› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cacer escribió:Ya tengo el proyector LED y os puedo decir que estoy bastante contento con la compra.
Es muy pequeño y la calidad con respecto lal precio, es perfecta...
Escala bien por HDMI hasta 1080i evidentemente, saca lo que tiene y es 800x600, pero te permite verlo perfectamente.
Me gusta mas que el HD2, por algo que ya suponia. La calidad del color es impresionante...
Como es portail, muy portatil, lo ponemos donde queremos y jugan con la 360 es una gozada, las pelis se ven perfectas..
La pantalla importa y de momento, a la espera de una pantalla mejor, con el invento del IKEA, es suficiente.
calvin2sr escribió:Queria preguntaros si esto es normal. Mi novia se pillo un proyector Acer 3D y estabamos viendo una peli cuando derrepente noto como si hubiese a veces rayas rojas, verdes y azules. Lo que pasaba es que al mover la vista de un punto de la pantalla para otro a veces cuando esta estaba algo oscuro se veian las rayas rojas, azules y verdes. Era como un efecto optico porque si fijabas la vista en un punto no se veia nada raro, solo pasaba al mover la vista de un lado para otro de la pantalla. Puede ser del 3d? No afecta eso a la vista en cuanto que se te puede fastidiar?
Un saludo.
monex escribió:Una duda que tengo me voy a comprar dentro de un par de semanas el xsagon hdv2l que su resolucion nativa creo que es 800x600 entonces cuando ponga el pc que tengo que poner 800x600 de resolucion o da igual que ponga una resolucion mas grande.
SALUDOS
dbhabana escribió:monex escribió:Una duda que tengo me voy a comprar dentro de un par de semanas el xsagon hdv2l que su resolucion nativa creo que es 800x600 entonces cuando ponga el pc que tengo que poner 800x600 de resolucion o da igual que ponga una resolucion mas grande.
SALUDOS
Lo verás bien a 800x600. Podrás ponerlo a resolución mayor, pero lo verás peor. Un ejemplo, las letras de los iconos se pondrán muy borrosas.
Un saludo.
Azareus escribió:Alguien con el XSagon L250 me comenta que tal está el bicho?. Y si hace mucho ruido...
monex escribió:video echo por mi de hdv2l conectado mediante vga. Cuand tenga el hdmi pondré otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=kU3KYUA8UT4
http://www.youtube.com/watch?v=Y9Tl1TWwHmI
Se ve muy bien pero el problema esque cuando se apaga, se apaga la bombilla y se quedan los ventiladores funcionando durante 2 min hasta que se enfría la bombilla.
NeS_QuiKY escribió:monex escribió:video echo por mi de hdv2l conectado mediante vga. Cuand tenga el hdmi pondré otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=kU3KYUA8UT4
http://www.youtube.com/watch?v=Y9Tl1TWwHmI
Se ve muy bien pero el problema esque cuando se apaga, se apaga la bombilla y se quedan los ventiladores funcionando durante 2 min hasta que se enfría la bombilla.
Yo creo que esta mas que decente
Podrias poner alguna imagen jugando a la PS3 o Xbox??
Ando detras de uno
gudi escribió:Hola a todos, he leído el hilo, y al menos he conseguido quedarme sólo con la duda de dos. Os comento mi situación y características y así me podéis ayudar mejor.
Presupuesto corto, como mucha gente, jeje
El lugar: para verlo a una distancia de 3,5 metros y lo podría colocar colgado del techo.
Los dos que dudo:
1- Benq MS510 3D: Precio 356 Euros. Bajo mi punto de vista:
puntos a favor: (la marca, los 2700 Ains de luminosidad, el contraste 4000:1, bajo ruido)
puntos en contra: (no soporta HD, entrada de audio, no euroconecto por ejemplo para WII)
2- Xsagon v199HD: Precio 329 Euros. Bajo mi punto de vista:
puntos a favor: (precio, TDT incorporado, soporta HD, salida de audio, USB, tarjeta SD, euroconector, lámpara)
puntos en contra: ( la marca, ruido mayor, menor contraste 1200:1, menor luminosidad 1800 Ains)
Si al final decido por Xsagon tb está el H2DV2L que es igual que el anterior pero sin TDT y por 269 Euros
Mi uso va a ser el siguiente: Días muy salteados veré alguna película o algún partido de fútbol y días aún más salteados jugaré a la Wii o PS2
Que me aconsejáis?? muchas gracias
Al final estoy por el o por el optoma 600 x o por el xsagon L250. Me convence de este útlimo el tema del Led ( por ahorro) y los 100 euros menos que me sale. Ya que me he estirado bastante llegando a 500 euros que saldría con pntalla.
