› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
chimpin escribió:No quiero quitarle la ilusión a nadie, pero tampoco nos pasemos con las bombillas de los optoma que andan sobre las 3000 a 4000 horas. Así que de cambiar cada 6 meses tampoco es. En un uso normal (3 horas todos los días de media) son más de 3 años.
Es decir, al hacer la cuenta hay que ser justos con unos y con otros. El lp600 y el optoma hd700 tienen una diferencia de 150 euros. Y los epson tienen garantía de 3 años para proyector. Y la bombilla tiene o 3 años o 4000 horas, lo que llegue antes.
irrailf escribió:buenas,
¿que os parece este proyector en comparación con el xsagon lp600?
http://cgi.ebay.es/LCDFOCUS-Video-Proye ... 51001r2882
lcdfocus f160x
Luminosidad: 2400 ANSI
Imagen de hasta 120"
Resolución nativa de 1024 X 768 y acepta 480p, 576p, 720p, y 1080i.
TDT incorporado
USB y lector de tarjetas SD incorporado. Reproduce peliculas incluso en DivX. Probado con USB de hasta 16GB.
Contraste de 800:1
Después de mucho leer, no me acabo de creer lo de los 2400 ANSI ¿que opinais?
Y la resolución nativa ¿es mejor que la del lp600?
El lcdfocus cuesta 165 euros menos...
Saludos.
Zack_VII escribió:Es decir.....para que yo me entere.....el LP600 cuya baza principal és el ser panoramico nativo, y viene sin HDMI que es el formato de video panoramico por excelencia? Estos de proyectorbarato tienen cada salida que tela .
irrailf escribió:Zack_VII escribió:Es decir.....para que yo me entere.....el LP600 cuya baza principal és el ser panoramico nativo, y viene sin HDMI que es el formato de video panoramico por excelencia? [+risas] Estos de proyectorbarato tienen cada salida que tela XD.
no soy un experto, pero según he leído, a una resolución de 1024x600 es inapreciable la diferencia entre hdmi y componentes o vga.
Astromor escribió:Saludos de nuevo y comentaros que después de tanto esperar, y una vez puesto en contacto con proyectorbarato, me comunican el modelo lp600, se deja de fabricar, ya que ya no habrá más, que se termino con las pantallas, ahora xsagon está haciendo uno superior como superior, que será el que se comercialice, lo único que me ha dicho es que sera mejor, en cuanto a la resolución el antiguo era de 1024*600 en una pantalla de 8,9" y el actual será de 1024*720 en pantalla de 5.4", con lo que el aparato será mas pequeño, según me comentan mejora en cuanto a la configuración y ajuste de brillo y en cuanto a la distancia de proyección aumenta es decir el tiro es más largo, ya que antes el lp600 en 3m daba ya más de 100" y el nuevo necesitara más de 3,5" para los 100". nuevamente me comunican que tendrá multiventana es decir partir la pantalla en una especie de pip de los televisores, y que el costo de la lampara para este modelo sera de 10€, tambien comentar que subirá el precio unos 20€
En fin ahora si que no se que hacer, porque tenia claro que quería el lp600, pero ahora ya no se, que opináis al respecto
fonsi_avila escribió:si no recuerdo mal, tenemos:
hdmi
vga
rca
Ypbr
Svideo
Yo conecto en el rca, pongo el rojo y el blanco, como dices tu, no enchufo el amarillo, y de ahi a la base de los altavoces. Y ya te digo, si dejo la antena conectada y me pongo a jugar a la play despues...se mezcla el sonido de la play y de la tele , asi que desenchufo el cable de antena y listo
abazagap escribió:fonsi_avila escribió:si no recuerdo mal, tenemos:
hdmi
vga
rca
Ypbr
Svideo
Yo conecto en el rca, pongo el rojo y el blanco, como dices tu, no enchufo el amarillo, y de ahi a la base de los altavoces. Y ya te digo, si dejo la antena conectada y me pongo a jugar a la play despues...se mezcla el sonido de la play y de la tele XD , asi que desenchufo el cable de antena y listo
Tonces no enchufas en el rca propio pal sonido los conectores de abajo que son solo dos marcado como OUT rca blanco y rojo, sino en el blanco y rojo de video compuesto, el que tiene los tres colores rojo/blanco y amarillo veo. ahi no lo he probado
saludos y a probar
rekox escribió:muchas gracias por vuestra ayuda, pues de distancia habra unos 2,5 creo yo no estoy muy seguro, ahora estoy en el trabajo, al mediodia saco fotos y os digo algo mas.
Muchas gracias
aki estan las fotos
pues eso es lo que hay, donde esta el puff ahi voy a poner un sofa y la distancia que hay hasta la pared
pues es de unos aprox. que no tengo metro ahora aki, unos 2.5 mts.
el uso seria tdt (solo para el futbol y alguna peli) Pc (juegos y pelis) Ps3 y Wii.
presupuesto 450/500 € ya limite creo yo, proyector y pantalla, espero que lo consiga
Muchas gracias!
irrailf escribió:Zack_VII escribió:Es decir.....para que yo me entere.....el LP600 cuya baza principal és el ser panoramico nativo, y viene sin HDMI que es el formato de video panoramico por excelencia? Estos de proyectorbarato tienen cada salida que tela .
no soy un experto, pero según he leído, a una resolución de 1024x600 es inapreciable la diferencia entre hdmi y componentes o vga.
elrokket escribió:entonces irraif tu te has comprado el sustituto del lp600? es nativo 16:9?
Astromor escribió:Saludos de nuevo y comentaros que después de tanto esperar, y una vez puesto en contacto con proyectorbarato, me comunican el modelo lp600, se deja de fabricar, ya que ya no habrá más, que se termino con las pantallas, ahora xsagon está haciendo uno superior como superior, que será el que se comercialice, lo único que me ha dicho es que sera mejor, en cuanto a la resolución el antiguo era de 1024*600 en una pantalla de 8,9" y el actual será de 1024*720 en pantalla de 5.4", con lo que el aparato será mas pequeño, según me comentan mejora en cuanto a la configuración y ajuste de brillo y en cuanto a la distancia de proyección aumenta es decir el tiro es más largo, ya que antes el lp600 en 3m daba ya más de 100" y el nuevo necesitara más de 3,5" para los 100". nuevamente me comunican que tendrá multiventana es decir partir la pantalla en una especie de pip de los televisores, y que el costo de la lampara para este modelo sera de 10€, tambien comentar que subirá el precio unos 20€
En fin ahora si que no se que hacer, porque tenia claro que quería el lp600, pero ahora ya no se, que opináis al respecto
Rivroner escribió:¿Pero se sabe ya el nombre del modelo que sustituye al LP600?
Pikex escribió:hombre yo creo que si merece la pena esperar, vas a tener un 16:9 nativo con mejor resolucion, yo creo que vy a optar por este
Rivroner escribió:Pues yo acabo de recibir un Optoma ES 520 y ruido CERO.
Salvador21 escribió:Rivroner escribió:Pues yo acabo de recibir un Optoma ES 520 y ruido CERO.
Hombre en las especificaciones pone 32dB que es bastante mas de lo que pone en el mio.
He visto tambien algunos videos y lleva unos ventiladores bastante grandes lo que puede hacer que el ruido no sea tan molesto, pero aun asi no es ruido cero. Eso solo seria si no tuviera ventiladores, como el proyector ese laser.
Pikex escribió:algo nuevo sobre el sucesor del lp600?