elmexitas escribió:Voy a pillarme el LG pa70g de segundamano por 150 ¿Qué os parece? Lo quiero para pelis y series nada más
este es el mio, me costo de segunda mano 160 leuros, va a hacer ahora 2 años
https://www.projectorcentral.com/LG-PB62G.htmeste es el que te ofrecen
https://www.projectorcentral.com/LG-PA70G.htmventajas del pa70g??
tiene 700 lumenes contra los 500 de pb62g. si vas a proyectar en exterior esos lumenes extras te vendran muy bien, y si vas a usa el 3DReady tambien, pues activando el 3d la imagen se oscurece algo
altavoces de 3w en lugar de 2w
desventajas
el tamaño. aun siendo bastante portable es bastante mas grande que el pb62g. si en tu caso lo quieres para moverlo pues mientras mas pequeño mejor...mira las dimensiones de ambos en los enlaces anteriores y te daras cuenta de lo que te digo.
aparte ambos llevan la FA externa. es un coñazo pero es inevitable si quieres conseguir tamaños pequeños y evitar fuentes de calor dentro
el consumo...120w frente a 60w...si le quieres adaptar una bateria o similar, pues aqui esta en clara desventaja debido a su mayor consumo y por consiguiente menor autonomia...
el peso...1.4 kg frente a los 400 gramos del 62g
bajo mi punto de vista, y segun tus necesidades un pb60/62 g se adaptan mejor a tus necesidades
si tienes oportunidad de ver alguno en persona vas a quedarte asombrado de lo pequeño que es, y hasta que no lo enciendas cuestionaras su calidad
TRASTARO escribió:@alfonsobob1La calidad de proyeccion [lo que veas ya en la pared/pantalla dejando de lado la resolucion] dependera mucho del lente y del sistema de creacion de la imagen; DLP o LCD. En DLP no hay problema porque todos son fabnricados por Texas Instrument, pero los paneles LCD los fabrica cualquiera y los chinos que propones no usaran de los de mejor calidad, asi que en resumen: De el LG con chip DLP que tienes a los chinos que propones hay un mundo de diferencia en COLORIMETRIA y CALIDAD DE LA IMAGEN proyectada.
POr decir algo mas, en el hilo de proyectores [de alta gama], hablan de proyectores Xiaomi, que aunque es un fabricante chino emplea chips DLP, asi que la calidad de color y nitidez sera muy similar a los de fabricantes mas reconocidos en este mundillo de los proyectores, donde la diferencia ya solo vendria marcada por la optica [lentes de proyeccion] y el software de xiaomi.
De regreso al keystone, usa el reproductor PotPlayer Daum o MPC-HC o MPC-BE y el multifiltro FFDShow-TryOut. Instala el FFDS-TO y agregalo al reproductor como FILTRO EXTERNO, principalmente el 'ffdshow video decoder' [el videodecoder DXVA deshabilita la decodificacion H264], cuando reproduzcas deberas ver el icono de color rojo y pulsando click derecho sobre el [o dandole doble click] busca la opcion PERSPECTIVE marcala y usala.
En el reproductor agregar FILTRO EXTERNO
AL reproducir se vera un icono en el area de notificacion de windows [junto al reloj]
Funcion perspective de FFDS-TO
El decodificador VIDEO DECODER DXVA deshabilitalo porque ese no tiene la opcion de PERSPECTIVE, ya que la decodificacion se hace por el GPU con lo que el procesador no tiene control.
.
contigo Maestro siempre se aprenden cosas nuevas
ahora mismo el tema 3D lo tengo abandonado porque quite el cable hdmi y puse un chrome cast, y aqui ya no hay formas de que funcione
estuve probando con una orange pi pc, y libreelec, y aunque me deja configurarlo a 1024*768 120hz y se activa la funcion 3D en el proyector, luego kodi tiene la restriccion de no aceptar el page flippling necesario en los proyectores 3DReady