Alfonhacker escribió:estoy hecho un lio y no sé si comprar el xsagon hdv2l o el v199hd el tdt me es indiferente, sobre todo me interesa la calidad, lo voy a usar para conectar la xbox 360 y el pc, ambos por hdmi.
Tambien quiero saber si el nuevo xsagon dvbt led con tdt admite 16:9 si es asi tambien es una opción a tener en cuenta.
Ah por cierto he visto en dhgate.com un proyector que creo que es el v199hd y sale mucho más barato pero en la descripcion sale menos contraste.
Este es el link: http://www.dhgate.com/recommended-proje ... 504e5.html.
Aver si podeis ayudarme.
Alfonhacker escribió:estoy hecho un lio y no sé si comprar el xsagon hdv2l o el v199hd el tdt me es indiferente, sobre todo me interesa la calidad, lo voy a usar para conectar la xbox 360 y el pc, ambos por hdmi.
Tambien quiero saber si el nuevo xsagon dvbt led con tdt admite 16:9 si es asi tambien es una opción a tener en cuenta.
Ah por cierto he visto en dhgate.com un proyector que creo que es el v199hd y sale mucho más barato pero en la descripcion sale menos contraste.
Aver si podeis ayudarme.
Rivroner escribió:Alfonhacker escribió:estoy hecho un lio y no sé si comprar el xsagon hdv2l o el v199hd el tdt me es indiferente, sobre todo me interesa la calidad, lo voy a usar para conectar la xbox 360 y el pc, ambos por hdmi.
Aver si podeis ayudarme.
Si te interesa la calidad no te compres ninguno de esos 2 proyectores, así de claro. Si es pa ver la tele mucho y en 1 año vas a usar 4000 horas d elámpara pues igual si que te interesa un xsagon, pero si lo que buscas es calidad no.
Rivroner escribió:Pues no da lo mismo, en la pantalla seguro que se ve mejor, aunque yo estoy proyectando en una pared y estoy contento, pero sé que no saco lo mejor de mi proyector.
Lo de la lámpara es tontería, a no ser que enciendas 10 horas al día el proyector. Mira , yo lo uso mucho, no curro, estoy ocioso todo el día y aún así en 1 año lo máximo que he conseguido ha sido sacarle una media de 4.5 horas al día, piensa que siempre hay días que te vas por ahí, o que por lo que sea no lo enciendes. Eso quiere decir que como mínimo una lámpara de un comercial te dura 18 meses. Y tampoco valen tanto, las de Optoma por ejemplo se encuentran entre los 100 y 180 euros. NO sé tú, pero la mayoría de la gente no gasta la lámpara ni en 3-4 años, y en ese tiempo se ha cambiado de proyector.
Por eso te decía lo de si usabas 4000 horas al año, si es así pues has hecho bien pillándote un Xsagon o similares, pero como te guste lo del proyector vas a querer más y tarde o temprano te pillarás algo comercial, que lo más barato en comerciales es mejor que algo de características superiores en los Xsagon.
Mira, yo me compré mi primer proyector hace 1 año y 3 semanas y estuve muchos días leyéndome este hilo y el otro, y pensé mucho en pillar un Xsagon de estos pero entre gastarme 250-400 euracos en algo nuevo pero de dudosa calidad (por mucho que dure la lámpara) y algo comercial de calidad buena muy buena auqneu fuera de segunda mano pues al final tiré de 2ª mano y me salió la cosa cohonuda. Me gasté con gastos incluidos sólo 230 euros y era algo muy nuevo, ahora he subido de nivel 1 año después y he vuelto a hacer lo mismo, tirar de segunda mano, por 290 euros tengo un 720P comercial.
De todas formas al ser tu primer proyector no creo que te decepcione, es otro mundo, aunque sea uno chinaco.
¡Que lo disfrutes!
Alfonhacker escribió:ok, muchas gracias por la info!!
Si veo que me gusta mucho, que me gustará, a lo mejor me pillo uno comercial, pero de momento iré poco a poco pasando a mejor.
Un saludo.
maarc escribió:Hola chicos! Ando buscando un proyector cutrillo y barato para jugar a la play y ver algunas series este verano, no quiero montarme ningun home cinema, ni sustituir mi tele, solo quiero una pantalla gigante en la que poder jugar un de forma mas o menos decente al killzone y poco mas. Por eso quiero preguntaros, que os parecen estas especificaciones por 200€ puesto en casa?
