yo también le estoy dando vueltas al tema y estoy entre el Acer K11, el Optoma PK301 y el Benq MS510.. me atrae más el Acer K11 por que tiene lámpara de LED, es un pico, tiene buenas conexiones.. el Benq porque precio/calidad tiene unas buenas luminosidad y contraste, además del HDMI también.. y el Optoma PK301 también por sus prestaciones, aunque en mi opinión están a la par con el Acer K11 como pico proyectores...
Yo con una pantalla de 100" tengo más que suficiente.. tampoco es que vaya a usarlo demasiado, un par de horas o tres horas máximo al dia...
de esos 3 cual me recomendais?
Gracias!
Mr Floppy escribió:Es ratio, no radio, y el PK301 si es 16:9 nstivo, es un 480p (854x480 px.).
De todas formas, estos aparatos están bien como proyector "de reserva", o portátil, pero para uso doméstico no son aconsejables, poca luminosidad y contraste.
Un saludo.