Projection System RGB LCD Projection System
Projection Schemes Front/Suspension
LCD Panel 5" TFT LCD Panel
Resolution Native Resolution: 800*600, Input Signal support 1080P/1080i/720P/576P/576i/480P, support 640*480 to 1920*1080
Brightness(Peak Value) 2000 Lumens
Contrast ratio 800 : 1
Lamp 150W
Colors 16.7 million
Aspect Ratio 4:3 or 16:9(Adjustable)
Optical Lens Manual focus
Projection Distance 2.45 - 5.15 meters
Image Size 72" - 150" (in Diagonal)
Interface Video, Y/PB/PR, Audio in, Audio out, VGA, TV, HDMIx2
Video System PAL /NTSC
Audio Output 2 built-in speakers, RCA * 2
TV Signal Input 75 ohm Radio Frequency Signal Input (RF Input)
TV Signal System PAL /NTSC /SECAM
Mechanical Dimension(excluding lens and feet) 360mm(L)*245 mm(W)*110mm(H)
Weight 6 kg
Projector Color black
Operating Temperature 32F-158F (0C-70C)
Power Supply AC: 110V +/- 10% at 50HZ or AC: 220V +/- 10% at 60HZ
Power Consumption 220W
Saca una pantalla de 100" a 3 metros, tiene 2 HDMI, entrada VGA, video compuesto e incluso enchufe de antena, por lo que con un poco de suerte pilla la TDT.
Es nuevo a estrenar, son 800x600 nativos y tiene altavoces incorporados. Yo no pido mucho mas. ¿Sabeis si puedo encontrar algo mejor por el mismo precio? ¿O algo igual por menos dinero?
La otra alternativa es el optoma ds316, que tiene la misma resolucion, pero no tiene hdmi ni nada de eso, y vale como 300€ con envio, lo unico es que al ser optoma parece que es mas de fiar.
lorderfel escribió:ufff yo estoy supreliado no se si un xsagon por el precio del producto y de las futuras lamparas, y no se si existe algo similar o mejor por lo de las lamparas
fonscordoba escribió:maarc escribió:Hola chicos! Ando buscando un proyector cutrillo y barato para jugar a la play y ver algunas series este verano, no quiero montarme ningun home cinema, ni sustituir mi tele, solo quiero una pantalla gigante en la que poder jugar un de forma mas o menos decente al killzone y poco mas. Por eso quiero preguntaros, que os parecen estas especificaciones por 200€ puesto en casa?
Resolution Native Resolution: 800*600, Input Signal support 1080P/1080i/720P/576P/576i/480P, support 640*480 to 1920*1080
Lamp 150W
Colors 16.7 million
Video System PAL /NTSC
Weight 6 kg
Projector Color black
Power Consumption 220W
Saca una pantalla de 100" a 3 metros, tiene 2 HDMI, entrada VGA, video compuesto e incluso enchufe de antena, por lo que con un poco de suerte pilla la TDT.
Es nuevo a estrenar, son 800x600 nativos y tiene altavoces incorporados. Yo no pido mucho mas. ¿Sabeis si puedo encontrar algo mejor por el mismo precio? ¿O algo igual por menos dinero?
La otra alternativa es el optoma ds316, que tiene la misma resolucion, pero no tiene hdmi ni nada de eso, y vale como 300€ con envio, lo unico es que al ser optoma parece que es mas de fiar.
Que marca es el proyector y donde lo compraslorderfel escribió:ufff yo estoy supreliado no se si un xsagon por el precio del producto y de las futuras lamparas, y no se si existe algo similar o mejor por lo de las lamparas
Yo he tenido un xsagon y la verdad por la lampara no te preocupes ya que en una tienda de electricidad la encuentras sin problemas no tienes que comprarla en la web, a mi la unica pega del xsagon es el ruido pero ya te digo no le prestas atencion una vez estas viendo algo por lo demas bastante bien
maarc escribió:fonscordoba escribió:maarc escribió:Hola chicos! Ando buscando un proyector cutrillo y barato para jugar a la play y ver algunas series este verano, no quiero montarme ningun home cinema, ni sustituir mi tele, solo quiero una pantalla gigante en la que poder jugar un de forma mas o menos decente al killzone y poco mas. Por eso quiero preguntaros, que os parecen estas especificaciones por 200€ puesto en casa?
Lamp 150W
Colors 16.7 million
Video System PAL /NTSC
Weight 6 kg
Projector Color black
Power Consumption 220W
Que marca es el proyector y donde lo compraslorderfel escribió:ufff yo estoy supreliado no se si un xsagon por el precio del producto y de las futuras lamparas, y no se si existe algo similar o mejor por lo de las lamparas
Yo he tenido un xsagon y la verdad por la lampara no te preocupes ya que en una tienda de electricidad la encuentras sin problemas no tienes que comprarla en la web, a mi la unica pega del xsagon es el ruido pero ya te digo no le prestas atencion una vez estas viendo algo por lo demas bastante bien
Es uno de esos chinos, que aqui llamamos xsagon, pero que en ebay cada vendedor le pone el nombre queble da la gana. Tu que xsagon has tenido? Que resultados te ha dado? Es tirar el dinero o para lo que necesito ya a bien? Es que algo mejor (720p nativos) ya se me va mucho de precio.